Rancho Santa Gerónima: opiniones

29 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,8/10
  • Trato del propietario
  • 8,5/10
  • Entorno
  • 8,8/10
  • Equipamiento
  • 8,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,8/10
  • Calidad del sueño
  • 8,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Gran descubrimiento   5 estrellas

Buscabamos un alojamiento para una pareja ,un caballo y una burrita,aqui lo hemos encontrado.
Todo facilidades,nuestros animales han estado muy bien,nosotros nos hemos sentido libres y muy bien atendidos.
La casa preciosa y muy limpia ,los alrededores de la casa cuidados y llenos de plantas,tomarse una cervecita en la terraza en esos comodos sillones un lujo.
El desayuno perfecto y abundante,con zumo natural,la cena buenisima.
El entorno,creo que lo mejor de Cantabria,no está machacado y lleno de construcciones como otras zonas.
A la preciosa playa de Langre ,se llega en un momento andando,el paseo desde la casa hasta la playa de Galizano,suave y muy agradable,por el acantilado,entre prados ,vacas y caballos,mi marido ha cumplido el sueño de darse un paseo a caballo por esa playa,a la de Langre no se puede acceder a caballo.
Todo perfecto,relacion calidad precio inmejorable.
Lo recomiendo,para quien quiera pasar unos dias,en un remanso de paz,en pareja,con amigos,muy recomendable para ir con niños,no tienen ningun peligro.
Volveremos en que nos sea posible,no buscaremos otro alojamiento en Cantabria,hemos descubierto el mejor para lo que nosotros buscamos.
Gracias
foto de Rancho Santa Gerónima

Fecha de estancia: 01/jul/2013

Perfecto para desconectar !!!   5 estrellas

Hemos estado 5 noches en el Rancho Santa Gerónima un grupo de 5 personas (una de ellas un niño de 6 años) y tengo que decir que me alegro de haber hecho caso a la mayoría de las críticas positivas de Top Rural a este alojamiento.

El trato de los dueños ha sido maravilloso. Para mi gusto como ha de ser el trato para con unos huéspedes. No interfieren para nada en tu estancia salvo que los necesites .... Por lo demás, la casa me ha parecido perfecta. La calidad/precio inmejorable, la limpieza impresionante y los desayunos muy correctos teniendo en cuenta el precio que se paga.

Lo que tiene que tener claro el que se vaya a alojar en esta casa es donde está ubicada. Necesitas el coche para salir a comer, cenar o comprar cualquier cosa y la playa está muy cerca pero con difícil acceso. Esto que para algunos puede suponer un problema a mi me ha parecido un REGALO. Gracias a estos "problemas" se estaba super tranquilo. Además, ha coincidido que en nuestra estancia estábamos solos en la casa, así es que, mucho mas tranquilos aún.

Por último, me gustaría recomendar un restaurante que hemos descubierto muy cerca de la casa (5 min en coche) y que me ha parecido igualmente espectacular. Se llama "El Pajar de Somavilla".

En fin, aprovecho para agradecer a los dueños del Rancho lo agradable de nuestra estancia y por el paseo a caballo a nuestro hijo....

Fecha de estancia: 23/mar/2013

Genial para los niños y para nosotros   5 estrellas

Todo muy bien, los niños estaban deseando volver a "la nueva casa" cada vez que salíamos de visita turistica. Estaban encantados con la sala de juegos y el jardín con columpios y campo de fútbol. No montamos en caballo pero los veíamos cada día, el trato de los dueños y el personal, muy bueno. El entorno genial. Muy recomendable para viajar con niños. Seguro que volvemos.

Otoño de 2010   3 estrellas

Estuvimos en el rancho entrado el otoño de hace dos años. Fuimos a visitar Cantabria y la verdad es que la ubicación donde se encontraba nos gustó, ya que pasa una carretera muy cerca y a la vez queda apartado del pueblo más cercano.
La estancia fue buena, dormimos tranquilos, la limpieza era buena, aunque no puedo pasar por alto las dos experiencias negativas que tuve:
- La primera fue que me quedé sin montar a caballo porque estaban todas las horas completas, aunque esto no depende ya del Rancho porque es una empresa independiente del hotel, al menos cuando fuimos nosotros.
- Y la segunda es que pinché una rueda saliendo del párking del Rancho. Cuando miré la rueda observé que había un clavo grande de los que clavan a los caballos en las patas para ponerle las herraduras. Le comenté a la dueña y me dijo que había tenido mala suerte pero en ningún caso se hicieron responsables de los daños de la rueda del coche, aunque civilmente creo que eran los responsables de ello. 
No quise insistir ni discutir en ningún momento ya que cogimos un día de mucha lluvia y no pudimos salir del Rancho y la propietaria hizo varias llamadas telefónicas para buscar algún taller cercano que me arreglase la rueda. La verdad es que dentro de la gravedad fue un detalle.
El Rancho es acogedor, la comida es casera y tiene una pista de futbol donde los niños pueden jugar tranquilamente, aunque la primera vez que vas si tienes un gps de los malos cuesta un poco encontrarlo.

Un lugar privilegiado con gente encantadora.   5 estrellas

Hemos pasado diez días en este hotel y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

De entrada nos sentimos un poco desconcertados, os lo explico para vuestro conocimiento. La pareja que lo regenta son Pedro y Juanita. Pedro es sordomudo y Juanita es una persona bastante tímida. Estos factores hacen que al principio puedas sentir que el trato es un poco frío y despersonalizado, pero nada más lejos de la realidad.

Pedro es un tío fenomenal, con un corazón enorme, con el que mantuve mucho trato y largas conversaciones (a nuestra manera) y al que agradezco desde aquí los buenos momentos que pasamos (entre otros la magnífica excursión a caballo por los acantilados a la playa de Somo).
Juanita es encantadora cuando la conoces, gestiona el hotel con gran trabajo y profesionalidad y está siempre dispuesta a atenderte.
El resto de trabajadores del hotel muy simpáticos y serviciales. Un recuerdo especial para Mar.

Por lo demás, lo que ya han comentado en otras opiniones. El sitio es una maravilla donde disfrutar de unos días tranquilos rodeados de naturaleza y preciosas playas. Los niños disfrutan como locos con tanto espacio, juegos y animales. Recomendado 100%.

Por último, os informo de que la hípica no está gestionada por ellos y que si vuestra intención es montar a caballo durante la estancia es aconsejable reservar con antelación con la persona responsable dada la gran demanda que tienen.  

Lo dicho, un lugar como pocos con gente especial, en el mejor de los sentidos. 

¡Volveremos!
foto de Rancho Santa Gerónima

Fecha de estancia: 08/ago/2012

MAGNIFICO   5 estrellas

ESTUVIMOS ALOJADOS DURANTE 5 NOCHES, SEGURO REPETIREMOS EL ENTORNO INCREIBLE, EL TRATO PERFECTO Y LA COMIDA MUYBUENA.

Fecha de estancia: 14/ago/2012

Muy descontenta con el servicio   1 estrella

Hace unos meses adquirí un cupón através de Groupon para un paseo a caballo de 2 horas para dos personas.
Cuando llamé para canjearlo pillé al encargado del servicio dando clase y me dijo que me devolvía la llamada en un rato.
Como esto no ocurrió intenté localizarle varias veces en el móvil y como no había manera que contestara o devolviera las llamadas, contacté con el Rancho (alojamiento).
La chica que me atendió muy correcta (lo único bueno de mi experiencia) me dijo que ella sólo se encargaba del alojamiento y lo más que podía hacer era dejar nota a la persona.
Y ante mi asombro recibo un sms del encargado del servicio diciendome que deje de llamar, que no tienen disponibilidad y que en mi situación hay más gente. Increible, vamos. Que tuve que estar detrás y encima le molestó que llamara.
Ante esto por supuesto queja y solicitud de devolución del dinero abonado, que ya me han canjeado en Groupon.
Tenía pensado pasar una semana de vacaciones en en Rancho y contratar unas clases de equitación para esos días, pero obviamente se me quitaron las ganas.

Respuesta al propietario: En todas partes el picadero se publicita junto al Rancho (incluyendo la web), por tanto no tengo un sitio concreto donde comentar mi experiencia. Además, ambas partes (alojamiento y picadero) actuan bajo la misma razón social.
Con Groupon ya he arreglado lo que tenía que arreglar, pero el MAL SERVICIO se me dió desde el picadero del Rancho. 
Y por último, me parece bien que tengan prioridad los que se alojan allí, pero ese detalle se puede indicar en el cupón, cuando se llama, etc. Además, el servicio yo lo tenía pagado hace meses.

Respuesta del propietario

Lamento lo ocurrido, lo que me parece tremendamente injusto que yo, que soy la persona que se encarga del alojamiento y que según tú te trate bien, como a todo el mundo ,pongas esta opinión en este portal que es de mi alojamiento y entendería que si te hubieses alojado aquí y tendrías alguna queja del mismo  lo harías en top rural pero  no de los caballos cuando lo que tenias que haber hecho es quejarte en  Groupon  que( yo nada tengo que ver con ellos ) ya que adquiriste ahi tu cupón.
En cuanto a lo de las vacaciones te cuento que los que estan aqui alojados tienen preferencia a la hora de montar en el picadero y en los paseos porque asi llegamos a un acuerdo con ellos.

Desilusión   2 estrellas

No dudo de que el alojamiento sea tan maravilloso como se comenta, pero a día de hoy todavía estoy esperando respuesta por parte del propietario a un correo electrónico que envíe. 
Y ¿qué pensaría usted si cuando está preparando sus vacaciones no le contestan?
ESCRIBO ESTA OPINIÓN PORQUE TOPRURAL ME DA LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, sin intención de hacer daño, sólo de informar.

Fecha de estancia: 27/abr/2012

Respuesta del propietario

Buenas tardes :
Lamentamos mucho su desilusion pero al día de hoy con este nombre y en  la fecha que ud. menciona no hemos recibido ningún email.
Si lo desea puede volver a enviarnos su petición y nos comprometemos a responderle a la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias  .

Estuvo todo fenomenal   5 estrellas

Hemos estado 3 días alojados y la verdad que todo ha sido positivo aunque el tiempo no ha acompañado mucho.
La casa es tal y como se ve en las fotos, una pasada!!! el entorno es privilegiado puesto que no se oye ni un ruido y además la cala que tiene a 200 metros es genial. El trato en el desayuno (que por cierto es abundante) ha sido muy bueno aunque nos ha faltado un poco más de trato con los propietarios, alguna indicación sobre qué hacer, alguna pregunta sobre nuestra estancia... aunque supongo que también será porque no estamos acostumbrados a ir a "hoteles rurales" que cuentan con más habitaciones de lo normal.
Merece la pena pasar unos días allí, ya sea en familia, en pareja... Por supuesto que si vuelvo repetería aquí.

Fecha de estancia: 16/ago/2011

Ideal para viajar con niños   5 estrellas

El Rancho es un lugar perfecto para pasar unos días de descanso y excelente si además vas con niños. Además del reclamo de los caballos (¡¡¡GRACIAS POR EL PASEO QUE LE DISTEIS A DIEGO!!!), la cama elástica y los columpios del jardín de la entrada hacen las delicias de los más pequeños. 
Las habitaciones son cómodas y cuentan con un buen servicio de limpieza. Durante la semana que pasamos allí no nos molestaron los ruidos de ningún vecino así que suponemos que hay un buen aislamiento. Los desayunos son bastante completos y en especial nos gustaron mucho los croissants a la plancha y por supuesto los sobaos que no faltaban ningún día.
También se sirven cenas por la noche con un menú sencillo y bastante económico....aunque lo bueno es salir a cenar por los pueblitos del alrededor...Galizano, Loredo, Somo.... Recomendamos especialmente por su calidad el Restaurante OCEJA en Loredo.
El entorno es maravilloso, tranquilo, puro campo y mucho verde....pero con la playa de Langre a menos de 5 minutos de paseo. La playa es muy, muy bonita.
Si además, como a nosotros, hace buen tiempo....este sitio resulta MARAVILLOSO para pasar unos días de verano.
Gracias a Juanita, Pedro, Jesús, las chicas del bar y los desayunos....y  por supuesto a ¡¡¡panadero y los demás!!!  ;-)
Reme, David y Diego

Fecha de estancia: 06/ago/2011

1 a 10 de 29

Casa rural (habitaciones)

Rancho Santa Gerónima

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial 5678425

2 - 28 plazas  - 42,67€ / persona y noche (aprox.)

Rancho Santa Gerónima. - 39140 Langre

Langre, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 505 476 - 650 214 587
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Rancho Santa Gerónima

Publicado en Toprural desde 13/mar/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.