Posada Real Quinta de la Concepción

Hinojosa de Duero, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Establecimiento distinguido con la marca de calidad "Posadas Reales" por la Junta de Castilla y León. La Quinta de la Concepción está ubicada en la confluencia de los ríos Duero y Huebra, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero de Salamanca, zona de microclima mediterráneo con naranjos, limoneros, almendros y olivos, donde se puede disfrutar de una variada avifauna con especies tan destacadas como la cigüeña negra, el águila real o el buitre leonado. La frontera con Portugal está a 2 km de la Posada dando paso al Parque Natural Douro Internacional.
Leer más
La Quinta de la Concepción dispone de ocho habitaciones dobles con baño completo, máquina de café e infusiones gratuita y terrazas con vistas al paisaje exterior, y una habitación triple. Cuenta también con un apartamento para cuatro personas con salón, cocina americana, máquina de café e infusiones gratuita, 2 habitaciones dobles con baño completo cada una, baño, calefacción y aire acondicionado, terraza privada a la altura de la piscina y el jacuzzi al aire libre.

Dispone de piscina con jardines, jacuzzi al aire libre y huerto de frutales: naranjos, kiwis, caquis, nísperos, paraguayas. Restaurante tradicional, de tipo rústico, con comedor acristalado con vistas al campo de viñedos del vecino Portugal y a los ríos Duero y Huebra. Cafetería con terraza exterior. Dos acogedoras salas de estar con televisión, una de ellas con chimenea.

Disponemos de una sala de usos múltiples con pantalla 50", video, DVD blu-ray, Home Cinema películas infantiles, librería infantil, juegos de mesa y diana de dardos.Igualmente está equipada para pequeñas reuniones de empresa con capacidad para 20 personas, con todos los acomodos que necesiten.
Ocultar detalles

Habla inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 923 513 070
  • (0034) 606 849 498

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Inglés,  Español. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se alquila la casa completa en las fechas navideñas
- Restaurante tradicional de tipo rústico, con comedor acristalado con vistas al campo y a los ríos Duero y Huebra. El restaurante de uso exlusivo para nuestros clientes, les ofrecerá un menú diferente y variado cada día, como ejemplo de menú: paté en hojaldre, quesito de cabra gratinado al agridulce de ciruela, pluma de ibérico con salsa de vino tinto caramelizada y flan de requesón con crema de natillas caliente. Los desayunos son todos de cocina, y también se cambian cada día, incluyendo: zumo natural, fruta preparada, cereales, dos mermeladas y patés caseros, tostadas dos clases de pan, bollería dulce y sala casera, café, infusiones...
- Cafetería con terraza exterior con una parte cobijada bajo un bonito porche decorado en armonía con la casa.
- Dos acogedoras salas de estar con televisión, una de ellas con chimenea.
- Sala de usos múltiples dotada de televisión, vídeo, biblioteca, videoteca y juegos de mesa, donde se puede disfrutar también de las proyecciones de diapositivas sobre la zona. La sala se encuentra perfectamente equipada para la celebración de reuniones, coloquios, conferencias, cursos, etc.
- La Quinta cuenta con una Sala de Juegos- Biblioteca orientada principalmente para disfrute de los niños.
- El establecimiento tiene acceso privado a una pequeña playa fluvial en el río Huebra donde se puede disfrutar del baño y de la pesca.
- Piscina y jacuzzi al aire libre con jardines y huerto de frutales.
- Pista de Padel

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos en barco por el río Duero
- Alquiler de bicicletas de montaña
- Alquiler de bicicletas tándem
- Alquiler de piraguas neumáticas
- Rutas de senderismo
- Rutas culturales
- Rutas fotográficas 4 x 4
- Pesca
- Deportes naúticos
- Visitas guiadas
- Paseos a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Real Quinta de la Concepción

Desde 30,94€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9