Posada de Urreci: opiniones

50 opiniones

8,8 sobre 10

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,3/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy bonito   4 estrellas

Nos encontramos una aldea pequeñita y preciosa en un entorno encantador. La casa es muy bonita y está restaurada respetando todos los elementos antiguos y con mucho gusto. El trato inmejorable y la comida excelente. Muy recomendable para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Fecha de estancia: 22/nov/2013

Genial   5 estrellas

La Posada de Urreci cumplió totalmente con nuestras expectativas.
El sitio precioso, máxima comodidad, trato muy cordial con los dueños y los niños estuvieron felices con el río, el huerto y los animales.

Fecha de estancia: 02/ago/2013

Cuidado con los precios   3 estrellas

Acabamos de volver despues de pasar tres dias en la Posada de Urreci. El lugar es precioso y el entorno magnifico. Sin embargo, hay que tener cuidado porque no te dicen el precio de la cena y luego te cobran lo que quieren. Cuando pregunte lo que costaba, el dueño me dijo que diecitantos! Los precios de la cena me parecen abusivos para lo que ofrecen. Margarita es muy agradable y muy simpatica, pero Luis no.

Fecha de estancia: 25/mar/2013

Un lugar con encanto, una excelente cocina y unos propietarios entrañables.   5 estrellas

Hace unos años llamé por casualidad a la Posada de Urreci. Vivimos en Tenerife e íbamos buscando un sitio tranquilo, agradable y seguro ya que nuestros hijos, en ese momento, tenían 8 años. El propietario se mostró amable pero contenido. Me describió el pueblo como un pequeño enclave con muy pocos habitantes, cerrado al tráfico y con animales pastando libremente.  Una imagen pintoresca que, en cualquier caso, merecía una visita.  Eso fue en el 2008. Desde entonces, vamos todos los veranos a pasar allí cuatro o cinco días con otros amigos que se han sentido igualmente hechizados por el lugar. Y no por costumbre, ni por pereza.  La casa es rústica y austera pero tan confortable y acogedora que, de inmediato, te impregna de sosiego y optimismo. Y, cuando al atardecer volvemos de las excursiones y los niños se van a jugar con otros niños de los que se han hecho amigos, sentarse en uno de los bancos aledaños a la casa a leer un libro o dejarse cautivar por la armonía secreta de la naturaleza no tiene precio… hasta que Luis, mandil ajustado y tono amable llama para cenar. Es la apostilla que le faltaba al día. Porque el desayuno y la cena son parte del encanto definitivo del lugar. Verduras y hortalizas que recoge allí mismo, y platos esmerados y portentosos son un regalo para ese momento en que nos sentamos juntos y entre las reflexiones de Luis y las risas generosas de Margarita  ponemos fin a un día que siempre, en la Posada de Urreci, es un buen día.  ¡Gracias, Luis y Margarita (y ahora también Enrique) por ser tan buena gente!

Fecha de estancia: 29/jul/2012

Gran fin de año   5 estrellas

Como es propio en mi y no me gustan las multitudes asi k mi chico, mi perrita y yo nos fuimos a Aldeanueva de Cameros a pasar un fin de año diferente! Era la segunda vez que estaba y la verdad k no me defraudo! es un sitio súper tranquilito, relajante y el trato no tiene precio, Luis y Margarita nos trataron como si fuera nuestra casa, que decir de la gente con la que compartimos el fin de año, nuestra perrita disfruto de lo mas con toda la naturaleza y con Trapo alli puede correr con toda tranquilidad y puede andar suelta porque no pasan coches, y pudimos gozar de unas buenas caminatas por la montaña y también de la buena comida, el desayuno con ese zumito y ese pan de 10!  En la casa temperatura muy buena, cálido y la chimenea una gozada, las habitaciones amplias y todo muy rustico, era lo que buscábamos.Un sitio con encanto y que desde luego algún día volveré a visitar.

Fecha de estancia: 31/dic/2012

Probablemente la mejor posada del mundo   5 estrellas

En este 2013 mis hijas, mi mujer y yo cumpliremos una década recibiendo el año nuevo en la Posada de Urreci. Nos encanta viajar, y especialmente el turismo rural. Hemos estado en multitud de lugares acogedores, entrañables y muy hermosos de este país tan bello y tan diverso. Pero cuando llega el final de cada año, desde 2003, nuestra Opel Zafira conecta su piloto automático y nos lleva a La Rioja, al valle del río Iregua, a una pequeña aldea ubicada en la comarca de los Cameros, donde se encuentra la que probablemente sea la mejor posada del mundo... Para nosotros no hay lugar a dudas: porque el marco es incomparable, la comida exquisita, el invierno frío y la naturaleza salvaje; porque Luis, Margarita y Enrique nos hacen sentir como en casa. Llamadnos exagerados, pero adoramos este sitio. Mis hijas, mi mujer y yo. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Fecha de estancia: 31/dic/2012

Excelente.....   5 estrellas

...... El entorno , el trato , el cariño , la cena ( y el desayuno ) , el perro , el silencio ..... K buen sitio , par a descansar , conversar y estar . Gracias Luis ¡¡

Reunión con amigos   5 estrellas

Hace ya algunos años que un grupo de amigos tenemos la costumbre de pasar un par de días juntos en Navidades. Es la tercera vez que nos reunimos en la Posada de Urreci, en los últimos ocho años. El marco incomparable de Cameros, el murmullo del pequeño riachuelo como música de fondo, una agradable conversación, risas, buen trato y  una buena cena . ¿Hay algo mejor para olvidarse de la crisis?

Fecha de estancia: 27/dic/2012

Decepcionante   2 estrellas

He pasado un fin de semana alli y no fue para nada lo que esperaba. La habitacion no tenia nada que ver con la que habia visto en las fotos y  por cierto estaba bastante sucia y con algún problema de humedad. En la sala común de la primera planta ni siquiera habia televisión y la cena tampoco me gusto para nada asi como la presencia en el comedor del perro. Tengo que decir que el entorno es inmejorable, no asi el trato del dueño.

Muy recomendable   5 estrellas

Fuimos una pareja desde Madrid en Noviembre, estuvimos 3 días. El entorno en otoño es espectacular, paseo por los hayedos, comer en algún pueblo y chimenea en la Posada de Urreci al atardecer, descanso asegurado. Los dueños Margarita y Luis muy amables y atentos, crean un buen ambiente familiar...
Nos trajimos muy buenas sensaciones y unos cuantos niscalos. 

Un sitio para repetir.
Manu
foto de Posada de Urreci

Fecha de estancia: 08/nov/2012

1 a 10 de 49

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Posada de Urreci

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 15 plazas  - 27,08€ / persona y noche (aprox.)

C/ Real, 9 - 26123 Aldeanueva de Cameros

Aldeanueva de Cameros, La Rioja (España)

Teléfonos (0034) 941 462 246 - 629 557 832
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Posada de Urreci

Publicado en Toprural desde 30/oct/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.