Quinta do Casal de S. Miguel de Soutelo

Soutelo, (Vila Verde), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
La Quinta do Casal, pequeña propriedad de Turismo Rural en el Miño, se sitúa en el municipio de S. Miguel de Soutelo, concejo de Vila Verde, en un lugar privilegiado por estar rodeado de naturaleza ya que dista apenas algunos metros de los ríos Homem y Cávado. Son éstos ríos de bonitas orillas, de pesca, molinos y playas fluviales.

La Quinta se encuentra a 6 Km de Braga y 3 Km de Vila Verde, con 5 habitaciones dobles, 1 triple y 1 apartamento.
 

Aurora Calheiros (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Dulces de la Quinta do Casal
Los frutales de la Quinta do Casal producen una pequeña variedad de frutas, con la que la familia elabora deliciosos dulces, gelatinas y mermeladas. En el desayuno podrá probarlos y escoger si desea después adquirirlos. 
- Productos de la huerta y de la finca
La huerta de la Quinta do Casal no escapa a la regla, por lo que en este momento tenemos disponibles: tomates de 4 variedades, lechuga, pimientos, pepinos, guindillas, coliflor gallega, coliflor tronchuda, calabaza, cebolla... Tenemos también limones, uvas, salsa y ajo. Podrá hacer su encargo y tendremos mucho gusto en venderle nuestros productos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
**
La Quinta do Casal dispone de 7 rutas turísticas elaboradas para los huéspedes, que incluyen todo el trayecto desde la puerta de la Quinta hasta el lugar más apartado y el regreso a la casa, por carreteras secundarias de alquitrán o granito. Incluye indicaciones de dónde comer, comprar artesanía o productos agrícolas locales, bien como dónde deben parar para apreciar un bonito paisaje, un monumento o una cascada de agua.

Estas rutas contribuyen a que los turistas puedan conocer el interior del Miño con toda la seguridad de que verán de cerca los más variados animales. Uno de los paseos va hasta la zona de Soajo (Parque Nacional de Peneda-Gerês), permite incluso ver caballos salvajes y otros animales que por allí viven en libertad, o bien parar el coche y realizar algún paseo por los caminos de montaña que están debidamente señalizados, o tomar un refrescante baño en las lagunas de los riachuelos del Parque.

(ocultar) Leer más

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
7.6 Bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Genial

10 / 10
Estuvimos hospedados en el apartamento Sequeiro del 13 al 19 de agosto. Fueron unos días magníficos en los que tuvimos la ocasión de recorrer parte de las maravillas del norte de Portugal. 
La zona de la piscina está muy bien cuidada y el poder visitar la granja da envidia ver cómo la tienen. Y los desayunos de lujo, con mermeladas y miel caseras.
Todo en general estuvo bien pero lo mejor de todo el trato tanto del personal como de la propietaria Aurora.
Leer más
Todo fueron facilidades y amabilidad. Volveremos sin duda :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-13 Fecha de opinión: 2015-09-08

Trato inmejorable

8 / 10
Aurora y todo su personal nos trato de una manera fabulosa, las instalaciones estan muy bien, la habitación correcta con un cuarto de baño enorme, el desayuno muy bueno. La única pega es que pasa la carreretera justo al lado y se oye el tráfico desde la habitación.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-29

Mejor imposible!

10 / 10
Estuvimos con mi marido y nuestra perrita del 22 al 25 de agosto alojados en esta magnifica casa durante nuestras vacaciones en Portugal y quedamos más que encantados! El sitio es precioso, tal y como podéis ver en las fotografías. Todos los espacios de la casa están cuidados hasta el mínimo detalle, pensando siempre en la comodidad y bienestar de los huéspedes y para todo tipo de viajeros, familias, parejas.
Leer más
.. y hasta mascotas! Nosotros llevamos a nuestra perrita y quedó también encantada ;-)  
La piscina es preciosa y tranquila, en ella puedes pasar muy buenos momentos de relax, a la vez que tomas un refrescante baño en esos días de calor. La habitación que nos tocó también era preciosa, con cama de matrimonio, manteniendo ese encanto rural de toda la casa, muy limpia y completamente equipada. Y no puedo dejar de mencionar los desayunos, son de lo mejorcito que he probado nunca! Artesanales, hechos con cariño y muy completos! Y la propietaria, que decir de Aurora, un encanto de persona, atenta, detallista y dispuesta a darlo todo por nosotros! MIL GRACIAS por tu amabilidad y por cuidar de un sitio tan bonito!
En definitiva es un lugar PERFECTO para pasar las vacaciones porque además de ser muy bonito y tener una propietaria 10, esta cerca de muchos sitios de interés en la zona. 100% recomendable!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-09-14

Vacaciones en familia

10 / 10
Hemos estado en Quinta do Casal de San Miguel del 14 al 18 de Agosto matrimonio con niña de 8 años y bebé de 4 meses.
Aurora preparó nuestra habitación con cama supletoria y cuna.
Los desayunos eran caseros y muy variados y en cantidad .Nuestra hija mayor se pasaba la tarde pensando en el desayuno del día siguiente.
La casa está impecable y es muy tranquila.
Leer más
Es muy recomendable para ir con niños y/o bebés ya que es muy cómoda y tienes a mano microondas o lo que puedas necesitar.
Nos quedó pena el no poder alojarnos en uno de los apartamentos ya que quedan a pie de piscina y están muy bien equipados (pero ya pensamos que habrá próxima vez y esta vez en ellos)
A menos de 5 min en coche hay un montón de sitios para comer.Cerca de la iglesia hay una pizzeria/take away en el que se puede comer muy barato .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-27

un lugar inolvidable

10 / 10
Gracias Aurora por hacer que nuestra estancia fuera maravillosa.
Hemos pasado 7 días mi familia y yo: somos 4 ,mi marido mis hijas de 20 y 15  años y yo;Reservamos en el último momento, y sin embargo Aurora , la propietaria, se tomó todas las molestias para que mis hijas estuvieran muy cómodas, añadiendo una cama extra que no nos cobró.
La casa es esplendida, luminosa y muy elegante; decorada con mimo y buen gusto pero respetando todo el carácter y personalidad portuguesas.
Leer más
Las instalaciones impecables y muy completas: piscina y gran zona de césped;columpios, barbacoa,y zona cubierta bien abastecida.Los salones muy alegres y confortables hacen que te sientas como en casa.
Nosotros contratamos media pensión con desayuno y cena y tengo que decir que el servicio fué de 10.Los desayunos deliciosos y las cenas variadas caseras y muy abundantes, de tres platos y postre casero
.No creo que hubiéramos cenado mejor ni más cómodos en cualquier otro sitio.
En resumen, gracias Aurora, por todo.por tu gran amabilidad y profesionalidad.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-20

Estancia maravillosa, todo detalle y amabilidad de Aurora

10 / 10
Hemos pasado una estancia maravillosa con la amabilidad de Aurora, siempre preocupada en que no nos faltara de nada y en hacer nuestro alojamiento lo más confortable posible. Nos hemos sentido como en casa, mejor aún porque hemos sido tratados con todo mimo.
Espléndidos desayunos, con unas mermeladas caseras estupendas; una piscina maravillosa muy bien cuidada; una decoración muy bonita y cuidando el detalle.
Leer más
Complementado con una estupenda guía de rutas, elaborada por Aurora, con todo lujo de detalles que dificulta enormemente perderse.
Totalmente recomendable.
Moito obrigado Aurora!! Un verdadero placer y con ganas de volver. Qué mejor cosa se puede decir de un sitio?
Carlos y Mila
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-24

INCREIBLE,PRECIOSA. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

10 / 10
Somos una familia de 2 adultos , 1 niña de 3 años y un bebe de 4 meses que estuvimos alojados 3 noches, pero nos quedamos con ganas de mas. La casa cuenta con todos los detalles, muy buena situación a 10 min de Braga, 1 horita de Oporo y 20 minutos de Guimaraes.
Las atenciones recibida tanto por la propietaria , como los trabajadores de la casa son inmejorables.
La habitación que nos toco era muy grande y a pie de la piscina, por cierto siempre muy limpia, tenia hasta bañerita para la bebe, los desayunos muy buenos, abundante y casero.
Leer más
La casa cuenta con una sala de estar con juguetes para niños, el entorno es precioso y ofrecen  todo tipo de actividades para realizar por los alrededores , ademas de asesoramiento de lo que visitar, donde cenar etc..
En definitiva fueron 4 dias perfectos que sin duda si volvemos a Portugal , repetiremos.
Muchas gracias a Aurora por el trato recibido que es la propietaria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-05 Fecha de opinión: 2013-10-03

Inmejorable

10 / 10
Nos alojamos una semana en la Quinta y sólo podemos decir cosas positivas. El trato exelente, con todas las atenciones y absoluta amabilidad por parte de la propietaria y de las personas empleadas en la casa. Muchas gracias a todas. Pudimos disfrutar plenamente de la piscina y del sol. La limpieza es absoluta y la ubicación excelente para combinar visitas a Braga (a 5 minutos), Guimaraes, Oporto y Coimbra (a 1 hora y media) con el descanso y la relajación.
Leer más
Desde luego una estancia que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Indudablemente, para repetir:
Raquel y Julio (Asturias)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-08-26

Justo lo que buscábamos

10 / 10
Tomamos la decisión de irnos cinco días con nuestros tres hijos a Portugal dos días antes de hacerlo, y buscamos en Toprural, como siempre, porque solemos encontrar siempre algo que nos gusta. Entre todas las opciones de la zona, elegimos la Quinta do Casal y nos lanzamos, sin saber muy bien como iba a salir, porque somos cinco y algo exigentes, pero al llegar, ya quedamos encantados por el recibimiento de la propietaria, la profesionalidad del servicio y, sobre todo, por la Quinta, que tiene un jardín maravilloso con una piscina grande y muy relajante y unas habitaciones muy acogedoras.
Leer más
Nosotros estuvimos un día en la grande de abajo que da a la piscina, y el resto de los días en la de arriba. Desde allí se accede directamente a la piscina, que por la noche está iluminada y da gusto estar en la terraza viendo el agua y las estrellas. Los desayunos, con mermeladas artesanas de la Quinta, una gozada. Por cierto, es un lugar perfecto para realizar todo tipo de excursiones a las ciudades y zonas de interés de los alrededores, así como a la playa (Ofir y Esposende). Encantados.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-18 Fecha de opinión: 2013-08-24

Una estancia inolvidable

10 / 10
Somos una pareja de Madrid con un bebé, que hemos pasado una semana en
Quinta do Casal de S. Miguel de Soutelo en el mes de Agosto de 2012.
Han sido unos días muy especiales, comenzando por la amabilidad y
encanto de la dueña, Aurora, y también de sus empleadas.
Nos alojamos en el apto. Sequeiro que tiene una terraza y está
enfrente de la piscina. La limpieza es absoluta.
Leer más
Todo está muy
cuidado, la piscina, las zonas comunes en general.... El desayuno es
exquisito con productos que hacen ellos mismos, como mermeladas. Los
baños por la tarde en la piscina han sido muy relajantes. Tiene una
zona donde puedes jugar al futbolín y juegos de mesa dentro de la
casa.
También tiene un libro de rutas para recorrer la zona. Por otro lado
son muy valiosos sus consejos y su conversación. El complejo es muy
bonito y la zona en general una maravilla, todo muy verde (casi
selvático diría yo). Es una localización perfecta para conocer Braga,
Guimaraës, Oporto, Barcelos...
Estamos encantados y de verdad que si surgiera la ocasión no
dudaríamos en volver. De 10. Gracias por vuestra amabilidad.
De: Rodrigo, Loli y Antonio. Besos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-19 Fecha de opinión: 2012-10-05

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1),  francés (5),  italiano (1),  neerlandés (2),  portugués (17).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento da M... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Apartamento Sequ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Estúdio Eira 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Quarto da Eira 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Quarto da Maceira 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Quarto do Jardim 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Quarto Verde 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Quarto Vermelho 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Quinta do Casal de S. Miguel de Soutelo

plazas 4

Quarto da Eira

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 100,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 100,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 - 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 75,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto da Maceira

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 - 60,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 50,00 € 10,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto Verde

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 85,00 € - - - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 85,00 € - - - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 - 65,00 € 120,00 € 385,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € - - 10,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto Vermelho

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 75,00 € - - - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 75,00 € - - - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 - 65,00 € 120,00 € 385,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 65,00 € - - 10,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto do Jardim

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 70,00 € - - - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 - 70,00 € - - - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 - 65,00 € 110,00 € 350,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € - - 10,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Apartamento Sequeiro

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 120,00 € - - - - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 120,00 € - - - - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 1 50,00 € 65,00 € 130,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 90,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Estúdio Eira

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 110,00 € - - - - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 110,00 € - - - - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 1 50,00 € 65,00 € 130,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € - - - - Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento da Maceira

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 03/jul/16 1 120,00 € - - - - Incluye desayuno
Temporada 2 04/jul/16 21/ago/16 1 120,00 € - - - - Incluye desayuno
Temporada 3 22/ago/16 18/dic/16 1 50,00 € 65,00 € 130,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Vacaciones Semana Santa
 3 Noches Desde 150 € (2 personas)


• Habitación-2 personas-50€/día | Habitación – 3 personas – 65€/día | T1-2 personas-75€/día | T1-3 personas-80€/día | T2-4 personas-85€/día


Apartamento (40m2) / 2 pessoas (75€/100€)
Apartamento / 4 pessoas / 1 cama casal + 1 sofa cama casal (110€)
Triplo (32m2) / 3 pessoas (65€/85€) + Triplo / 4 pessoas (95€)
Em alguns quartos é possível 2 camas extra.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lg Casal - Av.Viscondes da Torre - 4730-000 SouteloVila Verde (BragaOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista A3, salida Nº8, sentido Vila Verde-Norte, Soutelo (cerca de Sra. do Alívio)
- EN 101 cruce con la EN 205

Lugares de interés

  • a 3 km: Braga 
  • a 3 km: Vila Verde 
  • a 15 km: Bom Jesus 
  • a 15 km: Guimarães 
  • a 70 km: Porto 
  • a 30 km: Parque Nacional da Peneda Gerês 
  • a 30 km: Praia Esposende 
  • a 3 km:  
  • a 28 km:  
  • a 80 km:  
  • a 60 km:  
  • a 80 km:  
  • a 25 km:  
  • a 75 km:  
  • a 55 km:  
  • a 43 km:  
  • a 20 km:  
- Vila Verde - Braga - Bom Jesus - Parque Nacional de Peneda-Gerês - Guimarães

24.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Aurora Calheiros

  • En Toprural desde 2007-07-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 29/2002)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario