Monte das Cortelhas

Guia, Faro (Portugal)

9,6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Monte das Cortelhas es una antigua casa rural ubicada en una zona de protección de recursos naturales, rodeada de propiedades agrícolas que se dedican a cultivos tradicionales, proporcionando una tranquilidad inconfundible. 

A su esmerada decoración, detalles de alegres colores ayudan a completar el cuadro casi perfecto.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (00351) 289 561 487
  • (00351) 912 115 472

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Los paseos por el campo
- los refrescantes baños en la piscina
- las excursiones en bicicleta 
- y los platos tradicionales son algunas de las opciones que se le ofrecen al visitante.

(ocultar) Leer más

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







unos dias perfectos

8 / 10
Hace apenas un mes que estuvimos en esta casa rural y la experiencia no pudo ser mejor. El trato de su propietaria  es excelente y los desayunos de lo mejor que se prueba en un alojamiento de estas características, no dejéis de comer el bizcocho de chocolate. En cuanto a ubicación, me pareció ideal, ya que se sitúa en un pueblo pequeño pero que dispone de un centro comercial a 5 minutos y que se encuentra prácticamente en el centro del Algarve.
Leer más
Además pudimos disfrutar de su piscina y de todo el amplio terreno del que dispone con una absoluta tranquilidad. En definitiva, totalmente recomendable, tanto el alojamiento como toda la zona, El Algarve es, sin duda, unos de los mejores sitios para descubrir
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 jun 2014 Fecha de opinión: 18 jul 2014

Excelente

10 / 10
Una estancia excelente tanto por la calidad del alojamiento, el trato de sus propietarios, el servicio de habitaciones y el desayuno. Pasar unos días en Monte das Cortelhas es hacerse un regalo.
 

En pareja Fecha de estancia: 13 sep 2013 Fecha de opinión: 18 sep 2013

Vacaciones Algarve

10 / 10
Somos una familia con un niño que pasamos nuestras vacaciones en Algarve ( Portugal) alojados en Monte das Cortelhas. Situación excepcional donde se respirava paz y tranquilidad: apartados del bullicio de los veraneantes y a 3 kg de playas preciosas. Agradecer a Paola su hospitalidad, simpatia y consejos para movernos. Desayunos exquisitos con bizcochos, pan casero, huevos, creps,zumos natural de naranja.
Leer más
.. todo para complacernos. Como buena anfitriona nos aconsejo varias rutas para la semana que permanecimos en la casa (playas espectaculares de roca, de arena fina con restaurantes para todos los precios).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 sep 2013 Fecha de opinión: 16 sep 2013

Preciosa casa y buenísimo trato

10 / 10
Hemos pasado 5 fabulosos días en el Algarve y nos alegramos muchísimo de haber elegido este alojamiento. Paula ha estado cuidándonos desde el principio. La casa, totalmente rehabilitada pero manteniendo muchos aspectos originales, es muy bonita y muy cuidada, tiene una finca enorme, jardín y piscina. Tienen su propio huerto de donde sacan la fruta y los tomates que usan para el desayuno, que por cierto, es espectacular.
Leer más
Al ser 6 habitaciones recibes un trato mucho más cercano y mejor. Está muy bien situado para no estar metido en jaleos de gente pero para llegar con comodidad a todos los sitios que quieras visitar del Algarve. Paula nos ayudó a planificarnos los días y ver lo más bonito y aunque nos gustaría haber estado un par de días más, los aprovechamos muy bien y volveremos a ver lo que nos quedó pendiente. La costa Vicentina, las playas de Lagos y sus magníficos acantilados y aguas turquesas y las espectaculares playas de la ria de Formosa. Los desayunos son caseros, todos los días hacía bizcochos nuevos y ricos, ya echamos de menos el bizcocho de naranja y chocolate, espectacular, o el de pera!mmmm, zumo natural todos los días, fiambre, panes, tomate, aceite, mermeladas caseras, espectacular la de calabaza, huevos recién hechos si quieres, cafés recién hechos, un lujo!!! Y los higos de cosecha propia riquísimos! y las higueras dan un olor especial al entorno. Mucha tranquilidad, no hay tele por lo que mucho mejor y unas puestas de sol preciosas. Estuvimos en Silves, en el mercado medieval, muy bonito. Guía está muy cerca y se puede cenar muy bien en varios sitios y además barato y con horarios flexibles. En resumen nos ha encantado, volveremos seguro!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 jul 2013 Fecha de opinión: 21 ago 2013

Un oasis de paz

10 / 10
La casa rural de Monte das Cortelhas, es un lugar con mucho encanto. Con unas habitaciones estupendamente decoradas y un estilo rustico capaz de hacerte sentir a gusto nada mas llegar.

Un entorno ideal, tranquilo, con todo tipo de comodidades y un desayuno que hay que verlo para creerlo, con bizcochos caseros y un gran café. Todo preparado por Paula, que es un amor, y te hace sentir como en casa nada mas llegar y siempre esta ahí para cualquier cosa que te surja.
Leer más
Recomiendo esta casa sin dudar a cualquiera que busque un lugar tranquilo y con encanto desde el que explorar el Algarve, ya que por su situación te permite llegar en menos de una hora a cualquier lugar de la costa. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 sep 2012 Fecha de opinión: 18 sep 2012

Un oasis de paz

10 / 10
Estuve con mi pareja unos días en julio y nos encantó la casa y desde luego Paula.
La finca es preciosa, está cuidadísima y tiene una piscina estupenda.
Los desayunos son buenísimos servidos en una cerámica rústica preciosa y la zona donde se toman, 
es muy agradable, naturalmente en julio pudimos sentarnos siempre fuera y siempre tardábamos más de lo previsto en desayunar, porque se estaba muy a gusto.
Leer más
Además todos los días charlábamos un ratito con Paula, que es un encanto y te informa de todo sobre el entorno.
La habitaciión "amarilla" nos encantó, con nuestra propia terraza, amplia, alegre, con una cama muy grande.
Se estaba muy bien, y se dormía muy bien.
Volveremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 jul 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Excelente por segundo año!

10 / 10
Pues si, encantados repetimos un año mas en esta maravillosa tierra. El paisaje se grava en tu retina y carga las pilas de tu cerebro para esos momentos bajos de invierno gris y stress. Paula y Antonio son únicos, con un trato envidiable con sus huéspedes a los que hacen sentir de verdad  en su propia casa. Un excelente recuerdo de unas vacaciones de descanso, playa, turismo y compritas.
Leer más
No soy de repetir sitios pero aquí no me importa volver.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Relax en el Algarve

10 / 10
Hemos estado cuatro noches en esta maravillosa casa, todo perfecto: las habitaciones muy bonitas, amplias y con una terraza estupenda con acceso directo a la piscina. Los desayunos muy buenos y la dedicación de Paula para que tu estancia sea lo mejor posible. Totalmente recomendable para visitar el Algarve, muy bien situada cerca de los sitios más característicos de la zona y al mismo tiempo en pocos mimutos estás en un entorno de relax y tranquilidad absoluto rodeado de oliveras e higueras.
 

En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2012 Fecha de opinión: 29 ago 2012

Un sitio excelente

10 / 10
Es una casa para repetir. Está decorada con mucho gusto. Ubicada en una zona de campo tranquila. Tienes todo lo que necesitas, incluida una agradable pisicina y unos desayunos exquisitos. Paula además de una excelente repostera, hace unas tartas buenísimas y está pendiente de todo. Por ejemplo, puedes desayunar a la hora que quieras.
El primer día cuesta encontrar la casa, por lo que recomendamos llamar a Paula primero para que os ayude.
Leer más
En cuanto a la zona, también está muy bien. Cerca del mar, a unos tres kilómetros, necesitas el coche para ir, pero tiene muchas playas cerca y un entorno que merece la pena. Algunas son calas pequeñas y rocosas, pero hay otras muy amplias, con poca gente y suficiente sitio para aparcar.
El pueblecito, Guía, es pequeño pero tiene algunos restaurantes que merecen la pena y un puñado de centros comerciales al lado. Entre otros uno muy grande y moderno que tiene de todo. El pueblo no tiene mucho que ver, pero a pocos kilómetros tienes bastantes sitios para visitar, como Silves, antigua capital del Algarve donde estuvimos dos día, uno de ellos en su mercado medieval. Eso sí es un mercadillo medieval en toda regla, lleno de puestos árabes de marruecos y de artesanos locales.
En resumen, un sitio para volver y volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 20 ago 2012

Magnífica atención y descanso garantizado

10 / 10
Es poco todo lo que se pueda decir sobre la atención y el cariño con los que Paula nos recibió en su casa. La casa es preciosa y las habitaciones muy amplias y luminosas. El silencio es total por la noche, lo que unido a las buenas camas, asegura un sueño reparador. Hay montones de playas cercanas que son una maravilla. Exceptuando talvez la de Albufeira, que es demasiado grande y con mucha gente, los amantes de la tranquilidad encontrarán calas pequeñas con muy buenos restaurantes.
Leer más
Gracias a Paula por todas sus indicaciones y por su receta de la tarta de naranja, que es una delicia. 
¡Una experiencia maravillosa!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 13 ago 2012

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3),  inglés (2),  italiano (2),  portugués (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 80,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 80,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 80,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 80,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 80,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Os valores vão de 85€ a 130€, segundo a época e a ocupação do quarto (duas ou tres pessoas). Verifique o preço total com o propiretário.
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Caixa postal 311T - 413 - 8200-413 GuiaAlbufeira (FaroAlgarve)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 500 km: Guia 
  • a 5 km: Albufeira 
  • a 5 km: Paderne 
  • a 28 km: Faro 
  • a 40 km: Tavira 
  • a 15 km:  
  • a 2 km:  

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 57/2003)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9