Palacio de Ardaliz

Ardaliz, (Cangas del Narcea), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
Palacio de Ardaliz se trata de un palacio rural del siglo XVI restaurado con exquisitez, conjugando los elementos tradicionales con una decoración vanguardista.

La finca de 20 hectáreas que rodea el palacio de ardaliz sirve de base para distintas actividades agropecuarias que el visitante puede disfrutar y compartir, tambien podran disfrutar de amplio jardín, bolera, pista de tenis y rutas de treking dentro de la propia finca del palacio.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 812 232
  • (0034) 646 902 058

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
- Alojamiento y desayuno; cena siempre que el cliente lo solicite con antelación.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking,  Tenis. 
- Bolera
- Pista de tenis
- Rutas de treking

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Palacio de Ardaliz

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







"Como en casa"

10 / 10
Somos una pareja joven, de Tenerife, con una niña de 11 años, que pasamos los últimos días del mes de julio y los primeros de agosto de 2013 en esta maravillosa casa, situada 4 km de Cangas del Narcea, en un entorno que como muy bien lo define Carmina, su propietaria, es "un paraíso por descubrir".   Nos gustaría poder reflejar en estos 2000 caracteres, lo que pudimos disfrutar, el maravilloso trato recibido, y sobre todo, lo que sentimos.
Leer más
Llevábamos muy buenas referencias del lugar después de haber visto las fotografías y haber leído los excelentes comentarios de las personas que ya la habían visitado, pero cuando llegamos y lo vimos  "in situ", quedamos impresionados. El entorno es maravilloso; la casa está rodeada de grandes prados con ganado, frutales, flores, un río... en fin, naturaleza en estado puro. Que decir de la casa, restaurada con mimo, decorada conjugando con equilibrio la modernidad con la tradición, con todo tipo de comodidades para no echar de menos NADA.
En cuanto a los desayunos y cenas, no encontramos adjetivos que hagan justicia a los productos degustados, sabiamente cultivados de forma ecológica en la propia finca, y elaborados por Carmina y José, perpetuando recetas tradicionales casi imposibles de encontrar en otras partes de Asturias.
Pero no es todo esto lo más especial; la riqueza mayor que descubrimos en este entorno fue la cercanía y calidez de trato que nos dispensaron Carmina y José, haciéndonos sentir como en casa, y consiguiendo que nuestra hija pasara unos días inolvidables, pudiendo compartir con ellos las labores propias de su día a día.

Este amor que los dos ponen en cada cosa que hacen, se transmite y deja mucha huella; es la verdadera MARCA ESPAÑA que todos debemos cuidar y promocionar, porque nos diferencia.

Hemos dejado  un trocito de nuestro corazón allí, y por supuesto ... volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 jul 2013 Fecha de opinión: 15 ago 2013

Un rincón excelente

10 / 10
Hemos pasado en pareja un fin de semana en este establecimiento y ha sido un total acierto, por el encanto y lo peculiar  del lugar, su situación, la tranquilidad que se respira, el trato con sus propietarios, el magnifico entorno, los copiosos y excelentes desayunos y otros muchos valores que descubres allí.
Especialmente muchas gracias a Carmina y José por sus atenciones y discrección.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 oct 2012 Fecha de opinión: 27 oct 2012

El mejor rincón del mundo existe

10 / 10
La primera vez que fuimos al palacio de Ardaliz nos enamoramos del lugar y de Carmina y José. Hemos viajado mucho y conocido lugares y más lugares pero ninguno como este entrañable palacio......podemos decir a voz en grito que es el mejor rincón del mundo.!  Los famosos desayunos de Carmina son inexplicables....cuando sale por la puerta diciéndote que hoy te ha hecho feixuelos, rosquillas.
Leer más
... Te mima tanto que no puedes más que enamorarte de ella. Por no hablar de las excelentes cenas que riegas con el vino que ellos mismos elaboran....un vino excelente, para los amantes del buen vino, como nosotros, es un éxtasis del paladar. 
Ese fue el inicio de nuestra gran historia con este encantador lugar.
Más adelante, hace solo un mes, vivimos el momento más feliz de nuestra vida en su preciosa capillita. La primera vez que vimos la capilla en nuestro primer viaje nos quedamos prendados De la magia que emanaban esas cuatro paredes. Después de 16 años con mi pareja decidimos casarnos y sentimos que el único lugar donde sentíamos que tenía que ser era ahí y Carmina hizo de ese día el mejor de nuestra vida. Detalles que no olvidaremos....Solo éramos seis personas,dos amigos y cuatro familiares.....carmina,josé, la entrañable Aurora,nuestro hijo , el cura y nosotros...... Sumando a Xuaco Amieva , el mejor gaitero de ASturias, que nos arropó con su sensibilidad y hizo que nos deshiciéramos ... 
En fin, podría hablaros sin parar....pero la verdad es que no tenemos palabras. Como no...en esta ocasión nos fuimos todos llorando, porque hemos vivido todos unos días que jamás olvidaremos ...llenos de magia y momentos entrañables.
Si no habéis ido os lo digo de corazón, no os lo podéis perder....no es un sitio más al que ir, es un sitio que dejará huella en tu vida, por el entorno, el lugar y las personas que te abren las puertas del Palacio como si estuvieras en tu casa.
Silvia y Alex
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 sep 2012 Fecha de opinión: 12 oct 2012

TODO LO QUE DICEN ES VERDAD MULTIPLICADO POR DIEZ

10 / 10
Es dificil decir algo nuevo que no se haya dicho ya de este sitio y de las personas que están allí, los desayunos sin duda pasarán a la historia. Carmina, Jose y Aurora te dejan huella, su trato humano es excelente. Somos un grupo de Leganés que vamos cada año a alojamientos rurales distintos y este es en el único en el que hemos repetido.

Es una zona de Asturias menos famosa que Picos pero que tiene un encanto maravilloso.
Leer más
No te lo puedes perder.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 sep 2012 Fecha de opinión: 06 oct 2012

El paraíso existe y está en Asturias...

10 / 10
Maravilloso! sin duda alguna el lugar en el que he tenido una estancia más agradable, el Palacio de Ardaliz es de aquellos sitios que dejan marca en el recuerdo, un extraordinario entorno repleto de naturaleza y tranquilidad. Carmina, José y Aurora tres personas fantásticas que siempre llevaremos en el corazón, derrochan simpatía, amabilidad y mucha profesionalidad.
Leer más
Pasar unos días en el Palacio de Ardaliz es una experiencia completamente recomendable, se está de fábula y muy a gusto, no querrías nunca marcharte del paraíso y ese maravilloso lugar radica precisamente allí.


Carmina, Aurora y José siempre en nuestros corazones,


Luís
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 sep 2012 Fecha de opinión: 15 sep 2012

Mejor imposible

10 / 10
La zona de Cangas de Narcea es nuestra favorita de España. Hemos ido mucho, pero hasta que descubrimos a Carmina y a Jose y su rincon, no nos hemos sentido tan a gusto nunca. Desde el 2007 no faltamos a nuestra cita anual (algunos años incluso dos). Su establecimiento,  el mejor de la zona sin duda ( y eso que conocemos unos cuantos).  Los desayunos mejores del mundo son los de Carmina, cada dia una especialidad gastronómica: tortilla de pascua, empanadas, embutidos caseros, huevos recien cogidos, bizcocho, quesos, frixuelos, mermeladas, pan, rosquillas.
Leer más
............... 

Hemos venido ayer y ya estamos con ganas de volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 ago 2012 Fecha de opinión: 22 ago 2012

Es como estar en familia!

10 / 10
Un lujo poder disfrutar del entorno y de la casa. Estupendo para viajar con niñ@s. Me ha encantado por todo! pero para nosotros, lo mejor la familia propietaria de la casa. Volveremos siempre que podamos...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 ago 2011 Fecha de opinión: 24 mar 2012

Escapada corta pero intensa

10 / 10
Nuestra visita fue corta pero nos llevamos lo mejor de Limes , y  fue su Palacio de Ardaliz, en un entorno privilegiado ,se encuentra esta edificacion la cual te sorprende al entrar en su interior con una decoracion moderna pero calida y perfectamente integrada .Mencion especial a Carmina, la cual a parte de ser una persona encantadora,combina la independencia de una casa rural con el toque familiar al preparar a sus clientes un desayuno digno de marqueses, un detalle que no se puede disfrutar en muchos lugares .
Leer más
Lugar totalmente recomendable.
Aplaudir tambien la labor divulgativa de Carmina, en su libro de recetas tipicas .
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 oct 2011 Fecha de opinión: 15 oct 2011

Inmejorable!!!!

10 / 10
Hemos estado tres días en este maravilloso Palacio, lleno de historia, y no puedo decir nada en contra, vistas de fotografía, dormir de maravilla, la limpieza impoluta, y el desayuno.....palabras mayores!!!! no creo que haya nadie que sea capaz de comer lo que Carmina prepara cada mañana y todo buenisimo. Nosotros cenamos dos noches, que nos preparó la cena, previo aviso por adelantado y todo buenisimo e incapaces de comerlo todo.
Leer más
..
Sólo tengo palabras de agradecimiento para sus dueños Carmina y José, por cierto a los chicos les encantó el paseo en el jeep por el monte...Muchas gracias y hasta siempre!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2011 Fecha de opinión: 28 ago 2011

Un lugar para visitar

10 / 10
Acabamos de llegar de una estancia de 13 días en este alojamiento y solo puedo confirmar todas las opiniones anteriores. El Palacio de Ardaliz es un lugar que hay que visitar. Se encuentra en un entorno apartado del pueblo, con lo que la tranquilidad está asegurada. La casa tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. El desayuno está incluido, y puedo asegurar que no podíamos terminar con todo lo que nos ponían y que además muchas noches cenábamos con los restos del desayuno.
Leer más
Todos los días te hacen la cama y te limpian la habitación, algo a lo que no estamos acostumbrados en las casas rurales, y eso te permite un mayor descanso. Las habitaciones están muy bien, cuidando todo tipo de detalles. Hemos comido huevos recién puestos y judías verdes recién cogidas, un lujo para los días en que vivimos.
Para aquellos que nos gusta la montaña, está situado en un enclave donde hay muchas marchas que hacer y todas muy bonitas.
Por último tengo que hacer mención de lo mejor de la casa, sus dueños Carmina y José. Hacía tiempo que no encontrábamos dos personas que desprendieran tanta amabilidad. Con ellos nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra propia casa, hemos tenido muchas charlas con ellos y solo puedo definirlos como muy buena gente.
Carmina nos aconsejaba de sitios donde comer por la zona, pero cuando mejor lo hemos hecho, ha sido cuando nos ha preparado ella la comida.
Carmina, José, muchas gracias por todo.
VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 jul 2011 Fecha de opinión: 15 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 33817 ArdalizCangas del Narcea (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 4 kms de Cangas del Narcea en Limés.

Lugares de interés

  • Cangas del Narcea 

37,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9