Rosa de los Vientos

Garguera, (Gargüera), Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Debido a nuestra ubicación privilegiada y ayudados por la información que le podemos ofrecer, en cortos desplazamientos en coche, puede visitar parte de lo mejor de La  Zona Norte de Cáceres. Desde el Valle del Jerte bello en cualquier estación ; su  Otoño cargado de colores (rojizos, marrones, verdes, ocres,etc..),que brotan de  entre su amplia variedad de árboles ( castaños, robles, cerezos, ect..),su primavera con su inigualable cerezos en flor o refrescarse en su famoso Río Jerte del cual toma su nombre, pasando por la Comarca de La Vera, con su esplendorosa vegetación, sus numerosos arroyos y gargantas y conociendo sus pueblos típicos, muchos de ellos declarados de interés turístico, no dejando de conocer Monfragüe, declarado  como Parque Nacional, muy conocido para los amantes de las aves, senderistas  e interesados por nuestra fauna.
Leer más
Y para relajarse, nada mejor que disfrutar  paseando entre las murallas de la ciudad de Plasencia, llenándose de cultura e historia y degustando la inmensa variedad de tapas que le ofrecen sus bares y restaurantes. También si es amante del riesgo y la aventura, desde la propia casa podemos informarles o concertarles con empresas de actividades de la zona.

Una vez en nuestro alojamiento disfrute  de nuestras cómodas y espaciosas estancias, entre ellas encontrara 6 maravillosas habitaciones todas ellas de calidad, las cuales acondicionaremos según sus necesidades bien con camas de matrimonio o camas individuales. Para relajarse o charlar disponen de un gran salón comedor o salón social, y si lo que prefieren es la casa completa, también le incluimos la cocina, totalmente equipada para su uso.

Como puede ver, unos días para disfrutar, contar y no olvidar pero sobre todo para desear repetir.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
- Senderismo
- Actividades concertadas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Rosa de los Vientos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







IDEAL PARA DISFRUTAR Y DESCANSAR

10 / 10
Ha sido la primera vez que hemos ido a una casa rural sin nuestro hijos y, desde luego, la elección ha sido totalmente acertada. La casa es acogedora y cómoda y sus dueños los perfectos anfitriones, siempre dispuestos a la charla y los detalles y preocupados en todo momento por hacer de nuestra estancia un recuerdo agradable. Por supuesto lo consiguieron. Todo es recomendable, desde la cocina de Paqui a las sugerencias e información de Gerardo y sobre todo, el spa merece una visita, el cuerpo lo agradece, y mucho, despues de todo un dia de ruta.
Leer más
Seguro que volveremos y la siguiente vez con nuestros hijos. Saludos cariñosos a Gerardo y Paqui. Mucha suerte, os la mereceis por tan buen trabajo!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-13 Fecha de opinión: 2009-11-17

dias en familia

10 / 10
Una casa estupenda en todos los sentidos. La limpieza es insuperable (sabanas,manteles,...)Las camas son comodisimas y las habitaciones grandes y con todos los detalles. Las cenas y desayunos son buenisimas y abundantes, mencion especial tiene la sopa de tomate que nos encanto. El pueblo esta situado perfecto para visitar muchos sitios (La vera,El Jerte,Plasencia,Monfrague,..) no dejar de visitar la Garganta de los Infiernos.
Leer más
Y cuando llegas a la casa despues de un dia de andar por el campo te encuentras con el mini-spa que te renueva completamente. Seguro que volveremos a visitar a Gerardo y Paqui que nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-19 Fecha de opinión: 2009-10-02

Un finde relajaaaado!!

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana, tranquilo, sin prisas, relajado.... para disfrutar, en definitiva. Una estancia agradable en compañía de Gerardo y Paqui que nos hicieron sentir como en casa. Una casa cuidada con gusto y al detalle al igual que los desayunos y la cena. Ya sabemos por qué es tan famosa la tarta de cuajada!! Ñam, Ñam!! La zona ideal para visitar la Vera y sus gargantas.
Leer más
Al ladito de Plasencia para poder degustar su gastronomía (no dejéis de probar  la Torta del Casar). Gracias por todo, esperamos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-30

Un mini-hotel para estar como en casa

10 / 10
Fuimos a la Rosa de los Vientos con la Tarjeta Toprural que nos habían regalado. Eramos dos parejas y nos encontramos con la casa para nosotros solos todo el fin de semana.

La casa es una maravilla: habitaciones grandes, camas enormes, todo cuidado al detalle (toallas, sábanas, colcha, baño...) y de limpieza insuperable. 

Paqui y Gerardo nos acogieron muy bien. Nos quedamos con muchos momentos: la noche del sábado en el patio de la casa, tomando algo junto a Gerardo y charlando hasta las mil; las mil pozas de la zona donde bañarte; estrenar la temporada en la piscina del pueblo (prácticamente para nosotros solos!
Leer más
); esos huevos fritos y esa tarta de cuajada y un desayuno copioso y recién hecho.

Para repetir, sin duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-28

Insuperable

10 / 10
La casa es perfecta, está tal cual sale en las fotos y el entorno es maravilloso. Gerardo y Paqui son majisimos y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa desde el primer momento. Los desayunos son geniales y que decir de las cenas todo estaba buenísimo y además con productos elaborados por ellos, no dejeis de probar el licor de limón elaborado por ellos, la tarta de cuajada, etc.
Leer más
.. Sólo estuvimos cuatro días pero estamos seguros que cuando volvamos a Extremadura repetiremos en la Rosa de los Vientos. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-24 Fecha de opinión: 2009-05-06

muy acogedora

10 / 10
hola,hemos pasado este fin de semana y nos ha gustado mucho la casa,paqui se ha portado fenomenal.La casa muy limpia y la habitación muy acogedora,con una cama muy cómoda,en fin que no falta detalle.Hemos quedado en volver,Nos hemos quedado encantados y ademas este pueblecito pilla muy cerca de lo que quieras visitar,para moverte por la zona.
 

Fecha de estancia: 2009-05-02 Fecha de opinión: 2009-05-04

Lo mejor de lo mejor

10 / 10
Hola a todos, nosotros hemos sido un grupo de 4 amigos moteros que estuvimos recientemente en la casa y tengo que decir que de las muchas casas rurales en las que ya he estado, esta es sin duda una de las mejores por todos los aspectos a tener en cuenta. Lo primero la calidad de los acabados y la comodidad de las habitaciones, muy parecidas a un hotel de cuatro estrellas con ambiente rústico.
Leer más
No le falta ni un peregil como se suele decir. Por otra parte la calidad del servicio de Gerardo muy atenta y servicial en todo momento. Buenas estancias y espacios comunes para descansar. Jardin donde puedes dejar la moto. Y por supuesto muy buena relación calidad precio.
Por todo la califico como excelente elecció para descanso y retiro para unos días en el corazón de la Sierra de Cáceres, a medio camino entre lugares como El Valle del Jerte, Plasencia y Monfrague.
Gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-21 Fecha de opinión: 2009-03-27

En un emplazamiento estratégico

10 / 10
Fuimos dos parejas y la estancia estuvo muy bien. A pesar de irnos antes de lo previsto por mis anginas! 

Paqui y Gerardo encantadores y muy serviciales. La casa está nueva, está muy bien equipada y tiene de todo. No pasamos nada de frío: tiene calefacción y aire acondicionado y cuando llegamos, tenían la casa caliente y la chimenea encendida. La primera noche cenamos allí y la relación calidad precio fue excelente: materias primas caseras 100% y una tarta de cuajada de morir!
Leer más
A destacar también lo grandes y cómodas que son las camás y la ropa de cama, muy suave. Por último, decir que está muy bien situada para visitar Monfragüe, Jerte, Plasencia y la zona de la Vera. En defitiva, nos gustó mucho y la recomedamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2009-02-13 Fecha de opinión: 2009-02-18

Estupenda casa

10 / 10
Hemos estado este pasado fin de semana y la verdad que hemos salido muy contentos de todo en general, la casa es muy nueva y todo de muy buena calidad y de detalles muy cuidados. La casa eta en un lugar estrategico si lo que se busca es visitar la zona de la vera o Malpartida y Caceres, que es lo que hicimos nosotros. El unico pero que se lpuede poner es que el pueblo no tiene casi servicios, lo unico en verano la piscina municipal con un pequeño bar, que por la s noches ponen terraza.
Leer más
Los dueños Gerardo y Paqui son muy majos, aunque en un fin de semana no da mucho tiempo a nada, habra que repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-25 Fecha de opinión: 2008-07-29

Casa ideal para una escapada

10 / 10
Llegamos a esta estupenda casa en busca de descanso y contacto con la naturaleza y nos hemos ido realmente satisfechos. La casa se encuentra en un pequeño pueblo de Cáceres situado estratégicamente a medio camino de los pueblos de la Vera, el valle del Jerte y el parque nacional de Monfragüe. La casa está impecable en todos los sentidos: la limpieza es excepcional, calidades de primera en los materiales, las camas son impresionantes, el entorno es muy tranquilo, los desayunos muy buenos y abundantes (con vistas a un naranjo precioso) y las cenas para recordar.
Leer más
Los dueños de la casa, Paqui y Gerardo son personas muy majas, que te dedican su tiempo y su energía para que tu estancia sea lo más confortable posible.
Muy recomendable este alojamiento, de las mejores casas donde he estado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-06 Fecha de opinión: 2007-12-16


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Rosa de los Vientos

plazas 2

: 6 habitaciones dobles, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 10/abr/15 30/jun/15 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar precios para casa completa

C/ Eras 7 y 9 - 10696 GargueraGargüera (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la N-V hasta Km 185 desvío a Plasencia, seguir por esta hasta desvío Malpartida de Plasencia Este, entrando en Malpartida en la primera rotonda dirección Jaraiz unos 5 Km hasta encontrar dirección Gargüera.
- Desde Salamanca por la N-630 la primera entrada a Plasencia seguir hasta la segunda rotonda, en esta por Avda. de Portugal, recto dirección Ávila hasta encontrar dirección Jaraiz (EX203) seguir por esta hasta primer cruce, en la dirección Gargüera.
- Desde Ávila llegando a Plasencia en la Primera rotonda dirección Jaraiz hasta primer cruce Gargüera.
- Desde Cáceres llegando a Plasencia por la circunvalación Sur dirección Jaraiz(EX203)coger esta hasta primer cruce, a unos 8 Km dirección Gargüera.

Lugares de interés

  • a 3 km: Valle del Jerte 
    Ya llega la Primavera y el tiempo de disfrutar, desde la Rosa De Los Vientos puedes visitar el Valle del Jerte con su espectacular Cerezo en Flor.Alojate con nosotros y empieza a disfrutar
- Sus alrededores, su naturaleza y su tranquilidad

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-302)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario