Mas Regort: opiniones

33 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 31 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

  5 estrellas

Que puedo decir de Mas Regort y de sus propietarios que otros no hayan dicho ya!!, la verdad es que es cierto todo lo que comentan, he tenido el privilegio de ir varias veces, en pareja o en grupo y siempre vuelvo agradablemente sorprendida, el paisaje es una maravilla, es un lugar para relajarte, desconectar y olvidar los agobios del día a día; la casa decorada con amor y mucho detalle, los propietarios unas bellísimas personas y atentos al máximo, la comida que prepara Cari un vicio: bizcochos, magdalenas. flanes, rustidos, estofados.. en fin todo buenísimo. Un lugar para repetir sin dudarlo!!

Fecha de estancia: 28/mar/2014

Respuesta del propietario

Esperamos que volváis una i otra vez es un gran placer poder disfrutar de vuestra compañía !!!
Gracias !!!!!

Todo un descubrimiento   5 estrellas

Conocimos Mas Regort a través de una buena amiga de la familia que la verdad; nos conto maravillas!... así que más o menos ibamos con una idea de lo que nos encontrariamos... Para nada!! Superaba todas nuestras espectativas y os aseguro que no eran bajas precisamente.
Al llegar nos recibió la hija pequeña de Cari y Pere: Elisenda (un auténtico encanto de chica) nos enseño toda la casa y nos hizo una pequeña introducción de: el cuando, como y porqué de Mas Regort.
De Cari y Pere o Pere y Cari solo podemos decir que són una pareja estupenda: cordiales, atentos, simpáticos, detallistas y muy muy muy implicados con el trato hacia la gente.
La casa es idílica!! Forjada con el sudor de ámbos. Cada estancia tiene la calidez y el detallismo que muestran sus propietarios con los huéspedes. Cari tiene un gusto especial para la decoración; menudos muebles restaurados!! y su comida....no os perdaís la butifarra confitada con bolets y su flan casero...ESPECTACULAR!!... Pere es super atento y un bonachón al que la casa ha de agradecer toda la dedicación y horas que este buen hombre ha dedicado a su restauración. 
Por último Fosc, el alma de la casa!! un Cocker Spaniel Inglés que hace las delicias de todos y que se presta a jugar con niños y adultos por igual.

Es un hospedaje digno de disfrutar, totalmente recomendable y al que por supuesto volveremos en cuanto sea posible...
 Llegamos siendo huespedes, clientes.... nos fuimos siendo amigos!
 Gracias Cari y Pere
foto de Mas Regort

Fecha de estancia: 30/ene/2014

Respuesta del propietario

Gracias!!!! 
Con la ultima frase habéis definido todo  lo que representa nuestro Mas, conseguir que todos los que lleguéis aquí como clientes os vayáis siendo amigos y con ganas de volver esta es nuestra meta .
Todo lo demás la decoración, el paisaje es parte importante, pero lo principal es la calidez humana que nos dais. Muchas gracias por ser como sois y hasta pronto.

paraiso de silencio   5 estrellas

Una vez mas hemos estado este puente en Mas Regort, una casa de sueño con unos paisajes espectaculares,la casa cuidada hasta el minimo detalle,Cari y Pere GRACIAS¡¡¡ gracias por hacer la estancia perfecta con vuestra compañia,que decir de como cocina Cari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y "nuestro" pequeño Fosc que lo queremos como si fuera nuestro...la casa esta situada en un sitio paradisiaco, cerca de un monton de rutas para visitar..pueblos con encanto etc...mil gracias por hacer que nos olvidemos la maldita ciudad en vuestra compañia,hemos perdido la cuenta de las veces que hemos estado ahi y las que pensamos ir¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TODO¡¡.
foto de Mas Regort

Fecha de estancia: 05/dic/2013

Respuesta del propietario

Vuestra opinion es de las mas valoradas por que ya no contais con el factor sorpresa y volveis una y otra vez , empiezo a pensar que solo lo haceis por Fosc...Jajaja.
Un besazo y hasta la proxima !!!

Puente Perfecto   5 estrellas

Hemos estado 3 días mi mujer yo en Mas Regort y ha sido perfecto, el entorno nos ha encantado, la cercanía a diferentes lugares,la tranquilidad que se respira y el trato que te ofrecen Cari y Pere es fabuloso,y por supuesto no olvidarme de la comida casera que preparan que está riquísima , así que es seguro que repetiremos.

Sergio y Raquel
foto de Mas Regort

Fecha de estancia: 05/dic/2013

Respuesta del propietario

Gracias Sergio i Raquel, habeis dejado un gran recuerdo entre nuestras piedras !!!
Aqui estaremos, para que podais volver tantas veces como deseis.
Un beso para los dos !!!!!!!

Esto es Magia   5 estrellas

Donde los sentidos se llenan de vida.

Donde lo sencillo se transforma en algo más que arte.

Donde el Carpe Diem se vuelve real.

Donde la simplicidad se convierte en exquisitez.

Donde la belleza es una casa, un árbol, un pájaro, un caballo, una persona, ...

Donde el trato te hace más humano y más amigo.

Todo esto y más te lo da Mas Regort: La belleza de las cosa en estado puro, sin manipular, sin más, sin querer aparentar nada. Son como son.


Gracias Cari y Pere por hacernos sentir así. Eso es magia.

Dolors i Martí

Fecha de estancia: 23/nov/2013

Respuesta del propietario

Moltes gracies Martí i Dolors, me heu deixat sense paraules....
serà tot un plaer poder oferir -vos casa nostra de nou i poder gaudir de la vostra meravellosa companyia. fins molt aviat !!!!

Com a casa!   5 estrellas

Només podem dir que a Mas Regort ens hi sentim com a casa. Hi vam anar, per primer cop el març passat i aquest estiu hem repetit. En Pere i la Cari sempre ens han tractat com un més de la familia amb un afecte sincer i proper. 

Si voleu una escapada romàntica....ja esteu tardant en reservar!
Si voleu un cap de setmana en familia...no us en penedireu gens. 
Si voleu desconectar i retrobar-vos...és el lloc ideal.

Mas Regort és més que una casa rural, és una LLAR rural.
Estel i Sergi

Fecha de estancia: 16/ago/2013

Respuesta del propietario

Gracies nois sou fantastics !!!!
I per els nois grans gracies tambe, ells son mes que fantastics !!!!!

Una sola palabra para definirla....PERFECTA   5 estrellas

Hicimos una escapada para poder relajarnos un poco y en tres dias lo hemos conseguido totalmente.
Hemos cenado de maravilla, totalmente casero y tradicional, los desayunos espectaculares,Un cafe excelente, croisants, bocadillos con embutido de la zona, zumo, bizcocho ummmm!! delicioso. pero lo mas delicioso son las vistas unicas.
La casa es preciosa, mil y un detalles te aguardaran en todos los rincones. Yo diria que es la mejor casa rural que hemos estado y hemos estado en muchas.
Pero lo mas destacable es el trato tan calido y tan familiar de Pera i Cari que hacen todo lo posible por que estes mejor que en casa. Te cuidan te miman y siempre dispuestos a sugerirte lugares, excursiones, restaurantes....
Gracias por todo realmente es unica !!! volveremos ya mismo !!!!! un beso.

Fecha de estancia: 21/sep/2013

Respuesta del propietario

Si, conseguimos que os relajarais, realmente os hacia falta....ahora pilas renovadas por un tiempo y cuando se agoten ya sabeis a pasear por los prados....jejejeje.
Un beso.

Un lugar totalmente recomendable   5 estrellas

Estuvimos en Mas Regort durante 7 días (finales de julio principios de agosto 2013) y tuvimos una estancia formidable. Es un alojamiento totalmente recomendable
Fuimos con nuestros dos niños (de 3 y 2 años) y disfrutamos mucho del mas, de sus alrededores, de la tranquilidad del lugar y de la compañía de sus propietarios.
El mas está muy bien ubicado para conocer la comarca del Ripollés así como la zona volcánica de Olot (Garrotxa). Hicimos múltiples excursiones. Recomendamos Beget y Santa Pau si bien todo la zona es muy bonita (Camprodón, San Joan de les Abadesses, Molló, Setcases, Ulldeter, Vallfogona del Ripollés, etc).
El Mas es un alojamiento ideal. Cari y Pere cuidan al extremo todos los detalles y te hacen sentir como en casa. La comida excelente y las instalaciones también. Nosotros estuvimos en la habitación de les Abadesses (ideal para pareja con un par de niños) pero nos enseñaron todas las habitaciones y todas tienen su encanto.  Son confortables y su tamaño es adecuado para sentirte cómodo. 
Cari y Pere han luchado mucho por llevar adelante su sueño y lo han conseguido. 
Muchas gracias por todo y recuerdos a Foc, Elisenda y Mar.

Fecha de estancia: 29/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias Amparo por tu opinion!
Valoramos mucho el esfuerzo que os supone hacer estos comentarios,  tu has hecho una gran descripcion, tanto de la zona como de nuestra casa, de nuevo mil gracias
Vosotros si que fuisteis fantasticos y los dos peques encantadores, dos soletes,
aun resuena la voz de Paco llamandome y recuerdo los rizos pelirrojos de Amparo.
Besos para los Pacosi para las Amparos

Volvimos!   5 estrellas

Volvimos !!!! 
Fantástico de nuevo !! 
Todo volvió a ser como la primera vez, ,una comida excelente, una atención fantástica, 
los paisajes y el valle estaban con hacia unos meses, todo de un verde radiante, caminamos  pudimos disfrutar de la piscina municipal, tranquila e ideal para los niños, y para los mayores.
Bueno creo que hemos encontrado nuestra casa de vacaciones en otoño volveremos, para poder ver los colores fantásticos que dice Pere que se ven en todo el valle.
Pues hasta muy pronto.

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Respuesta del propietario

Gracias Silvia os recordamos con mucho cariño sobre todo a los peques un beso !!!!

En poques paraules   5 estrellas

Hem passat un cap de setmana molt agradable. Els seus propietaris, la Cari i en Pere excel·lents  amfitrions "no et pots avorrir". Casa molt cuidada, entorn magnific... En resum per repetir (això esperem!!!) També voldríem recordar al fosc (el gos de la casa) que fins i tot sap com posar-se fer la foto de sortida.
foto de Mas Regort

Fecha de estancia: 03/may/2013

Respuesta del propietario

Moltes gracies Ramon i Geli, 
Per dedicar una estona del vostre temps fent aquest comentari, moltes gracies per valorar casa nostra i molt especialment per el gran detall de les flors.
Petons per tots dos i sera tot un plaer torna-vos a tenir a casa nostra.
1 a 10 de 22

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (11).

Casa rural (habitaciones)

Mas Regort

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Masia)  - 
  • Nº oficial PG-662

2 - 14 plazas  - 42,92€ / persona y noche (aprox.)

Carretera 260a Km. 105,3 - 17862 Baga Avall (la) (Vallfogona de Ripollès)

Baga Avall (la), (Vallfogona de Ripollès), Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 872 007 003 - 600 565 118
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Mas Regort

Publicado en Toprural desde 15/dic/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.