Quinta do Burgo

Prozelo, (Amares), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 30
La Quinta do Burgo existe desde 1679 y es, por tanto, uno de los lugares más antiguos del norte de Portugal. Actualmente, su encanto rústico rodeado de naturaleza, lo convierte en un espacio privilegiado para el Turismo Rural. Después de recorrer un camino de calzada portuguesa, se divisan unas casas rústicas, donde el gris del granito contrasta con el blanco de las fachadas, el castaño de la madera de las varandas y el amarillo de puertas y ventanas.

La Quinta do Burgo está situada en un lugar estratégico, desde donde se pueden descubrir todos los lugares de referencia del Norte de Portugal.
Leer más
Se sitúa en el centro de los accesos a una auténtica colección de patrimonio al aire libre, sin olvidar la Gastronomía típica de estas tierras del Miño.  

Los servicios que ponemos a disposición de sus visitantes se preparan rigurosamente. Se proporciona una guía de rutas turísticas para que se aproveche al máximo el tiempo dedicado a las actividades.Además, las instalaciones de la Quinta do Burgo ofrecen una gran variedad de actividades para quien prefiera gozar de un período de relax y descanso sin el estrés de los viajes en coche.

Con todo el gusto de la tradición de la zona del Miño, en cada rincón de la Quinta, los huéspedes tienen asegurada la mayor comodidad y la mejor acogida.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (00351) 253 992 749
  • (00351) 961 718 660

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Visite la Quinta en 3D: Para tener una idea de como es la finca, como se distribuye y lo que podrá encontrar, hagale una visita sin levantarse, y en 3 dimensiones, accediendo aquí.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo. 
- En la Quinta:

- Piscina
- Tenis
- Caballos
- Bicicletas
- Sala de Lectura
- Sala de Juegos, con billar
- Gimnasio com jacuzzi, baño turco, pesas
- Actividades agrícolas – Vino Verde y mermelada de la Quinta do Burgo
- Sala de televisión y vídeo

- En el Rio Cávado, a tan solo 300 m de la Quinta:

- Piragüismo
- Descenso del rio
- Slide
- Rapel

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Muy recomendable.

10 / 10
Fui con mi pareja, somos españoles y en principio no tuvimos problemas para comunicarnos en castellano con personal del alojamiento por e-mail, Susana nos atendió  muy correctamente y con indudables deseos de ayudarnos en todo.
Una vez en la casa no hablaban nuestro idioma pero no supuso ningún inconveniente, nos entendimos muy bien y el trato de la señora fue muy agradable, a la llegada nos había preparado la chimenea y el trato fue muy acogedor.
Leer más
El entorno es un encanto en plena naturaleza, el desayuno muy bien en un comedor muy luminoso al lado de la  piscina.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 nov 2013 Fecha de opinión: 08 dic 2013

Excelente base para conocer el norte de Portugal

10 / 10
Gran trato personal de las propietarias muy atentas y dispuestas a ayudarte sin ser pesadas, buenas instalaciones y entorno, desayuno completísimo, habitaciones amplias y limpias, buena relación calidad/Precio. Poco más se puede pedir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2013 Fecha de opinión: 02 oct 2013

Recomendado 100%

10 / 10
Si eres amante de la montaña y la naturaleza!  Es un paraíso, mucha tranquilidad y precioso paisaje todo verde! nada más llegar te recibe un fresco aroma a vegetación y jazmín, poco más abajo está un precioso río en el que hay una playita. Fuimos hace unos días y el trato es insuperable, amables y muy atentos. En general el pueblo y su gente son encantadores!
Leer más
relación calidad precio genial, 57E noche. Si visitáis este precioso pueblo recomiendo que vayáis  a comer en la tapada de Fernando, económico y se come muy muy bien. Las instalaciones de la casa son estupendas, sirven buen desayuno,café,cereales,panes varios para acompañar con sus mermeladas caseras,jamón,queso,yogur... y buen zumo de naranja! Lo único que no sirven comidas ni cenas, pero tienen barbacoa y si tienes comida para calentar no tienen problemas en calentártela! Sólo puedo deciros que es un lugar mágico...si vas seguro que repites,enamora!! Yo sin duda repetiré pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 02 jul 2013

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado un gran grupo familiar celebrando unas bodas de oro. Resultó perfecto! Disfrutamos enormemente de sus piscinas (mayores y niños), pista de tenis, sus completas habitaciones y el estupendo desayuno. El trato no puede ser mejor y el sitio, la limpieza y calidad de las instalaciones, fantásticos! Esperamos repetir (también la estupenda comida que nos ofrecieron en la cercana “Taberna do Amaro” también muy recomendable, especialmente por la amabilidad y buen servicio).
Leer más
Especialmente a Susana y su madre, gracias!!Nos habéis tratado de maravilla como el resto del personal. Lo recomiendo sin dudar!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 sep 2011 Fecha de opinión: 06 sep 2011

Acogedora y tranquila

10 / 10
Pasamos un fin de semana con amigos y niños. El recibimiento fue afectuoso y familiar. Así nos hicieron sentir Susana y su madre desde el primer día. Alquilamos un apartamento y no faltaba detalle. Amplio, cómodo, limpísimo, y muy luminoso. Fantástico desayuno casero frente a la piscina con unas vistas excepcionales de la montaña. La piscina estupenda con los niños.
Leer más
La cervecita en el balcón después de cenar, con la tranquilidad que allí se respiraba, culminó nuestras expectativas. Repetimos SEGURO. Os lo recomiendo a todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2011 Fecha de opinión: 29 ago 2011

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
La quinta del Burgo me ha encantado íbamos por 3 días y nos quedamos 5. La casa y las instalaciones son muy bonitas y están muy bien cuidadas, sobre todo está todo muy limpio. Los desayunos están riquísimos las mermeladas y la miel son caseras. El entorno es bonito y está a diez minutos en coche de Braga. Las propietarias son encantadoras. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
 

Fecha de estancia: 21 jul 2010 Fecha de opinión: 26 jul 2010

PERFECTO!!!!!!!

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semnana en esta casa y ha sido perfecto. Buscabamos un lugar tranquilo para pasar un par de días relajados y descansando y realmente lo conseguimos.La casa es genial, las habitaciones tienen todo lo necesario, están muy bien decoradas y sobre todo muy limpias.Fue un fin de semana de los que el sol cae a plomo y disfrutamos muchísimo en la piscina, en la tumbonas y en el espacioso y cuidado jardín que rodea la quinta.
Leer más
El trato por parte de los dueños fue perfecto y el desayuno bueno y abundante, es una pena que no sirvan comidas.Nuestra esperiencia fue excepcional y la recomendamos cien por cien, Nosotros repetiremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 ago 2009 Fecha de opinión: 17 ago 2009

fantástico

8 / 10
Estuvimos a finales de junio, un matrimonio con una niña de 9 años. Aurora (Susana no estaba) es la mejor anfitriona posible, sus mermeladas y desayunos increíbles y su trato impecable y cariñoso. La casa es una preciosidad, la piscina (el sitio favorito de mi hija, claro) limpia,  y el lugar encantador, en general. Todo cuidado de modo exquisito y con mucha limpieza. Pensamos volver.
Leer más
....El lugar ideal para aislarse y relajarse.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 jun 2008 Fecha de opinión: 21 sep 2008

Perfecto!!

10 / 10
La casa es preciosa, habitaciones muy limpias, muy bien decoradas y cuidadas, como el resto de las instalaciones de la casa (jardín, piscina, zonas comunes...) Todo impecable. Hamacas del jardín comodísimas! Hay que destacar la acogida y amabilidad de Susana. Sólo pudimos estar una noche pero nos hemos quedado con las ganas de volver, y lo haremos seguro. Desayuno excelente.
Leer más
Lugar perfecto para relajarse, confortable y cuidado con todo lujo de detalles. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 sep 2008 Fecha de opinión: 17 sep 2008

Ideal ,Tranquilo,se adapta a tus necesidades.

10 / 10
Todo comodidades,tanto en la habitación cómo en las instalaciones de ocio.Se agradece lo limpio que está todo,la piscina muy cuidada,el desayuno es buenísimo.El personal muy amable.Pasamos sólo 3 días y nos supo a poco.Nos gustó mucho.
 

Fecha de estancia: 08 ago 2008 Fecha de opinión: 20 ago 2008

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  italiano (1),  neerlandés (1),  portugués (16).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
1 Habitación de 4 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de 4 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de 4 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de 4 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de 6 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 10/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

- Habitación Individual:

- Temporada Alta: 74 € / Noche
- Temporada Media: 55 € / Noche
- Temporada Baja: 47 € / Noche
- Nochevieja: 77 € / Noche

- Apartamento T1 (para 2 Paxs):

- Temporada Alta: 110 € / Noche
- Temporada Media: 79 € / Noche
- Temporada Baja: 68 € / Noche
- Nochevieja: 130 € / Noche

- Cama Extra (a partir de los 9 años):

- Todo el Año: 20 € / Noche
- Nochevieja: 25 € / Noche

- Cama Extra (de los 4 a los 8 años):

- Todo el Año: 10 € / Noche
- Nochevieja: 11 € / Noche

- Cuna * (de los 0 a los 3 años):

- Todo el Año (incluyendo Nochevieja): Gratis

(*) 1 por alojamiento

- Los precios publicados incluyen: IVA, un buen desayuno, piscinas (adultos y otra para niños), tenis (disponemos de raquetas y pelotas), uso de las 3 máquinas existentes en el gimnasio, sala de estar con juegos y limpieza diaria. 
- Actividades no incluídas: bicicletas ( 2 € / hora), hidromasaje ( 5 € / persona) y baño turco ( 5 € / persona).
- Puentes y Festivos - Estancia minima: 3 noches.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Rua dos Burgos, nº 475 - 4720 ProzeloAmares (BragaOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Braga 
  • Terras de Bouro 
  • Vila Verde 
  • Vieira do Minho 
  • Póvoa de Lanhoso 
  • a 30 km: Parque Nacional da Peneda-Gerês 
- Braga - Terras de Bouro - Vila Verde - Vieira do Minho - Póvoa de Lanhoso - Parque Nacional de la Peneda-Gerês (a 30 Kms)

37,36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Nº 01/2006)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9