Quinta Matias

Boliqueime, Faro (Portugal)

9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
La Quinta Matias está ubicada en el medio rural del Baixo Barrocal Algarvio, entre la sierra y el mar. La casa rural es típica del Algarve y proporciona a sus visitantes un ambiente de tranquilidad y acogida.

El ambiente familiar que le espera le permitirá descansar y olvidar durante algún tiempo la vida agitada de la ciudad.

El ambiente sereno invita a la práctica de las actividades que le sugerimos, sin embargo, si su preferencia es alejarse un poco, podrá salir a descubrir nuestra región: desde los senderos de la "Serra do Caldeirão" hasta las aguas azules de las playas de "Quinta do Lago" y "Vale de Lobo", le espera un mundo para descubrir.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Seis amplias habitaciones dobles, de decoración sencilla, con cuarto de baño, calefacción central, televisión y frigorífico.

Podrá disfrutar del acogedor salón, equipado con chimenea y bar; la sala de lectura y juegos completan el ambiente de paz y serenidad que le harán olvidar el stress y la vida agitada de la ciudad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







¡¡Casa estupenda, estancia magnífica!!

10 / 10
Hemos pasado una semana y nos ha dado pena marcharnos.  Las habitaciones son grandes y cómodas y con bonita decoración. El desayuno rico y abundante, Terita, la dueña está pendiente de que no te falte de nada y después del desayuno  te explica todo lo que puedes hacer en los alrededores. Ella no vive en la casa, pero va todas las mañanas y a últimas horas de la tarde.
Leer más
Tiene barbacoa  que puedes utitlizar,  un día hicimos una pequeña fiesta entre varios de los alojados allí (que no nos conocíamos), estuvo genial...Se puede utilizar la cocina con total tranquilidad, aparte cada habitación tiene nevera. Si quieres lavar algo, puedes poner la lavadora....
Tiene mesa de ping pong y nosotros echamos unos cuantos partiditos...
 La piscina  también la aprovechábamos o bien por la mañana antes de irnos o a la tarde cuando llegábamos de alguna excursión. En definitiva merece la pena el lugar y si quieres tranquilidad es un paraiso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-17 Fecha de opinión: 2016-08-01

Como en casa

10 / 10
Hemos pasado 10 días en julio en Quinta Matías y sólo podemos decir cosas positivas. El lugar es muy bonito, tranquilo y un buen punto de partida para explorar El Algarve. El almuerzo muy completo y personalizado. Terita es muy atenta y cada mañana nos aconsejaba sobre dónde ir, qué playas visitar y dónde comer. Se agradece este trato personalizado, cómo cuidan los detalles y la libertad de uso de las diferentes instalaciones que te hacen sentir como en casa.
Leer más
Ideal si viajas con niños. Un acierto 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-10 Fecha de opinión: 2016-08-01

Muy recomendable

10 / 10
Nuestra estancia en Quinta Matias ha sido totalmente fantastica. La limpieza un 10 y la atención recibida por parte de Teresa ha sido inmejorable. La decoración de toda la casa es de revista, no falta ningún detalle. Los desayunos son caseros y abundantes. El jardin y piscina estan en perfecto estado e ideales para que los niños y las mascotas (como en nuestro caso) puedan corretear por ellos.
Leer más
La ubicación de la Quinta Matias es ideal para poder desplazarte por todo el Algarve.

En definitiva un lugar perfecto para descansar y desconectar. Sin duda volvemos al Algarve no dudaremos de visitar a Teresa en la Quinta Matias.

Saludos, de Paula, José, Maite y Lluna
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-18

Sitio bien situado para recorrer el algarbe

8 / 10
Estuvimos mi mujer y yo una semana en el mes de Agosto, es un sitio muy tranquilo para descansar, el trato con Teresa la propietaria fué inmejorable, por su amabilidad, disposición para indicarnos los lugares de visita mas interesantes de la zona del Algarve que nos mostró en un plano de situación y el trato muy familiar para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Leer más
En cuanto a la casa, aun que no paramos en ella nada mas que para dormir, muy buena limpieza, mucha tranquilidad para descansar, buenos desayunos y un entorno interior muy agradable ideal para ir con niños.
Lugar bien situado para visitar el Algarve por estar centrado en el, imprescindible coche, alejado de las zonas de interés
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-06-04

Un lugar ideal

10 / 10
Nos costó elegir el lugar para nuestras vacaciones pero sin duda acertamos de todas todas. La casa "Quinta Matías" está situada en un  entorno rural muy tranquilo, apartado del bullicio de la costa pero a la vez muy bien comunicado. Las habitaciones son muy acogedoras, limpias (limpieza diaria),amplias y muy bien equipadas. En el resto de la casa que es compartida nos hemos sentido como en nuestra propia casa puesto que puedes disfrutar de todas sus estancias como si fueran tuyas.
Leer más
La casa está decorada con muy buen gusto, hemos disfrutado de su barbacoa, de su cocina, de su piscina.....Y que decir de "Terita" , siempre dispuesta para que no nos faltara ningún detalle, nos  preparaba unos desayunos riquísimos y abundantes, siempre pendiente de nosotros y de que estuvieramos agusto. Se preocupaba de indicarnos que lugares podíamos visitar, playas, restaurantes, pueblos, fiestas, tiendas de artesanía.....desde alli nos recorrimos todo el Algarve de este a oeste en lo que pudieron dar de si nuestros 6 días de vacaciones del 16 al 22 de agosto."Se nos pasó volando" !!!Pero volveremos porque nos ha encantado!!!!!!! Y sobre todo por el trato cordial y hospitalario recibido por "Terita".

Un abrazo paraTerita y Vasco

Isabel y José Carlos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-09-28

Excelente.

10 / 10
Elegimos esta casa rural debido a los comentarios tan positivos que tiene en toprural… Nuestra experiencia corrobora dichas apreciaciones.
Pequeña casa rural, pero con una dueña que se desvive por hacer lo más agradable posible el viajes. Teresa un diez. Nos hizo un plan completo para nuestras vacaciones en el Algarve, a dónde y cuàndo ir, qué visitar, dónde y qué comer en cada sitio.
Leer más
Con guías así el viaje cunde más.
La casa es preciosa, tiene una piscina muy agradable. 
El desayuno servido en la casa principal está muy bien.
Para repetir sin ninguna duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-04 Fecha de opinión: 2014-09-15

Tranquilidad, desconexión, cercanía a la mejores playas

10 / 10
Estuvimos en Quinta Matias del 9 al 14 de agosto y estamos muy contentos de la elección que hicimos de alojarnos allí.
La relación calidad-precio es ideal y lo mejor del hotel es que está situado aproximadamente en la mitad del Algarve, por lo que es factible recorrerse toda la costa sin hacer un exceso de kilómetros.
La atención de Terita fue impecable, dándonos cada día consejos sobre las mejores zonas a visitar, sin lugar a dudas, la atención personalizada que ofrece la dueña es un valor añadido del hotel.
Leer más
Todo estaba muy limpio, además la limpieza de las habitaciones es diaria. Es posible usar todas las estancias de la casa (que, por cierto, es preciosa), por lo que se puede usar la cocina o la parrilla que hay en el jardín sin ninguna restricción. La piscina también está muy bien para relajarse después de un día de playa.
Si volvemos al Algarve repetiremos en el mismo hotel.

Gracias por todo Terita! Un beso!

Amparo y Miguel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-25

Casa muy acogedora y confortable. Muy buen trato e información útil.

8 / 10
Estuvimos de maravilla,

los niños pequeños lo pasaron genial en la piscina. Ideal para familias con niños. Zona muy tranquila alejada de los núcleos turísticos del Algarve. La casa incluye billar y mesa de ping pong.

El desayuno (muy correcto) queda incluido en la estancia. 

La información de la zona que nos proporcionó Teresa muy útil.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-08-20

Pequeño paraíso en el Algarve

10 / 10
Estuvimos alojados en Quinta Matías del 13 al 17 de agosto y la verdad es que salimos encantados, la casa está en un lugar muy tranquilo pero a dos minutos de la A22 por lo que se llega a cualquier sitio del Algarve en muy poco tiempo. El alojamiento tiene todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa, las habitaciones son cómodas y limpias y tienes tu propia nevera, que es importante sobre todo cuando viajas con niños.
Leer más
Los completos desayunos con los que nos deleitó Teresa nos permitían coger fuerzas para el resto de la mañana y cuando decidíamos permanecer en la casa los niños tenían con que distraerse: piscina, billar, ping-pong y amplios espacios exteriores. Mis últimas palabras son para agradecer  a Teresa y a su hijo sus atenciones hacia nosotros, siempre  pendientes a cualquier necesidad que tuviésemos, no creo que pueda haber una guía mejor de todo el Algarve, de sus mejores playas, lugares de interés, horarios, etc .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-13 Fecha de opinión: 2014-08-19

Una maravilla de alojamiento

10 / 10
Acabamos de llegar del Algarve, queríamos dar una sorpresa a nuestras hijas, para que se bañaran con los delfines en Zoomarine, y decidí alojarme en quinta Matías por la cercanía y las opiniones de otros viajeros. Ha sido una maravilla, la casa es un lujo pero lo que más nos ha gustado ha sido el trato familiar que nos ha dado Terita, es encantadora te hace sentirte desde el primer momento en casa y te informa de todo con tanto cariño que sólo con conocerla merece la pena esta visita a su casa.
Leer más
La situación de la casa es inmejorable para visitar toda la costa del Algarve. Espero poder acercarme con mi familia pronto,  gracias por  estos días tan maravillosos no los olvidaremos besos de Menchu, Carlos, Eli y Ceci.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-21

Ver opiniones en otros idiomas: francés (4),  italiano (1),  neerlandés (1),  portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Quinta Matias

plazas 2

Quarto do Alcatruz

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 - 80,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/may/16 30/jun/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 30/sep/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/jul/16 31/jul/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Quarto do Chocalho

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 - 150,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/may/16 30/jun/16 - 115,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 30/sep/16 - 120,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/jul/16 31/jul/16 - 125,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto do Telha

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 - 80,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/may/16 30/jun/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 30/sep/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/jul/16 31/jul/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto da Enfusa

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 - 80,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/may/16 30/jun/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 30/sep/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/jul/16 31/jul/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto do Cortiço

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 - 80,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/may/16 30/jun/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 30/sep/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/jul/16 31/jul/16 - 65,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 55,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Todas as reservas confirmadas até dia 30 de Abril, têm desconto de 15%.
No período do Natal, Passagem de Ano,  têm o mesmo preço que a época alta.
A estadia de crianças até aos 2 anos é grátis.
Cama extra: 15 € / Noite
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Sítio das Casas Costas - Alfontes - 8100-062 BoliqueimeLoulé (FaroAlgarve)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Quinta Matias se localiza entre Boliqueime y Loulé, a solamente siete quilómetros de Vilamoura, a medio camino entre la sierra y el mar. Excelente accesibilidad para llegar hasta nosotros.

Lugares de interés

  • Aldeia de Alte 
  • Vilamoura 
  • Serra do Caldeirão 
  • Ria Formosa 

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-08

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario