Quinta Dom José

Vila Verde, (Vila Verde), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 23
Venga a sentirse como en casa durante sus vacaciones en la Quinta Dom José!
Disponibilidad para casa rural completa ó casa por habitaciones.

Situada en el municipio de Lage, en el cmunicipio de Vila Verde, entre Braga (5km) y Ponte de Lima (20km), rodeada por la solemne tranquilidad de la naturaleza, con magníficos paisajes, donde bienestar, diversión y momentos de pura felicidad son la garantía de una estancia acogedora.

Quinta Dom José tiene un servicio de alojamiento y desayuno en Turismo Rural con 7 habitaciones con baño incluido, un apartamento, con independencia de la casa principal, con cocina y dormitorio con baño en suite.
Leer más
Actividades: salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, parque infantil, bicicletas y 10000m2 de jardines y árboles frutales. Para el almuerzo y la cena hay restaurantes, panaderías y cafeterías, a sólo 300 metros de distancia, o puede elegir cocinar en la Quinta Dom José.

Los apartamentos y habitaciones están equipados con Wi-Fi libre, TV vía satélite y zonas de estar independientes. Habitaciones tiene suelo de madera y mobiliario tradicionales.
 
El alquiler puede ser por habitaciones o la casa completa.

Quinta Dom José es una excelente opción para las vacaciones en familia, fines de semana tranquilos y como punto de partida para visitar toda la región del Miño; con bonitas playas, ciudades y villas históricas como Braga, Guimarães, Oporto, Ponte de Lima y el parque natural do Gerês.

La región del Minho es perfecta para dar largos paseos o hacer excursiones en coche. 
El aeropuerto Francisco de Sá Carneiro, en Porto, está a 54 km, y el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.

Quinta Dom José ofrece una atmosfera de ensueño, naturaleza y placer. Su arquitectura sigue el estilo típico de una casa tipo señorial portuguesa de finales del siglo XVII, donde la tradición y la comodidad lo convierten en un lugar perfecto para quien busca un alojamiento personalizado, combinando el detalle con la tranquilidad del campo.

Nuestra filosofía se basa en la garantía de calidad de las instalaciones y del servicio, que es exclusivamente alojamiento. No cedemos las instalaciones para bodas, congresos o eventos que concentran a un elevado numero de personas, preservando así la tranquilidad en esta unidad de turismo rural. Precio por habitación con desayuno incluido. Precio con descuento para grupos.
Ocultar detalles

Macedo (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El desayuno se elabora con productos de la granja. Mantenimiento y limpieza de las habitaciones diario

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Quinta Dom José, dispone de 7 habitaciones con baño incluido, amueblados y decorados con cuidado y confort además de 1 apartamento con baño, cocina y vistas a la piscina.
- Habitación doble (de matrimonio). Todas equipadas con: Cuarto de Baño, Calefacción, TV por Cable y Satélite, Mini-Bar, Teléfono y Radio despertador. 
- Habitación Doble (2 camas). Todas equipadas con: Cuatro de Baño, Calefacción, TV por Cable y Satélite, Mini-Bar, Teléfono y Radio despertador. 
- Apartamento. Debidamente preparado con cocina y área de comidas. 1 Habitación tipo suite equipada con cuarto de baño, aire acondicionado, TV-Satélite, Teléfono y Radio.
- Camas supletorias: previa solicitud, es posible incluir una cama supletoria en las habitaciones.
- Facilidades para su bienestar:
- Una de las facilidades que destacamos es la zona de barbacoa  frente a la piscina. La Barbacoa es perfecta para reservas de grupos que quieran organizar su propia barbacoa. Tiene capacidad para unas 20 personas y aquí puede organizar reuniones con familiares, grupos de amigos, grupos de empresa, celebrar su aniversario o cualquier momento especial.
- Está equipada con nevera, un pequeño fogón y vajilla de estilo regional. Dispone además de televisión y equipo de música para ayudar en la animación. 
- Otras facilidades: zona de aparcamiento, posibilidad de envio de fax o e-mails, folletos y mapas de los principales puntos turísticos y restaurantes recomendados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La Quinta Dom José le ofrece diversas actividades lúdicas tanto al aire libre como en su interior, tales como:
- Piscina: tratada con sal marina y con una profundidad entre 1 m y 1.80 m. Excelente exposición solar. 
- Tenis: campo con medidas oficiales en hormigón poroso.
- Sala de juegos: con música ambiente, Billar y mesa para diversos juegos.
- Bicicletas: de adulto y 1 de niño, disponibles para paseos en el interior de la quinta o en el exterior.
- Jardines: amplios espacios verdes ajardinados y muchos árboles frutales distribuidos por la quinta.
- Pesca: posibilidades de una buena pesca en un riachuelo que pasa junto a la quinta.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy recomendable

10 / 10
Recomendamos a los viajeros esta Casa Rural por varios motivos: Se trata de una casa estratégicamente situada para conocer cuidades tan bellas como Braga, Guimaraes, la villa de Ponte de Lima, etc; y a su vez, si un día no deseas hacer excursiones puedes quedarte todo el día en la casa, sin echar nada de menos. Por otro lado, destacaría la amabilidad de sus dueños, la limpieza y sobre todo los dulces caseros del desayuno, son riquísimos.
Leer más
También es bueno saber que hay que ir con coche, ya que en las inmediaciones, no hay un entorno que invite a caminar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-09-25

Absolutamente recomendable!!!!!

10 / 10
Somos un grupo grande de amigos con muchos niños; todos los años pasamos una semana en una casa rural, y todos coincidimos en que éste ha sido de los mejores, o el mejor...la casa, muy cuidada y muy limpia y acogedora, con detalles que denotan generosidad por parte de los propietarios, siempre disponibles y atentos a solucionar cualquier eventualidad y a adaptar sus instalaciones a nuestras necesidades, con ganas de agradar.
Leer más
...la piscina, estupenda, el jardín cuidadísimo, pista de tenis con iluminación nocturna, equipo de música con CDs preparados para todos los ambientes y entrada para mp3/ipod.....todo preparado para disfrutar de verdad de las vacaciones.
Muchos días nos han sorprendido con frutas recién cogidas de sus frutales..
Todo ello con una discreción y saber hacer que merecen nuestra más sincera felicitación y agradecimiento..
Y muy cerca, ciudades y parajes preciosos, para hacer excursiones de mañana y volver luego a disfrutar de la casa.
Sin duda, muy muy muy recomendable, excelente!!!!
PD: las fotos no hacen honor a la casa, es mucho más bonita!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-09-18

Recomiendo al 100 %

10 / 10
hola me llamo angel y soy de La Coruña (España), y la verdad es que he ido 2 veces y siempre inmejorable, el servicio impresionante, el desayuno fantastico, las habitaciones perfectas, el baño completamente inmaculado. La verdad es que cuando pasas por la puerta de la entrada (por cierto de cristal y automatica), y ves todo aquello te impresiona lo bonito que es y lo bien terminado que esta el sitio, es tipo Parador, sea cual sea el motivo de viaje siempre vas a acertar.
Leer más
Puedes llevar tranquilamente a cualquier persona que nunca quedaras mal con la quinta dom jose. Siempre lo he aconsejado a todos los amigos por lo impecable del sitio en todos los aspectos de la palabra. Os voy a contar una anecdota que paso para que veais la efectividad del sitio ; se me estropeo el coche un sabado por la noche y el responsable de la quinta, el Señor Jose Macedo, me busco un sitio donde reparar un BMW un domingo por la mañana, esto es efectividad y lo demas son cuentos. Os lo recomiendo al 100 %. Por cierto, saludos cordiales a toda gente de la Quinta Dom Jose. Angel Fernandez
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-12 Fecha de opinión: 2009-04-30

Granja de gran calidad

10 / 10
Esta granja ubicada en Braga tiene excelentes acesos para quien va de vacaciones(cerca de parques naturales y playas) y ademas porporciona un buenisimo servicio, permitindo hacer deportes(piscina,tenis, futebol...) y al mismo tiempo disfrutar de su tranquilo espacio. Ideal para vacaciones en familia o de parejas. No sera demás decir que me quedé enamorado por sus ofertas y gastronomia.
 

Fecha de estancia: 2009-03-19 Fecha de opinión: 2009-04-20

Para repetir

10 / 10
Hemos estado ya en varias ocasiones en esta casa, siempre un grupo de matrimonios con niños. La casa es inmejorable para este tipo de escapadas, para desconectar y disfrutar de la piscina y las comidas en la barbacoa. Los niños disfrutan como enanos.
 

Fecha de estancia: 2007-09-07 Fecha de opinión: 2009-04-13

El sitio ideal para descansar!

10 / 10
La casa es preciosa, el lugar idóneo, en el campo, cerca de la ciudad y del mar...Es el sitio ideal para descansar y relajarse. Los propietarios encantadores y el bizcocho de chocolate del desayuno increíble!!!Inolvidable.
 

Fecha de estancia: 2003-08-12 Fecha de opinión: 2003-08-12

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  portugués (6).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Apartamento - Ap... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: CASA COMPLETA 8 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
1: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: Habitación Room ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Quinta Dom José

plazas 3

Habitación Room Chambre N.8 -

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € - Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 52,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Apartamento - Apartment N.7 -

: 1 suite (4 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 72,00 € 144,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 82,00 € 164,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 72,00 € 144,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 82,00 € - 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 62,00 € - 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación Room Chambre N.1 -

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 52,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Room Chambre N.2 -

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 52,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Room Chambre N.3 -

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 52,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Habitación Room Chambre N.4 -

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 52,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Room Chambre N.5 -

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 52,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Room Chambre N.6 -

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 72,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 62,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 62,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plaza 1

Habitación Room Chambre - Pax

: 1 Habitación individual, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 31/jul/15 2 50,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/ago/15 31/ago/15 2 60,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/15 30/sep/15 2 50,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 26/dic/15 03/ene/16 3 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 40,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Preços por quarto duplo ou casal / noite. 
Só 1 noite acresce 10,00 euros em cada quarto / habitacion. 
Cama extra: 15,00 euros.

Apartamento T1 com kitchnet (cocina): + 10,00 euros /NOITE » Preço com pequeno-almoço (desayuno) incluido.
Cozinha na casa principal: + 10,00 euros / dia.
Crianças até 4 anos: grátis (máximo 1 criança por quarto).

Promoção Apartamento: 49,00 euros / 2 pessoas, para as noites de domingo a quinta-feira (Jueves). Período de 01/09/2009 a 30/05/2010 excepto Passagem de Ano e Semana Santa (Páscoa).

Rua São Miguel Ribeira - Laje - 4730-240 Vila VerdeVila Verde (BragaOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Viniendo de Galicia:
Para llegar fácilmente a la Quinta Dom José, entre por Valença do Minho, utilice la autopista A3 hasta la salida de Vila Verde/Anais y continúe su recorrido por la carretera N201 dirección Braga, sin ir hasta Vila Verde, porque LAGE está en el camino para Braga (desde la salida de la autopista hasta Lage son 11 Km). En Lage hay un pequeño desvio hacia la derecha donde hay una indicación de Atiães (junto a un supermercado) y siga 150 metros más.
- Viniendo de otras direcciones:
Hasta Braga, continuar por las carreteras para Vila Verde/ponte de Lima y en los alrededores de Prado continuar dirección Ponte de Lima (por la carretera N201), seguir unos 2 Km asta Lage. Desviar para la izquierda cuando mirar una indicación Atiães y sigue mas 150 metros.

Lugares de interés

  • a 7 km: BRAGA 
    Conhecida por "Roma portuguesa"
  • a 15 km: PONTE DE LIMA 
    Vila mais antiga de Portugal
  • a 25 km: GERÊS 
    Parque Natural
  • a 20 km: GUIMARÃES 
    Cidade patrimonio Hunesco
  • a 20 km: BARCELOS 
    Feira semanal
  • a 50 km: PORTO 
    Cidade imponente
  • a 25 km: PRAIAS 
    Ofir, Esposende e Apulia
  • a 10 km: BOM JESUS 
    Santuários, Capelas, Escadório, Lagos, Jardins, Vistas, etç
  • a 4 km: KARTING 
    Pista internacional
  • a 1 km: EQUITAÇÃO 
    Experiências a Cavalo
  •  
    - Caballos en la "Academia Ecuestre" (500 metros); - Caminar o ir en bicicleta alrededor de la Quinta Dom José, en los pueblos rurales; - Playa fluvial de "Prado" (2 km), paseos en bote, la playa y Puente Romano. - Circuito Vasco Sameiro (5 km): Karting, automóviles y motocicletas; - Braga (10 km): Monumentos, Iglesias, el Commercio, las Catedrales de "Bom Jesus do Monte" y "Sameiro"; - Vila Verde (5 km): celebraciones típicas (Fiesta de los cultivos agrícolas) y la artesanía; - Ponte de Lima (20 km): Centro Histórico; - Guimarães (20 km): Centro Histórico, Castillo; - Barcelos (20 km): Centro Histórico, cuenta con el mayor mercadillo al aire libre más tradicional en el país (el jueves); - Parque Natural de Peneda Geres (20 km): lagos, ríos y hermosos paisajes; - Viana do Castelo y las playas (35 km): Centro Histórico, la Catedral y playas;
  •  
- Miño región con encanto: Tierra de aventuras y placeres, es el Miño un paraiso en el norte del país. Quien recorre el Miño, descubre una mancha notable de parques y reservas, playas de mar y fluviales, vistosos castillos, importantes fortalezas, santuarios monumentales, fiestas y romerías, artesanía, gastronomía inigualable y un vino único en el mundo. - Lugares de interés y distancias: - Braga a 8 km - Bom Jesus y Sameiro a 12 km - Ponte de Lima a 17 km - Barcelos a 17 km - Guimarães a 25 km - Porto a 50 km - Viana do Castelo a 45 km - Parque natural do Gerês a 45 km - Praias a 30 km - Kartodromo a 4 km - Parque de atracciones a 9 km - Piragüismo y playa fluvial a 3 km

32.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Macedo

  • En Toprural desde 2003-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 340/2013)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario