Santa Klara

Zumaia, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 32
AGROTURISMO SANTA KLARA NEKAZALETXEA, TU AGROTURISMO EN ZUMAIA.
UNA VENTANA CON VISTAS AL MAR CANTÁBRICO EN LA COSTA DE GIPUZKOA.

En el agroturismo Santa Klara nos esforzamos cada día para te sientas como en casa y disfrutes de nuestra tierra en toda su magnitud. Una experiencia en plena naturaleza. Desde los montes de Zumaia al mar Cantábrico con unas vistas que impresionan.

Santa Klara se encuentra situado en un entorno privilegiado, en el antiguo Camino de Santiago, habiendo sido ermita y posada hasta 1771. De presunción arqueologica, con vistas al mar, desde donde se puede contemplar el Golfo de Bizkaia.
Leer más
Precios especiales para empresas.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 943 860 531
  • (0034) 639 879 611

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Santa Klara es el destino ideal para aquellos que quieren disfrutar del mejor turismo rural, en un entorno natural incomparable con impresionantes vistas de la costa del País Vasco. Los amantes de la montaña podrán disfrutar de caminos y senderos por los valles y montes del entorno. La playa de Itzurun, la playa mas yodada de Europa, y la playa de Santiago harán las delicias de los amantes del sol y el surf.

Además, en Zumaia, Deba y Mutriku se encuentra uno de los mayores espectáculos geológicos del mundo, los flysch; millones de años de historia geológica escritos en sucesivos estratos rocosos que, a causa de la acción continua del mar, han quedado al descubierto y que se ve desde nuestra casa Santa Klara. Nuestros clientes podrán disfrutar de preciosas rutas de senderismo y un sinfín de actividades para realizar: parapente, travesías en bicicleta, visitas guiadas al flysch…etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Santa Klara

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Impresionante!!

10 / 10
El paraíso!!  Entorno brutal!! Vistas de Google ear con Photoshop!, zumaia espectacular, desayunos con leche que no esta escrita, Ana la mejor!!! Excelente trato y atención especial con Pol!!, los animales guapísimos cabras terneros vacas y los perros majos para no desentonar con el paraíso!!!, muchas gracias y esperamos con ansia volver muy pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 mar 2014 Fecha de opinión: 03 abr 2014

Absolutamente Increible

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos el Enero pasado en Santa Klara y sólo decir que cuando cogimos el coche para irnos, teníamos completamente claro que si volvemos a hacer un viaje al País Vasco, sin duda este será de nuevo nuestro alojamiento. 

Desde el primer momento se nos dió un trato excelente en un ambiente muy cercano y preocupándose en todo momento de si necesitabamos algo.
Leer más
El sitio es maravilloso, con una limpieza excelente y un entorno envidiable, la pena que por las fechas no pudiéramos disfrutar más de estar al aire libre, pero volveremos seguro en otras fechas! Respecto a lo que dice en los comentarios anteriores de la caleffación y el desayuno, es cierto que nosotros el primer dia teníamos algo de frío (somos de Valencia y no estamos acostumbrados a esas temperaturas) pero lo deijimos y enseguida lo solucionaron y no volvimos a tener problema en los 5 días, y en cuanto al desayuno puedo asegurar que el café esta riquísimo, igual como el bizcocho casero, el queso, pero sin duda lo más rico la leche, recién ordeñada y hervida es un lujo del que no se puede disfrutar todos los días, sin duda un desayuno por lo que gustosamente pagaría mucho más de lo que vale, además dispones de la cocina para prepararte tu propia comida o los bocatas si vas a pasar el día fuera.
 
Las dueñas en todo momento estuvieron pendientes y nos aconsejaron dónde ir y que lugares visitar, cada día nos preguntaban que teníamos pensado y nos indicaban, en fin un trato excelente en un lugar increíble. 

Sin duda, cuándo volvamos por esas tierras no tenemos que preocuparnos en buscar y elegir alojamiento, Santa Klara es nuestra opción.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 ene 2013 Fecha de opinión: 30 nov 2013

Una maravilla !!!!!

10 / 10
Para una persona que no para de viajar por toda España,por trabajo,llegar a Santa Klara es como llegar a su propia casa, con personas a las que les importas. Con la naturaleza de fondo, Mar,Montañas, Animales. Como el paraiso. Un fuerte beso .  Y por supuesto que volveremos!!!

100% recomendable!!!
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

Único!!!

10 / 10
Sin duda ninguna la mejor casa que he visto jamas!!  

Estuve en santa klara con mis dos hijos, uno de 9 años y el otro de 3. Todos de la familia pasamos genial. El trato que nos dieron Ana y todos de santa klara en general,  fue magnifico. Los niños no paraban ge correr por el campo y después pudieron estar con los animales y aprender como es la vida rural. Mientras los niños corrían, yo pude disfrutar de mi mujer en relax.
Leer más
Hay una chimenea que al lado de ello que muy romántico ajajaj Los desayunos son perfectos, la calefacción también y cuidando el medio rural, y eso si... la casa esta situada en un lugar privilegiado... se ve todo el cantábrico y por la noche hasta se ve Francia!!

Felicidades por esta casa que tiene y sobre todo gracias por el trato familiar que ofrecen y darnos la información de que hacer en los alrededores.

Esta mas que seguro que volveremos y ademas vimos que tiene un albergue que esta fenomenal para ir en grupo asique volveremos con mis hijos y con nuestros amigos.

Un  gran saludo a toda la familia de santa klara y tambien a los animales jaja

Un abrazo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 13 nov 2012

Encuentro franco-español.

10 / 10
Un sitio precioso para quedar con gente maravillosa. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa, además la teníamos entera para nosotros.  Las niñas, ocho, lo han pasado de miedo, y sin ningún peligro han podido disfrutar del campo y de los columpios. En total éramos 20 personas,entre franceses y madrileños, que recordaremos con cariño nuestro encuentro y estel sitio privilegiado: es impresionante levantarse por la mañana, asomarse por la ventana  y ver un paisaje de hierba y mar.
Leer más
Y las dueñas de la casa muy agradables y atentas a nuestras necesidades, sin ningún problema, sino todo lo contrario.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 08 may 2012

Un bonito lugar para desconectar

8 / 10
Hemos estado estas Pascuas en el agroturismo.
Teníamos una habitación pequeña, abuhardillada, aunque suficiente y con muy buenas vistas al mar y a los acantilados.
El trato ha sido bueno,el entorno increible. Lo malo, el clima, pero eso es a parte.
Hemos quedado muy contentos y lo recomendamos 100%

Valencia
 

En pareja Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 11 abr 2012

Mala experiencia

4 / 10
Tanto la casa como el enclave donde se encuentran, son formidables y no tenemos ninguna queja al respecto, tal vez un poco retirado del pueblo y obligado el coche, pero si dispones de él y no te importa no poder bajar al pueblo a tomar algo, es un sitio impresionante.
Mi queja es principalmente con la gerente y el trato que recibimos. Estuvimos sin calefacción siendo febrero, y aun diciendolo más de una vez, no conseguiamos más que calentara tan solo media hora y volviamos a estar igual, porque eso estaba apagado.
Leer más
Nos vimos obligadas a pedir una manta despues de horas pasando frío, que se nos dio de mala manera, y encima insinuando que habriamos tocado algo de la calefacción nosotras, cosa que no entendimos la verdad.
El precio, se nos dijo uno y se nos cobró otro, atribuyendolo al iva que estaba excluído, pero para empezar es ilegal dar precios sin iva, y encima se nos cobró un iva superior al que ponia en la propia factura.
El desayuno, que tambien era sin iva claro, era café de maquina de hospital con bollería industrial a casi 4 euros; el más caro y deficiente en mucho tiempo.
El trato que se nos dio en general fue nefasto, malas caras en todo momento, y para ser un hotel donde se tiene que cuidar al huesped, dejo bastante que desear la atención al cliente. No lo recomendaría.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 26 feb 2012

Respuesta del propietario
Hola. En primer lugar daros las gracias por estar en nuestro alojamiento y pedir disculpas si en algún momento no estuvimos a la altura que exigía el momento según su criterio. 
Por otra parte me gustaría comentar algunas cosas.
La calefacción suele estar a 20 o 22 grados salvo algún problema en la instalación y sentimos  que pasasen frío y lamentamos si no pudimos solucionar el problema en situ.
El tema del Iva es un punto que me parece raro ya que hemos estado revisando las facturas de febrero y no encuentro ninguna factura con el Iva mal aplicado.
El   tema del café me parece un comentario dañino ya que el café que se sirve es casero, de puchero como se ha hecho toda la vida en nuestra casa, usted sabrá que criterios utiliza para semejantes acusaciones. Pero hay una maquina de café donde los clientes puedan tomar café, chocolate... en las 24 horas del día. Cuando se refiere a la bollería industrial,  ¿por que no comenta el bizcocho casero, fruta y el pan casero que servimos?
Sentimos mucho por lo sucedido y esperemos que en posteriores ocasiones tenga mejores recuerdos.
Un saludo

Lo mejor

10 / 10
Estuvimos en el albergue un grupo de 6 amigos. Al finalnos quedamos 4 por un percance pero la estancia la recordaremos tan bien que intentaremos volver con mejor tiempo y más amigos foteros.
Las instalaciones, el trato de Ana, el entorno, sin palabras. Totalmente recomendable.
Gracias Ana.
Saludos desde Logroño
Calos, MªAN, Carmen, Fernando, Goyo, Alicia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 ene 2012 Fecha de opinión: 31 ene 2012

La mejor calificación en todos los aspectos

10 / 10
Hemos estado un grupo de 20 personas entre el Agroturismo y el albergue. 
Nos hemos sentido como en nuestra propia casa, porque la acogida por parte de Ana y Maite ha sido muy especial y han sido muy atentas con nosotros. Nos facilitaron una silla de ruedas para una persona del grupo que tuvo un problema que le impedía caminar. 

La casa está muy bien, muy limpia y las vistas al mar y los atadeceres son impresionantes.
Leer más
Nos ha quedado muy buen sabor  e intentaremos volver en algún momento. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Encontramos más de lo que buscábamos. 

Para nosotros inmejorable. 
Eskerrik asko.

Mª José y 19 más
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 23 ago 2011 Fecha de opinión: 04 sep 2011

buena ubicación , planta baja humedad

8 / 10
Muy buena ubicación , en lo alto del acantilado con vistas al mar y la playa ( magnífico paisaje ) . Personal muy atento y amable . El único pero , si es la planta baja donde está la habitación , tiene un poquillo de humedad , que puede no agradar , y es más ruidosa por tener al lado la zona de estar y comida . El resto del edifico seguro que la valoración es muy buena .
Leer más
Si se puede elegir coger habitaciones vista al mar , segunda planta , huviera sido lo ideal . Desayuno justo , pero barato .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 ago 2011 Fecha de opinión: 19 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (2),  italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 49,50 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 49,50 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 49,50 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 99,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 49,50 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 49,50 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 49,50 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Alta: Julio, Agosto, Septiémbre, puentes y navidades.
Temporadas Media y Baja: consultar fechas a través de las vias de contacto.

Los precios son orientativos.
Los precios incluyen 10% IVA.

- Hab. con 1 cama matrimonio: 44,00 - 60.5 €(1 baño)
- Hab. con 2 camas individuales:  44,00 - 60.5 € (1 baño)
- Apartamento 4 pax: 104,5 €  - 121 €(2 baños)
- Hab. con 1 cama matrimonio apta minusvalidos: 44,00 - 60.5 € (1 baño)
- Doble uso individual: 33 €
- Cama supletoria: 11 - 22 €

- Derecho a cocina (por habitación):5,50 €
- Desayuno por persona: 3.50€

- Precios orientativos. Incluido 10% IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/diseminados seccion nº4, Agroturismo Santaklara, Apt. 93 - 20750 ZumaiaZumaia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

LATITUD: 43.295395

LONGITUD: -2.26783

- Distancia a Vitoria-Gasteiz: 69 Km.
- Distancia a Bilbao: 71 Km.
- Distancia a San Sebastián: 28 Km.
- Distancia a la costa: 0 Km.

Lugares de interés

  • a 28 km: San Sebastian / Donostia 
    Poseedora de una inmensa riqueza arquitectónica: barandillas con historia, palacios de ensueño... Adéntrate en los establecimientos hosteleros cuna de la nueva gastronomía vasca de vanguardia Elegida Capital Cultural Europea 2016, es una ciudad con una amplia actividad cultural
  • a 71 km: Bilbao / Bilbo 
    Bilbao, la capital donde historia y vanguardia se funden para ofrecer una experiencia inolvidable Ve de pintxos a Bilbao y descubre su amplia oferta hostelera Conoce la amplia oferta cultural de la capital vizcaína
  • a 73 km: Vitoria / Gasteiz 
    Descubre una ciudad con un rico patrimonio y un urbanismo moderno, planificado y amable. La Avenida Gasteiz, el centro, la parte vieja... ¿Conoces sus comercios? Numerosos museos ubicados todos ellos en edificios que, por sí mismos, merecen ser visitados.
  • a 69 km: Rioja Alavesa / Arabako Errioxa 
    Te proponemos varios recorridos por Rioja Alavesa, elige el tuyo. Rioja Alavesa, sinónimo del buen vino. Decenas de bodegas se extienden a lo largo del río Ebro. Conocer un paisaje diferente: núcleos amurallados, casas solariegas y palacios
  • a 0 km: Euskadi verde y natural / Euskadi berezkoa eta naturala 
    Rutas: Te proponemos recorridos por Euskadi, elige el tuyo. Espacios naturales: Llanuras, montañas, bosques, acantilados, marismas y playas... al alcance de la mano. Patrimonio Cultural: Un mundo verde para desconectar.
  • a 0 km: Costa Vasca / Euskal kostaldea 
    No te lo pierda; Conocer San Juan de Gaztelugatxe, uno de los rincones más fotografiados y universales de Euskadi. Playas con sabor: Olas especiales, barandillas con historia, arenas doradas y 23 banderas azules. Pueblos de costa: Descubre el encanto de los pueblos costeros de Euskadi
  • a 0 km: Flysch (Zumaia) 
    Ruta del Flysch La Ruta del Flysch es el conjunto de actividades y experiencias al alcance de todos para descubrir la costa del geoparque, incluyendo excursiones en barco, paseos por los acantilados, visitas a los centros de interpretación o visitas combinadas por tierra y mar, entre otras. Las excursiones marítimas nos permitirán recorrer el fascinante frente de acantilados que conforman la costa, con el importantísimo afloramiento de flysch de Deba a Zumaia (Biotopo Protegido), o también las Siete Playas de Mutriku y su flysch negro. Desde tierra el trekking del flysch, las visitas geológicas, o los geotours ponen a nuestro alcance, igualmente, los secretos de esta costa.

34,65€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00132)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9