Posada Paz

Hinojedo, (Suances), Cantabria (España)

9,9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
En una gran finca está enclavada esta casa de dos alturas que puede acoger hasta a 12 viajeros. Dispone de un porche con terraza en el que pasar las cálidas noches de verano y de unas espaciosas habitaciones totalmente equipadas. 

Posee 6 habitaciones dobles con baño, jardín amurallado y con mobiliario. Es esta una preciosa casa de piedra situada en el centro de Cantabria por la costa.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 843 289
  • (0034) 629 211 161

Características

  • Características destacadas: La Vuelta 2010. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Se sirven desayunos. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- 6 habitaciones dobles con baño
- Secador de pelo en cada baño
- Acceso por un patio enlosado
- Casa rodeada por un gran muro de piedra
- Aparcamiento propio
- Porche

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Golf
- Excursiones
- Actividades deportivas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Paz

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Recomendado 100 por 100

10 / 10
Lo primero de todo decir que la posada es una pasada de bonita, super acogedora, tranquila,cuidada al detalle y muy bien situada geográficamente para visitar todos los encantos de Cantabria. Aunque sobre todo hay que resaltar el buen trato de los caseros, en especial de Jose Antonio que te hará sentir como en casa, te guiará por los mejores rincones de estas tierras, playas increibles y lugares donde comer bien y económico.
Leer más
Ah! y los desayunos que nos preparó...espectaculares!!!!! Recomendado 100 por 100. Nosotros volveremos, eso seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 oct 2014 Fecha de opinión: 31 oct 2014

Muy recomendable

10 / 10
Es la segunda vez nos hemos alojado en Posada Paz y hemos quedado todavía más satisfechos que la primera. Es una casa muy bonita, tranquila y con un fantástico porche para empezar el día de la mejor manera tomando un completo desayuno.

La posada está muy bien situada a las afueras de Suances, perfecta para conocer Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, el parque de Cabárceno, las cuevas de El Soplao y lugares que guardan todo el encanto de Cantabria como Liencres, las playas de Oyambre, pueblos tradicionales como Bárcena Mayor o Carmona, los valles del Saja y del Nansa,.
Leer más
.. 

Pero lo mejor de todo y el alma de este alojamiento es José Antonio, su propietario: hospitalario, auténtico, cercano y siempre dispuesto a aconsejarte para que visites los mejores lugares y disfrutes de la estancia en su casa. Si le preguntas por sitios para comer te recomendará restaurantes baratos con comida casera de buena calidad y raciones abundantes que a nosotros nos han encantado. En mi opinión es un alojamiento muy recomendable y con una excelente relacion calidad-precio. Muchas gracias por todo José Antonio. Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 ago 2014 Fecha de opinión: 06 sep 2014

Buenisimo.

10 / 10
Genial!! Lo que menos imaginas es que tus hijos lloren queriendo quedarse con Antonio y Paz.
Invitaciones a visitar bodegas, te dicen donde comer, donde ir, que visitar.
Me reservo en dos restaurantes mesa, si no es por el imposible. Super barato, super bueno y cantidad.
Son gente cariñosa, con sentido del humor, cercana y real.
La verdad, estoy deseando visitarlos, esas tardes...Desayunos.
Leer más
..Tranquilidad durmiendo.
Es sencillamente perfecto.
Y mis hijos que se quedaban tranquilamente unos dias mas, al cuidado de Antonio y Paz.
En semana santa volveremos si todo nos lo permite.
Un sitio especial con gente especial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 20 ago 2014

Buenisima posada y mejores dueños

10 / 10
La posada esta genial, limpia y muy bien ubicada para hacer excursiones o ir a la playa, pero cuando te crees que has visto lo mejor, aparecen los dueños, mari paz y su hermana son encantadoras y dispuestas a ayudarte en lo que puedan y luego esta el gran morante, osea jose antonio el alma de la posada, por la mañana te prepara unos desayunos geniales y luego si le preguntas te mandara a sitios increibles dandote mapas muy utiles y mandandote a conocer las mejores cocinas cantabras, por la tarde si tiene tiempo puedes ir a tomar unos vinos maravillosos con el y el resto de clientes y amigos , tambien si hay buen ambiente se preparan suclentas barbacoas o tambien geniales cenas, ademas de todo esto le puedes llamar a cualquier hora si tienes algun problema, en fin a este hombre le tenian que poner un monumento en cantabria, por que no se puede ser mejor persona, nosotros volvemos seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 31 jul 2014 Fecha de opinión: 06 ago 2014

Lo conocí gracias a todos por vuestros comentarios

10 / 10
Todos los años nos escapamos algun fin de semana al norte, y mirando hace muchos meses para este verano me pare en este alojamiento durante un buen rato por lo maravillosos de todos los comentarios que hacían los huespedes, tal asi, que me lo guarde y cuando pude ir ya no  miré alternativas.
Y si, es todo lo maravilloso que dicen los comentarios. Muchas gracias por la hospitalidad, ideal para descansar comer bien y pasar unos dias maravillosos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 jul 2014 Fecha de opinión: 24 jul 2014

Fin de semana soleado y relajante

10 / 10
Aquí te sentirás como en casa, el entorno súper tranquilo te permitirá descansar al máximo si es lo que necesitas y en la zona también tienes todo tipo de actividades para realizar. Los propietarios son encantadores y te dan todas las facilidades para ir o encontrar todo lo que necesites durante la estancia. Estuvimos encantados y por supuesto que volveremos :-)
 

En pareja Fecha de estancia: 06 jun 2014 Fecha de opinión: 18 jul 2014

10 / 10
Un lugar maravilloso para descansar,  pero sobre todo por la hospitalidad y el trato recibido. Un lugar donde creo que volveré en cuanto p ueda, ya que ha merecido mas que la pena.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 08 jul 2014

Vacaciones Junio 2014

10 / 10
Nos preguntamos cómo contar nuestra experiencia en Posada Paz en tan poco espacio... En primer lugar, Hinojedo está en una situación ideal para hacer turismo por toda Cantabria. Cerca de todo y muy tranquilo. La posada es un edificio con personalidad propia, con una bonita historia y un lugar dónde te encuentras tan a gusto como en tu propia casa. Impecable en limpieza y con una relación calidad/precio buenísima.
Leer más
Los desayunos te dejan alimentado para toda la mañana y la panadería que te sirve José Antonio, de lo mejor que podéis probar.

 Pero si algo hace que tu estancia allí sea inolvidable, es su posadero José Antonio. No podemos estarle más agradecidos. Dudo que haya persona en toda Cantabria capaz de orientarte mejor a la hora de organizar tus vacaciones. Es de esas personas capaces de transmitirte sus valores y hacer que seas un poquito mejor. Gracias a él hemos visitado lugares que nos hubiesen pasado desapercibidos. Pudimos ver desde cómo se elaboran los sobaos y quesadas en El Andral, disfrutamos de una charla en Selaya con Pilar, de la carnicería Cumbres del Pisueña, y entre otras cosas hicimos una visita inolvidable a Bodegas Monasterio en Torrelavega.

José Antonio, gracias por el trato inmejorable que nos diste. Vamos a lamentar no estar más cerca para poder haceros una visita más a menudo. Sin duda os recomendaremos a familiares y amigos. Y por supuesto, en cuanto nos surja la ocasión, volveremos a Cantabria y volveremos a alojarnos en Posada Paz.

Gracias por todo! Pablo y Silvia (Castellón).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 jun 0014 Fecha de opinión: 21 jun 2014

excelente

10 / 10
Es un buen sitio para pasar tus dias de descanso
 

En pareja Fecha de estancia: 17 may 2014 Fecha de opinión: 18 may 2014

Lugar entrañable y trato muy cercano. Todo hospitalidad

10 / 10
No sé si se puede añadir algo más a todo lo ya anteriormente expuesto. Esta semana santa nos alojamos en Posada Paz dos familias con nuestro niños de cinco años.
Tan pronto llegamos nos estaba esperando José Antonio, un encanto, nos explicó dónde comer, a dónde ir, qué visitar, vamos que no te quedan dudas y si te quedan también tienes disponible su móvil para localizarlo en cualquier instante y que te indique.
Leer más
Es una persona entrañable.
Los desayunos eran muy caseros y abundantes, las palmeras exquisitas y tuvimos la gran suerte de comer chocolate a todas horas que cariñosamente nos proporcionaba José Antonio...mi marido estaba encantado.
La posada está muy bien cuidada y las habitaciones son cómodas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 21 abr 2014

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (6),  inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 05/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Parador, 3 - Barrio San Pedro - 39350 HinojedoSuances (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Liencres 
    La vista mas bonita de Cantabria desembocadura del Paz camp de Golf de Mogro y Dunas y Playas de Liencres
  • a 2 km: Suances 
    Playa de los Locos, donde podras disfrutar de los atardeceres mas bonitos
- El conjunto histórico medieval de Santillana del Mar, en las inmediaciones - Las magníficas playas de Suances están también próximas - Parque Natural de Cabárceno, a 20 km. - Playas de la Concha, la del Sable de Table, Playa de los Locos - Montaña Pico Dobra - Barrio del Soto - Las Cuevas del Soplao - Ongayo, bonito pueblo del municipio con 120 habitantes donde encontramos la iglesia de Santiago de origen románico, construida en el siglo XVII y recientemente rehabilitada

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5168)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9