Rústic Vilella

Gisclareny, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 3 - 15

Rústic Vilella es una Masía de Turismo Rural situada en el término municipal de Gisclareny, en el Alto Berguedà, dentro el Parque Natural Cadí-Moixeró.

Se encuentra aislada del casco urbano, a una altitud de 1425 metros, cerca del mirador del municipio, y de la Ermita de San Miquel de Turbians datada del S.IX, y cuenta siempre con la mágica presencia de la montaña del Pedraforca.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Rústic Vilella dispone de
- Cinco habitaciones con baño todas tienen una cama de matrimonio más una cama individual, o dos individuales ocasionalmente. Disponen de baño exclusivo con ducha y cuentan con  magníficas vistas al exterior.
- Comedor.
- Sala de estar equipada con chimenea, televisión, juegos de mesa y servicio de bar.
- En un ambiente tranquilo y acogedor, así como de unas amplias zonas verdes con mesas exteriores.
- La cocina que se podrá degustar en Rústic Vilella está basada en platos tradicionales de la zona y comida casera elaborada a base de alimentos cultivados y criados en nuestra comarca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Para los ratos de ocio disponemos de
- Una piscina cubierta y climatizada.
- Un pequeño gimnasio con sauna.
- Caballos para hacer paseos.
- Bicicletas de montaña.
- También podréis disfrutar de más de una decena de rutas locales de senderismo:
- La ascención al Pedraforca.
- La visita al núcleo medieval de Bagà, las Fuentes del Bastareny, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Rústic Vilella

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







6 / 10
El entorno es excelente, con el Pedraforca de fondo, y aislado de núcleos urbanos, a tener en cuenta si se busca tranquilidad. Hay muchas opciones en cuanto a senderismo y, por supuesto, también excursiones con los caballos del hotel. Hay piscina climatizada, que se agradece con el fresco que hace por la zona, incluso en verano. El trato de los propietarios es muy familiar y la comida es muy buena.
Leer más
Sin embargo, no recomiendo acudir con críos pequeños porque nos encontramos con muy poca variedad de platos, y había días en que sólo había un plato para escoger y no muy apto para niños. Para almorzar, por ejemplo, sólo te encontrabas con lo básico y había que pedir cada cosa que querías, aunque la tuvieran en la cocina no la sacaban de antemano si no la pedías. Eso sí, había una gran variedad en los postres, con pasteles muy buenos. En cuanto a la limpieza, hay que decir que no limpian las habitaciones, ni vacían tan siquiera la basura de las mismas, y eso que estuvimos cinco días. Esto nos sorprendió porque se trata de un hotel rural, y no nos hemos encontrado nunca con un caso parecido en que este servicio no estuviera incluido.
Ésto último, junto con la poca variedad de la cocina, hizo que la relación calidad-precio para nosotros fuera exageradamente baja, es decir, una estancia muy cara por lo que finalmente se ofrecía. Con lo que pagamos, nos pareció un engaño y empañó una experiencia que estuvo correcta.__________En cuanto a la respuesta del propietario en relación con el tema de la limpieza, no habíamos pensado ni por asomo que pudiera haber pasado por alto la limpieza de nuestra habitación en un hotel con tan pocas habitaciones (creo que unas 9) y durante las 4 o 5 noches consecutivas que estuvimos alojados. Se nos hace difícil creer esta explicación pero de ser así, en la publicación de mi opinión más arriba no debería haber generlizado ([...] no limpian las habitaciones [...]), sino simplemente decir que no habían limpiado la nuestra.
Respecto a la variedad de la comida, ya preguntamos en su momento si había otro plato más adecuado para los niños (es que si no, no comían nada) pero nos contestaron que sólo había eso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-05-04

Respuesta del propietario
Hola Jordi, lamentamos el descuido de no haber pasado a hacer su habitación. Ya hace tiempo que incluimos este servicio en el precio (sin ser un hotel rural), pero se nos pasó, si lo hubieran comentado lo hubiésemos solucionado en el acto. 
Respecto a la variedad de la comida normalmente pedimos si les va bien el menú preparado, si no es de su agrado intentamos cambiarlo. Lamentamos que nos diga ahora que no fuera de su agrado. Nuestro objetivo no es engañar a los clientes. Muchas gracias por su comentario.

Gran Experiencia

10 / 10
A pesar de los buenos comentarios previos, ha superado expectativas.
La disposición,el trabajo y el trato de Oriol,Toni y Montse han sido excelentes.
Eficientes y muy próximos hacen que realmente la linea entre hostelero y cliente se difumine rápidamente.
Vistas y entorno magníficos, para hacer numerosas actividades en la naturaleza.
Comida casera,instalaciones correctas y extras como la piscina climatizada, han redondeado 3 días que intentaremos repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer conoceros.

Para quedarse!

10 / 10
Qué bien hemos estado en Gisclareny!
Ciertamente alejada del mundanal ruido, la casa nos ha parecido inmejorable. Amplia habitación, con hermosa vista del Pedraforca al despertarte. El comedor, el salón confortables. El entorno alucinante en medio del Parc Natural del Cadí. 

El desayuno y la cena abundantes, con ese perfecto equilibrio entre la comida casera y los detalles en postres, mermeladas y otros caprichos de Montse.
Leer más
Allí, tan sola, y con tantas posibilidades: senderismo, piscina, caballos, hasta sauna!
Nosotros no es que volveremos, es que nos hubiéramos quedado allí! Snifffff!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-07 Fecha de opinión: 2012-10-11

Nuestro sueño cumplido

10 / 10
Nos ha encantado Rústic Vilella.

Nuestro sueño era encontrar una casa rural en medio del bosque con una vistas impresionantes y que solo despertar solo se escuchara el sonido de los pájaros.
Lugar envidiable con un trato de sus propietarios excelente.
Durante nuestra estancia Oriol y su familia se desvivieron por nosotros para que nuestra experiencia fuera perfecta.
Muy recomendable la ruta en caballo pudiendo pasear por senderos por medio del bosque con vistas envidiables.
Leer más
Seguro que volveremos, ideal para desconectar de la gran ciudad y el estres que esta provoca.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-07 Fecha de opinión: 2012-04-16

Sobrevalorado

6 / 10
Sin duda el entorno es privilegiado y las zonas comunes están muy bien, incluida la piscina climatizada. Me pareció excesivo el precio del menú y desayuno en relación a la calidad y cantidad que ofrecen. En mis vacaciones utilizo mucho casas rurales en España y extranjero y ha sido la primera vez que una casa rural por habitaciones no hace la limpieza de la misma a diario, tampoco indican este aspecto en nigún lado.
Leer más
También sería de agradecer que la decoración y cuidado de las habitaciones se asemejara más a las zonas comunes, ya que están bastante desanjeladas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-29 Fecha de opinión: 2011-08-20

Respuesta del propietario
Respecto a la calidad de la comida lamentamos que no fuera de su agrado y en cantidad casi siempre ofrecemos si se quiere repetir o modificar el menú. Es verdad que no hacemos la limpieza diaria, pero cuando es necesario y nos lo han pedido hacemos el servicio. Respecto a la decoración en las habitaciones agradecemos su opinión, pero de momento priorizamos las zonas comunes que son las más usadas por nuestros clientes. Gracias por su comentario.

Sensacional

10 / 10
Acabamos de llegar de estar cinco días en la casa y ya la echamos de menos!! Echamos de menos la casa, su privilegiada ubicación, con el Pedraforca enmarcado en cada ventana y con los caballos campando a su aire; echamos de menos su excelente comida, con productos de primera calidad (hay que reservarse siempre un hueco para los postres!); y echamos de menos a la familia que nos ha hecho sentir como en casa.
Leer más
Rústic Vilella salía recomendada en la revista 'Descobrir Catalunya' y todo lo que leímos sobre ella se cumple: Oriol, Toni, Montse y Gemma son encantadores, la idea de la piscina climatizada es genial y la comida, casera, es excelente. 
Hi tornarem!
Elena, Uri, Marcel i Gerard
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-17

Es un lugar fantástico, la comida es excelente y el trato inmejorable

10 / 10
Es un lugar ideal para disfrutar con amigos, familia o pareja.  
La comida es excelente en todo: calidad y cantidad. Repetirias tantas veces te ofrecen.
Y las personas que lo organizan te hacen sentir "como en casa".
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-16

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-10

Excelente entorno, calidad mediocre

6 / 10
El lugar donde esta situada es increible, las vistas fantasticas y se pueden hacer rutas desde la casa sin coger el coche. Sin embargo, la calidad de la comida es bastante mala, muy pobre y cutre. Las habitaciones estan bien pero sin grandes lujos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-06-22 Fecha de opinión: 2011-08-02

Respuesta del propietario
Nos sorprende bastante su opinión respecto a la comida. Porqué la mayor parte de nuestros clientes vienen recomendados por lo bien que se come en nuestra casa. Y nunca tenemos problema en cambiar el menú cuando se nos pide. Lamentamos que no fuera de su agrado. Gracias por su comentario.

Repetiremos seguro

10 / 10
El sitio está un poco alejado pero la carretera es buena y se puede llegar con cualquier coche. Las vistas y el lugar maravilloso. Instalaciones nuevas, trato familiar y acogedor y se come de película. Nosotros repetiremos seguro.
 

Fecha de estancia: 2011-03-25 Fecha de opinión: 2011-04-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (9),  inglés (2),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: 1 habitación triple 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: 1 habitación triple 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: 1 habitación triple 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: 1 habitación triple 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: 1 habitación triple 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Rústic Vilella

plazas 3

: 5 habitaciones triples, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

OTROS PRECIOS:
Habitación doble: 68 €
Habitación doble fin de semana: 78 €

Media pensión: 24 €
Pensión completa: 35 €

Camí de Turbians - 08695 GisclarenyGisclareny (BarcelonaCataluña)

Indicaciones del propietario

- Nos encontramos en el pueblo de Gisclareny, en la comarca del Berguedà, dentro del Parque Natural Cadí-Moixeró. A dos horas de Barcelona.
- Para llegar desde Barcelona hace falta coger la carretera E-9/C-16 hasta el pueblo de Bagà.
- Dentro de Bagà seguiremos las indicaciones de Gisclareny.
- Tras subir por una carretera de montaña unos 8 kms empezaremos a hacer una bajada con fuerte pendiente, y a 500 metros encontraremos una pista de tierra en buen estado a mano izquierda que indica Rústic Vilella, Sant Miquel de Turbians y Mirador Albert Arilla.
- La seguiremos y en 3,5 kms habremos llegado.

Lugares de interés

  • Pedraforca 
  • a 14 km:  
- Pedraforca. - Núcleo medieval de Bagà. - Las Fuentes del Bastareny.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-03-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-725)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario