Mas Rubió

Joanetes, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Rubió para 17 personas en Joanetes

Mas Rubió

Joanetes, Girona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
37.83 €
2 - 17
Alquiler por habitaciones
6

Gemma Puig Gironès

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000059)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 17
Mas Rubió es una masía rústica y sencilla del siglo XVII, aislada y rodeada de bosques, prados y campos de cultivo, a los pies del Puigsacalm, y a la vez, muy bien comunicada, a 1 hora de Barcelona, de la Costa Brava y de las pistas de esquí. 
 
La casa conserva el aire antiguo y en su interior, con numerosos detalles de antaño, pero con la confortabilidad actual. 
 
Mas Rubió se alquila por habitaciones, ofreciendo preferentemente la media pensión o bien dormir y desayunar. Pero también para grupos, eventos, empresas o cualquier celebración, con nuestro servicio de restaurante.
Leer más
Los productos que se sirven proceden en gran parte de nuestro huerto y de nuestra propia granja.

La casa dispone de jardín, barbacoa, zona de baño, zona infantil, terraza, calefacción, chimenea, biblioteca, ludoteca, salas comunes en todas las plantas, wifi

Nuestro objetivo es satisfacer todo tipo de estancias, ya sea en pareja o en família, para desconectar o esportivas, individuales o en grupo, vacacionales o empresariales.... Siempre ofreciendo un trato familiar y cercano.
Ocultar detalles

Gemma Puig Gironès (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gemma Puig Gironès

Gemma Puig Gironès compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

Mas Rubió, ademàs tiene un entorno excepcional se encuentra en el corazón de La Vall d'en Bas, uno de los valles más bonitos y más productivos de Cataluña. También esta muy cerca del Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa

La zona presenta muchas posibilidades de rutas, ya sea a pie, por alta montaña del Puigsacalm y la Serra del LLancés o en llano, o en bicicleta, por el bicicarril o en BTT, por montaña o por carretera con los puertos del Coll de Bracons 

En los alrededores hay múltiples actividades para hacer en família.

Podemos satisfacer todo tipo de estancias, ya sea en pareja o en família, para desconectar o esportivas, individuales o en grupo, vacacionales o empresariales....

Lo mejor

Mas Rubió es un lugar tranquilo con el ritmo y la calma propia de la vida en el campo, pero con la posibilidad de hacer actividades deportivas y lúdicas de todo tipo, en la misma finca o en los alrededores

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Rubió

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







bonito y muy tranquilo

10 / 10
Un lugar ideal para desconectar y relajarse, muy tranquilo, habitaciones amplias y con una bonita decoración, cama muy confortable. Bañera en el baño donde puedes darte un relajante baño! También hay una agradable chimenea en el centro del primer piso, donde puedes descansar tranquilamente y calentarte! muy agradable todo, en general. Sin TV en las habitaciones, cosa que me encanta!
Leer más
La propietaria, Gema, preparó una cena casera exquisita con productos de la tierra, muy abundante: sopa de galets, ensalada,patatas de olot y rustido de carne. Como mi mujer no come carne, le preparó una escalivada con huevos de codorniz que le encantó. Y los postres, también deliciosos (helado, mel i mató, pasteles, flan..). El desayuno también muy bueno con productos de la tierra y dulces caseros.
Cerca de la casa hay una tienda de productos ecológicos a la que se puede llegar caminando, y comprar una gran selección de buenos productos, embutidos y quesos de la zona. Muy recomendable ubicación para visitar la zona volcánica de la garrotxa y pueblecitos encantadores como Santa Pau. Hacía frío y llovía, así que no pudimos disfrutar al 100% de la casa y sus alrededores, pero ya tenemos una "excusa" para volver en primavera o en verano!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-21 Fecha de opinión: 2017-01-23

Una setmana de tranquilitat i desconexió

10 / 10
Hemos estado una semana una pareja con una niña de año y medio en la habitación "La Pinya".

La habitacion, no quedaba pequeña con la cuna que ofrecen en la casa instalada. Cama cómoda y muebles antiguos que le dan un aire muy rural a la casa. El baño amplio, bien equipado y en consonancia con la decoración de la habitación. La habitación tiene salida a una amplia terraza con vistas que compartiamos con otra habitación.
Leer más
Un lugar perfecto para relajarse. 

La casa es perfecta para ir con niños. Tiene una ludoteca bien equipada con alfombras en el suelo para que los peques pudan jugar tranquilos sin que se hagan daño. También dispone de piscina, un pequeño tobogan, una casita y algunos juguetes en el jardín.

Casi es una obligación optar por la media pensión con las estupendas cenas que preparan. Comida rica y variada, con ingredientes de calidad y en abundancia. Los desayunos en la misma línea. Sin duda uno de los puntos fuertes de la casa.

En lo que a limpieza se refiere, limpiaron la habitación a diario, la cena se servía en mantelería de tela limpia cada día y las instalaciones estaban impolutas. El jardin estaba bien mantenido y la piscina limpia.

El trato con la gente de la casa, perfecto. Le ponen pasión a lo que hacen y eso se nota.

La ubicación es fántastica, en un valle más tranquilo y menos transitado que otras partes de la Garrotxa. La casa queda muy cerca de un viaducto que és la salida de la carretera del tunel de bracons. Eso, en lugar de desmerecer la ubicación le da un toque paisagístico bastante curioso. De hecho esta cercanía con el tunel abre la opción a ampliar el radio de acción y visitar otras zonas como el Collsacabra. Muchas cosas que ver, excursiones y actividades. No es ni la primera vez ni la última que visitaremos la Garrotxa, sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-08-16

Vacances ideals

10 / 10
Més val tard que mai....... Vam estar una setmana el passat mes de Juliol amb el nostre fill que tenia 9 mesos. La Gemma i el seu marit són encantadors, la casa aillada amb una total pau i tranquilitat. Els esmorzars i sopars a la casa són espectaculars, la Gemma prepara plats típics amb aliments propis, passats 6 mesos encara ho recordem amb anyorança, tot bon&i
Leer más
acute;ssim!!!!! Ens van orientar de què podiem fer per la zona i van estar a la nostra total disponibilitat, oferint-nos tot el que vam necessitar, moltes gràcies per tot ;))))))))
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2016-01-03

LA MILLOR CUINERA DE LA VALL

10 / 10
Hemos pasado 2 dias en casa de Gemma. El trato recibido inmejorable, el entorno maravilloso, bien situada en una zona tranquila. la relación calidad precio muy buena, pero lo mejor son los platos de Gema. Todo muy sano y fresco.
Es una cocinera excelente y mejor persona!! Anims en aquesta nova etapa Gemma!!! Ets una CRACK.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-02

Sentirte como en casa

10 / 10
Hemos pasado 3 dias en este alojamiento. Podría decir muchas cosas, pero resumiendo lo más importante, destacar la atención y el gran corazón de Gemma que es una magnífica persona y una excelente cocinera!!
Los desayunos muy completos con embutidos propios y de la zona y las cenas ESPECTACULARES. Calidad y cantidad nunca suelen ir de la mano pero aquí encontramos la excepción.
Leer más
Mucha cantidad y de una calidad exquisita. Las patatas de Olot, impresionantes, al igual que las carnes y el pescado. Todo buenísimo!!
Muchas gracias Gemma por todo y espero también tengas un grato recuerdo nuestro. Ya te avisaré por e-mails para la próxima reserva!! ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-05


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: El Mallol 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Hostalets 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: Joanetes 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: La Pinya 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Puigpardines 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Sant Privat 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-07-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Mas Rubió

Habitaciones disponibles en Mas Rubió

Habitaciones no disponibles en Mas Rubió

Ofertas disponibles (2)

  • fin de semana completo para grupos (màx 16 pax)
  • julio - semana completa 25% descuento

(ocultar) Ver detalles

fin de semana completo para grupos (màx 16 pax)
Fin de semana completo (2 noches), régimen media pensión. Para grupos 10-17personas (6 habitaciones)
incluye: cena de viernes y sábado
           almuerzo de sábado y domingo
precio habitual: 1.300  €
precio oferta:     1.169 €  (válido junio y julio 2018) impuestos incluidos.

Válido hasta 2018-07-27

julio - semana completa 25% descuento
oferta especial julio
habitación doble, desayuno incluido, precio habitual 80€ la noche. Para estancias de semana completa (7 noches) durante el mes de julio, 25% de descuento (78,75€ la noche). Impuestos incluidos.

Imprescindible indicar "OFERTA TOPRURAL"

Válido hasta 2018-07-29

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios por adulto. Menores de 12 años, consultar la reducción.
Servicio de restaurante, cena: 16 €/adultos; 8 €/niños de 5 a 12 años; 5 €/niños de 3 y 4 años; gratis bebes - (IVA incluido)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Diseminado S/N - 17176 JoanetesVall d'en Bas (La) (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: La Fageda La Grabulosa 
    La Fageda de la Grabulosa, te el mateix punt de sortida que el Puigsacalm. És menys coneguda que la Fageda d'en Jordà, però no menys atractiva. El terra és més escarpat, és més salvatge i menys massificada. Però tambè menys apte per nens de poca edat. Preciosa a la primavera i espectacular a la tardor. No te la perdis.

37.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Gemma Puig Gironès

  • En Toprural desde 2015-01-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000059)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario