Maset de les Talaveres

Montblanc, Tarragona (Cataluña, España)

8,5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Masía rural ecológica aislada en finca de agricultura ecológica certificada (CCPAE CT-0533) orientada al sur con vistas de las Montañas de Prades desde todas las habitaciones (5) y que limita con el Río Francolí.  Ven a disfrutar de unos días de relax y buenas conversaciones y desayunos caseros y ecológicos.  También hacemos cenas del nuestro huerto con reserva previa..

A 200 m de la carretera N240, lo cual facilita visitas turísticas a la zona, mientras la distancia y una pared verde de pinos, ciprés y leylandis aísla la finca y la dota de intimidad y tranquilidad.
Leer más
Como funcionamos con energía solar, no se puede usar aparatos eléctricos de gran potencia como secadores de pelo y planchas.

Improve your English while vacationing at Maset de les Talaveres!  See OIfertas.

El desayuno y un aperitivo a media tarde están incluidos en el precio.  Varían cada dia de acuerdo con las necesidades / gustos de los clientes y consisten en su mayoría de productos ecológicos y de producción propia. Se ofrecen cenas, también de productos ecológicos y de producción propia a precios razonables a convenir.  Durante el verano se ofrece una cena de barbacua a la fresca.

Hay muchos sitios para visitar, como el Monasterio de Poblet, el pueblo medieval de Montblanc, el pueblo de los 4 museos (l'Espluga de Francoli), el Museo de Vidrio en Vimbodi, los ceramistas en Senan, lel museo de alabastro en Sarral ...  Y también se puede visitar muchas bodegas o hacer excursionismo por las Montañas de Prades..

También se puede quedar en la finca a disfrutar de la naturaleza. Siendo una finca de “permacultura” hay más de 100 tipos de arboles, la mayoría dan frutos comestibles, 30 tipos de matorrales y 50 tipos de plantes aromáticas.¡A ver cuantos puede identificar! Se puede sentar a la sombra al lado del río y escuchar el murmullo del agua – es un espacio ideal peara meditar, hacer yoga o leer un libro. En el huerto también hay de todo.  Lo que no usamos nosotros, se lo comen los animales de la finca – perros, gatos,  gallinas, patos, cabras y una burra catalana. ¡Toda la ayuda en las tascas del huerto y con los animales es bienvenida!
Ocultar detalles

Habla alemán, catalán, inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0034) 658 654 179

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hay una balsa grande de 13 metros de largo por 2 de ancho y 3 de fondo donde se puede bañar en el verano.  Tenemos flotadores para los niños y hay una terraza con tumbonas y alguna mesita al lado.  El aigua está limpia aunque se ve un poco verde por el fondo, ya que no usamos ningun producto quimica debido a que usamos este aigua para regar los arboles.  El aigua procede de un manatial a la finca y se bombea hasta la balsa con un molino de viento.  También se puede mojar los pies en el Rio Francolí que limita con la finca, aunque en el verano hay poca agua.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Idiomas: Alemán,  Catalán,  Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Maset de les Talaveres

Desde 30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000305)