Os Tres Teixos

San Acisclo Do Valadouro, (Foz), Lugo (Galicia, España)

Casa Rural Os Tres Teixos para 22 personas en San Acisclo Do Valadouro

Os Tres Teixos

San Acisclo Do Valadouro, (Foz), Lugo (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
34.61 €
2 - 22
Alquiler por habitaciones
9
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Os Tres Teixos SPA es una casa para sentirse a gusto, disfrutando tanto de lo entrañable, como del lujo más natural. Situada en plena costa de Lugo, a pocos minutos de la playa y asomada al precioso valle del Ouro, es una bonita construcción de piedra y madera en una finca de 10.000 m2 de pradera con frutales, hortensias y otras muchas flores, que brinda a sus visitantes la posibilidad de conocer gente y compartir aventuras e inquietudes, en un confortable entorno. Sus acogedoras instalaciones facilitan el descanso y la tranquilidad. Tiene ocho habitaciones, todas con baño, tv y servicio de limpieza diario.
Leer más
Además cuenta con muchas zonas comunes con wifi,repartidas tanto por el interior como por el exterior de la casa. Y la última novedad, el Spa panorámico, situado en la parte más alta de la finca, allí donde habitaron los celtas, hay una jaima con un maravillo jacuzzi para disfrutar del atardecer más espectacular de la zona.
Estamos a disposición de los huéspedes en todo momento, para facilitar información sobre los intereses turísticos de la zona, el entorno y sus posibilidades. Las actividades que se organizan son una interesante alternativa para los momentos de descanso, así como para descubrir, en compañía, el mágico entorno que es esta tierra.
Ocultar detalles

Manuela Saiz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuela Saiz

Manuela Saiz compró este alojamiento en 2016.

Razones para venir

Lo que hace de Os Tres Teixos un alojamiento único es la perfecta ubicación en el centro de la Mariña lucense. Estando al lado de la playa, pero en un verde y tranquilo valle, brinda el mejor descanso y tranquilidad, para descansar sin ruidos y despertar rodeado por la calma de lo natural. Además las opciones de turismo y excursiones desde aquí, son inmejorables, ya que al ser un punto medio todo queda cerca y accesible. Y si lo que se busca es descanso de verdad, solo tienes que quedarte por la casa, en la finca y sus alrededores, hay muchas opciones para pasear, leer, crear, relajarse o simplemente “dolce far niente”…

Lo mejor

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia agradable en este especial entorno.
Cuidamos cada detalle de la decoración y confort en las habitaciones y zonas comunes. Nos gusta vivir aquí y compartir lo mejor de nosotros.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Nuestra casa está situada a 14 km de la famosa playa de las catedrales, en un alto del valle del río Ouro, es un remanso de paz para los visitantes y proporciona un emplazamiento único para disfrutar de la playa y la naturaleza, ya que en su entorno cercano existen otros muchos puntos de interes turistico.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Cruceros por la Mariña de Lugo
- Quads
- Turismo aventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Os Tres Teixos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Incomparable... Mejor imposible!

10 / 10
Podríamos hablar maravillas del hotel por su belleza, su olor, por el silencio, por la tranquilidad que se respira, sus desayunos tan ricos naturales y completos, pero sin duda nos quedamos por el trato personalizado y taaannnnn agradable de Manuela y J.Carlos ... Nos trataron mejor que algunos miembros de mi familia hahahaha Es sin duda la primera vez que tengo realmente ganas de volver en el mismo sitio.
Leer más
Si pasáis por la zona no dudéis en quedaros. No lo lamentareis!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-03 Fecha de opinión: 2014-09-08

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y opinión. Y muchísimas gracias añadidas por los elogios....Creo que voy a hacer una recopilación con vuestras opiniones, para tenerlas a mano en los momentos más duros del invierno, estoy segura que será la mejor terapia para el ánimo. Siempre es un placer para nosotros conocer gente nueva, compartir pequeños momentos y descubrir que podemos aportar algo de alegría a la vida.
Estamos encantados de atender en nuestra casa huéspedes tan positivos como vosotros. 

Un cordial saludo

Manuela

Como en casa

10 / 10
Hemos pasado mi pareja y el niño la Semana Santa en esta casa rural , situada al norte de Lugo, al lado de la playa y muy cerca en coche de la Playa de las Catedrales. La experiencia no ha podido ser mejor, gracias a las constantes atenciones de sus propietarios Manuela y Juan Carlos . Nos han hecho sentirnos como en casa. El niño no se quería volver!! (y nosotros tampoco). 
La casa es muy acogedora, de piedra y madera, y cálida.
Leer más
Está recientemente reformada para disfrutar de todas las comodidades y limpieza, sin perder el encanto del entorno y de la vida en el campo. El jardín es enorme (con hórreo incluido) y se puede disfrutar de él con total intimidad.
El día de nuestra llegada pudimos disfrutar de una queimada con conxuro, junto con el resto de huéspedes de la casa, y el último día de una cena preparada por el propietario.
Gracias Manuela y Juan Carlos por habernos hecho pasar unos días tan especiales a los tres, y seguro que algún dia repetiremos la experiencia!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-23 Fecha de opinión: 2014-04-24

Gracias Manuela y Juan Carlos

10 / 10
Sólo puedo decir cosas buenas de esta casa y de sus propietarios ( Manuela y Juan Carlos ) que han hecho que pasemos una Semana Santa fantástica. 
Está situada en un entorno privilegiado para visitar esta zona de Galicia. La casa está muy limpia y cuidada. Podría daros mil detalles: no olvidaré las torrijas, el bizcocho de Juan Carlos, ni las canciones que Manuela ha escogido para ambientar cada minuto que hemos disfrutado de nuestra estancia en la casa.
Leer más
Todo lo que hay allí es una muestra del cariño y dedicación con los que es imposible no sentirse a gusto. Un jardín precioso, el hórreo con una sorpresa dentro, todos los objetos de otros países que decoran la casa, todo está hecho con un gusto exquisito.
Daros las gracias por compartir un trocito de vuestras vidas con nosotros. Sin duda, volveremos! Esther. :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-22

Estupendo alojamiento

10 / 10
Es una casa sensacional, cuidada hasta el mínimo detalle. Manuela y Juan Carlos son encantadores. Todos y cada uno de los rincones de la casa son bonitos y están llenos de encanto.
 

Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-15

mejor imposible...

10 / 10
Viajamos con unas amigas a España, y en nuestro paseo por Galicia nos habían recomendado esta casa rural en la costa de lugo.
El entorno y las Playas de las Catedrales espectaculares, nos dejaron sin palabras. Aunque lo mejor sin duda, vendria de la mano de los propietarios que nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo.
Una esmerada atención y un excelente trato nos sirvieron de guía en cada momento.
Leer más
Realmente una elección muy acertada, y desde ya nuestro personal agradecimiento por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2014-01-21

EXCELENTE ELECCIÓN

10 / 10
En 2013 he estados dos veces en Os Tres Teixos. En Enero con amigas y en Junio en familia. En las dos ocasiones, una semana mas o menos.
Obviamente, si he repetido en tan corto espacio de tiempo es que el viaje desde Madrid ha merecido la pena.
La casa, el entorno, la comunicación con sitios de interés tanto de la provincia de Lugo como de la Asturias, me han valido la pena.
El alojamiento lo considero altamente recomendable y la atención de Manuela y Juan Carlos extraordinaria.
Leer más
Tanto he recomendado Os Tres Teixos que ya han pasado por allí gran parte de mi familia, varios amigos y algún que otro compañero de trabajo. Y todos hablan de volver. ¡¡¡Por algo será!!!
Manuela y Juan CArlos, os deseo FELIZ AÑO 2014!. Espero volver por vuestra casa pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-01 Fecha de opinión: 2014-01-12

Muy recomendable

10 / 10
No tenemos demasiada experiencia en alojamientos rurales, pero este ha sido una elección perfecta. Acabamos de volver encantados de pasar cuatro días en la casa. Tiene una ubicación perfecta para hacer todo tipo de excursiones. Los dueños se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible. La habitación acogedora y muy limpia, ideal para descansar, que era lo que buscábamos.
Leer más
Me encanta salir a correr y el entorno es perfecto. El desayuno también estupendo, fruta, zumo, tostadas con mermelada y bizcocho casero, delicioso. Resumiendo: muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-26 Fecha de opinión: 2013-12-30

Una experiencia inolvidable

10 / 10
Impresionante esta verdosa zona del país donde las vacas casi son playeras, los acantilados dan vértigo y los bosques parecen tener gnomos....Además acertamos de pleno con el alojamiento elegido, inmejorable ubicación y esmerado servicio. La casa es muy bonita, súper acogedora y esta muy limpia. Tenían graciosamente decorado el salón para la ocasión de Halloween, y aunque fuimos tres adultos y una niña de siete años, todos lo pasamos genial.
Leer más
Está muy cerca de la playa y se puede hacer una ruta de paseo por la pasarela al lado del mar, hasta la playa de la Catedrales a unos cinco km. Como el tiempo ese finde no acompaño, nos quedamos en la casa al calorcito de la chimenea una tarde, donde se disfruta de buena música y además nos ofrecieron pinturas para pintar piedras, que a la niña le encantaron. En la casa, Manuela y Juan Carlos te lo facilitan todo, tienen una especie de servicio de bar y puedes pedir cervezas, etc., pero además puedes tomar infusiones o café gratis. Nos encanto la cena con los disfrazados, la queimada y la fiesta de los gallegos con sus panderetas.
Pudimos también ir a una zona cercana de bosques y cascada que nos recomendaron en la casa, y degustar la rica y abundante gastronomía gallega en los sitios más especiales de los pueblos cercanos.
Para nosotros fue todo un acierto y a un precio bastante razonable, más si sumamos las atenciones personales que los dueños tienen en todo momento. Además comer marisco por la zona tampoco es caro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-16

LOS PROPIETARIOS OLVIDARON QUE ERAMOS CLIENTES

4 / 10
Antes que nada, debo decir que la ubicación de la casa es excepcional para conocer el norte de Galicia.
Nuestra visita tuvo un sabor agridulce, lo cual queremos compartir con el objetivo de presentar nuestra visión y sensaciones acerca de esta casa rural. 
Nos acogimos a una promoción que ofrecía dos noches de alojamiento con desayuno y una cena de Halloween, que simplemente anunciaba una divertida cena de disfraces y una curiosa queimada después.
Leer más
La oferta nos pareció interesante, para lo cual hicimos un largo viaje llegando a última hora de la tarde. En este momento, a diferencia de otras casas rurales, no fue la estancia de vacaciones que buscábamos por los siguientes motivos:

A pesar de ser una casa grande, no contaba con zonas comunes que permitieran el momento de relax que necesitábamos. O al menos no las conocimos, porque la recepción por parte de los propietarios se limitó a enseñar un salón en la parte inferior de la casa, en mi opinión escaso para el número de huéspedes existentes.
La cena y la queimada fueron divertidas y curiosas, con un momento agradable compartido con todos los huéspedes.

Aunque el problema vino después, cuando nos encontramos de repente rodeados de multitud de amigos de los propietarios en lo que a mi opinión era un evento privado que duró hasta avanzada la noche. 

Nuestra sensación no fue agradable, dado que de repente nos sentimos ajenos y extraños en una fiesta privada que los propietarios habían organizado al margen de la presencia de huéspedes. Y puedo estar equivocado, pero ni estábamos informados ni descansados después de un largo viaje para presenciar tal encuentro con cánticos y música.Y esto se habría quedado Y esto se habría quedado en una mera anécdota, de no ser por el poco acertado detalle de los propietarios que, al comunicar que nos íbamos a dormir, se limitaron a frivolizar y bromear sobre el ruido y la imposibilidad de dormir,  olvidando que éramos huéspedes que habíamos pagado por una estancia rural, de descanso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-11

Respuesta del propietario
Una vez más volvemos a pediros disculpas. A pesar de que las pedimos sinceramente aquí en la casa, e intentamos disculparnos nuevamente por escrito al responder a vuestras criticas en otro portal, entendemos que necesitas alguna aclaración más que intentare ofrecer.

La oferta a la que os apuntasteis incluía, alojamiento, cena y fiesta con queimada, tal como estaba publicada en nuestra web y por este motivo acudieron nuestros huéspedes ese puente, con sus disfraces y la intención de divertirse. La fiesta se suspendió a las 01,15 h. y se prolongó una hora más tras vuestra retirada, por que en el momento de vuestra retirada, os comentamos que aun había ganas de fiesta que hace ruido, vuestra respuesta fue, no pasa nada, no hay problema, así lo creímos, y continuamos por que el resto de los huéspedes tenían derecho a su fiesta. 

Me veo igualmente en la obligación de aclarar que para nosotros supone un esfuerzo especial todo este despliegue de decoración, animación, queimada, etc. tanto a nivel económico como a nivel de trabajo extra. Y no cobramos ningún cargo especial por ello.
 
Nuestra obligación es para con todos nuestros huéspedes y en la medida de lo posible intentamos complacer a todos, pero a veces es muy difícil. En este caso, vuestra expectativa era muy diferente de nuestra oferta, la cual incluía fiesta, aunque no especificaba como sería la fiesta (folklore gallego). Pero he de decir que al resto de los huéspedes les gusto bastante la experiencia

Espero y deseo que no se repitan estas situaciones, ni para vosotros, ni para nosotros, ya que a pesar de ser casi imposible acertar con las expectativas de todo el mundo, nos gusta intentarlo, poniendo esmero y cariño, que es lo que nos hace disfrutar con nuestro trabajo.

Un saludo

Manuela

Sin duda una buena eleccion

10 / 10
Nos hemos alojado una semana en esta casa en Junio, (lastima del tiempo que nos ha hecho),  tenemos que decir que hemos estado como en casa. Sin duda, lo mejor son los dueños, Manuela y Juan Carlos, el trato es inmejorable, te facilitan todo tipo de información sobre la zona, qué visitar, dónde comer, por dónde ir. Por lo que si queréis visitar la Playa de las Catedrales a escasos 3 km o la costa de Lugo o Asturias, es el alojamiento perfecto, la casa es acogedora, con buen gusto en la decoración, lo confortable de las estancias y habitaciones y el maravilloso y cuidado jardín que la rodea,  Juan Carlos cocina muy bien, por la mañana, antes de salir podíamos elegir el menú de la cena y los desayunos perfectos
Estuvimos con ellos en la fiesta celta que realizaron en una ermita cercana, un lugar  precioso, y lo pasamos muy bien.
Leer más
La única pega, no acertamos  con el tiempo, ¡pero eso es Galicia!
Juan& Conchi
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-16 Fecha de opinión: 2013-07-19

Respuesta del propietario
Hola Juan&Conchi

Muchisimas gracias por tantos piropos y por estas fotos que nos dejáis aquí de recuerdo..jajajaja, vaya pintas tenemos Jc y yo de medievalesss.
La verdad que fue un placer teneros por aquí y compartir con vosotros este día divertido, os cuento que muchos de los huéspedes que nos visitan ahora, comentan que les hubiera encantado haber podido asistir a esa fiesta....

Espero que paséis un buen verano, ahora ya con más calorcito... Ya sabéis donde está vuestra casa... para nosotros lo mejor es que os sintáis como en casa.

Un abrazo

Manuela&J.Carlos

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Doble estandar 7 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
2: Doble estandar 8 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
2: Doble superior +... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
2: Nº 2 Adaptada 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
2: Nº 1 Superior 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
2: Nº 3 Superior 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
2: Nº 4 individual 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
4: Nº 5 cuádruple 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4
4: Nº 6 cuádruple 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2017-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Os Tres Teixos

plazas 2

Nº 3 Superior

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
- 65,00 € 75,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Nº 6 cuádruple

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 115,00 € 125,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Nº 2 Adaptada

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 59,00 € 69,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Nº 1 Superior

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
- 65,00 € 75,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Nº 5 cuádruple

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 115,00 € 125,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Nº 4 individual

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 55,00 € 65,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble estandar 7

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 18 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 59,00 € 69,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble estandar 8

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 18 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 59,00 € 69,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble superior +jacuzzi 9

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 23 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA BAJA.
    Laborables (domingo a jueves) excepto los de Julio, Agosto y Septiembre y los incluidos en puentes y navidad
   
 TEMPORADA MEDIA
    Fin de semana de Octubre a Marzo. Los laborables de Septiembre,de los puentes y de Navidad
   
TEMPORADA ALTA
   Todos los fines de semana de Abril a Septiembre, la S. Santa y Agosto

    
    Los precios del alojamiento son con desayuno, e incluyen el IVA del 10%
    El fin de semana comprende las noches de viernes y sábado
    Para estancias superiores a cinco días hacemos descuentos del  5% al 10%
    Temp. media y alta, estancia mínima dos noches.

Lugar de Martin 10. LU-152 KM. 10 San Acisclo., 27786 Foz, Lugo - 27786 San Acisclo Do ValadouroFoz (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la autopista A-8 salir en la salida de Barreiros y tomar dirección Foz. Antes de llegar a Foz, tomar el desvió que sale a la izquierda en dirección a Ferreira. Es la carretera LU-152, y en el km. 9 de esta carretera, está a la derecha nuestra casa verde de Os Tres Teixos. Hay un a rotonda en el km. 10 y arriba se ve la casa.

Lugares de interés

  • a 4 km: San Martiño de Mondoñedo 
    Basílica románica. La que fuera la catedral más antigua de España.
  • a 35 km: Souto da Retorta 
    Bosque de eucaliptus con algunos ejemplares gigantes.
  • a 5 km: Ermita San Estevo de Ermo 
    Paseo por bosques de eucaliptus, en el que encontramos varias fuentes y una bonita cascada.
  • a 14 km: Playa de las Catedrales 
    Catalogada como una de las mejores playas de España.Esta joya de la naturaleza tiene uevas y grandes arcosque han sido esculpidos por el viento y el mar en medio de esta preciosa playa.
- Castros y yacimientos celtas - Turismo rural y etnográfico (Taramundi, Teixois,etc) - Fragas autóctonas. La de Santo Estevo, en Barreiros - Sierra de O Xistral - A Frouseira,fortaleza natural de carácter histórico - Cuevas de O rei Cintolo, en Mondoñedo - Conjunto rocoso de la playa de As Catedrais,espacio natural protegido y catalogado como Red Natura - Ciudad monumental de Mondoñedo - Iglesia prerrománica de San Martiño,en Foz - Cascada de O Pozo da Ferida,en Xove

34.61€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Manuela Saiz

  • En Toprural desde 2012-08-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TU996A)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario