Moulin de Pine

Aulon, (Aulon), Haute-Garonne (Midi-Pirineos, Francia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
Patrick / Monique

Desde el 2000 restauramos con Monique mi esposa el molino en el cual vivimos y dónde acondicionamos 3 cuartos de invitados.
Apasionados por viaje, buscamos siempre el contacto con los habitantes del país a los que visitamos.
También, nos vino la idea de abrirles nuestros cuartos de invitados a huéspedes con el fin de compartir con ellos nuestra pasión para los viajes, la naturaleza y el sentido de la hospitalidad.
Estos huéspedes, los recibimos como los amigos, sacando provecho con ellos de este sitio encantador hecho bienestar, serenidad y manejabilidad.
Leer más
Una palabra puede resumir lo que es nuestra vida y que le proponemos hacerse compartir: " el epicureísmo ".
El molino mismo suelta esta serenidad; construyendo al XVI en una abra de verdor prados de un río regularmente alevinée en truchas, la sala de las piedras de afilar recuerda que no hay tanto tiempo, cada uno le confiaba su trigo que hay que moler.
Venga confiarnos un momento de descanso, le prometo que no serás decepcionado.
Patrick y Monique 
El Molino será cerrado del 1 de noviembre de 2009 al 1 de abril de 2010.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés

Ver teléfono
  • (0033) 05 61 98 96 52

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Biblioteca. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Agua: Pesca. 
- Situado a 65km de España, Pirineos que ofrecen una multitud de actividades según la época:
- Esquí
- Rutas
- Canyoning
- Rafting 
- El molino es sobre todo un lugar de serenidad, donde se puede venir para recargarse al contacto de la naturaleza.
- Corzos, ardillas, ragondins, y todo tipo de aves vive alrededor de este lugar que está inmerso en el agua y el verdor.
- Pesca, los paseos a pie o a bicicleta, la observación de la naturaleza, el farnienté, el contacto con los habitantes son las actividades mayores que le esperan si usted desea dejarse vivir.

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Tu hogar en el Languedoc

10 / 10
Estuvimos esta Semana Santa en Moulin de Pine y es como tener tu casa en Francia. El lugar es precioso y bien cuidado, ideal para relajarte o como base para realizar excursiones por la zona. Viajamos con nuestra gata y desde el primer momento tanto Patrick como Monique se desvivieron por su comodidad tanto como por la nuestra. El lugar es muy muy muy muy recomendable, pero si además le sumas el trato de Patrick y Monique, entonces es indescriptible.
Leer más
Los desayunos son, no sé como definirlos, exquisitos sería la palabra, caseros y abundantes. Las mermeladas, los pasteles y panes que hace Monique son deliciosos. Hemos estado como en casa, y casi consideramos a Patrick y Monique como de la familia, porque así nos trataron ellos.

Patrick, Monique...Nous vous aimons

Judith y Ruben.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Bikaina- Excellent- Excelente-Wonderful-Bravissimo

10 / 10
Bikaina. Joan aurretik itzuli nahi nuen. Egon ondoren arrazoi osoz itzuli behar da. Jendea ta tokia benetan zoragarriak.
Avant d,y aller je voulais retourner. J, avais bien raison. Après avoir connu les gens et le lieu il faur retourner.
Antes de ir por primera vez daban ganas ya de volver. Despues de haber conocido las gentes y el lugar no hay ninguna duda. Hay que volver
Before to go for the first time I wanted to return.
Leer más
Now I have been there and really the people and the place are wonderfull. So, I must return.
Prima di andare per la prima volta voglievo ritornare. Adesso sono stato li e veramente la gente e il luoco sono excellenti. O bisogno di ritornare.
Bingen. Iruñea. Euskalerria
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 abr 2011 Fecha de opinión: 30 abr 2011

Relax y descanso

10 / 10
Este año queríamos hacer unas mini-vacaciones para conocer un poco los pueblos más encantadores de Francia y realmente lo hemos conseguido, incluyendo la estancia en la casa Moulin de Pine. Han sido unos días con mucho encanto.
La casa es estupenda, rodeada de mucha naturaleza y tranquilidad, desconectas de todo, cabe destacar la amabilidad de los propietarios de la casa, Patrick y Monique, que hacen los posibles para que te sientas como en casa.
Leer más
Los desayunos espectaculares, incluyendo la brioche (de la cual conseguí la receta de Monique para que no me olvide de ellos, gracias).
Recomendamos que todo aquel que quiera visitar la parte Midi-pirineos de Francia busque el relax y la tranquilidad de la casa Mouline de Pine.
Gracias Patrick y Monique, hasta pronto !!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 ago 2010 Fecha de opinión: 14 ago 2010

Una excelente alternativa

8 / 10
Hicimos noche en esta casa rural, como alternativa a hoteles baratos y deshumanizados de polígonos comerciales. Vale la pena apartarse de la autopista (20mn) para disfrutar de la casa y la campiña francesa, a un precio excelente y con un desayuno buenisimo (La brioche me pierde).
 

Fecha de estancia: 14 ago 2009 Fecha de opinión: 08 sep 2009

UN DESEO, UNA ILUSION, UN SUEÑO

10 / 10
Molin de Pine para nosotros fue una de las mejores estancias encontradas con top rural, no solo por la belleza del lugar sino por la amabilidad y generosidad de sus propietarios, pudimos compartir con ellos muchos momentos, muchas risas, nos hicieron sentir como si fueramos conocidos, siempre les llevaremos en nuestro corazones. No dejes de acercarte al MOLIN DE PINE, es una experiencia inolvidable para aquellos que buscan tranquilidad y se dejan llevar por los buenos momentos de la vida.
Leer más
Patrick, Monique!!!! Pinta solo hace que pensar en vosotros, tenemos un grave problema, creo que tendremos que volver a vernos. Esperamos que sea pronto. Un besazo enorme.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 jul 2009 Fecha de opinión: 27 ago 2009

UNA SEMANA EN MOULIN

8 / 10
Tenemos que decir que Patrick y Monique son dos personas estupendas. El atento a todo lo que necitabamos al igual que ella y además haciendo pan, plun-cake y mermeladas.Lo recomendamos para descansar.La zona y la casa rural son preciosas.
 

Fecha de estancia: 01 ago 2009 Fecha de opinión: 01 ago 2009

10 / 10
colecciono atardeceres,y llegue al Mounlin de Pine un atardecer.Apenas sin poner los pies en el suelo nos envolvia la afectuosa bienvenida de Patrick y Monique.Luego,vendria todo lo demas:los rincones arometico del jardin,el pan recien elaborado,la peonia en la mesita de noche,el amoroso rumor del agua,la pregunta de cada mañana"dormir bien?" y el deseo de cada anochecer,....Gracias,mil gracias a esta encantadora pareja que cultiva con afan un pequeño paraiso.
Leer más
Viviana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 jun 2009 Fecha de opinión: 12 jun 2009

desde Son de Mar a Molin de Pine

10 / 10
..en el jardin habitan las horas como rendidas a un tiempo que se mece,que busca refugio en la casacada del rio infatigable,que rinde culto a un jardin con recodos de flores,a un Jardin de Las Delicias(huerta),a pergolas y ensoñaciones.La acogida de Monique y Patrick fue calida y generosa,una propuesta a sentite en casa,deliciosos desayunos y flores,pajaros...y el rio,siempre el rio comandando la noche,el amanecer, en estos dias tambien el plenilunio.
Leer más
Me senti parte de todo ello,y comparti el sosiego,la calma,el silencio,los paseos...y un merecido descanso despues de haber atravesado los Pirineos en moto.Desde las haitaciones,particulares y con estilo propio,con esa sugerencia permanente al estilo de Monique,uno habita en el nido de la noche sintiendo la llamada a un despertar perezoso. Desde el Moulin de Pine se puede visitar en poco tiempo la ciudad de Toulusse,hermosa y en parte moderna y decadente,con sabor a chocolate.Moulin de Pine no esta lejos,no.Gracias por el intercambio.Gelu
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 jun 2009 Fecha de opinión: 10 jun 2009

Fantástico!!!

10 / 10
Una maravilla, un pequeño paraíso de tranquilidad.
La casa es preciosa, al lado de un rio (es un viejo molino). Los paisajes del entorno son dignos de ver. Y  sobre todo Patrick y Monique son encantadores, amables, acogedores...

Totalmente recomendable para quien quiera tranquilidad en medio de la naturaleza.

Volveremos, seguro.
 

Fecha de estancia: 20 ago 2008 Fecha de opinión: 05 sep 2008

Es cierto, es un paraiso

10 / 10
¿Que es Moulin de Pine? Es belleza, naturaleza pura, buen gusto y sobre todo mucho amor y sencilles que solo es posible con la dulzura de Patric y Monique. !SON GENTE MUY MAJA! Siempre desde que llegamos hasta el momento de partir recibimos de ambos mucho cariño. El dormitorio justo de tamaño, guardando cada detalle en la decoración para que te sientas como en casa. No tienes cenas en la casa, pero no es necesario, pues tienes a tu disposición una cocina con todo lo que desees, para si te quieres preparar algo en cualquier momento.
Leer más
!Ah! No te pierdas los desayunos de Monique, su pan acabado de hacer y sus mermeladas son una delicia. Todo eso en el ambiente perfecto, una terraza acristalada-techada que da al jardin trasero desde donde puedes disfrutar de la naturaleza y si hay buen tiempo, abres las ventanas para que sientas el olor dulce de una mañana de verano y el sonido del rio correr. Todo en casa de Monique y Patric es un Paraiso, es amor y paz. Patric, eres super, Gracias a ambos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ago 2008 Fecha de opinión: 31 ago 2008

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (4),  francés (46),  inglés (4).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € 350,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € 350,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € 350,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Cheque ,   En efectivo  
45 € pour une personne
60 € pour deux personnes pour une nuit, 50€ pour 2 nuits et +
Pour toute réservation d´une semaine et plus le prix de la chambre est de 45 € au lieu de 50 € la nuit
Petit déjeuner compris
Lit supplémentaire enfant gratuit 
Pas de caution à la réservation.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Moulin de Pine - Mengué - 31420 AulonAulon (Haute-GaronneMidi-Pirineos)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 80 km:  
  • a 80 km:  
  • a 120 km:  
  • a 180 km:  
- Para otras, la región rebosa tesoros arqueológicos, cuna del período de paleolítico superior (museo a 8km), visita de sitios galorromanos. - Sobre el plan espiritual: - Lourdes - Santo Bertrand de Comminges - El palacio de los obispos y todas estas pequeñas iglesias de campañas le encantarán el alma. - Por fin para los gastrónomos: - El Gers y sus mercados al gordo - Los mercados locales y una diversidad de hostales y pequeños restaurantes para saborear los productos del terruño o una cocina original como el restaurante de los mataderos.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9