Mas Molladar

Font Rubi, (Camprodon), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
Nuestra casa es una masía rústica de labranza del siglo XVI, sencilla, auténticamente rural y muy acogedora. Se encuentra en un valle encantado dentro del Espai de Interés Natural de la Alta Garrotxa, rodeada de bosques, prados y ríos.
La piscina exterior se climatiza para alargar la temporada de baño desde finales de abril hasta noviembre (consultar las fechas exactas). Está cubierta con una cúpula abatible en los días más fríos de primavera y otoño, y la destapamos con buen tiempo. En verano la mesa de ping-pong está en el exterior, y en invierno la pasamos al salón de juegos con estufa de leña.
Leer más
La zona es ideal para ir en bici de montaña con desniveles aptos para ciclistas entrenados.
La aventura empieza ya en la pista forestal de acceso a la casa. Con suerte puedes observar un zorro, un cervatillo, un tejón, una ardilla, etc... casi todo el tráfico que se encuentra va a 4 patas. Cualquier tipo de coche baja sin problema los primeros 4km que están asfaltados. El último tramo  de 2 km de tierra está en buen estado, pero los coches MUY bajos han de tener precaución en 4 o 5 puntos si van cargados.
Ofrecemos media pensión (desayuno y cena), y hemos optado por ofrecer menús sin carta para así solo emplear productos frescos. Cuidamos mucho la selección de ingredientes de la zona para elaborar nuestros platos caseros, y el buen vino de la bodega del pueblo tiene muchísimo éxito! No damos servicio de restaurante público porque queremos que todas las instalaciones de la casa sean de uso exclusivo para nuestros huéspedes para que las disfruten con tranquilidad. Nos encanta cuando los clientes nos comentan lo divertido que resulta compartir mesa y tertulia con los demás, y que es como cenar en casa de unos amigos.
Las 5 habitaciones disponen de camas con colchones de látex para un buen descanso. En las tardes de invierno nos reunimos alrededor de la chimenea, y en el salón tenemos TV por satélite con multitud de canales (cine, documentales, deportes, dibujos....). 

El valle de Salarsa disfruta de un microclima especial que lo convierte en un destino atractivo en cualquier época del año:

PRIMAVERA: Los arboles muestran de nuevo todos los tonos posibles de verde y salen las flores y las orquídeas salvajes. Aunque llueve, no suele durar mucho rato, y con un chubasquero y un buen calzado se puede disfrutar muchísimo del entorno. Una buena época para hacer actividades como la BTT. La piscina climatizada permite avanzar la temporada de baño en el exterior.

VERANO: La plenitud en los días largos. Infinidad de posibilidades. Una siesta en una hamaca a la sombra de un roble, charlas bajo las estrellas... y luego a dormir en las noches frescas de la montaña.

OTOÑO: Explosión de tonos dorados y rojizos en la vegetación. Por supuesto los bolets. El tiempo suele ser muy agradable, con días templados y noches de cielos muy limpios. Con la piscina climatizada exterior se alarga la temporada de baño para aprovechar los días de sol y ponerse en forma antes del largo invierno.

INVIERNO: La naturaleza se duerme, y los arboles muestran sus formas sin hojas. Frío seco de la montaña. Ski en los cumbres de Vallter, a 40 minutos en coche. La masía está a 600m de altura así que las temperaturas son más suaves, y es raro que nieva en el valle. El calor de la chimenea acompaña las cenas y las tertulias.

La zona ofrece muchas opciones de actividades para todos los gustos, Os animamos a compartir nuestra casa y nuestro amor por este lugar tan especial.

No hay cobertura de móvil en casa. Se pueden hacer y recibir llamadas en el jardín, y tras un corto paseo por el camino se consigue 3G por algunos operadores. La mayoría de nuestros huéspedes comentan que lo prefieren ya que les permite desconectar DE VERDAD durante unos días. El teléfono fijo está a vuestra disposición en cualquier momento.
Ocultar detalles

Tessa Emery (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Si buscas una lugar para descansar alejado del mundo digital, pero con pueblos encantadores al alcance, Mas Molladar es tu sitio.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Mas El Molladar ofrece alojamiento en media pensión una rústica masía del siglo XV situada en el precioso Valle de Salarsa, entre Camprodon y Beget.  Estamos rodeados de bosques de robles centenarios, prados y ríos de aguas transparentes donde el tiempo se detiene.
La casa ha sido completamente restaurada respetando su carácter rústico. Dispone de 5 habitaciones de diferentes capacidades, todas ellas con baño y calefacción central. Las habitaciones tienen diferentes tamaños y características, así que por favor indicar vuestras preferencias. El comedor/salón tiene chimenea para los meses de frió, donde los niños pueden jugar en la zona de sofas mientras sus padres disfrutan de la sobremesa. En otro cómodo salón se puede leer, descansar o ver TV por satélite. 
Los paisajes en mayo y junio son espectaculares con las hojas nuevas y el verdor de los prados. Es un buen momento para hacer largas excursiones a pie antes de la llegada del calor. En pleno verano las noches son frescas para tener un buen descanso.
Es un lugar indicado sobre todo para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, realizar paseos por los alrededores, darse un baño en la piscina, recorrer el curso de los riachuelos... o sencillamente sentarse en un prado y observar a los robles centenarios, caballos y potrillos, ganado vacuno y ovino, pequeños animales salvajes, infinidad de pajaros, flores silvestres...
El jardín tiene varias zonas, cada una con su atractivo y todas con vistas espectaculares del valle: el parque infantil para las familias, la terraza de la piscina climatizada (consultar temporada de uso), y diferentes rincones tranquilos para descansar en silencio en una hamaca. Hemos habilitado una zona de juegos con una mesa de ping-pong bien alejado de la casa para no molestar a los que quieren tranquilidad.
Ofrecemos cenas de cocina casera actualizada elaborada con productos locales de primera calidad. Los platos principales son un menú único de productos frescos de temporada (nos adaptamos a necesidades especiales), y siempre hay una selección de postres para elegir.
Es una casa para sentirse como en casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
Proporcionamos información de todas las actividades disponibles en la zona. 
Unos ejemplos:
- Molló Parc - Parque de Animales. Animales salvajes (oso, isard, muflón etc....) y de granja (ovejas, cabritos, ponis etc.) en un recorrido por un entorno natural privilegiado. Para toda la familia. Recientemente han abierto una zona de aventura con un circuito de tirolinas y puentes tibetanos. Zona de picnic.
- Senderismo. Muy recomendables las rutas del Molladar a la hermita de Salarça, a Rocabruna, a Beget o a la iglesia románica de Bolos. Se ha demostrado que caminar entre arboles aporta múltiples beneficios al organismo.
- BTT. Existen varias rutas marcadas en los alrededores para disfrutar al máximo de tranquilos caminos de montaña con recorridos aptos para ciclistas de todos los niveles.
- La empresa CEA Alt Ter organiza interesantes visitas guiadas: El programa incluye 13 opciones diferentes, como visitas a la villa de Camprodon, el castillo y museo del Comte Arnau en Gombren, Las 7 leyendas de Setcases, el Monasterio de Sant Joan de les Abadesses, el pueblo de Molló con su iglesia románica etc ....
- Observación de flora y fauna. Infinidad de especies de arboles, plantas y flores salvajes, incluido orquideas. Es lugar de paso de aves migratorios, sobre todo en primavera y otoño. 
- Ruta de Sant Jaume.
- Ruta del Romanico (Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Iglesia de Sant Cristofol de Beget, Santa Cecilia de Molló.....)
- Disfrutar los rios. Por toda la zona hay preciosos cursos de agua con zonas de baño, peces, ranitas etc.
- Esqui en temporada en Vallter 2000 a unos 40 minutos en coche.
- Actividades de verano en Vallter 2000 para disfrutar de la montaña.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Molladar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8182 Muy bueno
Equipamiento
9.4546 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8182 Muy bueno







Excelente lugar para descansar y disfrutar

10 / 10
Los propietarios muy majos, la comida excelente, la casa limpia y super bonita. Cuidan mucho los detalles y el trato con los clientes. Tambien favorecen que los clientes se conozcan y convivan entre sí. El entorno es precioso. Pasamos unas excelentes vacaciones. Gracias Mas Molladar!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-09-06

Gran estancia en Mas Molladar

10 / 10
Hemos estado 5 noches / 6 días en Mas Molladar y ha sido una estancia perfecta! Todo genial! El trato con los propietarios estupenda e inmejorable! La calidad de la comida y su elaboración magníficas! La piscina y su entorno es de agradecer después de las excursiones del día; todo muy bien cuidado. La tranquilidad de la casa y su ubicación ayuda a la relajación y al bienestar personal.
Leer más
Ha sido una experiencia muy buena y estamos seguros de que repetiremos sin duda!
Muchas gracias Tessa y Paco por todo lo vivido en vuestra casa con vosotros estos días! Soys estupendos! Un abrazo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-28 Fecha de opinión: 2016-08-03

Encantador

10 / 10
Gracias Paco y Tessa por recibirnos en vuestra casa y tartarnos tan bien. A los 10 minutos de llegar el viernes ya nos habíamos olvidado que habíamos trabajado!! Entorno inigualable, mil cosa a hacer, relax total y sobretotodo trato inigualable de sus propietarios. Lo siento Paco por la puerta....hehehe, al final lo pudiste solucionar crack!

Muy pero que muy recomendable!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Casa rural auténtica

10 / 10
Gracias Paco y Tessa por vuestra hospitalidad y cariño, uno se siente como en su propio hogar. 
Un casa rural auténtica en pleno corazón del valle de Camprodon. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-02-18

4 días inmejorables

10 / 10
Hemos estado 4 días en Mas Molladar con nuestras 2 perritas (Shiba Inu) y hemos recibido un trato excepcional por parte de Tessa y Paco, tanto nosotros como nuestras mascotas. El entorno donde está ubicada la casa es algo apartado de Camprodón, pero ideal para desconectar y hacer senderismo. Tessa y Paco nos han dado todo tipo de mapas, indicaciones y recomendaciones gastronómicas que han hecho que podamos ir a los mejores sitios de los alrededores.
Leer más
La habitación ha estado muy comfortable y hemos compartido las cenas con otras familia junto a la chimenea de la casa: aspecto que nos ha gustado mucho y hemos encontrado muy divertido, al igual que poder compartir las salas comunes con nuestras mascotas. 
Recomendamos que os quedéis a cenar en la casa por una cuestión de comodidad y sobretodo porque Tessa cocina de maravilla (la relación calidad/precio es excepcional). Después de cenar podéis pedirle a Paco que os prepare un fenomenal gintónic que os podréis tomar junto a la chimenea o en la terraza exterior. 
No hemos podido probar la piscina climatizada por ser finales de diciembre pero seguro que la probaremos en nuestra próxima estancia. 
¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-27 Fecha de opinión: 2016-01-03

Simplemente Excellente

10 / 10
Decidimos decantárnos por esta casa rural por varias razones, buscamos un lugar sin masificación, con vistas preciosas, íntimo de pocas habitaciones y auténtico, y realmente acertamos de pleno. He leído en otros comentarios que hay dos km. Sin alfastar y es verdad, pero si buscas un lugar especial y rural en plena naturaleza, es totalmente razonable tener que desplazarse al interior de la montaña con sus vaquetas pastando libremente.
Leer más
Las vistas son preciosas, se descansa muy bien, buenos edredones de plumón de calidad en las camas, las sabanas y toallas con muy buen olor, limpieza absoluta, la casa de piedra muy acogedora, comedor con chimenea, sala inferior con TV i canal plus, Sala de juegos para los niños. Hay poca cobertura debido a la situación, lo cual es ideal para desconectar del todo. Desayunos de muy buena calidad con buenos embutidos de la zona, nosotros cenamos todos los días allí mejor que en el restaurante, Tessa prepara la cena con esmero y cuidado, con buenas materias primas, carne ecológica, vino de la zona, tomates raff, aceite oliva de calidad y postres variados caseros. La habitación muy amplia y las estancias muy calientes. Hay que destacar tanto la dulzura de Tessa como la ayuda y predisposición de Paco, son realmente muy buenos anfitriones. Esperamos volver algún día y disfrutar de la piscina en medio del valle que debe ser una gozada. Antonia, Cristina y Pol
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-27

Una semana fantástica

10 / 10
La semana que hemos estado en Mas Molladar ha sido fantástica. El trato de Tessa y Paco excelente. La casa y su entorno, idílicos. 
Ya esperamos el momento de poder volver a pasar unos días allí.
Gracias por todo!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-08-24

FABULOSA

10 / 10
Hemos estado una semana en la casa y ha sido fabulosa. El lugar perfecto para pasear, conocer el entorno, leer, relajarte y desconectar. Nuestros hijos encantados con la piscina y mesa de ping-ping. Las cenas perfectas y el trato de Tessa y Paco fantástico.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-28 Fecha de opinión: 2015-08-05

Escapada perfecta!

10 / 10
Fuimos a pasar un par de días y se hicieron realmente cortos! El entorno es espectacular, la casa muy bien conservada y todo muy correcto. Fuimos con nuestra mascota y eso no fue ningún problema para disfrutar de todas las estancias de la casa. A destacar el trato de Paco y Tessa que te hacen sentir realmente como en casa y una cocina de 10! Esperamos volver!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-05-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias pareja. Ha sido un placer teneros en casa, os alegramos mucho que habéis disfrutado de la estancia, y que el buen tiempo acompañó para disfrutar del entorno y de la piscina. Un abrazo.

Increible fin de semana

10 / 10
Elegi esta casa rural para pedirle la mano a mi pareja y fue increïble! Dejaron la habitacion perfecta, con petalos, cava, fresas,...... La comida es muy buena y en cantidad, todo muy limpio, pudimos estar con nuestros dos perritos en la habitacion. El trato con los propietarios muy bueno, son muy simpaticos. Guardaremos un gran recuerdo de este lugar.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-01-24 Fecha de opinión: 2015-01-26

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
3: 1 habitación triple 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: 1 Habitación de 4 plazas 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Molladar

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 23/jun/16 18/sep/16 3 103,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/ene/16 22/jun/16 - 93,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 93,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 23/jun/16 18/sep/16 3 140,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/ene/16 22/jun/16 - 130,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 23/jun/16 18/sep/16 3 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/ene/16 22/jun/16 3 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 23/jun/16 18/sep/16 3 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/ene/16 22/jun/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 23/jun/16 18/sep/16 3 90,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/ene/16 22/jun/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios son con 10% IVA incluido, y válidos hasta 30.12.16. Excepcionalmente, y cuando se precisa, se permite el alojamiento de 2 adultos en una habitación grande, y se aplica la tarifa de habitación doble. Los puentes, festivos y en estancias de una sola noche en temporada baja y resto del año se aplica la tarifa de temporada alta.
Alojamiento niños menores de 2 años gratis en cunas (confirmar disponibilidad y concertar desayuno y cena). Alojamiento en cama supletoria individual: Niños mayores de 2 años y hasta 14 años, 25€ en temporada alta, y 20€ resto del año. Mayores de 14 años compartiendo habitación con dos o más adultos 45€ en temporadas, y 40€ resto del año. 
En temporada alta mínimo MP (desayuno y cena). Mínimo AD (alojamiento y desayuno) en temporada baja y resto del año. 
Desayuno infantil 4€. Cena infantil 8€.
Estancia mínima en temporada alta 3 noches (consultar otras posibilidades). Para estancias de una sola noche en vacaciones, puentes, festivos, y según disponibilidad excepcional se aplica un suplemento del 20% sobre el precio del alojamiento.
Ocupación individual en habitación doble suplemento 20% (sujeto a disponibilidad).
Los animales educados son bienvenidos, con un suplemento de 6€ por mascota y noche. Los perros no deben ladrar habitualmente, y estar acustombrados a convivir con personas y animales desconocidos. Deben estar controlados por sus dueños en todo momento, y no pueden acceder al recinto de la piscina.
A partir de 01/11/2012 en Catalunya entra en vigor la Tasa Turística. En el caso de establecimientos de turismo rural de la provincia de Girona se ha de aplicar un cargo de 0,50€ por persona y noche a todos los mayores de 17 años inclusive, hasta un máximo de 7 noches por persona y estancia. Esta tasa no está incluida en los precios.
Para reservar recomendamos contactar por teléfono 972740762. Las consultas por mail: info@elmolladar.com
No se admiten tarjetas de crédito.
Las condiciones de las reservas son las estipuladas en la normativa de la Generalitat de Catalunya para establecimientos de turismo rural: Se confirman a las 24h de la solicitud de la reserva mediante un depósito del 50% del importe total de la estancia. Este depósito se devuelve hasta 10 días antes de la fecha de entrada.
Consultar estancias mínimas en verano, puentes, festivos, etc., y condiciones especiales Navidad y Año Nuevo. 
En verano, puentes, festivos etc. mínimo MP. 
Consultar la temporada de uso de la piscina climatizada. Por favor traer toallas de piscina. Por higiene las toallas de ducha de las habitaciones no se pueden llevar a la piscina. Disponibles toallas de piscina de alquiler.
Consultar ofertas especiales para grupos de más de 8 adultos para estancias mínimas de 2 noches, no aplicables en festivos, puentes y periodos de vacaciones.
Por nuestra situación rural hay poca cobertura de teléfono móvil para llamadas de voz.
Si lo desean pueden facilitar como contacto el fijo de la casa 972 740 762.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Mas Molladar, Vall de Salarça, Camprodon, (Girona) - 17867 Font RubiCamprodon (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar es mejor seguir las indicaciones que poner el GPS, que tiende a recomendar una ruta equivocada:

Desde Barcelona: por la C-17 (Granollers-Vic-Ripoll) y por la C-26 en dirección a Sant Joan de les Abadesses y C-38 en dirección a Molló. 
Al llegar a la primera rotonda de Camprodon seguir en dirección a Molló.
En la segunda rotonda volver a seguir recto en dirección a Molló, Rocabruna y Beget. Tras unos 4 kilometros girar a la derecha y seguir la carretera de Beget durante 1,8km y luego entrar a la urbanización Font Rubi a la derecha. A unos 250m tomar la primera calle a la izquierda, el Camí de la Quera. Enseguida encontrará indicadores del Molladar para bajar la pista del Espai d'Interes Natural de la Alta Garrotxa que pasa entre bosques y campos de pastura hasta la Vall de Salarça, que consta de 4 km de cemento y 2 km de tierra batida en perfecto estado de conservación, y apto para cualquier tipo de vehículo.

Desde Girona: por la C-66 y la A-26, y en la rotonda de la entrada a Olot tomar la N-260 dirección Camprodon y Sant Joan de les Abadesses. Luego tomar la C-38 hacía la derecha en dirección a Camprodon y Molló. 
Al llegar a la primera rotonda de Camprodon seguir en dirección a Molló.
En la segunda rotonda volver a seguir recto en dirección a Molló, Rocabruna y Beget. Tras unos 4 kilometros girar a la derecha y seguir la carretera de Beget durante 1,8km y luego entrar a la urbanización Font Rubi a la derecha. A unos 250m tomar la primera calle a la izquierda, el Camí de la Quera. Enseguida encontrará indicadores del Molladar para bajar la pista del Espai d'Interes Natural de la Alta Garrotxa que pasa entre bosques y campos de pastura hasta la Vall de Salarça, que consta de 4 km de cemento y 2 km de tierra batida en perfecto estado de conservación, y apto para cualquier tipo de vehículo.

Lugares de interés

  • a 12 km: Camprodon 
  • Beget 
  • Vallter 2000/Setcases 
  • Besalú 
  • Olot y la Zona Volcanica 
  • Ceret (Francia) 
  • Ripoll y Sant Joan de les Abadesses 
  • Castellfollit de la Roca 
  • a 12 km: Molló 
    Parc Molló parque de animales de montaña - osos, lobos, nutrias, ciervos, animales de granja. Iglesia de Santa Cecilia. Gastronomía.
Muy cerca: - Camprodon - Beget - Ermita de Sant Valentí de Salarça - Iglesia de Santa María de Bolòs A pocos kilometros: - Vallter 2000/Setcases - Mollo y Coll d'Ares - Prats de Mollo (Francia) A menos de 70 km: Olot y la Zona Volcanica, Fageda d'en Jorda Besalú y Castellfollit de la Roca Ripoll y Sant Joan de les Abadesses Ceret (Francia)

41.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Tessa Emery

  • En Toprural desde 2016-01-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000664)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario