Masia Ca l'Agustinet

Vallcebre, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 19
La masia fue construida en el año 1860, está situada en el municipio de Vallcebre, en pleno parque del Cadí-Moixeró, rodeada de 22 hectáreas de terreno dedicadas al cultivo y al ganado.

Durante el año 2007 la hemos restaurado y ahora es una masia rural completamente aislada. Se encuentra muy cerca del macizo del Pedraforca, del nacimiento de las Fonts del Llobregat, de Berga 
( la Patum). A 1 hora de Andorra y 1,30 horas de Barcelona.

Ofrecemos servicio de barbacoa exterior con venta de leña para su uso.
Disponemos de piscina y jacuzzi exterior para nuestros clientes.
Leer más
Opción a cocina compartida (con un pequeño suplemento). Disponéis de nevera y todo los utensilios necesarios. Podéis venir con vuestra comida y que la estancia os resulte mas económica, o bien comprar los productos que nosotros tenemos a la venta (si el 100% de lo que consumís lo adquirís en la masía, no os cobramos el suplemento de cocina).
Venta de productos para la comodidad de nuestros huéspedes, como pan de payés recién hecho, leña, comida preparada de calidad, carne, postres caseros, bebidas, etc...

Servimos desayunos (opcional)
Servicio de cafetería.
Conexión a internet ( wifi en zonas comunes) gratuita.
Admitimos animales de compañia, con un suplemento de 10,00€ mascota / día
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 937 441 362
  • (0034) 665 274 998

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Idónea para realizar cursos, seminarios, stages de empresa, etc. ya que queda alejada de la carretera y con ello el grupo queda completamente aislado y en total intimidad.
Disponemos de una sala diáfana de 100m2 con 2 aseos, pantalla de 52'' y  conexión a internet (wifi).
TALLERES PROPIOS: 
El Poder de la Música ( 4 horas) mínimo de 6 personas.
Vivencial de escritura: como conectar con tu alma. ( 2 dias completos) mínimo 4 personas, máximo 8 personas.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
La reserva quedará confirmada en el momento que se haga efectivo el importe solicitado por el establecimiento en concepto de "Reserva".

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: En caso de anulación de la reserva dentro de los 15 días anteriores a la fecha de ocupación  de la habitación, ocasionará la pérdida de la cantidad entregada a cuenta. En caso de abandonar la habitación antes de la fecha hasta la cual tenía reservada, se deberá abonar el 100% de los servicios contratados.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Posibilidad de uso de cocina compartida, cocina completamente equipada (consultad disponibilidad y suplemento)
Venta de productos cocinados (pan de payés recién horneado, comida y postres caseros, comida envasada al vacío...)
Damos servicio de bar y cafetería. 
Admitimos animales de compañía, con un suplemento de 10€ mascota/día

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Ala Delta. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Visita guiada a conocer nuestra manada de caballo en semilibertad.
- Lectura de las cartas de los Ángeles.
- Taller El Poder de la Música" (mínimo 6 personas).
- Consulta de Iridologiía.
- Masaje en camilla exclusiva.
- Excursión guiada a la fuente de ca l'Agustinet y las huellas de dinosaurios
- Otros...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia Ca l'Agustinet

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







¡Volveremos!

10 / 10
Ca l'Agustinet es nuestra casa en Vallcebre.
La casa, sus espacios comunes, habitaciones, el jardín, la piscina, sus caballos, entorno, etc...
provocan que desde el primer momento sientas que ya has estado allí alguna vez.
Si a eso le sumas la atención que recibes por parte de Rosa, Isabel y Dani, en todos los momentos; cuando marchas ya piensas en volver.
Muy acogedora, familiar y recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 21 ago 2014

Una estancia inolvidable y muy recomendable

10 / 10
Fue un encuentro familiar de 12 personas tremendamente agradable, el entorno cerca del Pedraforca, la casa es una preciosidad, unas habitaciones amplias comodas, toda la casa con una preciosa decoracion muy limpio todo, cuidadoel minimo detalle. La comida excelente y variada. El trato inmejorable, te hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida. Y eso que no vimos lasuite. En fin un rincon del cielo en un entorno tranquilo del prepirineo, rodeado de montañas, silencio, vegetacion,.
Leer más
.. no se que mas decir es perfecto, maravilloso, para repetir y volver a ver a los que ya consideramos amigos. Ma. Carmen
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 16 nov 2013 Fecha de opinión: 25 nov 2013

Todo perfecto

10 / 10
Estuvimos dos noches y todo fué genial. Desde la llegada, el trato fué excepcional, la comida excelente, y la casa, el entorno, la tranquilidad, etc, sin palabras.
Totalmente recomendable.

Sin duda alguna, volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 27 ene 2013 Fecha de opinión: 29 ene 2013

EXCELENTE

10 / 10
Fuimos a pasar unos días entre semana y fué genial, justo lo que buscábamos! Paz, tranquilidad, relax... todo a nuestra medida.
La masía es tal como se ve en las imagenes, el comedor, la sala común, la entrada principal... todo limpio, impecable, ordenado... Las habitaciones también, genial la limpieza y el descanso, no dormíamos tan bien desde hace tiempo.
Leer más
La comida es espectacular! Ponen tanto amor y cariño en la cocina como en todo lo demás. 
La atención de Rosa, Dani y Raúl es inmejorable, atentos, dedicados y mil detalles. No tenemos palabras, nos han tratado de maravilla y volveremos sin duda!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 abr 2012 Fecha de opinión: 13 abr 2012

Estancia mágica

10 / 10
Fue un fin de semana muy recomendable. El trato y el ambiente que se respira en esta masía supera con creces a otras en las que he estado. Les felicito por tener un negocio que no solo se basa en el alquiler de una habitación, sino de experimentar sensaciones y compartir opiniones. Seguro que repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 18 feb 2012 Fecha de opinión: 21 feb 2012

Muy bueno!

8 / 10
Estuvimos mi pareja y yo en un lugar con mucho encanto, es verdad que está protegido por los angeles, el trato de los dueños es inmejorable, son muy cariñosos y atentos, la verdad q nos sentimos como en casa.

La comida es muy rica y de calidad y las habitaciones son espaciosas y cómodas, las camas son buenísimas y todo está impecable, los colores de cada una tienen su propio significado y se duerme de maravilla.
Leer más
La única pega que le vimos fue el último tramo de acceso al hotel, está todo lleno de piedras y sin asfaltar, a pesar de ser un entorno rural, podría contar con una carretera algo mejor, quizás es porque está un poco apartado y hay pocos vecinos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 feb 2012 Fecha de opinión: 19 feb 2012

una casa angelical

10 / 10
hmos pasado una noche y dos dias....nos ha encantado el lugar como bien dice su nombre es un sitio angelical,,,tranquilo. con parajes admirables nos encanto tanto el lugar como sus dueños... rosa mª, dani y raul....nos encontramos muy bien y la comida estupenda,...un fuerte abrazo y gracias por todo
 

En pareja Fecha de estancia: 08 dic 2011 Fecha de opinión: 11 dic 2011

recomenable y ya recomendada

10 / 10
Solo decir, que a la semana de volver a casa, de la masia Ca l' Agustinet, recomendé la estancia a parte de mi familia, la cual han vuelto hace solo unos días de alli y el feedback ha sido el mismo, INCREIBLE Y MARAVILLOSO!!!. tanto por parte de la masia y el entorno, como por Mª Rosa, Dani y como no Raúl....
Seguir así chicos, porque para los que hacemos kilometros buscando algo en concreto en vacaciones y lo encontramos al 100% hace que valga la pena.
Leer más
...
Volveremos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2011 Fecha de opinión: 26 ago 2011

Una experiència perfecta

10 / 10
Una familia molt acollidora i amable; el menjar bonissim i les habitacions molt comfortables. Els espais comuns son agradables i espaiosos. Una lloc per repetir.
 

Fecha de estancia: 30 dic 2010 Fecha de opinión: 03 ene 2011

Muy recomendable

10 / 10
Hemos sido un grupo de 17 personas celebrando el 80 aniversario de mi madre, habiendo hecho la reserva a finales del 2009, para este fin de semana de marzo-2010.  Antes de reservar en Ca l’Agustinet estuvimos visitando varias casas rurales para ver cual nos gustaba más para hacer esta celebración.  Ca l’Agustinet nos gustó por su ubicación (en medio de la montaña rodeada de naturaleza y con mucha tranquilidad), por las referencias (prácticamente todas las opiniones que vimos en internet sobre esta casa eran muy buenas), por el tamaño de la casa (ni muy pequeña que no cabríamos los 17 que éramos, ni excesivamente grande en donde perderíamos la intimidad de grupo) y por el trato super-amigable que recibimos el día que fuimos a conocerlos (quedándonos a comer) meses antes de la propia celebración.
Leer más
El resultado de la celebración y de la estancia de este fin de semana ha sido más que excelente.  Las habitaciones son amplias, cómodas, con muchos y bonitos detalles.  Cada habitación tiene un nombre de Ángel, con su decoración y color particular, conjuntando paredes y toallas.  La sala común nos fue muy útil para la celebración: grande, con TV de 52’’, con equipo de sonido home-cinema, con varios sofás, todo a nuestra disposición, y con libertad para poder decorar con globos, etc…, a nuestro gusto. La comida … ¡exquisita!. Soy un poco especial para las comidas, pero me gustó todo lo que pusieron, y la opinión de los 17 que fuimos (algunos con mucha experiencia en comer en restaurantes selectos) fue que la comida había sido muy, muy buena.  El precio no es caro.
Pero si algo debería destacar, es la calidad humana, el servicio, y el trato recibido tanto de Rosa María como de Dani como de Raúl.  Cuando hoy hemos marchado de Ca l’Agustinet, me he sentido que decía adios (o hasta pronto) a unos amigos (refiriéndome a ellos tres).  Y esto no me ha pasado nunca al marchar de ninguna casa rural ni hotel de los que he estado.
Definitivamente, totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 mar 2010 Fecha de opinión: 29 mar 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 habitación triple 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 suite (2 plazas) 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 10/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Fin de semana romántico por 180€ pareja
  • Recárgate antes de Navidad 2 noches al precio de una!!!

(ocultar) Ver detalles

Fin de semana romántico por 180€ pareja
Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico en plena naturaleza.
Cena romántica en la habitación-suite Ángel de la Vida, con velas, cava y bombones . Habitación de 32m2 con baño completo y bañera de hidromasage para 2 personas.
Ideal para parejas de todas las edades, para celebrar simplemente que se aman.

El precio incluye cena en la habitación, estancia de 1 noche y desayunos para 2 personas.

Válido hasta 31/dic/2014

Recárgate antes de Navidad 2 noches al precio de una!!!
Estamos emplazados en pleno Parque natural del Cadí Moixeró. El Racó dels Àngels es una preciosa masia del 1860, completamente restaurada. Rodeados de belleza y calma. Ideal para iniciar tus Navidades cargados de energia. Déjate cuidar por los angeles para sentirte como en el cielo...

La oferta incluye: Entrada viernes 19 y salida domingo 21 diciembre.
Dos noches en habitación doble estandar con desayunos de los 2 dias incluidos por 112,00€ (precio 2 personas)

Si solo podeis hacer 1 noche, són 94,00€ (desayunos incluidos) y os obsequiamos el chek out hasta las 16 horas. (precio 2 personas)

Ofrecemos derecho a cocina compartida con un suplemento de 3,00€/persona/dia. Podeis cocinar vuestros alimentos pero si comprais vuestro consumo al 100% en la masia NO OS COBRAMOS EL SUPLEMENTO.

Válido hasta 21/dic/2014

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 76,00 € 76,00 € 120,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 85,00 € 85,00 € 170,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 102,00 € 102,00 € 170,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 76,00 € 76,00 € 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 84,00 € 84,00 € 140,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 118,00 € 118,00 € 200,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 76,00 € 76,00 € 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 76,00 € 76,00 € 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 76,00 € 76,00 € 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 22/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 76,00 € 76,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  €
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La habitación del Ángel de la Vida es una suite de 32m. sala, baño completo con una bañera jacuzzi doble. 
Ofrecemos servicio de desayunos.
Consultar posibilidad de uso de barbacoa y derecho a cocina compartida.
Venta de productos para mayor comodidad del cliente: leña, pan de payés, comida preparada, carne, etc...
Consultar precios para grupos, alquiler íntegro de todas las instalaciones: minimo 20 plazas máximo 30 plazas.
Tasa turística a partir de 16 años a 0,50€ persona noche.
Precios iva incluido.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Prats de Sant Julià-Vallcebre - 08699 VallcebreVallcebre (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

* Desde Barcelona:
- Autopista C-58 hasta Terrassa.
- Autovía C-16, dirección Túnel del Cadí.
- Pasado Berga, encontrarán cuatro túneles (túnel de Berga, túnel de Cercs, túnel de la Nou de Berguedà y túnel del Castell de Guardiola respectivamente). Pasado el último túnel girad a mano izquierda dirección: Vallcebre-Saldes-Gósol-Massís del Pedraforca (carretera B-400).
- Pasado el desvío de Vallcebre, sin desviarse, a unos 300 metros, indicación acceso al hotel a mano derecha ("Ca l'Agustinet). Camino rural de unos 800 m hasta encontrar la masia.

Lugares de interés

  • a 14 km: Massís del Pedraforca 
    (21min.) Se trata de la montaña (2.497m) más emblemática de la comarca. Su nombre se debe a su forma, pedra 'piedra' y forca 'horca'. Se puede subir sin complicaciones hasta el primer refugio pero los más aventureros tienen la oportunidad de subir hasta la cumbre y luego baja por la cantera.
  • a 29 km: Castellar de N'Hug i les fonts del Llobregat 
    (35min.) Castellar de N'Hug es una población construida íntegramente en piedra. Muy cerca se encuentra el nacimiento del río Llobregat, desde donde se puede admirar como brota el agua de sus fuentes. ¡Una maravilla de la naturaleza!
  • a 0 km: Torrent de l'Esgarrifós 
    Riachuelo que pasa por nuestra finca. Es ideal para todo aquel que quiera darse un remojón y para los que amen relajarse con el sonido del agua.
  • a 8 km: Salidas a caballo 
    Posibilidad de hacer salidas guiadas a caballo (previa reserva)
  • a 18 km: Tren del Cemento 
    Ferrocarril Turístic de l'Alt Llobregat Ferrocarril Turístico de l'Alt Llobregat. Se trata de una línea que históricamente unía la fábrica de cemento Asland de Castellar de n'Hug con Guardiola de Berguedà, desde donde partía la línea de ferrrocarril de via estrecha hacia Berga y Manresa.El antiguo tren del Cemento tiene un recorrido de 3'5km y dispone de 4 estaciones. El trayecto dura aproximadamente 20 minutos, se realiza en locomotora diesel con 4 coches que tienen una capacidad para 25 personas cada uno. (http://www.ferrocarrilturistic.cat)
  • a 30 km: Museo del Cemento 
    La fábrica de cemento Asland, situada en el paraje del Clot del Moro, en el municipio de Castellar de n’Hug, se cerró hace ahora unos treinta años. Los restos hoy visibles todavía ponen de manifiesto la espectacularidad de uno de los conjuntos de fábricas más increíbles de la industrialización catalana, enmarcado en un singular entorno natural. http://www.museuciment.cat/cat http://www.mnactec.cat/museum/museu_del_ciment_asland_de_castellar_de_n_hug.htm
  • a 12 km: Parque de la Palomera 
    Parque de aventuras en los árboles en el Parque de la Palomera Es una actividad muy indicada para disfrutar en familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, etc, ...en un entorno natural, rodeado de naturaleza. http://www.pedraforcaparcaventura.com
  • a 10 km: Museo Minas de Cercs 
    El Museo de las Minas de Cercs, dedicado monográficamente al carbón, es un museo de técnica y de historia y, al mismo tiempo, quiere ser un centro de interpretación para explicar y dar a conocer las múltiples y estrechas relaciones entre este combustible fósil y el entorno geológico, paisagístico, económico y humano del Alt Berguedà. www.mmcercs.cat
  • a 12 km: Yacimiento Paleontológico Fumanya 
    Las minas de carbón a cielo abierto de Fumanya, dentro del término municipal de Fígols, son un paraje de indudable interés geológico y paleontológico. La extracción minera de esta zona dejó al descubierto una pared con un conjunto impresionante de huellas de dinosaurio de hace 65 millones de años.
- Parque paleontológico natural (pisadas de dinosaurio) - Parque Artigas de Gaudí - Patum de Berga (mes de junio) - Pueblos de montaña emblemáticos del Berguedà (ciudad medieval de Bagà, etc)

30,71€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HB-004347)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9