Posada La Morena

Soto de La Marina, Cantabria (España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







recarga de pilas

10 / 10
Pasamos x casualidad y nos alojamos una noche,fué suficiente para intentar de nuevo venir a un sitio tan bonito, tranquilo,que acabas sintiendote en tu casa,de ello se encargan sus propietarios,gente amable que intentan en todo momento,atenderte,informarte.
Gracias Gerardo,repetiremos siempre que podamos darnos una escapada 
Jorge Alejandro Amelia
 

Fecha de estancia: 26 jun 2011 Fecha de opinión: 30 jun 2011

Tal como aparece en la web

10 / 10
Así es la Posada la Morena. Al lado de la playa, sitio muy tranquilo y muchas posibilidades de pasear, Gerardo y, sobre todo Maite encantadores y con ese trato familiar que solamente en este tipo de alojamientos te encuentras.Nosotros fuimos solamente para un fin de semana y "recargar pilas" y lo conseguimos. Un sitio al que volveremos. 
Si hay que poner un pequeño "pero" sería el desayuno.
Leer más
Hemos echado de menos algo de zumo y quizás bollería menos industrial, pero queda totalmente compensado por lo antes comentado. Un abrazo de Paloma y Rafa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 feb 2011 Fecha de opinión: 14 feb 2011

gran fin de semana

10 / 10
Hemos pasado en la posada La Morena este fin de semana. A pesar de que las predicciones del tiempo no eran muy buenas, nos ha hecho unos días muy buenos y hemos podido disfrutarlos en un entorno inmejorable. La posada esta al lado de la playa, zonas verdes, y muy bien comunicada con Santander y otros sitios turísticos. 
El trato ha sido perfecto, Maite nos llamo cuando estábamos llegando para darnos indicaciones para que no nos perdieramos, e hizo q la estancia y los desayunos fuera como "en familia".
Leer más
Un saludo desde Valladolid, volveremos a vernos por allí!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 oct 2010 Fecha de opinión: 04 oct 2010

Como en casa

10 / 10
Si, como en casa nos hemos sentido durante más de 10 días este mes de agosto, los propietarios son muy agradables y te hacen sentir en todo momento como uno más de la familia, y están disponibles para todo lo que necesites. Gracias por todo y recuerdos a Maite y Gerardo ;)))

De la Posada que decir que no han dicho ya, está situada en un entorno incomparable, con vistas al mar en casi todas las habitaciones, ofrece un alojamiento especial para desconectar y descansar, gracias a que sólo cuenta con ocho habitaciones y posibilita que te sientas como en tu propia casa.
Leer más
Respecto a la ubicación está muy cerca no solo de Santander sino de otras ubicaciones con un encanto especial como son, Santillana del Mar, Suances o Comillas, y muy bien comunicada para hacer escapadas a Cabarceno, Santoña, Castro Urdiales, Lierganes, todos ellos sitios con mucho encanto y que sin duda te dejan huella para volver, y seguir conociendo esta Cantabria Infinita.

Un saludo y si Dios quiere nos volveremos a ver pronto, porque sin duda volveremos a caer por allí.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 ago 2010 Fecha de opinión: 21 ago 2010

Estamos encantados......

10 / 10
de haber conocido esta Posada. Nos alojamos el fin de semana 23/24 de Julio y repetiremos en cuanto podamos. El entorno es maravilloso y la playa es preciosa. Es una playa familiar y la gente es bastante respetuosa. La posada está muy cerca de la playa, nada mas salir, hay un caminito de madera que te lleva derecho a la arena. La Posada nos encantó. Es tranquila, a pesar de estar en temporada alta.
Leer más
Al ser sólo 8 habitaciones, por lógica, no puede haber mucha gente. Nuestra habitación tenía vistas al mar, un lujazo. Las llaves te las quedas durante toda la estancia, no tienes que dejarlas cada vez que sales de la posada. Es muy cómodo, te sientes como en casa. Maite es muy agradable y atenta, pero sin ser empalagosa. Y el pan tostado del desayuno, buenísimo. En fin, que hemos estado en otras dos posadas este verano, y nos quedamos con la Morena. Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jul 2010 Fecha de opinión: 28 jul 2010

No repetiré

2 / 10
Entorno maravilloso pero el trato y el desayuno deja mucho que desear por no hablar del suelo de la entrada todo destrozado y de tumbonas y sombrillas en el jardín nada y tampoco conseguimos encontrar ni un plato en la cocina. En el desayuno no habia ni una triste pieza de fruta como para pensar en el zumo de naranja. Sobre el trato, decir que fue muy frio.
 

Fecha de estancia: 16 jul 2010 Fecha de opinión: 20 jul 2010

Respuesta del propietario
En referencia a su comentario sobre Posada La Morena, hemos de decir:
Intentamos por nuestro interés, que el trato con los clientes sea afable, agradable y ante todo, que se sientan como parte de una pequeña familia.
El desayuno consta de dos piezas de repostería y dos rebanadas generosas de pan por persona acompañado de dos tipos de mermelada y mantequilla, el que lo desee puede tomarlo con aceite y sal, al gusto de cada uno,( 3 euros por persona).
En cuanto a la cocina, cualquiera de nuestros clientes la tienen a su disposición libremente (excepto para cocinar), pueden utilizar la nevera así como el microondas.
Diariamente se dan unos 24 desayunos, por lo que en la cocina, si buscas en los armarios, encuentras mas de dos docenas de platos de postre, otros tantos normales, así como tazas, platillos, vasos y dos cuberterías.
El tiempo, por desgracia, no ha acompañado por lo que la terraza no estaba aún colocada, de haberlo solicitado se hubieran puesto tanto las tumbonas como las sombrillas.
El suelo de toda la casa es de barro cocido.
Sin más un cordial saludo.
Posada La Morena.

10 / 10
Estuvimos el pasado Septiembre 4 maravillosos dias. Sitio ideal para el descanso, con maravillosas vistas y agradecer a Gerardo y Maite su maravilloso buenhacer para que todo resultara fantastico
 

Fecha de opinión: 26 mar 2010

Regular

6 / 10
Aunque la casa está indudablemente muy bien situada cerca de la playa (principal ventaja) y el trato es amable, nos esperábamos que la zona estuviera menos urbanizada y que la casa tuviera más encanto pero nos encontramos con una casa como tantas otras. La zona dedicada a los desayunos (industriales) coincide con la recepción y la zona tv, y está improvisada justo en la entrada de la casa.
Leer más
En cuanto bajaba el primer huésped despertaba a los demás porque desde las habitaciones se oía todo. Las cortinas de la habitación estaban enmohecidas y dejaban pasar la luz. Poco que ver con otras casas rurales con encanto en las que hemos estado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 ago 2009 Fecha de opinión: 30 ago 2009

Genial!!!

10 / 10
Solo estuvimos 5 dias pero nos hubiesemos quedado muchos mas.
A destacar la situacion,muy cerca de Santander 10 min, junto a la playa de San Juan de la Canal y un parque infantil( ideal para ir con niños)
La limpieza diaria ,y amabilidad de Gerardo y Maite muy atentos y dan toda clase de recomendaciones.VOLVEREMOS Y LA RECOMENDAREMOS.
PD:A los q vais desde Madrid la mejor ruta es por Valladolid y Palencia.
Leer más

Fecha de estancia: 09 ago 2009 Fecha de opinión: 20 ago 2009

SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS

10 / 10
Quedamos encantados con todo: primerísima línea de playa,instalaciones limpias y cuidadas, decoradas con mucho gusto. El trato exquisito, nada más llegar el propietario nos aconsejó muchas excursiones muy interesantes por la zona, la encargada también fue muy amable con nosotros durante toda la estancia. Sin duda volveremos a repetir, ya estamos recomendándoselo a todos nuestros conocidos.
 

Fecha de estancia: 30 jul 2009 Fecha de opinión: 17 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


Desde 27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9