Posada Real Quinta de la Concepción

Hinojosa de Duero, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Establecimiento distinguido con la marca de calidad "Posadas Reales" por la Junta de Castilla y León. La Quinta de la Concepción está ubicada en la confluencia de los ríos Duero y Huebra, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero de Salamanca, zona de microclima mediterráneo con naranjos, limoneros, almendros y olivos, donde se puede disfrutar de una variada avifauna con especies tan destacadas como la cigüeña negra, el águila real o el buitre leonado. La frontera con Portugal está a 2 km de la Posada dando paso al Parque Natural Douro Internacional.
Leer más
La Quinta de la Concepción dispone de ocho habitaciones dobles con baño completo, máquina de café e infusiones gratuita y terrazas con vistas al paisaje exterior, y una habitación triple. Cuenta también con un apartamento para cuatro personas con salón, cocina americana, máquina de café e infusiones gratuita, 2 habitaciones dobles con baño completo cada una, baño, calefacción y aire acondicionado, terraza privada a la altura de la piscina y el jacuzzi al aire libre.

Dispone de piscina con jardines, jacuzzi al aire libre y huerto de frutales: naranjos, kiwis, caquis, nísperos, paraguayas. Restaurante tradicional, de tipo rústico, con comedor acristalado con vistas al campo de viñedos del vecino Portugal y a los ríos Duero y Huebra. Cafetería con terraza exterior. Dos acogedoras salas de estar con televisión, una de ellas con chimenea.

Disponemos de una sala de usos múltiples con pantalla 50", video, DVD blu-ray, Home Cinema películas infantiles, librería infantil, juegos de mesa y diana de dardos.Igualmente está equipada para pequeñas reuniones de empresa con capacidad para 20 personas, con todos los acomodos que necesiten.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 923 513 070
  • (0034) 606 849 498

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se alquila la casa completa en las fechas navideñas
- Restaurante tradicional de tipo rústico, con comedor acristalado con vistas al campo y a los ríos Duero y Huebra. El restaurante de uso exlusivo para nuestros clientes, les ofrecerá un menú diferente y variado cada día, como ejemplo de menú: paté en hojaldre, quesito de cabra gratinado al agridulce de ciruela, pluma de ibérico con salsa de vino tinto caramelizada y flan de requesón con crema de natillas caliente. Los desayunos son todos de cocina, y también se cambian cada día, incluyendo: zumo natural, fruta preparada, cereales, dos mermeladas y patés caseros, tostadas dos clases de pan, bollería dulce y sala casera, café, infusiones...
- Cafetería con terraza exterior con una parte cobijada bajo un bonito porche decorado en armonía con la casa.
- Dos acogedoras salas de estar con televisión, una de ellas con chimenea.
- Sala de usos múltiples dotada de televisión, vídeo, biblioteca, videoteca y juegos de mesa, donde se puede disfrutar también de las proyecciones de diapositivas sobre la zona. La sala se encuentra perfectamente equipada para la celebración de reuniones, coloquios, conferencias, cursos, etc.
- La Quinta cuenta con una Sala de Juegos- Biblioteca orientada principalmente para disfrute de los niños.
- El establecimiento tiene acceso privado a una pequeña playa fluvial en el río Huebra donde se puede disfrutar del baño y de la pesca.
- Piscina y jacuzzi al aire libre con jardines y huerto de frutales.
- Pista de Padel

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos en barco por el río Duero
- Alquiler de bicicletas de montaña
- Alquiler de bicicletas tándem
- Alquiler de piraguas neumáticas
- Rutas de senderismo
- Rutas culturales
- Rutas fotográficas 4 x 4
- Pesca
- Deportes naúticos
- Visitas guiadas
- Paseos a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Real Quinta de la Concepción

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Exquisito.

10 / 10
De lo mejor en donde he estado. Excelente lugar, excelente trato. Sin duda repetiría.
Lo de los desayunos no tiene nombre. Simplemente extraordinario. Acogedor. Me quedo sin adjetivos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 09 dic 2013

Fantástico

10 / 10
No hay 2 sin 3. Volveremos.
Felicidades Montse y Manuel
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 mar 2013 Fecha de opinión: 03 abr 2013

FANTÁSTICO!!!

10 / 10
Estuvimos 25 personas (adultos, adolescentes, niños) y dos perros. Manuel y Montse se encargaron de convertirlo en un fin de semana genial con su fantastica casa cuidada hasta el ultimo detalle (hasta que el Wifi vaya lento se agradece). Entorno espectacular y microclima amigable. Una delicia de gente en un lugar excepcional. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 28 sep 2012 Fecha de opinión: 30 sep 2012

MUY BUEN TRATO

8 / 10
Si bien es verdad que el último tramo de la carretera es malo ( muchas curvas y poca visibilidad; sobre todo si vas de noche) el entorno en el que está el complejo merece la pena
Además el trato de los propietarios es fantástico,..............................
La piscina es fantástica y los desayunos son enormes
Un buen sitio si se quiere ir a disfrutar de la naturaleza y el buen comer
Recomendado
 

En pareja Fecha de estancia: 20 jul 2012 Fecha de opinión: 30 jul 2012

Excelente

10 / 10
Excelente trato, excelente comida, excelente alojamiento, excelente entorno. Merece la pena.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 may 2012 Fecha de opinión: 16 may 2012

SENCILLAMENTE GENIAL

10 / 10
Fue una sorpresa que mi chico me tenía reservada. Ha sido un finde genial en todos los aspectos. La casa está en un enclave paradisiaco y también ideal para visitar los Arribes del Duero, la comida de primera, destacan sus desayunos con productos de la finca y el trato y consejos de Manuel son de agradecer por lo que te facilitan la estancia. Os la recomiendo !!!
 

En pareja Fecha de estancia: 16 dic 2011 Fecha de opinión: 29 dic 2011

EXCELENTE VIAJE

10 / 10
He estado el fin de semana pasado con un grupo de amigos en la Quinta de la Concepción, un lugar entrañable, yo ya habia estado en él y por eso se lo recomendé a mis amigos. Hemos pasado un fin de semana relajante, aparte de visitar los lugares de alrededor la finca es una gozada, las habitaciones preciosas, asi como el salón con  unas vistas al rio estupendas.
Que decir de las cenas y los desayunos, hemos quedado fascinados con esa comida tan elaborada y casera.
Leer más
Por supuesto hemos quedado para volver algun día.
Muchas gracias a sus propietarios por su amabilidad y su paciencia ya que éramos unos cuantos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 sep 2011 Fecha de opinión: 04 oct 2011

Carmen

10 / 10
Hemos pasado unos días en La Quinta y nos ha encantado. Todo muy cuidado y con muy buen gusto. Muy cómodo e independiente. Las habitaciones con vistas al Duero. Te proporcionan toda clase de información sobre la zona y las posibles excursiones, incluido planos. Tanto el desayuno como la cena, extraordinarios. Fuera de lo normal. El comedor, preciosamente puesto y con unas vistas deslumbrantes.
Leer más
Hemos conocido muchos alojamientos rurales a los largo y ancho de España, y éste lo coloco en el auténtico "top". Gracias Montse y Manuel. Esperamos volver a veros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 jul 2011 Fecha de opinión: 11 jul 2011

Fantástico destino

10 / 10
Cuando se unen la calidad, la amabilidad y un paisaje magnífico, las vacaciones pueden ser maravillosas, como las que acabamos de pasar en la Quinta de la Concepción. 
Tanto la ubicación como las instalaciones y el trato son extraordinarios, si se busca tranquilidad y relajación.
Hemos estado en la habitación cuádruple, muy adecuada para una familia con dos hijos como es la nuestra, y con la ventaja añadida de estar junto a la piscina.
Leer más
Recomendamos coger la cena, por su excelente relación calidad-precio y porque para cenar fuera hay que desplazarse. Suscribimos todos los comentarios antes publicados sobre Montse y Manuel, y añadimos que tienen un hijo estupendo, que hizo muy buenas migas con los nuestros gracias a su carácter noble y generoso. ¡Volveremos, ya lo estamos deseando y acabamos de llegar!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 jul 2011 Fecha de opinión: 11 jul 2011

Entorno espectacular y casa con un encanto especial

10 / 10
Hemos pasado tres días en la Quinta de la Concepción y han sido unos días que no olvidaremos y que trataremos de repetir en cuanto que podamos. El entorno es increíble. Paisajes espectaculares por todas partes, muchos sitios curiosos para ver, paseos en barco por el Duero viendo acantilados y toda clase de aves rapaces, poblados prerromanos, pinturas rupestres, fortalezas medievales, y una tranquilidad y una paz que parecen imposibles hoy en día.
Leer más
Pero sobre todo la casa de Manuel y Montse es lo que nos ha hecho disfrutar más. Las vistas sobre el Huevra y el Duero desde el comedor, la terracita de la habitación y desde la piscina, los detalles tan cuidados en toda la casa y las cenas tan exquisitas nos han hecho sentirnos en un paraíso. 
Hemos apreciado mucho las recomendaciones de Manuel sobre lo que hacer y ver cada día que, probablemente, hayan sido otra de las claves de lo bien que lo hemos pasado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 jun 2011 Fecha de opinión: 03 jul 2011

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (3),  neerlandés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (4)

  • ESCAPADA NATURALEZA: 90,00 € (2 personas, 2 días, 1 noche)
  • ESCAPADA CON DEGUSTACIÓN: 90,00 € (2 personas, 1 día)
  • ESCAPADA CON NIÑOS: 75,00 € (4personas, 1 día)
  • ESCAPADA PARQUE NATURAL: 124,00 € (2 personas, 2 días, 1 noche)

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA NATURALEZA: 90,00 € (2 personas, 2 días, 1 noche)
Incluye: -Alojamiento en habitación doble con vistas al Duero. -Desayuno al natural: 2 mermeladas caseras diferentes cada día, 2 clases de pan de pueblo tostado, patés caseros, queso, mantequilla con sal, fruta preparada recogida de nuestro huerto, café o infusiones, bolleria artesana y zumo natural de nuestras naranjas. -Paseo en barco catamarán por el cañón del Duero, con avistamiento de aves, algunas en peligro de extinción. -Pic-nic con productos de Arribes del Duero, para degustar en alguno de los impresionantes miradores del Parque Natural.

Válido hasta 31/dic/2014

ESCAPADA CON DEGUSTACIÓN: 90,00 € (2 personas, 1 día)
Incluye: -Alojamiento en habitación doble con vistas al Duero. -Desayuno "al natural": 2 mermeladas caseras diferentes cada día, 2 clases de pan de pueblo tostado, patés caseros, queso, mantequilla con sal, fruta preparada recogida de nuestro huerto, café o infusiones, bolleria artesana y zumo natural de nuestras naranjas. -Cena degustación 4 platos y cata de aceites, compuesta de dos entradas de cocina casera elaborada, un segundo plato de carne o pescado y un postre casero. Vino aparte.

Válido hasta 31/dic/2014

ESCAPADA CON NIÑOS: 75,00 € (4personas, 1 día)
Incluye: -Alojamiento en habitación cuádruple con vistas al Duero. -Desayuno al natural: Cereales, 2 mermeladas caseras diferentes cada día, 2 clases de pan de pueblo tostado, patés caseros, queso, mantequilla con sal, fruta preparada recogida de nuestro huerto,cacao, café o infusiones,bolleria artesana y zumo natural de nuestras naranjas. -Merienda para los niños con productos de Arribes del Duero.

Válido hasta 31/dic/2014

ESCAPADA PARQUE NATURAL: 124,00 € (2 personas, 2 días, 1 noche)
Incluye: -Alojamiento en habitación doble con vistas al Duero. -Desayuno al natural: 2 mermeladas caseras diferentes cada día, 2 clases de pan de pueblo tostado, patés caseros, queso, mantequilla con sal, fruta preparada recogida de nuestro huerto, café o infusiones, bolleria artesana y zumo natural de nuestras naranjas. -Paseo de 3 h. en vehículo 4x4 por el impresionante Parque Natural Duero Internacional,  -Pic-nic con productos de Arribes del Duero, para degustar en alguno de los impresionantes miradores del Parque Natural.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Habitación doble con porche: 
Temporada Baja: 60 €
Temporada Alta: 65 €
Habitación doble con terraza:
Temporada Baja: 65 €
Temporada Alta: 70 €
Apartamento-duplex (temporada baja): 120 €
Apartamento-duplex (temporada alta): 130 €
Habitación cuádruple: (temporada baja): 80 €
Habitación cuádruple: (temporada alta): 85 €
Desayuno: Incluido en precio habitación
Cenas: 17 €

* Precios con IVA
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Ctra. Hinojosa de Duero-Salto de Saucelle Km. 9´700 - 37230 Hinojosa de DueroHinojosa de Duero (SalamancaCastilla y León)

Indicaciones del propietario

Desde Salamanca coger C-517 dirección Vitigudino, continuar dirección la Fregeneda hasta kilómetro 100, donde sale desvío a Hinojosa de Duero. A la entrada de Hinojosa coger dirección Salto de Saucelle, a la salida del pueblo está nuestro cartel de Quinta de la Concepción 10 Km. Buen Viaje

Lugares de interés

  • a 20 km: Castro de las Merchanas 
    Castro Vetton, con muralla en buen estado y muy bien musealizado. En el molino que existe a la entrada del castro se proyectan vídeos demostrativos de los trabajos del molinero.
  • a 10 km: Mirador de Penedo Durao 
    Punto más alto de la zona en el Parque Natural Douro Internacional con vistas impactantes sobre el cañón del rio Huebra, el cañón del río Duero, la presa de Saucelle y los viñedos de vino de porto.
  • a 40 km: Castello Rodrigo 
    Pueblo Medieval portugues muy bien rehabilitado y con espectaculares vistas
  • a 19 km: San Felices de los Gallegos 
    Pueblo Conjunto Histórico-Artístico, que cuenta con un completo museo del aceite El Lagar del Mudo, y castillo con el museo de la ruta de Fortificaciones de frontera.
  • a 40 km: Playa del Rostro 
    Playa fluvial natural con piraguas y salida del barco que hace un recorrido por los cañones del Duero.
  • a 8 km: Peña de la Vela 
    Antigua ruta de los contrabandistas con vistas impresionantes sobre el río Duero. Se accede a pie desde la propia Posada.
- Portugal (a dos kilómetros de la posada) Parque Natural Douro Internacional - Parque Natural Arribes del Duero - Ruta de Fortificaciones de frontera - Aldeas históricas portuguesas: pueblo medieval de Castelo Rodrigo y ciudad amurallada de Almeida. - Ciudad Rodrigo - Ruta de castros y verracos - Ruta del ferrocarril

30,94€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9