Paraíso Perdido

Conil de La Frontera, (Conil de la Frontera), Cádiz (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Oculto en un antiguo pinar a las afueras de Conil de la Frontera, a orillas de la bahía más hermosa del sur de España, existe un lugar puro y perfecto.

Puede nadar al lado de palmeras de 80 años o mecerse suavemente en su hamaca a la sombra de los limoneros, cerca del pozo de agua. Si hace demasiado calor, puede relajarse en la jaima (gran tienda de campaña marroquí) donde puede elegir un libro de la biblioteca o jugar una partida de billar mientras saborea un refrescante tinto de verano del bar. 

Por la noche, puede subir a la terraza superior para contemplar el maravilloso espectáculo de las estrellas del planetario.
Leer más
Lo llaman Paraíso Perdido.

Con sólo 4 habitaciones, 1 suite y 2 cabañas, queda muchísimo espacio para que usted se sienta en casa y disfrute de la típica atmósfera andaluza con sus tradicionales influencias españolas y moras.
Ocultar detalles

Sergio y Minouche (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades:

-  Excursiones a caballo, cursos de surf, kayaking, snorkeling etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraíso Perdido

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente

10 / 10
Hemos estado alojados la semana pasada mi pareja y yo en el Paraiso Perdido, y desde el minuto cero, te hacen sentir bien. En esta opinion no voy a descubrir las playas de Cadiz, sus pueblos o su climatologia, pero si me gustaria destacar tanto el bonito sitio que es el Paraiso Perdido, como el excelente grupo de personas que lo componen; empezando por la amabilidad y cercania tanto de Sergio, como de Mirouche, siguiendo por la buena cocina, humor e ironia de Don Salvattore, y acabando por el duende que todos los dias a las nueve en punto nos dejaba un estupendo desayuno sobre la repisa de nuestras ventanas.
Leer más
Sinceramente un sitio no solo para recomendar, sino, para volver mas veces.
Bale de Gasteiz
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-28

Fabuloso , divertido y relajante lugar para salir de escapada con los niños .

10 / 10
Era feria en Sevilla y nos escapamos con los niños y nos alojamos tres noches con mis hijas  en general todo bien , el desayuno en las habitaciones y la estancia en dos habitaciones dobles  muy cómodas , ya conocemos la zona y este lugar ideal .. La piscina limpia  y relajante para nosotros mientras las niñas hacían surfing en la playa de Conil.Por la noche cena con Salvatore el Chef  Siciliano simpático y buenísimo en la elaboración de los menús y gracias a Minouche  por su trato agradable .
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-10 Fecha de opinión: 2014-06-03

el perro no puede quedarse solo en la habitacion

4 / 10
CORRIJO PARA QUE EL PROPIETARIO NO SE SIENTA OFENDIDO
No he llegado a alojarme en este establecimiento, el proceso ha sido el siguiente:
1. He visto en su página web
•Servicios: .....,  ADMITE ANIMALES,  ....
2. Me he interesado para reservar
3. He preguntado si debo tener algo en cuenta por llevar al perro (pagar un extra, llevar copia de papeles del perro...)
Y textualmente se me ha comentado: NO PUEDE ACCEDER A ZONAS COMUNES (normal, a los que no les gusten los animales no tienen porqué aguantar al mio)
NO PUEDE QUEDARSE SOLO EL PERRO EN LA HABITACIÓN, a lo que yo he preguntado si tienen alguna zona habilitada para dejarlo cuando sales a cenar  y la respuesta es que NO.
Leer más
HAN TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON UN PERRO QUE HA DESTROZADO UNA HABITACIÓN Y NO PERMITEN QUE LOS ANIMALES SE QUEDEN SOLOS EN LAS HABITACIONES (evidentemente si me llevo a mi perro de vacaciones no lo voy a abandonar en la habitación mientras me voy a la playa)

No es un comentario negativo, ni positivo, simplemente como me encanta la página Top rural y me he quedado en unos 20 alojamientos publicitados en este sitio con mi mascota, si en la descripción cuando ponen admiten animales ponen la coletilla no permitimos que se queden solos en la habitación es más rápido para los que viajamos con perros decidir. 

Gracias un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-11 Fecha de opinión: 2012-06-11

Respuesta del propietario
USTED NUNCA SE HA ALOJADO EN PARAÍSO PERDIDO!!!
Gracias por su opinión publicada.
Hablando por teléfono con usted, he entendido que me pregunto si el perro se podía quedar en el cuarto mientras usted esta en la playa, en lo cual le dije que no, que tuvimos mala experiencia con perros encerados en el cuarto por largo tiempo. No se trataba de dejarlo mientras usted solo cena.
Saludos
Sergio
Sergio

Un lugar muy especial...

10 / 10
Lo más destacable es que es un sitio diferente, una alternativa estupenda al típico hotel. Las sensaciones que te transmite este lugar son totalmente distintas y su decoración y entorno te hacen desconectar y sentir especialmente agusto. Quizás como equipamiento se echa de menos el aire acondicionado en algunos momentos. En general el calor se puede llevar bien pero, si salen algunos días duros, lo cierto es que las noches son un tanto agobiantes.
Leer más
.. El personal estupendo, las cenitas, las barbacoas, todo muy bien, la verdad que es un sitio en el que se disfruta de cada ratito. Eso sí, como anécdota, en una parcela cercana había un gallo incansable que me llegó a desesperar, es más, tuve que acabar comprándome unos tapones para los oídos porque si no no me dejaba pegar ojo (desde las cuatro y media de la mañana no callaba, y por el día tampoco..., ufff!!!). Alguna pega tenía que tener un sitio tan bucólico como El Paraíso, no...???, jajaja. Absolutamente recomendable y, desde luego, para repetir... Besicos a Minouche, Sergie y Salvatore.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-09-06

Perfecto

10 / 10
Somos una pareja de Madrid que ha viajado con su perra, hemos estado alojados una semana en Septiembre en una de las casitas, y solo puedo decir que la estancia ha superado las expectativas. La ubicación muy buena, aunque la primera vez cuesta llegar, a destacar la sensación de relax, las instalaciones, el trato de Sergio y Minouche, la Jaima y sobre todo la filosofía de la casa, tranquilidad total sin sentirte desatendido, ya estoy echando de menos y deseando que llegue la hora de repetir esas horas tirado en la cama balinesa junto a la piscina, jugando con Toni (el perro más simpático de Cadiz).
Leer más
A destacar también la cocina del Maestro Salvatore cuya cocina además de económica es exquisita, y que además de un gran cocinero es un excelente conversador.
Hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-12 Fecha de opinión: 2010-09-25

Correcto

6 / 10
Estuvimos durante poco más de una semana en agosto. Lo primero que tenemos que decir es que la ubicación de la casa rural es estupenda, y que las instalaciones son preciosas. Los espacios comunes están muy bien cuidados: jardínes, patios y la Jaima, que es es, bajo nuestro punto de vista, lo mejor que tiene Paraiso Perdido. Ahora bien, creo que los dueños prestan poca atención al tema de la limpieza (cambio de toallas, limpieza de la habitación, etc.
Leer más
), y las cabañas, aunque son bonitas y con una decoración muy agradable, son bastante pequeñas. La nuestra era para cuatro personas, cuando en realidad, 
cómodamente, cabrían dos y un niño. La nuestra disponía de una terraza que no quisieron habilitar porque hacía mucho calor (cierto, durante el día, pero que hubiese sido genial tener disponible por las noches. Eso sí, el precio fue con terraza incluida).

Los desayunos están bien, pero aburre comer pan y tomate todos los días. Sería de agradecer algo más de variedad.

La cocina de Salvatore (tipo alegre y simpatiquísimo), correcta, con algún plato más interesante que otro; la pasta siempre nos pareció que estaba muy blanda..., pero entendemos que será cuestión de gustos...

También deberían controlar un poco más el ruido de la Jaima, especialmente a primera hora de la tarde, porque algunas personas ponían una y otra vez música a todo volumen y no nos dejaban dormir la siesta. Salvo estos detalles, el lugar está bien.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-10

Seguimos recordando el paraiso

10 / 10
Paraiso Perdido es uno de esos lugares que puedes recomendar sin temor a equivocarte. Hace casi un mes que volvimos de allí pero lo recordamos practicamente a diario. Las comidas de Salvatore y por supuesto el trato de Minouche y Sergio. Las instalaciones invitan al descando y el placer. Nuestra hija nos hizo prometer que volveriamos y espero que podamos hacerlo.
Por cierto, nosotros estuvimos 15 dias;nuestra habitación se limpió y se cambiaron sábanas y toallas según lo acordado.
 

Fecha de estancia: 2010-07-25 Fecha de opinión: 2010-09-07

Verdaderamente... un paraiso.

10 / 10
Ha sido la primera vez que nos alojabamos en el Paraiso Perdido y, desde luego, no va a ser la última. 

Desde el trato exquisito de Sergio y Minouche, pasando por el buen hacer en la cocina de Salvatore y Andrea, todo ha sido perfecto. La casa es un remanso de tranquilidad y cuenta con unos magníficos espacios comunes en donde relajarse. Es todo un lujo poder darte un baño en la piscina poco antes de cenar o al despertar.
Leer más
Todos los detalles están cuidados con esmero, desde las habitaciones hasta las comidas y cenas en el jardin o las cestas con el desayuno.

Un fuerte abrazo para todos desde La Rioja. Nos volveremos a ver. ¡Ah! La próxima vez ya no nos perderemos al llegar jajajaja.

Amparo y Víctor
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-08 Fecha de opinión: 2010-08-18

no repetire

4 / 10
Hemos estado 12 dias, de los cuales no nos limpiaron la habitación ningun día y nos cambiaron una vez la sabanas de la habitacion. El sitio es muy bonito pero si tuviese un poco más de higiene si alguien deja un vaso en las zonas comunes tardaron 3 dias en retirarlo. no recomendable para estancias largas.
 

Fecha de estancia: 2010-08-02 Fecha de opinión: 2010-08-17

El paraiso esta en los pinares de Conil

10 / 10
Sin ninguna duda el paraiso o algo parecido es donde estuvimos unós días en este mes de Julio. El lugar, su confortabilidad, la jaima, la afabilidad de Sergio-siempre dispuesto a una buena conversación, o una recomendación oportuna- La excelente cocina de Salvatore y su simpatia, ¿alguna vez te enfadas?. Sin niguna duda volveremos. Nosotros eramos un grupo de 5 adultos y cinco niños que ocupamos las dos cabañas y una de las habitaciones, nos trasladamos desde Ponferrada y la experiencia no pudo ser más agradable.
Leer más
Sin excepción los diez nos marchamos con muha pena después de haber prorrogado nuestra estancia todo lo que pudimos, menos mal que ya no había más disponibilidad de fechas en el Paraiso sino nos tienen que echar de allí
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-14 Fecha de opinión: 2010-07-28

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1),  francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Paraíso Perdido

plazas 2

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 01/jun/16 30/sep/16 5 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Media primavera 01/mar/16 31/may/16 2 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
Media otoño 01/oct/16 31/oct/16 2 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
Baja 01/nov/16 31/dic/16 2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Suite familiar 3 plazas, Aseo; Baño

: 1 suite (3 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 01/jun/16 30/sep/16 5 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Media primavera 01/mar/16 31/may/16 2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Media otoño 01/oct/16 31/oct/16 2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Baja 01/nov/16 31/dic/16 2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 3

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 01/jun/16 30/sep/16 5 105,00 € 105,00 € Incluye desayuno
Media primavera 01/mar/16 31/may/16 2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno
Media otoño 01/oct/16 31/oct/16 2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno
Baja 01/nov/16 31/dic/16 2 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Hab 1

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 01/jun/16 30/sep/16 5 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno
Media primavera 01/mar/16 31/may/16 2 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
Media otoño 01/oct/16 31/oct/16 2 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
Baja 01/nov/16 31/dic/16 2 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Hab 3

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 01/jun/16 30/sep/16 5 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno
Media primavera 01/mar/16 31/may/16 2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Suite Familiar (4 plazas), Aseo, Baño

: 1 suite (4 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 01/jun/16 30/sep/16 5 135,00 € 135,00 € Incluye desayuno
Media primavera 01/mar/16 31/may/16 2 125,00 € 125,00 € Incluye desayuno
Media otoño 01/oct/16 31/oct/16 2 125,00 € 125,00 € Incluye desayuno
Baja 01/nov/16 31/dic/16 2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
60.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Semana Santa y todos los Puentes tienen precios de temporada alta.
Hay varias ofertas de temporadas, consulte nuestra pagina web o del Top Rural

Carretera del Pradillo, 21 - 11140 Conil de La FronteraConil de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Sevilla (aproximadamente 1,5 hora)
- Coja la A4/E5 hacia Sevilla y siga en dirección a Cádiz. Cerca de Sevilla coja la SE-30/E5, continúe durante 5,km y, a continuación, coja la salida 9 dirección Cádiz. Es la A4/E5.
- Cerca de Dos Hermanas, coja la Autopista del Sur AP4/E5 y siga durante unos 80 km Cerca de Cádiz coja la salida 101 a San Fernando, Algeciras y luego la N340 hacia Conil de la Frontera. Coja la primera salida a Conil de la Frontera, CA-2145; llegará a la rotonda en el centro de Conil, quinta desde el N340.
- Coja la primera a la derecha en la rotonda y siga la carretera. Pasará por 5 rotondas más (siga todo recto!). 2 km después de la última rotonda (quinta desde el centro de Conil) verá una señal de carretera verde fluorescente "niños cruzando". ¡Reduzca la marcha!
- Poco después, encontrará una carretera a la derecha. Pase esta carretera. 50 metros después, encontrará un "camino de tierra" a su izquierda. Coja el "camino de tierra" y verá Paraíso Perdido a su izquierda. ¡Bienvenido!
- Desde Málaga (aproximadamente 2,5 horas)
- Coja la salida desde el aeropuerto hacia Algeciras, Cádiz N340. Cerca de Fuengirola, coja la AP7/E15 (autopista) que lleva directamente a Conil de la Frontera. También puede continuar por la N340 hasta Conil de la Frontera. Se tardan aproximadamente 2 horas.
- Pase Algeciras, Tarifa, Vejer de la Frontera y coja la primera desviación hacia Conil de la Frontera, CA-2145, que le conducirá a la rotonda del centro de Conil.
- Coja la primera a la derecha en la rotonda y siga la carretera. Pasará por tres rotondas más (siga todo recto). 2 km después de la última rotonda (tercera desde el centro de Conil) verá una señal de carretera verde fluorescente "niños cruzando". ¡Reduzca la marcha! 
- Poco después, encontrará una carretera a la derecha. Pase esta carretera. 50 metros después, encontrará un "camino de tierra" a su izquierda. Coja el "camino de tierra" y verá Paraíso Perdido a su izquierda. ¡Bienvenido!

Lugares de interés

  • Conil de la Frontera 
http://www.conil.info/ http://www.conilplaya.com http://es.wikipedia.org/wiki/Conil_de_la_Frontera#Lugares_de_inter.C3.A9s

36.77€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sergio y Minouche

  • En Toprural desde 2007-11-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CA/00103)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario