Posada La Casona de Valbuena

Valbuena de Duero, Valladolid (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 23
Estimados amigos, gracias por entrar en esta página, que espero que sea de vuestro agrado.

La Posada “La Casona de Valbuena”, edificio singular del Siglo XVIII, se encuentra en el casco urbano de la localidad de Valbuena de Duero (Valladolid), famosa por la calidad de sus caldos y en pleno corazón de la Ribera del Duero. Aquí se localizan  algunas de las bodegas más renombradas del país (Vega Sicilia, Emina, Matarromera, …). Se trata de un alojamiento funcional y a su vez cálido y acogedor que reúne las comodidades modernas con el encanto de lo antiguo.
Leer más
El complejo está formado por 8 habitaciones dobles (dos de ellas dúplex y una suite) y un apartamento con dos dormitorios.  Cuenta con un amplio salón-comedor de 98 m2 y un salón biblioteca con terraza en el bajocubierta, toda ella  de madera.  Se completa la oferta con una moderna cafetería,  una terraza de verano y una amplia sala de reuniones con terraza.

La recepción, el salón-comedor, la biblioteca  y 6 de las habitaciones, se encuentran en el edificio rehabilitado, conservando todos sus elementos originales, muros de piedra , vigas de madera, baldosas de barro, adobe y  con una impresionante escalera.  La cafetería, dos habitaciones y el apartamento se encuentran en un edifico de nueva construcción anexo a la casona.

Los alrededores ofrecen al visitante un amplio abanico de posibilidades, culturales, gastronómicas, enológicas y  paisajísticas, modeladas por el río Duero, con multitud de sendas y recorridos.

Bienvenidos a la Ribera del Duero.
Ocultar detalles

Jose Maria Raya Aguado (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Posada del 1784
En el corazón de la Milla de Oro de la Denominación de Origen Ribera de Duero
Río Duero a 50 metros. Senderos por el río y montes a pie o en bicicleta
Alquiler de bicicletas
WIFI GRATIS en todo el establecimiento y habitaciones
TV en todas las habitaciones
Baños completos en todas las habitaciones. Algunos con hidromasajes
Amplios salones para celebrar EVENTOS
Se facilita información de la zona
Visitas gratuitas a bodegas y Quesería.
Cafetería abierta al público con CANAL LIGA
Comidas y Cenas por encargo
Lechazo asado al horno de leña por encargo

Lo mejor

Posada del 1784
En el corazón de la Milla de Oro de la Denominación de Origen Ribera de Duero
Río Duero a 50 metros. Senderos por el río y montes a pie o en bicicleta
Alquiler de bicicletasWIFI GRATIS en todo el establecimiento y habitaciones
TV en todas las habitaciones
Baños completos en todas las habitaciones. Algunos con hidromasajes
Amplios salones para celebrar EVENTOS
Se facilita información de la zona
Visitas gratuitas a bodegas y Quesería.
Cafetería abierta al público con CANAL LIGA
Comidas y Cenas por encargo
Lechazo asado al horno de leña por encargo

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Posada rural de 4 estrellas del año 1784 totalmente restaurada en 2011 conservando los elementos originales, madera, adobe, piedra y terrazo y las comodidades de unas instalaciones modernas.
El plena Milla de Oro de la Denominación de Origen RIBERA DE DUERO, cerca de Peñafiel,con bodegas como Vega-Sicilia, Matarromera, Protos, Emilio Moro, Tinto Pesquera,....
Alquiler de bicicletas, visitas gratuitas a pequeñas bodegas, comidas y cenas por encargo.
Se admiten mascotas.
Habitación adaptada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Visitas a Bodegas del municipio "Carme", "Baden-Numen, Pagos de Mogar (983-683011) y Valdebodega.
Alquileres de Bicicletas y Piragüas en Valbuena.
Ribera Aventura: rutas en Quads,Buggies, piragüas y paintball (609-530994) en Peñafiel.
Parque de aventura Pinocio en Santonuño (Segovia).Circuito en los árboles, pintball, tiro con arco y otras actividades. Reservas: 689608856

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada La Casona de Valbuena

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Vacaciones muy agradables

8 / 10
He estado la semana de semana santa en la Casona y el trato ha sido estupendo, siempre preocupandose de que estemos a gusto. La Casa muy amplia y bien decorada con mucha versatilidad para el alojamiento ya que dispone de difentes habitaciones con capacidades distintas que permite adaptarse a familias con niños, grupos de amigos, parejas, etc..

Es una casa nueva por lo que ha habido algunos detalles a mejorar pero que el propietario José María ha tratado de solventar rapidamente, creo que si la nota de la casa ya es alta,  en poco tiempo con la disposición del propietario y las grandes posiblidades que ofrece la casa será excelente.
Leer más
Gracias tanto a José María como a Estrella por el buen trato recibido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-25 Fecha de opinión: 2013-04-01

Fin de Semana entre viñas, ovejas y el río Duero

10 / 10
El los primeros días de Febrero contactamos con Jose María, propietario de la casa, la cual nos cuadraba con sus nueve habitaciones a la perfección para los 21 que viajamos habitualmente, adultos, jóvenes y chavalería. Disfrutamos del entorno entre viñedos, bodegas y ovejas. El rio Duero y su ronroneo a escasos 30 metros de la casa, y las viñas de la afamada Vega Sicilia en la otra orilla del río, visibles desde la terraza del ático.
Leer más
Casa recien estrenada con todas las comodidades del siglo XXI, espacios comunes muy agradables con rincones muy muy especiales. Poco a poco José María con ilusión y esfuerzo sacará esta bonita casa adelante. Seguro. Gracias por tu atención en esos dos dias de estancia. Luis y otros 20 pudrideros más. (Madrid,Bilbao)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-02-16

Muy buena escapada hicimos en Navidades. Repetimos en Semana Santa :)

10 / 10
Hola. Ya tenía ganas de conocer la casa de buen amigo José. Subimos desde Sevilla toda la familia a pasar unos días y todo fenomenal. La casa, una pasada. Amplia. Muchos salones para leer, ver t.v., etc. Y los niños en otra estancia sin molestar. Trato muy cordial de todo el personal.  Si no quieres líos de comer/cenar fuera, te planta el amigo José una cecina, queso y setas a la plancha, regadas con un buen cosechero jóven de roble que te vas contento a dormir.
Leer más
O te encarga un lechazo al horno de leña........! Sin palabras. La verdad es que me ha dado corte poner todo 5 estrellas, así que "sólo" he puesto 4 en el entorno. Llamando yo el entorno al mismo pueblo en sí, porque es muy chiquitito y no tiene mucho que ver, salvo esos paseos por la vereda del Duero. Pero muy cerca tienes bodegas, deporte, arte y cultura en cualquier dirección y muy cerca de Valbuena.
Lo dicho, en Semana Santa repetimos, pero vamos 3 familias con dos niños cada una !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-06

experiencia para repetir

10 / 10
Excelente estancia,un sitio perfecto para los amantes del vino,rodeado de viñedos y bodegas,monasterios ,castillos...muy buen trato y la casa es espectacular,volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-28

Muy acogedora

10 / 10
LA casa es preciosa, y cómo la han arreglado y equipado, estupendo. 
Alto confort. Destacan además los lugares comunes: comedor anexo, salón enorme, y un precioso rincón de lectura junto a un ventanal desde el que se domina el Duero.
Alrededores muy interesantes.
Una gratísima estancia.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-23 Fecha de opinión: 2013-01-21

10 / 10
Muy bien acondicionda y con mucho gusto
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-20

Descanso, gastronomía y cultura

10 / 10
Nos ha encantado la propia casona, la gastronomía y el trato amabilísimo que hemos recibido. Hemos visitado los pueblos de la zona y las bodegas. Repetiremos...
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-01-09

Super recomendable

8 / 10
La casona es muy bonita y se ha restaurado con mucho gusto. El alojamiento y el trato fantásticos. Calidad / precio muy buena. 
La ubicacion es perfecta para conocer la zona, hay muchas opciones y todas muy cerca (paseos por el rio, bodegas, monasterios ...). Un plan super recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2013-01-07

10 / 10
La Cason es preciosa, excelente combinacion entre lo antiguo y lo moderno. Sorprende su amplitud (tiene numerosos salones, y un agradable jardin). La iluminacion por la noche es fantastica, particularmente calida y acogedora. Buena localizacion para visitar los pueblos de alrededor, las bodegas, los castillos y los monasterios.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2013-01-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Posada La Casona de Valbuena

1 DISCAPACITADOS ADMITE SUPLETORIA

plazas 2

1 DISCAPACITADOS ADMITE SUPLETORIA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 75,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento
HISPANIDAD 09/oct/15 12/oct/15 - 75,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
1 DE NOVIEMBRE 30/oct/15 02/nov/15 - 75,00 € - - Solo alojamiento
CONSTITUCION 04/dic/15 09/dic/15 - 75,00 € - - Solo alojamiento
NAVIDAD 24/dic/15 06/ene/16 - 75,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 52,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2 ADMITE SUPLETORIA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 75,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 52,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

4 ADMITE SUPLETORIA BAÑERA HIDROMASAJE

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 75,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 52,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 52,00 € 75,00 € Solo alojamiento
6 DOBLE CON CAMA MATRIMONIO

plazas 2

6 DOBLE CON CAMA MATRIMONIO

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 52,00 € 75,00 € Solo alojamiento
8 Duplex 3 CAMAS 90

plazas 3

8 Duplex 3 CAMAS 90

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 90,00 € 90,00 € 7,50 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 90,00 € 90,00 € 7,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 90,00 € 7,50 € Solo alojamiento

plazas 3

3 suite con bañera didromasaje

: 1 suite (3 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento
HISPANIDAD 09/oct/15 12/oct/15 - 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento
1 DE NOVIEMBRE 30/oct/15 02/nov/15 - 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento
CONSTITUCION 04/dic/15 09/dic/15 - 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 24/dic/15 06/ene/16 - 105,00 € 105,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 75,00 € 105,00 € Solo alojamiento

plazas 4

9 Apartamento 2 dormitorios y amplio salón

: 1 suite (4 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 125,00 € 125,00 € - Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 125,00 € 125,00 € 7,50 € Solo alojamiento
HISPANIDAD 09/oct/15 12/oct/15 - 125,00 € 125,00 € - Solo alojamiento
1 DE NOVIEMBRE 30/oct/15 02/nov/15 - 125,00 € 125,00 € - Solo alojamiento
CONSTITUCION 04/dic/15 09/dic/15 - 125,00 € 125,00 € - Solo alojamiento
NAVIDAD 24/dic/15 06/ene/16 - 125,00 € 125,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € 125,00 € 7,50 € Solo alojamiento
7 DUPLEX bañera hidromasaje Y 3 CAMAS 90

plazas 3

7 DUPLEX bañera hidromasaje Y 3 CAMAS 90

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 01/abr/15 05/abr/15 1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
1 DE MAYO 30/abr/15 03/may/15 1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
HISPANIDAD 09/oct/15 12/oct/15 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
1 DE NOVIEMBRE 30/oct/15 02/nov/15 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
CONSTITUCION 04/dic/15 09/dic/15 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 24/dic/15 06/ene/16 - 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Noche* (de Domingo a Jueves)
Noche fin de semana (de Viernes a Sábado), Semana Santa, Navidad, Festivos y Puentes.
Precios vigentes para todo el año.
Consultar precios para Grupos y Estancias largas.
Precio desayuno por persona y dia : 3€
En caso de cancelación anticipada se cobrara la primera noche  con un plazo inferior a 3 días y del 25% de 3 a 7 días. .

C/ Francisco Carrascal,7-9 - 47359 Valbuena de DueroValbuena de Duero (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ribera del Duero 
  • a 2 km: MONASTERIO DE SANTA MARIA DE VALBUENA 
    Monasterio Cister , con visitas guiadas que aloja a la Fundación Las Edades del Hombre
  • a 15 km: Castillo de Peñafiel 
    Museo del Vino
  • a 15 km: Coso de Peñafiel 
    Plaza de toros más antigua de España
  • a 7 km: Olivares de Duero 
    Retablo de la Iglesia de Olivares de Duero
  • a 1 km: Centro Interpretación del vino 
    Visita a la Bodega Emina y Centro e Interpretación del Vino
  • a 0 km: Anillos del Duero 
    Sendero de 34 km a lo largo del Rio Duero a pie o bicicleta. Senderos por el monte de distintas dificultades pie, bicicleta o coche.
  • a 2 km: Bodegas Ribera de Duero 
    Visitas a Bodegas de la denominación de Ribera de Duero como Vega-Silicia, Emina, Matarromera, Protos, Arzuaga, Pingüs, Viña Mayor, Dehesa de los Canónigas, Pagos de Mogar, Baden-Numen, Emilio Moro, Tinto Pesquera, ...

35.18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Maria Raya Aguado

  • En Toprural desde 2012-10-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PO-47/213)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario