Poggio a Poppi: ¿cómo llegar?

Dirección: Via Magrete, 13 - 52014Poppi (ArezzoToscana)

Indicaciones del propietario

EN COCHE:
Desde el norte: Autopista A1 Florencia-Roma salida Florencia Sur, dirección Rosano, SS70, Pontassieve, Passo della Consuma, castel S. Niccolò, siguiendo las indicaciones Poppi. Llegados a Ponte a Poppi seguir las indicaciones para el golf. Delante de Hacienda Pública, a la izquierda hay una cruz de hierro, coger el camino de la izquierda, pasar el cementerio y seguir el camino que baja hasta el final.

Desde el sur: desde el Autopista A1 salida Arezzo. coger la nacional SS 71 y seguir las indicaciones para Bibbiena(Casentino). llegados a Bibbiena seguir hacia Poppi.Llegados a Ponte a Poppi seguir las indicaciones para el golf. Delante de Hacienda Pública, a la izquierda hay una cruz de hierro, coger el camino de la izquierda, pasar el cementerio y seguir el camino que baja hasta el final.

Desde noroeste: desde la Autovía E 45 Ravenna-Roma salida Bagno di Romagna, Passo dei Mandrioli, dirección Casentino Badia Prataglia, Poppi. Llegados a Ponte a Poppi seguir las indicaciones para el golf. Delante de Hacienda Pública, a la izquierda hay una cruz de hierro, coger el camino de la izquierda, pasar el cementerio y seguir el camino que baja hasta el final.

EN TREN
Hay que llegar hasta la estación de Arezzo y luego cambiar y coger el tren o el bus en la misma estación dirección Stia.

EN BUS
Desde Florencia hay buses con salida desde la estación central: Línea directa Sita: Florencia-Bibbiena.

Contacta sin compromiso con Poggio a Poppi

Publicado en Toprural desde 17/dic/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.

Casa rural (habitaciones)

Poggio a Poppi

  • Con licencia oficial
  • Agriturismo  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 18 plazas  - 42,86€ / persona y noche (aprox.)

Via Magrete, 13 - 52014 Poppi

Poppi, Arezzo (Toscana, Italia)

Teléfonos (0039) 0575 52 98 86 - 339 77 72 641
No olvides mencionar que has visto esta casa en