Mas Masaller

Cruilles, (Cruïlles, Monells i Sant Sadur), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Mas Masaller es una masía del siglo XIII con una decoración sobria y elegante donde predominan los muebles antiguos existentes en la casa, convenientemente restaurados y puestos al día.

El Mas Masaller dispone de 6 con una capacidad de 15 personas todas ellas equipadas con baño privado, TV con puerto USB, ventilador/calefacción y conexión WIFI de 3 megas gratis.

Mas Masaller dispone también de una gran sala principal (que era el antiguo granero de la casa) con chimenea, un espacio adaptado para los más pequeños, una amplia y variada biblioteca, TV, reproductor de DVD y una colección de diferentes películas en DVD.
Leer más
Una salita más pequeña con la relajante compañía que proporciona la chimenea que la decora.

Un gran salón comedor con una mesa “apostólica” de 5 metros de largo y de una sola pieza, ideal para compartir buenos ágapes, divertidas anécdotas y recomendaciones de los huéspedes del Más Masaller.

Un porche con magníficas vistas sobre el jardín de la casa que te permitirá continuar la tertulia de sobremesa y donde está permitido fumar.

Y en el exterior del Mas Masaller, un amplio jardín de unos 500 m² donde hay una piscina (con acceso protegido), una zona de hamacas bajo la espesa sombra de las moreras, un parque infantil, una mesa de ping-pong y una gran terraza ideal para las cenas a la fresca en verano.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 605 619 580
  • (0034) 972 64 13 01

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Desde el Mas Masaller podéis realizar rutas en BTT (las rutas 21,22 y 23 son las más cercanas a la casa y podéis combinarlas con otras más largas), también podéis caminar por los senderos locales más cercanos a la casa. El Mas Masaller dispone de algunas bicicletas gratis para nuestros huéspedes.

Cruïlles, Peratallada; Monells, Pals, Ullastret y muchos otros pueblos medievales y no tan turísticos, quedan muy cerca del Mas Masaller así como las playas más bellas de la Costa Brava (las calas de Begur, Paya de Pals, Calella de Palafrugell, Tamariu, Cala Salguer…).

Para los amantes del turismo industrial, el Mas Masaller se encuentra a 12 km. de Palafrugell, población dedicada a la indústria del corcho donde encontraréis el Museo de Corcho y a 2 km de la Bisbal d’Empordà, capital catalana de la cerámica.

Muy cerca del triangulo Daliniano, Mas Masaller se encuentra a 10 km.de Púbol (el castillo que Dalí regaló a Gala), a 30 km de Figueres donde se ubica el Museo Dalí y a 60 km de Cadaqués donde se halla la casa de Dalí.
Para los amantes de la ornitología, estamos situados a 18 km. de la macizo del Montgrí y a 40 km de los Aiguamolls de l’Empordà (podemos organizaros un picnic de desayuno).

Si preferís disfrutar de un día en la naturaleza, tenéis la Zona Volcánica de la Garrotxa a 60 km, el Parque Natural de la Albera a 45 km, el Parque Natural del Cap de Creus a 40 km y de las Gavarres desde el mismo Mas Masaller.
¿Quién dice que la zona turística es solamente de sol y playa? A parte de disfrutar de un relajante día de playa en las calas más bonitas de la Costa Brava (cala Castell, Cala Estreta, Illa Roja, Sa Riera, Sa Tuna, …) también podréis disfrutar de todo el litoral con kayak, haciendo esquí náutico, wakeboard, windsurf, kitesurf, cruceros turísticos, barcos con visión submarina, alquiler de embarcaciones, hacer snorkeling o submarinismo.

También os podemos ayudar a organizar un fantástico vuelo en globo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
Des del Mas Masaller podéis realizar rutas en BTT (las rutas 21,22 y 23 son las más cercanas a la casa y podéis combinarlas con otras más largas), también podéis caminar por los senderos locales más cercanos a la casa. El Mas Masaller dispone de algunas bicicletas gratis para nuestros huéspedes.

Para los amantes del turismo industrial, el Mas Masaller se encuentra a 12 km. de Palafrugell, población dedicada a la indústria del corcho donde encontraréis el Museo de Corcho y a 2 km de la Bisbal d’Empordà, capital catalana de la cerámica.

También os podemos ayudar a organizar un fantástico vuelo en globo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Masaller

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un puente de mayo para repetir

10 / 10
Somos una familia con tres niños pequeños y hemos pasado unos días estupendos en Mas Masaller. La casa es especialmente recomendable para familias con niños, ya que tienen un jardín muy bonito cerrado y con una piscina, también cerrada, para seguridad de los pequeños y las estancias son grandes, disponen de cuna y tronas y todo lo necesario para los niños.
Leer más
Nos alojamos en una habitación cuádruple muy espaciosa, pero además, tienen un salón muy grande en el que hay un rincón con juguetes para que los niños se diviertan, por si no pueden estar fuera. Los desayunos buenísimos, todo casero y muy copiosos, los croissants y bizcochos hechos por ellos riquísimos. El trato de los propietarios inmejorable, y además cocinan muy bien, discretos pero siempre presentes y pendientes de todos los detalles. La zona además es preciosa, con todos los pueblecitos medievales para visitar y mucho turismo gastronómico. Un ambiente ideal para descansar y hacer turismo de calidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 05 may 2014

Una semana fantástica

10 / 10
Hemos estado una semana en esta fantástica casa rural del Baix Empordá. Nos recibieron los propietarios Joan y Marta, que fue la que nos enseño la casa, una masia del siglo XIII, reformada y decorada con muy buen gusto generando un ambiente acogedor. La habítación estaba bien, con una cama muy cómoda. Nos dejaron las bicicletas para hacer cicloturismo para visitar los pueblos de los alrededores.
Leer más
Son buenos conocedores de la zona y siempre tenían buenas sugerencias que hacernos de qué visitar y qué rutas tomar para aprovechar mejor el viaje. Al llegar a casa nos recibían siempre con una sonrisa, buena cara y se interesaban por si estabamos disfrutando del viaje y la estancia. Los desayunos son variados, con productos artesanos, de calidad y de proximidad, con tostadas recién hechas por Joan CON pan de panadería, del pueblo de Casavells), bollería, zumos variados, galletas, magdalenas, fruta, algunos postres, un dia hubo donuts caseros, croissants recien hechos.... ¡¡¡Y qué decir de la cena!!! Ibamos en media pensión y fue una verdadera gozada. Joan es un crack en la cocina. Durante la semana que estuvimos, las cenas fueron variadas. Todo absolutamente exquisito, la cena consta de un primer plato, un segundo plato y un postre, todo de excelente calidad y siempre con algun plato de la gastronomia catalana, como la crema catalana, butifarra, bacalao con samfaina (sublime!!), recuit de drap con mermelada de sandia, melon y tomate, escudella,.....y otros muchos platos buenísimos y en cantidad (somos de buen comer y siempre nos quedamos saciados). Volveríamos sin duda, es el mejor sitio en el que he estado de vacaciones en mi vida. Mil gracias a Joan y Marta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 abr 2014 Fecha de opinión: 29 abr 2014

Las mejores vacaciones en mucho tiempo

10 / 10
Hemos estado 9 dias alojados en casa de Marta y Joan y todo han sido buenas experiencias.

Por donde empezar.... Nos hemos sentido como en casa, los niños han disfrutado mucho jugando con Martina y Afra, las cenas en la mesa comunitaria nos han dado la posiblilidad de conecer a gente muy interesante, el entorno es maravilloso, no pensábamos que en tan pocos kilómetros a la redonda hubiese tanto por ver y por hacer, playas, montones de pueblos con encanto, montar a caballo , rutas en bici, montar en kayac.
Leer más
... Y por último y no menos importante la cocina de Joan, no hay que perderse lo bien que cocina, hemos probado comidas exquisitas hechas con productos de la zona.

Solo me queda por agradecerles que nos hayan hecho pasar unas vacaciones tan agradables. Hacía mucho tiempo que no descansaba tanto y me encontraba tan agusto. Seguro que repetiremos.

Muchos besos a toda la familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 jul 2012 Fecha de opinión: 25 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras opiniones. Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa, y saber que lo logramos nos llena. Seguiremos con esta línea. Un fuerte abrazo para todos. Marta

Estancia relax

10 / 10
Viajamos mi pareja y yo y recibimos un trato excepcional y cercano por parte de Marta y Joan, los propietarios. Se la recomiendo a todos aquellos que dispongan de unos días para descansar, sentirse en casa y disfrutar de la naturaleza, incluido las maravillosas playas de arena gruesa que hay en la vecindad.
 

En pareja Fecha de estancia: 13 jul 2012 Fecha de opinión: 22 jul 2012

3 días en Mas Massaller

10 / 10
Mi novia y yo nos fuimos a pasar 3 días a Mas Massaler, con la intención de disfrutar de la playa y visitar algunos pueblecitos.
Nuestra experiencia alli nos a gustado tanto que en Septiembre volveremos. 
Tanto Joan como Marta, y tambien las pequeñas de la casa Martina y Afra nos han hecho sentir muy bien. Son una familia muy agradable y atenta. Incluso con los otros hospedados el trato ha sido muy agradable con conversaciones relajadas y en un ambiente muy comodo.
Leer más
La habitación muy amplia y acogedora, y con todo lo necesario(incluso con un anti mosquitos, cosa muy de agradecer).
La casa nos ha gustado mucho, tienes diferentes espacios: biblioteca y sala de televisión, un porche con sillas y una mesita, el jardín que es muy chulo y tiene plantas aromaticas, y la piscina que no la probamos pues fuimos todos los días a la playa. 
El unico problema que hemos tenido es que no nos queriamos ir!!
Un lugar que recomendar y al que volver!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 jul 2012 Fecha de opinión: 18 jul 2012

Memorable estancia en la Mas Masaller

10 / 10
La casona es una auténtica casa rural decorada al estilo del siglo XIX, con elementos de construcción de aquella época. Está en medio del campo rodeada de la paz y el aire de la naturaleza. No hemos detectado deficiencias hosteleras de ningún tipo.

Joan y Marta, los masoveros, una pareja muy agradable y dedicada de pleno a que la Masía funcione. Recordaremos con mucho placer especialmente las cenas y desayunos comunitarios donde la mesa larga, en plan familia numerosa, y la exquisita comida casera que Joan prepara cada noche, animan a compartir las experiencias personales del dia o de la vida de cada uno.
Leer más
Nos llamó mucho la atención el tipo de gente alojada, muy sociables y educados, gente con inquietudes personales y prefesionales y sobre todo gente que SABE LO QUE NO QUIERE. Todos hablaban encantados del descubrimiento de la Masía. Muy recomendable para "desconectar" del mundo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 jul 2012 Fecha de opinión: 10 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Miguel por tu comentario. Resulta placentero todo nuestro esfuerzo si al final conseguimos nuestro propósito, que os sintáis bien y que consigáis desconectar. Un fuere abrazo de toda la familia de vuestra casa en el Empordà. Marta.

CASA IDEAL

10 / 10
Tan solo pasamos una noche en MAS MASALLER pero fue suficiente para poder disfrutar de un lugar maravilloso, no solo por el entorno, precioso y tranquilo, en medio del campo, sino también por la bonita casa, cuidada al detalle, reformada con gusto y con todo lo necesario para sentirte cómodo.
La atención por parte de los dueños y su familia fue también estupenda, así como el desayuno, completo y buenísimo.
Leer más
Vamos un lugar para volver y disfrutar, la próxima con toda la familia. Repetiremos.
Saludos, 

Elena
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 jun 2012 Fecha de opinión: 20 jun 2012

Fin de semana fantastico

10 / 10
Somos una pareja con dos niños pequeños. Encontremos la casa Mas Masaller por internet y la verdad es que fuimos a la aventura  acompañados de otra pareja que tambien tiene 2 niños.Solamente al llegar el Joan nos enseño la casa que es presiosa, las habitaciones son muy comodas y acogedoras. Nos dieron todas las facilidades para nuestros peques.La cena y la comida fueron fantasticos, casi toda la comida artesana.
Leer más
Los dueños de la casa Joan , Marta y las pequeñas Afra y Martina muy pero muy cariñosos . 
Una experiencia muy agradable, estamos seguros que volveremos pronto!!!!

22/01/2012
Laura
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ene 2012 Fecha de opinión: 22 ene 2012

Respuesta del propietario
Estimada Laura,
Muchas gracias por tu tiempo dedicado en tu comentario. Trabajamos para que os sintáis como en casa y ver que lo logramos es un verdadero placer.
Esperamos veros de nuevo en casa.
Un cordial saludo.
Joan, Marta, Afra y Martina.

excelente!

10 / 10
Yo ya conocía Mas Masaller con sus antiguos propietarios y guardaba un buen recuerdo. Ahora ha cambiado un poco pero a mejor. Las cenas y desayunos son exquisitos y las tertulias post-cenas nos resultaron muy agradables. Es una magnífica idea el cenar todos juntos a la mesa y presentarnos desde el primer día. Joan y Marta se desviven por complacer a los clientes y lo consiguen.
Leer más
Nosotros estuvimos tres parejas con un crio cada una (7, 10 y 13 años) y tanto los adultos como ellos lo psasamos muy bien. 100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 jul 2011 Fecha de opinión: 31 jul 2011

Respuesta del propietario
Que os sintáis como en casa es nuestro primer objetivo. Gracias por vuestro comentario, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.

Un lugar tranquilo para soñar

10 / 10
Estuvimos en Can Navata anterior Masía que regentaban Joan  y Marta y la verdad es que si allí nos encontramos comodos en Mas Masaller hemos estado mejor aún. Habitaciones más espaciosas y decoradas con gusto. Lo que diferencia este Mas respecto a otros es el trato de Joan y Marta y las relaciones que naturalmente fluyen entre los allí alojados. Los desayunos y las cenas son estupendos y te sientes como en casa.
Leer más
Muy cerca de las mejores calas de la Costa Brava y también cerca de Girona y el Alto Ampurdan. Altamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 jul 2011 Fecha de opinión: 17 jul 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias a toda la familia de Eugenio y  amigos, es un verdadero placer poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia. y poder compartir animadas sobremesas.
Hasta pronto, Avisaremos cuando haya setas en las Gavarres.
Joan i Marta

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 17/abr/14 20/abr/14 4 89,00 € 89,00 € Incluye desayuno
TEMPORADA ALTA 18/jul/14 31/ago/14 3 89,00 € 89,00 € Incluye desayuno
TEMPORADA ALTA NAVIDAD 24/dic/14 31/dic/14 3 89,00 € 89,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 79,00 € 79,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 17/abr/14 20/abr/14 4 89,00 € 89,00 € Incluye desayuno
TEMPORADA ALTA 18/jul/14 31/ago/14 3 89,00 € 89,00 € Incluye desayuno
TEMPORADA ALTA NAVIDAD 24/dic/14 31/dic/14 3 89,00 € 89,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 79,00 € 79,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Rabioses, 5. - 17116 CruillesCruïlles, Monells i Sant Sadur (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar al Mas Masaller des de la autopista AP-7 debéis salir por la salida número 6 (Girona Nord) y tomar la carretera C-66 dirección La Bisbal-Palamós.

Al llegar a la entrada del pueblo de la Bisbal seguid la indicación Palamós-Calonge “per rondes” y continuad recto hasta encontrar el primer semáforo donde debéis torcer a la derecha dirección Calonge (NO toméis el cruce en dirección al pueblo de Cruïlles, el Mas Masaller se encuentra en las afueras del pueblo).

A la salida de la Bisbal por la carretera Gi-660 i, a 2,3 km. Encontraréis, a la derecha, el cruce para llegar al Mas Masaller, a partir de aquí los indicadores os guiarán hasta la casa (último tramo de 300 m en pista).

Lugares de interés

  • a 5 km: Monells 
  • a 15 km: Pals 
  • a 5 km: Peratallada 
  • a 20 km: Begur 
  • a 20 km: Calella de Palafrugell 
  • a 20 km: Giron 

44,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000711)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9