Mas Trobat

Juià, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Mas Trobat está rodeada de campos de cultivo, diferentes según la época del año. Nos envuelve el manto verde de "El Bosquet".Restos de pilas antiguas, bigas de madera, bóvedas de ladrillo y paredes de piedra, confieren a nuestra casa un ambiente muy típico de la masia de la época.

La entrada sorprende por la gran bóveda del techo y la escalera de piedra. El antiguo establo es ahora una agradable sala de estar y en el comedor aún queda el horno de la antigua cocina.Al subir encontramos "La Sala", centro de distribución de las habitaciones.
Leer más
Tenemos 8 habitaciones dobles muy ámplias, y con grandes vistas a Las Gavarres, Los Pirineos y El Llano.

Se puede hacer uso de la cocina y la barbacoa de la casa, ambas totalmente equipadas, sin ningún coste adicional.

El mobiliario de cada habitación incluye calefacción, aire acondicionado, cama doble con cabezal de forja, mesillas de noche, armario, mesa escritorio, televisión y conexión wifi.Todas tienen baño completo con bañera de hidromasaje.Destaca la habitación principal, “Mas Trobat”, su bonita cama de forja con baldaquín y el antiguo escritorio de mi abuelo Joan.Las vistas más espectaculares las encontramos en la habitación más alta de la casa, el antiguo pajar. Desde sus ventanas de punto redondo vemos las montañas de los Ángeles, presididas por el santuario.

Detrás de la casa tenemos una balsa rodeada de vegetación que se usaba para almacenar el agua de lluvia.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
-   Pasear por el tranquilo pueblo de Juià. 
-  Subir caminando al bosque y al santuario de los Ángeles.
-  Visita a la ciudad de Girona: Barrio Viejo, el Barrio Judío, las leyendas....
-  Lago de Banyoles, Besalú, Olot...
-  Monells, Peratallada, cerámica de La Bisbal. 
-  Museo Dalí de Figueres, Castillo Gala Dalí de Púbol.
-  La Costa Brava Centro: L´Estartit, Pals, Calella de Palafrugell, Palamós....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Trobat

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Inmejorable

10 / 10
Hemos pasado doce días en Mas Trobat y ha sido fantástico. Las habitaciones son perfectas, con todo lo necesario y una bañera de hidromasaje que es la guinda del pastel. El exterior tiene de todo para descansar y disfrutar. Un paisaje relajante con una piscina  que es una delicia.
La masía se encuentra muy cerca de Girona y de muchos lugares de interés de la Costa Brava por lo que se puede combinar tranquilidad y turismo.
Leer más
Finalmente, el trato recibido por Joan y Pol ha sido exquisito, discretos y atentos en todo.
Excelente relación calidad-precio. Recomendable cien por cien!!!

Maria, Javier y Martí
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-27

Encantados

8 / 10
Somos una pareja, hemos estado el último fin de semana de Julio en esta estancia, escapando un poco de la locura de la rutina, ciudad y de nuestros 3 churumbeles.. Nos ha gustado mucho, la relación calidad precio es muy correcta, coincidimos con muchas de las opiniones sobre la amabilidad y disponibilidad de las personas que llevan la casa. Muy recomendable, el entorno muy tranquilo.
Leer más
Lugar ideal para re-encontrarse !!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-08-06

Fin de semana increible.

10 / 10
Hemos estado este San Juan en Mas Trobat , seis parejas con nuestros hijos e hijas. La estancia ha sido perfecta. El trato de las personas que se encargan del establecimiento, Juan y Pol, encantadores, atentos, serviciales y muy buenos anfitriones. En todo momento estaban pendientes de lo que necesitábamos. El desayuno rico, con salado y dulce. Nos ha gustado tanto que en septiembre repetiremos.
Leer más
Tanto el alojamiento como las instalaciones nos han brindado el ocio y el descanso que buscábamos. Gracias y hasta pronto. Elias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-06-28

Para repetir!

10 / 10
fuimos a pasar unas noches en la casa rural Mas Trobat. Las expectativas ya eran buenas, pues sabiamos que habia hidromasaje en las habitaciones, pero la realidad supera las fotos, y el fin de semana fué inolvidable... el sitio es precioso.. a 20 minutos de la playa, 15 de la bonita ciudad de Girona.. y aunque en la masia solo servia desayunos ( con unos embutidos buenísimos!) nos permitieron utilizar la cocina y nos recomendaron varios restaurantes muy cercanos y a muy buen precio.
Leer más
La experiencia fué inolvidable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-25

Maravilloso fin de semana.

10 / 10
Acabamos de volver de pasar un fin de semana maravilloso en el Mas Trobat. Encontramos la casa de casualidad y las buenas críticas que leimos nos animaron a visitarla y la verdad ha sido todo un éxito y todas nuestras expectativas se han cumplido. Desde que llegamos recibimos todo tipo de atenciones y explicaciones por parte de Pol (sobrino del propietario que se llama Joan). Nos alojamos en la suite Mas Trobat, una habitación muy amplia, decorada con mucho gusto, super limpia, tanto que parece que sea nueva y con un jacuzzi estupendo.
Leer más
La ubicación de la casa es otro punto fuerte, ya que se encuentra en un lugar muy tranquilo y estratégicamente situado para visitar los grandes atractivos turísticos que presenta la zona (Girona, Banyoles, Costa Brava, etc.). Además en el precio va incluido un generoso desayuno con embutidos de la zona y el uso de la gran cocina de la casa. También se puede tomar un café o infusiones a cualquier hora del dia gratuitamente. Destacar una vez más la gran hospitalidad y amabilidad de Joan y Pol que atienden gustosos a cualquier petición o pregunta y la limpieza de toda la casa, volveremos seguro!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-08

No pudo ser mejor

10 / 10
Muchas cosas buenas se pueden decir de este alojamiento, para empezar que aceptaron que fueramos unicamente 1 día, un "problema" en otros casas. La habitación simplemente un lujo, nada que ver con algunas otras casas en las que hemos estado, grande, bien equipada, superlimpia, eso hace que sólo llegar te den ganas de quedarte unos cuantos días, cosa que no habiamos pensado pero que viendo la casa era inevitable plantearse, lamentablemente estaba ocupada totalmente los día siguientes.
Leer más
El desayuno perfecto, el hecho de poder hacer uso de una cocina grande y bien equipada es extraordinario, y te da una comodidad que no encuentras en muchos alojamientos rurales, la tranquilidad de su ubicación y la cercanía a pueblos como Ullastret, la Bisbal, y a las playas de l'Estartit, Palamós, Pals, uuun lujazo!! Nos encanta ir a casas de turismo rural, y siempre hemos estado bien en todas ellas, pero esta masía gana con claridad en prestaciones a la mayoría de ellas, se merece un 10 por nuestra parte, y gracias al Joan i al Pol por su amabilidad, tornarem!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-10 Fecha de opinión: 2011-08-14

Perfecta!

10 / 10
Recomendamos totalmente este alojamiento. El recibimiento por parte de Joan y de otro chico ( suponemos que era su hijo ) fue muy amable y no dudaron en enseñarnos toda la casa y explicarnos todos los detalles. Al llegar de los primeros, nos dejaron elegir la habitación que más nos gustara. Toda la casa esta super limpia y parece que sea incluso nueva. La habitación con todas las comodidades ( aire acondicionado, televisión con pantalla plana, el lavabo impecable con bañera de hidromasaje e incluso anti-mosquitos jeje ).
Leer más
El desayuno perfecto y te dejan desayunar a la hora que a ti te apetezca.
Da gusto ir a sitios donde te tratan tan bien.
Volveremos!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-07

Fin de semana espectacular!

10 / 10
Aunque las espectativas ya eran buenas, mas trobat es impresionante. La casa está totalmente reformada, con una gran cocina y salón(comunitarios).En mi caso, hemos podido disfrutar de la suite y su gran jacuzzi (las dobles también tienen) y he de decir que es muy acogedora y a la altura de la situación. Por cierto, el desayuno buffet estaba muy rico:) con embutido típico de la zona.
Leer más
..
Realmente la recomiendo 100% a todas las parejas que quieran regalar un fin de semana diferente. Está en plena montaña junto al pueblecito de Juià, muy cerquita de girona y a 30 mins de la costa (recomiendo el pueblecito de monells, precioso).

Y por supuesto he de mencionar el trato excelente de Joan, muy atento la verdad.Como a nosotros, os aconsejará alguna rutilla o la visita de alguno de los pueblecitos pintorescos de la zona.

Solemos viajar bastante y este lugar no nos ha dejado indiferentes, volveremos seguro!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-21 Fecha de opinión: 2011-03-21

estupenda

10 / 10
Genial, las habitaciones amplias, el trato muy agradable, entorno apacible, del jacuzzi hablais vosotros.
 

Fecha de estancia: 2010-02-27 Fecha de opinión: 2010-03-07

Impresionante!!

10 / 10
Todo resumido en el título de esta opinión. La casa espectacular, reformada para dar todas las comodidades al huesped. Hemos estado en la suite "Mas Trobat" y simplemente no se puede pedir más: espaciosa, cama supercomoda, jacuzzi grandioso, y todas las comodidades que quieras. El trato del Sr.Joan ha sido entrañable desde el momento que llegamos. La casa, además, está situada en un lugar desde el que puedes visitar multitud de sitios sin largos desplazamientos.
Leer más
Esperamos repetir!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Mas Trobat

plazas 2

Suite Mas Trobat

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 123,75 € 123,75 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 99,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cama adicional: 19,80€ (desayuno y IVA incluido) [consultar disponibilidad]
Cuna: GRATIS [consultar disponibilidad]
Habitación individual de lunes a jueves en TEMPORADA BAJA: 64,35€ (desayuno y IVA incluido)
Tasa turística no incluida en el precio (0.50 por adulto y noche)

c/ massaguer, s/nº - 17462 JuiàJuià (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km:  
    Pueden pasear tranquilamente por los campos de cultivo que abrazan esta masia, en los que se pueden encontrar desde girasoles hasta trigo o colza, dependiendo de la época del año
  • a 3 km:  
    El pueblo de Juia se encuentra a pocos metros de Mas Trobat. Se trata de un municipio muy pequeño con un número muy reducido de habitantes que se concentran en el núcleo urbano construido alrededor de una pequeña iglésia. Tambien pueden visitar el pequeño castillo de Juia.
  • a 57 km:  
    La situación de Mas Trobat, al pie de las montañas de Les Gavarres, coronadas por la hermita de los Ángeles, resulta ideal para realizar una excursión a pie o en bicicleta hasta la cima de las montañas. También se puede subir en coche, para llegar a un santuario des del que se ofrecen unas magníficas vistas.
  • a 141 km:  
  • a 17 km:  
    Entre lo que más podría destacarse de Banyoles, es la existencia de numerosos ejemplos de lo que es el estilo gótico catalán. Este estilo se ve magistralmente revelado en construcciones como la Iglesia de Santa María dels Turers, la cual fue construida entre los siglos XIII y XIV. Además de ella, la Pia Almoina, un edificio ubicado en el Museo Arqueológico, así como la Loja del Tinte, son otros ejemplos magníficos de este estilo de arquitectura. Otra construcción que tampoco debería dejar de visitar es el Monasterio de Sant Esteve, construido durante el siglo IX, el cual también posee un inconfundible estilo gótico. Pero si hay algo que en realidad este pueblo tiene como emblema, debería ser el fabuloso Lago de Bañolas. Este lago y su cuenca lacustre han sido considerados como el conjunto cárstico más extenso de toda la península Ibérica, dándole, de esta manera, un valor al sistema medioambiental importante, y que la convierten en una de las joyas de la localidad.
- Besalú, Olot, Monells,Peratallada, cerámica de La Bisbal. - Museo Dalí de Figueres, Castillo Gala Dalí de Púbol - La Costa Brava Centro: L´Estartit, Pals, Calella de Palafrugell, Palamós.

49.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000633)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario