Mas Masaller

Cruilles, (Cruïlles, Monells i Sant Sadur), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Mas Masaller es una masía del siglo XIII con una decoración sobria y elegante donde predominan los muebles antiguos existentes en la casa, convenientemente restaurados y puestos al día.

El Mas Masaller dispone de 6 con una capacidad de 15 personas todas ellas equipadas con baño privado, TV con puerto USB, ventilador/calefacción y conexión WIFI de 3 megas gratis.

Mas Masaller dispone también de una gran sala principal (que era el antiguo granero de la casa) con chimenea, un espacio adaptado para los más pequeños, una amplia y variada biblioteca, TV, reproductor de DVD y una colección de diferentes películas en DVD.
Leer más
Una salita más pequeña con la relajante compañía que proporciona la chimenea que la decora.

Un gran salón comedor con una mesa “apostólica” de 5 metros de largo y de una sola pieza, ideal para compartir buenos ágapes, divertidas anécdotas y recomendaciones de los huéspedes del Más Masaller.

Un porche con magníficas vistas sobre el jardín de la casa que te permitirá continuar la tertulia de sobremesa y donde está permitido fumar.

Y en el exterior del Mas Masaller, un amplio jardín de unos 500 m² donde hay una piscina (con acceso protegido), una zona de hamacas bajo la espesa sombra de las moreras, un parque infantil, una mesa de ping-pong y una gran terraza ideal para las cenas a la fresca en verano.
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 605 619 580
  • (0034) 972 64 13 01

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Desde el Mas Masaller podéis realizar rutas en BTT (las rutas 21,22 y 23 son las más cercanas a la casa y podéis combinarlas con otras más largas), también podéis caminar por los senderos locales más cercanos a la casa. El Mas Masaller dispone de algunas bicicletas gratis para nuestros huéspedes.

Cruïlles, Peratallada; Monells, Pals, Ullastret y muchos otros pueblos medievales y no tan turísticos, quedan muy cerca del Mas Masaller así como las playas más bellas de la Costa Brava (las calas de Begur, Paya de Pals, Calella de Palafrugell, Tamariu, Cala Salguer…).

Para los amantes del turismo industrial, el Mas Masaller se encuentra a 12 km. de Palafrugell, población dedicada a la indústria del corcho donde encontraréis el Museo de Corcho y a 2 km de la Bisbal d’Empordà, capital catalana de la cerámica.

Muy cerca del triangulo Daliniano, Mas Masaller se encuentra a 10 km.de Púbol (el castillo que Dalí regaló a Gala), a 30 km de Figueres donde se ubica el Museo Dalí y a 60 km de Cadaqués donde se halla la casa de Dalí.
Para los amantes de la ornitología, estamos situados a 18 km. de la macizo del Montgrí y a 40 km de los Aiguamolls de l’Empordà (podemos organizaros un picnic de desayuno).

Si preferís disfrutar de un día en la naturaleza, tenéis la Zona Volcánica de la Garrotxa a 60 km, el Parque Natural de la Albera a 45 km, el Parque Natural del Cap de Creus a 40 km y de las Gavarres desde el mismo Mas Masaller.
¿Quién dice que la zona turística es solamente de sol y playa? A parte de disfrutar de un relajante día de playa en las calas más bonitas de la Costa Brava (cala Castell, Cala Estreta, Illa Roja, Sa Riera, Sa Tuna, …) también podréis disfrutar de todo el litoral con kayak, haciendo esquí náutico, wakeboard, windsurf, kitesurf, cruceros turísticos, barcos con visión submarina, alquiler de embarcaciones, hacer snorkeling o submarinismo.

También os podemos ayudar a organizar un fantástico vuelo en globo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
Des del Mas Masaller podéis realizar rutas en BTT (las rutas 21,22 y 23 son las más cercanas a la casa y podéis combinarlas con otras más largas), también podéis caminar por los senderos locales más cercanos a la casa. El Mas Masaller dispone de algunas bicicletas gratis para nuestros huéspedes.

Para los amantes del turismo industrial, el Mas Masaller se encuentra a 12 km. de Palafrugell, población dedicada a la indústria del corcho donde encontraréis el Museo de Corcho y a 2 km de la Bisbal d’Empordà, capital catalana de la cerámica.

También os podemos ayudar a organizar un fantástico vuelo en globo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Masaller

Desde 44,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000711)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9