Quinta Verde Sintra

Sintra, Lisboa (Lisboa y Valle del Tajo, Portugal)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
La Quinta Verde Sintra es una casa rural abierta al publico desde 1998 y ofrece alojamiento en habitaciones dobles y apartamentos. Ubicada en un área privilegiada del municipio de Sintra, adecuada a parejas o familias con niños, la Quinta encuentrase a corta distancia del casco antiguo de Sintra, asi como de las playas de Sintra.
 

Cesaltina Sena (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre Cesaltina Sena

Cesaltina Sena compró este alojamiento en 1970.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Habitaciones dobles (en el edificio principal):   poseen cuarto de baño privado y están equipadas con teléfono, televisión y calefacción central. Cada habitación tiene su propia terraza orientada a la Sierra y el jardín y se encuentran a pocos metros de la piscina y de la terraza panorámica principal.  
- Apartamentos (en el edificio independiente):Independientes e igualmente equipados con calefacción central, televisión y teléfono, los apartamentos son la solución ideal para quien desea gozar de sus vacaciones o de un momento especial en compañía de la familia o un grupo de amigos. Cada apartamento está compuesto por una sala de estar, cuarto de baño y habitación.  
- Salas de estar:   La casa principal dispone de una sala de estar con chimenea, donde puede tomar el desayuno o simplemente una bebida. Accesible desde la terraza panorámica junto a los jardines, encontramos la sala de estar exterior. En esta sala, con capacidad para 30 personas, pueden servirse comidas o hacerse reuniones, encuentros o pequeñas fiestas.
- Desayuno:Para comenzar el día... Incluido en el precio del alojamiento y con horarios flexibles, el desayuno puede ser servido en diversos lugares: en la sala exterior, en las habitaciones, en la terraza panorámica o en el jardín. El componente esencial de esta comida es el pan, cocido en un horno de leña. Es servido acompñado de acompanhando bollos, dulces caseros y otras sorpresas...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
En la casa: piscina. A corta distancia se puede praticar tenis, equitacion, visitar las playas, los monumentos y restaurantes típicos. Desde la Quinta Verde se puede visitar Lisboa sin problemas de aparcamiento y atascos, debido a los trenes frecuentes desde Sintra al centro de Lisboa (Rossio)

Otras actividades:
- Eventos Musicales 
- Surf y Windsurf 
- Deportes de motor (el circuito de MotoGP se queda a 10 minutos de la Quinta)

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Paraje y casa espectacular

10 / 10
Una quinta rehabilitada y decorada con mucho gusto, en medio de un terreno de varias hectáreas en la sierra de Sintra, algo alejado del núcleo urbano, con vistas espectaculares. Emilia, la encargada, simpática y amable. Los desayunos abundantes y de calidad. Algo menos la pulcritud de la limpieza. Merece mucho la pena.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-01

Magnífica semana

10 / 10
Un alojamiento muy recomendable. Fuimos mi marido y yo con nuestras dos hijas (9 y 7 años) y nos alojaron en una amplia suite junior. Espaciosa, confortable, limpia y muy bonita. Fue del 10 al 16 de agosto, pero dormimos tapados. Un gustazo.
Cerquita de Sintra, pero lejos del mundanal ruido. Eso sí, es recomendable que aprenderse bien el camino desde Sintra hasta la casa, para nosotros algo complicado, incluso con navegador.
Leer más
Fue una estancia inolvidable, y Tina y Eugenio, unos magníficos anfitriones. Y los desayunos, todos diferentes, y a cuál mejor. No podríamos decidirnos por ninguno. Todos, absolutamente, maravillosos.
Gracias, gracias, gracias. Por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-26

Respuesta del propietario
Hola Paloma, muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante conocer saber la opinion sobre vuestra estancia! Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto! Un abrazo a toda la familia, Tina

Inolvidable

10 / 10
Estuve la primera semana de septiembre en este alojamiento en la suite con dos habitaciones. Lo único que he echado en falta es que podía haber una pequeña nevera para guardar agua fresca. La habitación muy amplia y todo muy limpio. El baño un poco pequeño pero en general, todo muy acogedor y mis hijas han estado encantadas, sobre todo por el sitio y lo entrañable que era Tina, supercariñosa con ellas y adorable.
Leer más
Los desayunos coincido con todas las opiniones. Espectacular.  Lo recomiendo a la gente sin duda alguna, un buen lugar para estar tranquilo y relajado.  Unas vacaciones fantásticas. Un beso a Tina y Eugenio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-30 Fecha de opinión: 2014-09-23

Muy recomendable

10 / 10
Por que recomendar esta casa? mil razones: 
Desde donde está situada, para poder visitar Sintra, que es precioso, Lisboa, qué está a un paso, cabo de Roca (Gracias Eugenio por tus consejo...)
La casa en si, junto con los jardines que la rodean... son para disfrutarlos. Nosotros nos alojamos con nuestros dos hijos pequeños en una suit, y resultó muy cómoda y espaciosa.
Leer más
El trato que Tina y Eugenio han tenido con nosotros y nuestros hijos... de diez. Nos habeis acogido, aconsejado, cuidado y tratado con cariño.... No se puede pedir mas, es imposible. Tengo que decir tambien que los desayunos que nos preparabais todas las mañanas, fantasticos, y las cenas, y el vino....
Por cierto que nos tocó un tiempo fantástico, con sol y bastante calor, y eso que era pleno marzo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-17 Fecha de opinión: 2014-03-24

100% recomendable

10 / 10
Sólo hemos estado dos días y nos ha encantado.  Deliciosos desayunos disfrutando del paisaje de Sintra, la atención, las habitaciones muy coquetas. 
Seguro que volveremos pronto.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-29 Fecha de opinión: 2013-08-31

Magnífico alojamiento.

10 / 10
La fotos le hacen justicia. Una casa preciosa, muy bien dotada. La única pega, el tiempo... Pero eso no iba en el precio. Desayunos magníficos y un trato personal estupendo. Gracias por todo, nos vemos en otra ocasión, a ver si hace bueno y podemos disfrutar de la piscina.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-02

Magnífica atención y descanso garantizado

10 / 10
Pasamos algo más de una semana, del 24 de julio al 1 de agoso de 2012 en este alojamiento rural con encanto. Fue una magnífica experiencia alojarnos en esta preciosa casa, con su cuidado jardín. Todo estuvo perfecto y Sintra es mágica. 

La comida es otro de los alicientes para volver. Los platos de la cena estaban deliciosos. ¡Una maravilla! ¡Y qué decir del desayuno!
Leer más
Esperamos volver algún día por Sintra.

Muchas gracias por todas vuestras atenciones y orientaciones.

Migue y Tina son dos anfitriones excepcionales, que hacen de su profesión una vocación.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-10-01

Precioso

10 / 10
Hola! El Octubre pasado mi familia (cuatro parejas) hemos tenido el privilegio de pasar algunos días juntos en la Quinta Verde, y la Quinta está genial! Las habitaciones muy bien cuidadas y decoradas, el jardín y la piscina con una vista inolvidable, Tina y Eugenio nos garantirán una estancia magnifica! Gracias por todo! Volveremos seguro!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-11-28

Es una buena opcion para conocer el centro de Portugal

8 / 10
Es un sitio agradable y una atención amable y seria. Es una buena opcion para conocer la zona centro de Portugal con comodidad y buen descanso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-03 Fecha de opinión: 2011-10-02

Una estancia mediocre

6 / 10
Hola somos una pareja española que pasamos la semana santa en Portugal estuvimos 2 días en Lisboa y el ultimo día decidimos conocer Sintra.cogimos esta casa rural por internet     Y nos ha parecido muy cara para lo que es!lá habitacion no es acogedora,en vez de cama de matrimonio  eran dos camas pegadas,hacia frio en lá casa,la tele muy pequeña y el baño aunque limpio olía muy raro.
Leer más
lo que nos gusto son las vistas y alrededores de la casa pero como hacia tan mal tiempo tampoco pudimos disfrutar en exceso!en definitiva caro para lo que es a precio de hotel 4 estrellas!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-23 Fecha de opinión: 2011-04-23

Respuesta del propietario
Agradecemos a opinião de Fátima e lamentamos que a sua experiência ao visitar-nos não a tenha agradado por completo, ao contrário do que costuma acontecer com todos os que nos visitam - como comprovam os comentários deixados em diversos sítios da internet e no nosso livro de hóspedes. A Quinta Verde trabalha há 13 anos com o objectivo de satisfazer ao máximo os seus hóspedes ao oferecer alojamento num ambiente personalizado, propicio ao descanso e relaxamento. 

Lamentamos que o comentário de Fátima tenha coincidido com a pretensão de cancelamento da reserva no próprio dia da chegada, que tendo sido por nós recusada (uma vez que dizia respeito a uma das noites mais concorridas do ano – Sábado de Páscoa) forçou a sua vinda com evidente contrariedade.

Gostaríamos de poder contar com a sua visita noutra oportunidade, noutras circunstâncias, para que possa mudar a sua opinião sobre o nosso estabelecimento.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (1),  italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Apartamento 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Apartamento 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Suite de 2 quartos 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Quinta Verde Sintra

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Média 01/abr/14 30/jun/14 - 90,00 € Incluye desayuno
Alta 01/jul/14 07/sep/14 - 110,00 € Incluye desayuno
Média 2 09/sep/14 13/oct/14 - 90,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Média 01/abr/14 30/jun/14 - 90,00 € Incluye desayuno
Alta 01/jul/14 07/sep/14 - 110,00 € Incluye desayuno
Média 2 09/sep/14 13/oct/14 - 90,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Média 01/abr/14 30/jun/14 - 90,00 € Incluye desayuno
Alta 01/jul/14 07/sep/14 - 110,00 € Incluye desayuno
Média 2 09/sep/14 13/oct/14 - 90,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Apartamento 1

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Média 01/abr/14 30/jun/14 - 140,00 € Incluye desayuno
Alta 01/jul/14 07/sep/14 - 155,00 € Incluye desayuno
Média 2 09/sep/14 13/oct/14 - 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 90,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Apartamento 2

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Média 01/abr/14 30/jun/14 - 140,00 € Incluye desayuno
Alta 01/jul/14 07/sep/14 - 155,00 € Incluye desayuno
Média 2 09/sep/14 13/oct/14 - 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 100,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Suite de 2 quartos

: 1 suite (4 plazas), Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Média 01/abr/14 30/jun/14 - 140,00 € Incluye desayuno
Alta 01/jul/14 07/sep/14 - 155,00 € Incluye desayuno
Média 2 09/sep/14 13/oct/14 - 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 90,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Camas supletorias pueden ser colocadas en habitaciones y apartamentos. Precios de las camas para niños: de 10 a 15 € cada noche; camas supletorias para adultos: de 15 a 32 € cada noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Estrada de Magoito, 84. Várzea de Sintra - 2710-252 SintraSintra (LisboaLisboa y Valle del Tajo)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Lisboa, tomar el IC 19, salir al A 16, salir para Lourel, seguir para Cabriz y despues Várzea de Sintra, en direcion a Magoito. La Quinta quedase a 1,5 km de Varzea de Sintra. 

La Quinta esta cerca de los centros urbanos, museos, palacios, jardines y playas de la región de Sintra. Lisboa quedase a 30 minutos apenas, en coche o tren. 

Principales distancias:
- Casco antiguo de Sintra: 4 km
- Playas: 6 km
- Palacios y Jardines: 5-10 km
- Cabo de Roca: 20 km
- Aeropuerto / Lisboa: 30 km
- Cascais: 15 km
- Mafra / Ericeira: 25 km
- Restaurantes típicos: 2 km

Lugares de interés

  • a 4 km:  
  • a 5 km:  
  • a 6 km:  
  • a 10 km:  
  • a 20 km:  
  • a 20 km:  
  • a 10 km:  
La región de Sintra le ofrece una variedad de palacios, museos, playas, jardines, iglesias y otros monumentos de elevado interés turístico. Aquí enumeramos algunos de ellos... Palacios: - Palacio Nacional de Sintra - Palacio Nacional de Queluz - Palacio Nacional da Pena - Palacio de Seteais - Palacio de Monserrate - Quinta da Regaleira Museos: - Museo de Arte Moderno - Museo Ferreira de Castro - Museo Arqueológico - Museo del juguete Jardines: - Parque Natural de Sintra/Cascais - Parque de Monserrate - Parque dos Castanheiros - Parque da Liberdade - Parque da Pena Iglesias: - S. Pedro de Penaferrim - S. Martinho - S. Miguel - Sta. Maria Otros: - Castillo de los Mouros - Convento de los Capuchos - Feria de S. Pedro - Convento da Peninha - Cabo da Roca

46.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cesaltina Sena

  • En Toprural desde 2005-11-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 08/1999)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario