Rincón de la Fuente

Buenaventura, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
En la casa Rural Rincón de la Fuente recibimos al viajero, que viene buscando el sosiego, la calma, la quietud, la tranquilidad, la serenidad, en un entorno que reúne y fusiona naturaleza, vista, campo, cultura, placer, diversión y entretenimiento.

El emplazamiento excepcional de El Rincón de la Fuente, otorga al viajero la posibilidad de entrar en contacto con el medio rural y también una interactividad entre el viajero y el medio, sumirse en rincones insospechados repletos de prados, encinares y olivares.

La casa rural Rincón de la Fuente se encuentra situada en una pequeña loma con vistas por el este a la Sierra de San Vicente y por el norte a la Sierra de Gredos y Valle del Tiétar.
Leer más
Un paraje inmejorable dentro de la comarca de la Sierra de San Vicente.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 925 875 191
  • (0034) 610 256 004

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo: un sin fin de senderos y rutas
- Actividades complementarias: rutas a caballo (picadero en la población de Piedralaves), elaboración artesanal de matanzas, elaboración de productos y embutidos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Rincón de la Fuente

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Carlos Javier Soleto - Puente de Mayo desde Madrid.

10 / 10
El pasado puente del 1 de Mayo estuvimos aquí mi novia y yo, 4 días realizando trekking a pie por toda la Sierra de San Vicente. Describiría nuestra experiencia como...simplemente espectacular. Empezando por la toma de contacto inicial, con Francisco, primero para reservar, en una de esas charlas en las que notas qué fácil es conectar con algunas personas, y después al llegar ayudándonos a diseñar las rutas.
Leer más
Continuando con las comidas, con Isidro; disfrutando como muy pocas veces con platos de toda la vida, un maestro de la cocina sencilla como yo mismo le dije. Mobiliario rústico muy bonito, sobre todo en las zonas comunes, al margen de que desayunar y cenar con las vistas de fondo de Gredos es impagable. La terracita de nuestra habitación, el Rinconcillo, con unas vistas preciosas de Buenaventura en primer plano, y media sierra de Gredos de fondo, con nieve aún en las cumbres cuando llegamos. Pero por encima de todo, me quedo con el trato humano con ellos dos, las charlas en el comedor entre idas y venidas de platos, y sobre todo el último día por la mañana, hablando de lo divino y de lo humano, como suele decirse (¡¡GRACIAS!!). 

Así que animaros y a disfrutar! !

Saludos,
Carlos y María.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 20 may 2013

Regreso

10 / 10
Después de unos cuantos años he vuelto este fin de semana a El Rincón de La Fuente. Y en este regreso he vuelto a encontrar, amabilidad, buen gusto, ambiente hogareño, buena comida y un trato familiar. Como volver a casa de unos amigos a los que hace tiempo que no ves. 
Gracias Isidro y Francisco  por estos días.
Amenazo con volver….jajajajaj.

Gracias de nuevo.
 

En pareja Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Increíble...

10 / 10
Encantador hotel rural. Tranquilo, bonito, bien cuidado. Trato maravilloso por parte de Isidro y Francisco. Comida excelente. Hemos pasado unos días estupendos y nos hemos relajado mucho. Las cenas en el jardín, la piscina con unas vistas preciosas, las recomendaciones de lugares que visitar por la sierra de San Vicente, Los gatitos... Todo perfecto.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2012 Fecha de opinión: 22 ago 2012

Maravilloso!!!!!!!

10 / 10
Este fin de samana,he estado con mi pareja en la casa rural. Me ha paracedo un encanto,pero en todo,la casa,el paisaje,una paz estupenda,la decoración no podía haberse hecho tan hermosa,una piscina increíble,con unas vistas al valle maravillosas,limpiza de diez,,y los dueños son un encanto,sobre todo Isidro,con el que tuvimos más contacto,que vaya mano tiene para la cocina,sobre todo sus ensaladas.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 jun 2012 Fecha de opinión: 11 jun 2012

Respuesta del propietario
Gracias por ser tan amables y porsupuesto gracias por ser capaces de convertir el trabajo en placer, que es lo que realmente ha sido para nosotros atenderos en nuestra casa y me alegro de haber contribuido en haberos hecho pasar un momento agradable.

Gracias.

Isidro.

Escapada y retorno fugaz

4 / 10
buenas tardes
comentaros mi estancia en la casa rural.
salimos de madrid con la ilusion de disfrutar un dia en la casa rural y la verdad no llevamos una grata sorpresa para mal la verdad.Cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitacion y una lampara no funciona, la television no funciona, el water se le sale el agua hasta el suelo, el lavabo mal limpiado, la bomba de calor no funcionaba y la calefacion me quede con el pomo en la mano para regular la temperatura.
Leer más
Con todo esto mi mujer vamos se queria ir para madrid vamos sin cenar asi que imaginaros.A todo esto ni copa de bienvenida hasta que pasaron 3 horas que no invitaron a una copa.
total que arregañadiente convezco a mi mujer para quedarnos a dormir y quedarnos a cenar. Respecto a la cena no tengo queja ya que hay que reconocer las cosas la comida es exquisita. 
Por lo demas no se que mas puedo añadir que podian mirar mas estos detalles ya que habia otra pareja poniendo quejas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 feb 2012 Fecha de opinión: 13 feb 2012

Respuesta del propietario
Buenas tardes, en primer lugar siento mucho que el resultado de su estancia en el Rincón de la Fuente  fuera este, y he de decir que yo si estoy completamente sorprendido por su opinión,pues creame que en todo momento intentamos atenderles lo mejor posible, lástima que no lo percibieran así, es la primera vez en 12 años que nos vemos obligados a contestar a un mensaje , porque es el primero que tenemos de este tipo, pués todo esto que está explicando seria motivo de haber pedido una hoja de reclamaciones en aquel momento, entiendo que las cosas no estubieran a su gusto, pero también me gustaría que en lo posible se ciñera a la realidad, la bombilla de la mesita de noche no funcionaba, es cierto, pero se le cambió enseguida, le avisé de que el magnetotermo del radiador estaba partido, pero la calefacción funcionaba perfectamente y aún así le ofrecí la bomba de calor, que porsupuesto funcionaba, pero hay que esperar varios minutos como en todas, hasta que el aparato se calienta y empieza a producir aire caliente, y siento que la explicación de como funcionaba el televisor no fuera clara, pero con que lo hubiera vuelto a preguntar se lo hubiéramos explicado encantados, como detalle de bien venida les ofrecí para tomar algo, usted tomó una cocacola y a su señora le ofrecí en dos ocasiones consecutivas la posibilidad de tomar cualquier otra cosa, pero no quiso( el detalle de bienvenida para smartboox se dá a lo largo de la estancia y no necesariamente al llegar) y tengo que informarle de que no habia otra pareja poniendo quejas. Por lo tanto le estaría muy agradecido que en lo posible rectificara el mensaje ciñiéndose a la realidad y de verdad creame, que siento muchisimo que su estancia fuera tan desafortunada, pués repito, es la primera vez que nos ocurre en 12 años....

Para volver y volver

10 / 10
Hace tiempo que conocemos Rincon de la Fuente, pero nunca dejan de sorprendernos. El acondicionamiento de la piscina, la terraza con ese toque romántico para cenar a la luz de las velas, nuevas recetas deliciosas... ahhh el tiramisuuuuu!!! Gracias por este "rincón" tan bello y maravillosamente atendido... Probar la comida de Isidro, contemplar la puesta de sol desde la psicina, descansar en sus estancias, acurrucarse junto a la chimenea en invierno y disfrutar de la compañia de Isidro y Francisco.
Leer más
.. realmente merece la pena!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 jun 2011 Fecha de opinión: 20 jun 2011

De lo mejor.

10 / 10
Es nuestro tercer verano visitando esta casa rural y no dejan de sorprendernos cada año. 
Este verano nos han sorprendido con la renovación de la piscina,  y realmente  ha sido espectacular como ha ganado con el nuevo suelo.
Y que deciros de la comida, como novedad destacar la lubina al limón (no diremos la receta que nos ha contado Isidro).
Y una vez mas agradecer  la atención de Francisco e Isidro,  por favor, seguir siempre con esta ilusión.
Leer más
De unos amigos, jm&art.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 ago 2010 Fecha de opinión: 02 sep 2010

Un lugar sorprendente e inesperado

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso, la zona ha sido un descubrimiento, no esperabamos encontrar una vegetación mediterránea tan bien conservada, encinas, robles, castaños..y al fondo la sierra de Gredos nevada enmarcándolo todo.
La casa tiene encanto, es un proyecto que se hizo con esmero y dedicación, por medio de Isidro pudimos darnos cuenta dónde se puede llegar con ilusión, paciencia y perseverancia; GRACIAS por esa velada al calor de la chimenea.
Leer más
La cocina, sabrosa y bien cuidada es otro punto que no puede pasar por alto, totalmente recomendable.
Un abrazo, Jose y Mario
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 feb 2010 Fecha de opinión: 21 feb 2010

Muy recomendable

8 / 10
Es un lugar fantástico. A poca distancia de Madrid pero suficientemente lejos de la capital. El edificio es muy confortable y cuidado, con toques curiosos en la decoración, al igual que ocurre con su cuidada gastronomía. Está en un entorno agradable, con una vista preciosa, y cerca del pueblo. Sus dueños hacen que te sientas en todo momento bien. Muy recomendable para una escapada.
 

Fecha de estancia: 28 ago 2009 Fecha de opinión: 30 ago 2009

Bienestar y confort

10 / 10
He tenido la suerte de visitar el Rincón de la Fuente en dos ocasiones. Sus propietarios (Isidro y Francisco) han cuidado, y cuidan, hasta el más mínimo detalle.

La ubicación es extraordinaria, los alrededores una delicia, y Buenaventura y su gente sencillamente encantadores.

Si tienes la suerte de ir en verano podrás disfrutar de la piscina y sus vistas. Y si vas cuando el frío aun aprieta podrás gozar de la calidez de su salón y chimenea.
Leer más
La guinda del pastel es la magnifica cocina de Isidro.


Un lugar ideal para respirar tranquilidad, tanto dentro como fuera de la casa. Un rincón perfecto para recomendar a tus amigos sin temor a equivocarte.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 ago 2008 Fecha de opinión: 15 abr 2009

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 13/jun/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 88,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio Desayunos por persona 6,48 € 
Precio Menu comida/cena 19.44 € por persona

Precio Cama supletoria 27 € por noche
8% I.V.A Incluido
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

C/ Fuente, s/n - 45634 BuenaventuraBuenaventura (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En el término municipal de Buenaventura, en la Calleja de la Fuente, al sur del municipio.

Lugares de interés

  • a 15 km: Piélago 
    Se pueden visitar los pozos de nieve donde los monjes del convento del piélago fabricaban bloques de hielo para venderlos en verano por toda la comarca. Muy cerca también se pueden visitar las ruinas de una fortaleza musulmana que además era una torre de vigilancia para los valles de los rios Tajo , Tiétar y Alberche. En otoño el paisaje es precioso con los tonos que adquieren los castaños y robles de esta montaña.
Valle del Tiétar: - La calzada romana del Puerto del Pico - Los toros de Guisando - La villa de Guisando y su arquitectura popular declarada conjunto histórico-artístico - La Adrada: Castillo de Ruy - Davales del s. XIV - Lanzahita: Iglesia parroquial del s. XVI con retablo de Pedro de Salamanca y cerámica talaverana - Las cuevas del Águila en las cercanías de Ramacastañas - Mombeltrán: castillo del s. XIV, Iglesia y Hospital de San Andrés con portada renacentista - Arenas de San Pedro: el castillo de la Triste Condesa, el santuario, y el palacio neoclásico del Infante Don Luis de Borbón - Candeleda: Santuario de Nuestra Señora de Chilla, Castro céltico de El Raso (poblado prerromano) - Aula Museo: "Abejas del Valle" en Poyales del Hoyo - El Barranco de las Cinco Villas Sierra de San Vicente: - Castillo de Bayuela: Iglesia de San Andrés Apóstol - Retablo de Juan Ruiz de Luna - Puente romano de La Iglesuela - Real de San Vicente: Baños de la Pólvora - Aguas mineromedicinales y iglesia de Santa Catalina - Iglesia de Santa María de la Nava en Navamorcuende - Rollo - Picota de San Román - Castillo de Bayuela: yacimiento arqueológico de época romana El Testar de Los Prados, Necrópolis del Bronce Medio, Necrópolis Visigoda de Valdelazada, Atalaya y Castillo del Cerro de San Vicente - Cerro de San Vicente: Ermita de San Vicente, Cueva - Eremitorio de San Vicente, Santa Sabina y Santa Cristeta del s. XVII - Ruinas del Monasterio de Santa María de los Ángeles en Piélago - Esculturas al aire libre de Longinos Ayuso en La Iglesuela - Paraje de Los Frailes en el Pantano de Balsamaña

44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.TO-22)