Posada Rural Lindos Sueños

Entrambasaguas, (Hermandad de Campoo de Suso), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 16
El hotel se encuentra en pleno valle de Campoo en Cantabria,a 13 km de Reinosa,dirección Alto Campoo. Rodeada de bosques de robles y hayas, en un paraje natural virgen e inigualable arropada por montañas de más de 2000 metros.

Construcción típica montañesa dispone de ámplias habitaciones con baño y zona de estar con posibilidad de camas supletorias, hasta 2 en algunas de ellas, dispone de salón con chimenea, comedor con chimenea, jardín, aparcamiento privado y cerrado, servicio de guardaequipajes,servicio de guardaesquíes,wifi gratis,servicio de bar exclusivo para alojados e información turística.
Leer más
Servimos desayunos de elaboración propia.
Situada en la entrada sur de la reserva natural del Saja-Besaya.
La estación de esquí de Alto Campoo se encuentra a 12 km.
Reinosa se encuentra a 13 km.
Excursiones a Parque de la naturaleza de Cabárceno, Santillana del mar, Comillas, Santander.
Ocultar detalles

HOTEL LINDOS SUEÑOS (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
a 12 km de Estación de esquí de Alto Campoo
a 13 Km del club de golf de Nestares.
a 8 km de Fontibre ( Nacimiento del río Ebro)
a 13 km de Reinosa.
a 14 km de la reserva natural del Saja

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Reseva natural del Saja.Esquí en la estación de Alto Campoo ,es la estación de esquí más importante de la Cordillera cantábrica, se encuentra a 12 km. Golf en el campo de Nestares, de 18 hoyos, Bicicleta BTT, caza,  rutas a caballo, senderismo,  recogida de setas, actividades acuáticas en el pantano del Ebro: Esquí acuático, kitesurf, pesca, piragüismo-kayaks, windsurf, paseos en globo en verano, caza en la reserva nacional del Saja.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Rural Lindos Sueños

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







estancia mágica

10 / 10
Hemos pasado un magnifico puente. Hacia tiempo que estabamos intentando alojarnos en esta posada, pero no había manera, Por fín lo hemos conseguido y de verdad que ha superado todas nuestras expectativas. Es una casa llena de detalles y hecha con mucha ilusión. La vena  decoradora
de Susana y la mano de mario haciendolo realidad , la convierte en algo muy especial. Esos trampantojos del comedor con esas cristaleras al  jardin tan lleno de luz, la recepción…tan coqueta , ese cuadro pintado por el papá a la entrada tan lleno de colorido…las puertas de los baños ,,,los detalles de madera en el piso de arriba, …el invernadero…que cosa más bonita….
Leer más
por la noche  mirar al cielo y ver las estrellas  tumbados en el banco con una mantita..ummmmmm..inolvidable!
y las tardes cuando vuelves de excursión, en ese saloncito al calorcito con mantita, y una musica…..
La excursión al rio con las cascadas ( en verano tiene que ser una delicia) y ese bosque , allí pegado, al  alcance, que parece que entras en un cuento, tapizado de hojas doradas, precioso ! Nos hemos sentido como en casa, igual de confortables, y como nos encanta la decoración y nos encanta viajar
hemos disfrutado muchísimo de vuestra conversación. Susana, enhorabuena por haber creado  un hogar tan acogedor, habeis sido unos valientes, por dejarlo todo para hacer realidad unos “lindos sueños”. Hasta pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-11-04

El paraiso

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo celebrando nuestro aniversario en el puente de octubre, y creo que es una de las mejores casas en las que hemos estado, desde la decoración que está pensada al detalle, la limpieza, el entorno y la amabilidad de Mario y Susana, ambos encantadores.
Si queréis pasar unos días de relax en un entorno maravilloso esta es vuestra casa. 

Espero que podamos volver en primavera, ya que como nos dijo Mario, el paisaje debe ser maravilloso.
Leer más
Muchas gracias
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-12

Respuesta del propietario
Hola Esther
Me encanta comprobar que disfrutasteis de vuestras vacaciones entre nosotros, fue un placer recibiros, espero poder volver a veros en otra ocasión para que sigáis disfrutando de este fantástico entorno.
Un abrazo
Susana y Mario

Excelente trato

10 / 10
Acabo de pasar unos días en la Posada junto con mi mujer e hija. La zona ofrece magníficas oportunidades si te gusta el campo (senderismo, bici, rutas a caballo, etc). Por otro lado, su cercanía con Reinosa permite conectar por autovía con otras ciudades. En cuanto al alojamiento, el sitio resulta muy agradable, los detalles están extremadamente cuidados. Dispone de una amplia sala de estar y lectura con música bien seleccionada, así como de un jardín donde pasar un rato tranquilo, si lo deseas.
Leer más
Han sido unos días muy agradables, aunque al final tuve un percance de salud.  Mario y Susana se volcaron con nosotros. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-08-23

Respuesta del propietario
Hola Paco 
Me alegra muchísimo comprobar que estás mejor, gracias por tus palabras, nos hemos acordado mucho de ti, estoy encantada de recibir noticias tuyas, fue muy gratificante recibiros en la posada. Sois una familia estupenda y vuestra hija es un verdadero encanto, claro que viendo a los padres...
Un abrazo muy fuerte para los tres.
Susana y Mario.

10 / 10
Linda posada, lindos propietarios, lindo entorno...Estupendo rinconcito en la montaña. Susana y Mario han conseguido un trato muy familiar y acogedor, habitaciones amplias, cómodas (Mi hijo no quería bajar de la litera el último día, jajaja..) buenas y abundantes cenas y desayunos y.......¡Estupendos bizcochos caseros! ;)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-09

Respuesta del propietario
Hola Cristina.
Para nosotros fue un placer recibiros. Me encanta comprobar que disfrutasteis entre nosotros, esperamos poder volver a veros algún día para seguir ofreciéndoos lo mejor de nuestra posada.
Un fuerte abrazo.
Susana y Mario.

Encantadísimos con todo

10 / 10
Hemos estado unos días hospedados en esta maravillosa posada y hemos quedado muy satisfechos con todo. Es un lugar precioso, la posada es fantástica, todo muy cuidado y limpio, pero sobre todo sus propietarios Susana y Mario, encantadores. Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-17

Excelente alojamiento Muy muy especial. Precioso y acogedor.

10 / 10
Alojamiento rural "ESPECIAL" 
Preciosas y grandes habitaciones excelentemente decoradas, muy limpias, cuidadas, acogedoras y con mucho detalle. Los propietarios son muy amables y encantadores. El desayuno con zumo de naranja natural, café, tostadas, embutido, queso y bizcocho.Todo excelente. Todo cuidado al detalle como la música de ambientación en el desayuno. Un lugar especial: Posada rural Lindos Sueños ( en Entranbasaguas en Cantabria).
Leer más
Todo fue perfecto. Muy tranquilo para dormir sin un ruido y cerca de Reinosa y la estación de esquí de Alto Campoo. Vamos a volver seguro!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-03-08 Fecha de opinión: 2014-03-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier por tu comentario tan entusiasta, vuestro reconocimiento siempre es nuestra mayor recompensa, Aquí estaremos para cuando queráis volver a visitarnos.
Un cordial saludo.

Alojamiento ideal

10 / 10
Todo perfecto: entorno tranquilo en plena naturaleza; varios restaurantes muy a mano; varios sitios de interés para visitar cerca (Castillo de Argüeso, ciudad romana de Juliobriga, nacimiento del Ebro, estación de esquí...); alojamiento perfecto en todos los detalles, muy acogedor, con una decoración muy cuidada; los dueños, encantadores, muy buena gente. El desayuno muy bien, es uno de los comedores más acogedores de turismo rural por donde hemos pasado.
Leer más
Nosotros pensamos volver. Gracias, Susana y familia, por hacer nuestra estancia tan agradable.

En resumen, plenamente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-19 Fecha de opinión: 2013-10-20


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
1: abuhardillada co... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: habitación abuha... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: habitación abuha... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: habitación abuha... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: habitación abuha... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: habitación abuha... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: habitación doble... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE DICIEMBRE
Disfruta de un puente entre amigos, familia o en pareja.
80 euros/noche en habitación doble desayuno incluido, (oferta para estancias de 2 noches).
Antes 97euros, descuento 17%

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Posada Rural Lindos Sueños

plazas 2

habitación doble abuhardillada, 2 camas 90x200

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 70,50 € 76,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 4

habitación abuhardillada con 4 camas de 90x200

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 110,00 € 115,50 € Solo alojamiento

plaza 1

abuhardillada con 1 cama 150x200

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 70,50 € 76,00 € Solo alojamiento

plazas 2

habitación abuhardillada, con cama de 150x200

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 70,50 € 76,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

habitación abuhardillada, con zona de estar

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 70,50 € 76,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 3

habitación abuhardillada, con cama de 150 y de 90

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 95,70 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Desayuno 5 euros
Tarifa de temporada media.
OFERTAS PERMANENTES Y OFERTAS DE ÚLTIMA HORA. Visita nuestra web:   www.lindossuenos.com
Consulta precios para otras temporadas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle El Juego nº 79 - 39210 EntrambasaguasHermandad de Campoo de Suso (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovía A-67 salida 136 Reinosa, tomar dirección Alto Campoo por la CA-183. A 13 km se encuentra el pueblo de Entrambasaguas.
Coordenadas GOOGLE: 43.009311,-4.278534

Lugares de interés

  • a 80 km: Parque de la Naturaleza de Cabárceno 
    Este parque es un paisaje acondicionado por el hombre sobre un entorno kárstico situado en las 750 hectáreas de una antigua explotación minera a cielo abierto.
  • a 70 km: Santillana del Mar 
    Situada en la ruta norte del Camino de Santiago, Santillana del Mar es una hermosa villa medieval que se desarrolló en torno a la Colegiata de Santa María. Varias torres defensivas y palacios renacentistas hacen de Santillana uno de los conjuntos históricos más importantes de Cantabria.
  • a 8 km: Nacimiento del río Ebro 
  • a 90 km: comillas 
  • a 12 km: Estación de esquí Alto Campoo 
  • a 13 km: Campo de golf Nestares 
  • a 85 km: Santander 
  • a 14 km: Reserva natural del SaJa 
    Nos encontramos a 14km de una de las reservas naturales más grandes de España, con su pintoresco pueblo de Bárcena Mayor que pertenece a "uno de los pueblos más bonitos de España"
Lugares de interés Argüeso En el pueblo de Argüeso se puede visitar su castillo y una reproducción de un poblado cántabro . Fontibre Nacimiento del río Ebro. Vllacantid Cuenta con una iglesia románica y un centro de interpretación del románico de la zona. Orbaneja del Castillo Pueblo típico de la provincia de Burgos. San Martín de Elines Colegiata románica Arroyuelos A cinco minutos de San Martín de Elines ; cuenta con una ermita rupestre. Cervatos Colegiata románica de gran interés con canecillos y motivos eróticos en su fachada. Retortillo A 2 km de Reinosa. Aquí se encuentra la ciudad romana de Julióbriga fundada tras las guerras cántabras. Excursiones a : Bárcena Mayor, Santillana del mar, Santander, Comillas, parque de la naturaleza de Cabárceno

36.48€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


HOTEL LINDOS SUEÑOS

  • En Toprural desde 2016-02-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A-9853)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario