Masai Mara Resort

Arteara, Gran Canaria (Canarias, España)

Casa Rural Masai Mara Resort para 40 personas en Arteara

Masai Mara Resort

Arteara, Gran Canaria (Canarias, España)

6.5714 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
35 €
2 - 40
Alquiler por habitaciones
20

Brianna Rodriguez

6.5714 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 40
Resort en Paraje Natural a tan solo quince minutos de la playa de Maspalomas. 
Compuesta por 10 bungalow independientes con zonas comunes como piscina de sal, barbacoa, zona de juegos y relax...
Zona sin vecinos con unas vistas de ensueño, tanto para relajarse como para eventos y disfrutar con familia o amigos.
Complejo con muchas posibilidades. 
Se reserva compartido como completo para celebraciones.
 

Brianna Rodriguez (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Comedor,  Baño compartido,  Zona de aparcamiento,  Microondas,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Agroturismo,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Masai Mara Resort

6.5714 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.2858 Muy bueno
Trato del propietario
6.5714 Bueno
Entorno
9.1428 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.2858 Muy bueno
Calidad del sueño
8.2858 Muy bueno







Estancia perfecta!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en familia espectacular. La propietaria nos recibió como si nos conociera de toda la vida y nos enseñó todo con mucho cariño y esmero. Quedamos encantandos y volveremos sin dudarlo. No le encontramos ningún "pero". Suerte chicos y sigan con la misma ilusión.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-20 Fecha de opinión: 2018-10-22

Propietaria no de confianza

2 / 10
Decir que el lugar está ubicado bastante lejos donde de tomar una carretera bastante peligrosa y si mareas ya te digo que lo descartes. A ese entorno hay que darle su valor pues Fataga es precioso. En mi caso fui con un grupo de amigos y familia, a decir que la propietaria no es de fiar en su palabra, pues nos informó de un precio por niño y luego nos descontó lo que ella consideró.
Leer más
Nosotros reservamos toda la villa y dejamos una fianza, que si les aconsejas concreten mejor el contrato, pues se ve que la gestión no es nada profesional y el trato desde luego es por parte de esta muy altivo.  Reservamos de viernes a domingo, y el viernes por un tema de Salud no pude llegar en hora y por eso nos hizo una penalización que nos descontó de la fianza, y eso que se le aviso. Así que intenta que estropear el coche, ni marear en la carretera o tener un imprevisto de vida ya que te espera una penalizacion. 
No voy a decir que el sitio es bonito puesto que lo es. No sería justo  por mi parte decir lo contrario.  Si se ve que está a mitad la obra y hay zonas que si vas con niños no son seguras, pues tienen material de obra tirado. Otra cosa es si tienes miedo a las arañas allí son de un tamaño considerable, yo al verlas chequee toda la habitación donde dormíamos ya que fui con niños. 
El mobiliario es nuevo y de poco uso, pero no te sorprendas verte hormigas en la cama, esto me pasó en la planta alta donde yo me quedé. 

Tienes opciones mejores en la misma zona de Fataga ya que el lugar tiene su encanto, así qie valora contactar con otros propietarios. Yo me he quedado en otros sitios como es Ecotara y la verdad que no tiene nada que ver el trato hacia la persona. También hay un hotel en Fataga que no recuerdo el nombre ahora y que es una maravilla, xk el sitio es importante pero las personas son las que dan el toque final.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-15 Fecha de opinión: 2018-10-17

Un cumpleaños con final no tan feliz

4 / 10
Quiero dejar mi opinión y mi experiencia con este complejo y principalmente con la propietaria del mismo. 

La propietaria es una persona que no se encuentra en la isla, tu contactas con ella vía telefónica y luego su empleada de limpieza es la que hace los trámites de cobro. 
Mi pareja quiso celebrar por sorpresa mis 30 cumpleaños en esta finca intentado cuidar cada uno de los detalles al máximo para que todo saliera estupendo, sin embargo esta señora propietaria de estas instalaciones no echó todo abajo.
Leer más
Debo decir que tiene unas instalaciones espectaculares pero su trato al cliente y su profesionalidad como empresaria deja mucho que desear. El completo se encuentra en un lugar muy alejado y complejo para acceder debido a la gran cantidad de curvas que existen para llegar al mismo, tuvimos un imprevisto a la hora de ir a realizar la reserva que nos ocasionó retrasarnos dos horas de la hora prevista, por esto nos sancionó y nos pidió más dinero, cuando entiendo que la hora de llegada del turista debe estar solo sujeta a una hora para permitir su acceso sin más, el cliente puede tener cualquier tipo de imprevisto que no le permite llegar a  su hora. Además, ¡ cuidado con la fianza!,  de la misma nos quitó otro importe por exceso de personas acordadas, dice que habían 6 niños cuando en mi familia no existen más de 4 niños, de repente en mitad de nuestra estancia apareció un señor sin presentarse ni nada que se dedicó a contarnos muy por encima sin llegar a un acuerdo de su recuento con nosotros, lo que generó un traslado de mala información hacia la propietaria. En fin una estancia muy desagradable cuando podía haber sido de los más agradable posible y todo por su mala gestión, las instalaciones se encuentran en obras todavía y no existen una buena gestión con recurso humano suficiente y al alcance de lo que estos parajes se merecen para ofrecer un servicio de calidad como se merece. Un propietaria con muy poca empatía hacia sus cliente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-15 Fecha de opinión: 2018-10-08

Fin de semana de desconexión

10 / 10
Precioso lugar, está todo reformado y la chica que nos atendió se implicó mucho.
Las vistas son una pasada, la piscina de agua salada y el entorno impresionante.
Repetiremos!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-09-16 Fecha de opinión: 2018-10-03

Lugar espectacular para un fin de semana de relax

10 / 10
Nos encantó la estancia. Los bungalows son acogedores y están reformados. El lugar es precioso, rodeado de naturaleza. Lo que más nos gustó es que pudimos ir con nuestra mascota y el personal fue muy amable en todo momento. Las camas y las almohadas son cómodas y la piscina de agua salada no irrita la piel como el cloro. Una maravilla en un paraje natural protegido.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-09-01 Fecha de opinión: 2018-10-03

Excelente sin grupos grandes

8 / 10
El lugar,la casa,la piscina,el equipamiento,la chica que nos resivio, excelente! Aunque al segundo día de la instancia llegó un grupo grande bastante irrespetuoso ya que no respetaban la zona de la barbacoa,se ponían dispersos en toda la piscina por tanto escuchas voces en todo momento. En cuanto a la zona de barbacoa opinó que para tantas casa,mínimo habría que haber otra barbacoa,para que no haya el problema que yo tuve.
Leer más
Creo que es un lugar genial para distintas parejas,no para grupos grandes. Ya que yo vine a relajarme y los grupos grandes normalmente van a disfrutar de otra manera.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2018-10-03

Sitio espectacular Peeero!

2 / 10
Quiero ser sincera, por un lado el sitio es espectacular para quedarte y encerrarte en las instalaciones y pasar un buen finde, Es muy acogedor tiene mucho encanto Pero nuestra historia es larga!!!! Empezamos sin poder encontrar lo, nos costó muchísimo ya que no tiene cartel ni en la propia entrada con el nombre pone Finca del Rosario! Que sepáis es un poco más arriba d
Leer más
e los camellos?? en booking  pone es más arriba de Fataga??una vez llegamos después de estar dos horas buscando no estaba enchufado ni la nevera ni el calentador de agua nisiquiera la tele, las cervezas se quedaron calientes, y la ducha fue de agua fría!! Por otro lado pensábamos íbamos a un espacio tranquilo y había dos fiestas enormes con música y escándalo, A pesar de eso pudimos dormir muy bien y nos despertamos decidimos salir a pasar el día fuera y al llegar las instalaciones estaban del todo cerradas sin nosotros tener acceso al apartamento ni a nuestras cosas!!!! En este lugar no hay cobertura!!!!! Asique no sabía cómo solucionarlo no había nadie!!!! 
La verdad que el espacio es bonito el trato ha sido pésimo, no entiendo cómo está contratado de 22 de septiembre al 24 de semtiempre y que yo llegue el 23 de septiembre a las 22,00 y esté todo cerrado!!! Aun estamos que no no lo creemos un finde de película !!!!
Yo aconsejo si vais para una fiesta un asadero un finde en pareja para encerraros ahí es perfecto para estar y salir de visita noooo mejor cualquier otro lado de la isla! 
Y esta a 35 minutos de la playa no 15! Y para los que marean! Es una de las peores carreteras de gran canaria!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-22 Fecha de opinión: 2018-09-24


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Masai Mara Resort

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
- 50,00 € 80,00 € 140,00 € 350,00 € 650,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
6.5714 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de fataga km 42 - 35100 ArtearaSan Bartolomé de Tirajana (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Brianna Rodriguez

  • En Toprural desde 2018-07-28

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario