Segarelli

Sant'Ippolito, (Pomarance), Pisa (Toscana, Italia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Segarelli es una antigua finca situada sobre una colina, a 520 metros de altura, rodeada de terrenos cultivados y bosques.La finca se restauró hace más de treinta años, pero ha mantenido muchas de sus características arquitectónicas originarias.

Es el lugar ideal para aquellos que deseen vivir en contacto con la naturaleza, pasear entre bosques, andar en bicicleta, visitar el pueblo vecino y comprar deliciosos productos alimentarios, o estar sin hacer nada tumbados al sol en el prado.
 

Habla Francés, Inglés, Italiano

Ver teléfono
  • (0039) 338 30 41 981

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Colina,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Los huéspedes tienen a su disposición una habitación doble con baño, muy espaciosa y con todas las comodidades, con entrada independiente y una amplísima zona verde en la parte delantera, así como un apartamento de ochenta metros cuadrados en dos plantas, compuesto por un amplio salón con chimenea y zona comedor, dos habitaciones de matrimonio, dos baños (uno de ellos incluido en una habitación) y una lavandería.
El apartamento tiene una entrada independiente que da a un enorme prado donde se encuentra la piscina de 5 x 12 metros, depurada con sal.

La espesa vegetación que rodea la finca, de más de 11.000 metros cuadrados, garantiza una total tranquilidad e intimidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







La casa perfecta

10 / 10
Hemos estado 5 noches en Segarelli y han sido maravillosas. Los desayunos de Norma espectaculares, con bizcocho casero todas las mañanas, la habitación y baños son enormes y super bien equipados. El entorno de la casa y piscina son increiblemente bonitos. Destacar el trato de los dueños, Luigi, Norma y Enzo. Son tres personas encantadoras, da gusto hablar con ellos y que te orienten sobre donde ir y donde comer.
Leer más
Conocen a la perfección la zona y te orientan muy bien. Me dió mucha pena irme y sin duda volveré en mi próxima visita a la Toscana. Ci vediamo amici!. Baci. Pacho y Sonia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 sep 2014 Fecha de opinión: 06 oct 2014

Respuesta del propietario
Pacho y Sonia, gracias por las cosas maravillosas que ha escrito para nosotros: nos mueve !!! Esperemos que algún día volverá a nuestra casa, y con mucho gusto, nosotros haremos todo para asegurarle pasar días más felices. Luigi,Norma, Enzo

Bajo el sol de la Toscana

10 / 10
Nuestro viaje a la Toscana resultó ser más de lo esperado, y en gran parte fue gracias a Luigi, Norma y Enzo. El apartamento era fantástico y el entorno incomparable. Echaremos de menos no poder seguir comiendo los fantásticos platos de Norma, y no poder volver a comer pasta casera como la que ella nos preparó. Gracias por los consejos y por vuestra amabilidad.
 

En pareja Fecha de estancia: 17 sep 2014 Fecha de opinión: 26 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias por las cosas maravillosas que escribió sobre nosotros. Gracias por elegir nuestra casa para sus vacaciones . Esperamos contar con su retorno y será un placer para nosotros para cocinar la pasta que  te gustaba tanto. Luigi, Norma, Enzo

EXCELENTE CASA RURAL

10 / 10
Hemos estado 10 días en Segarelli y ha sido una experiencia excelente e inolvidable, tanto por la casa, como por el entorno y lo más importante, por el trato y amabilidad de Norma, Luigi y Enzo, unos anfitriones que se merecen un 10 en todos los  sentidos. Hacer mención especial a las maravillosas artes culinarias de Norma. Os recomiendo a todos que probéis las cenas que con tanto cariño prepara y dónde podréis saborear la típica cocina toscana.
Leer más
Os puedo asegurar que la relación calidad precio es inmejorable y no comeréis en ningún otro sitio igual.

Nosotros fuimos 2 parejas con niños y alquilamos el apto. completo. Mi hija enfermó y Norma, siempre tan servicial, llamó a la Doctora y la visitó en la casa, ahorrándonos un largo viaje en coche hasta el hospital. 

Os recordaremos siempre con mucho cariño. Sois de las personas que vale la pena conocer.

Un fuerte abrazo

Elu, Nuria, Eric y Arianna
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

Respuesta del propietario
Gracias por las hermosas palabras que usted. Estamos felices de saber que usted ha pasado días felices en nuestra casa y esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Preparar la cena y ayuda en la búsqueda de que el médico era un placer. Nosotros no nos olvidaremos, y nos gusta pensar que algún día nos volveremos a encontrar.
Norma, Luigi, Enzo

Gran experencia

10 / 10
Estas vacaciones de Semana Santa hemos estado unos días en la casa Segarelli. Hemos estado muy a gusto en la casa. Hemos difrutado del entorno, de la amabilidad de sus propietarios  y sobretodo de la cocina casera italiana. Nos hemos sentido muy bien acogidos por la família, nos han dado todo tipo de información para visitar la zona, nos han recomendado restaurantes, nos han indicado rutas posibles.
Leer más
.. y todo con una gran sonrisa permanente! Muchas gracias por esta experiencia!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 28 abr 2014

Respuesta del propietario
Hola Marta, muchas gracias por el comentario, gracias por las amables palabras que ha escrito, gracias por eligir nuestra casa. Y  esperamos que un dia usted puede volver a nosotros.
                      Luigi e familia

La casa de mis sueños

10 / 10
Buscabamos una casa rural para celebrar el 60 cumpleaños de mi padre, algo tranquilo porque tenemos una niña de 2 años y por la información que encontramos aqui nos decidimos por Segarelli.

Todo fue perfecto...el alojamiento, las vistas, la comida...y que comida, todo cocinado al momento y con productos frescos de la tierra y sobretodo la compañía de ellos!
Leer más
!!!Norma, Enzo, Luigi y Luisa, que hicieron posible que ese viaje fuera inolvidable.

Tienen un sitio idílico y me alegro mucho que hayan decidido compartirlo con nosotros para darnos a conocer sus tradiciones y buen vivir.

No duden que volveremos algún día si viajamos a Italia otra vez.

Pedro, Montse, Raúl, Carol y Júlia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jul 2013 Fecha de opinión: 25 sep 2013

Respuesta del propietario
Hola Carolina,
Te agradezco por el comentario que usted dejó en Toprural. Tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo y nos animan a hacer un mejor trabajo para hacer agradable la estancia de nuestros huéspedes. Un gran saludo a su familia y en especial a la pequeña Julia. Besos
Norma Luisa Luigi Enzo

UN PASEO POR LA TOSCANA

10 / 10
Somos una pareja de Barcelona que aprovechando 5 días de vacaciones nos decidimos a realizar un viaje relámpago (de exploración) en moto por la Toscana, teniendo un objetivo claro, tomar como campamento base a Segarelli, ya que nos habían recomendado este "alojamiento" unos amigos.

Lo que al principio parecía una locura con un total de 2800 km en moto (viaje y rutas por la Toscana) en menos de 5 días, llego a ser una experiencia que recordaremos siempre con gran cariño.
Leer más
Hemos tenido la suerte de viajar bastante, y hospedarnos desde pensiones muy humildes hasta en los mejores hoteles, pero Segarelli es un punto y aparte en todo lo que conocíamos hasta el momento, es IMPRESIONANTE, parece imposible encontrar algo así perdido entre los bosques, la casa está situada en un entorno maravilloso y en la casa hasta  el último detalle está sumamente cuidado. 

Por nuestra experiencia sabemos que cada lugar despierta sensaciones diferentes en cada persona, pero las sensaciones que despertó Segarelli en nosotros creo que fueron las mismas, que las de todos los que han pasado por esta encantadora finca.

Pero lo mejor de alojarse en Segarelli son dos personas maravillosas, para las que solo tenemos palabra de agradecimiento, Norma y Enzo, te hacen sentirte como uno más de casa, todo ello unido al encanto del lugar, han conseguido que el recuerdo que guardamos de este viaje además de las fotos se grabe en nuestro corazón.

P.D: Después del viaje de exploración, volveremos a la Toscana,  y nos alojaremos en Segarelli sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 sep 2012 Fecha de opinión: 13 sep 2012

Respuesta del propietario
Querido Yolanda y Jordi
usted ha estado en nuestra casa sólo dos días, pero es como si nos conociéramos de siempre. Gracias por el video que se pone en nuestro sitio web y por las cosas maravillosas que decir sobre nosotros. Via spettiamo pronto en nuestra casa
Besos                Norma y Enzo

Nuestra segunda casa está en Segarelli

10 / 10
Queríamos visitar la Toscana. Nunca habíamos hecho turismo rural y vistas las opiniones que aparecían, nos decidimos por Segarelli.
La realidad superó nuestras expectativas. Han sido unas vacaciones inolvidables, el entorno espectacular, la casa confortable, cómoda e impoluta y no hablemos del trato con Norma, Enzo, Luisa y Luigi que te hacen sentir en casa y como en familia.
Leer más
Nos quedamos con esas conversaciones después de cenar.

Estamos deseando volver y conocer Segarelli en todas las estaciones y de esta manera dejar que Norma nos vuelva a sorprender con su cocina. La mejor que hemos probado en Italia.

Gracias de verdad!! Era genial pasar el día visitando la Toscana y al final del día tener la sensación de volver a casa. Ahora podemos decir que nuestra segunda casa está en Segarelli.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 ago 2012 Fecha de opinión: 24 ago 2012

Respuesta del propietario
Hola Nuria,

en nombre de toda la familia gracias por el maravilloso comentario que dejaste en Toprural. Estamos muy contentos de saber que los días que pasamos en nuestra casa eran hermosas. Para todos nosotros fue agradable estar con vosotros, hablar con vosotros, y aprended a través de ustedes, el maravilloso país donde usted vive.

Sería bueno que algun día volverà a nosotros

Como de la Familia

10 / 10
Hemos estado con mi hijo y mi marido durante 8 días y ha sido más que excelente. Solo llegar Norma nos recibió con los brazos abiertos y desprendiendo felicidad. Las instalaciones están decoradas con muy buen gusto, están modernizadas y con todas las comodidades ( y si necesitas algo Norma te lo ofrece con mucho gusto).
Desde el primer momento nos trataron como uno más de su familia, y nos sentimos parte de ella.
Leer más
Nos hospedamos a media pensión y los desayunos y las cenas eran espectaculares: para el desayuno siempre nos tenía preparado un bizcocho de elaboración propia (además de las tostadas, galletitas, mantequilla, miel, mermelada, zumo, leche, café, ....) y para la cena... que contar de las cenas de Norma!!! Pasta de elaboración propia, ensalada con productos de su huerto, las carnes deliciosas y los postres caseros únicos.
Como ayudante, Norma tiene a Luisa, una chica muy simpática y cercana con la que mantuvimos, junto con la anfitriona, largas sobremesas.
Y Enzo no dejaba que pasásemos sed sirviendo el agua y el vino (que entran en el precio de la cena).
Además nos preguntaban siempre que nos apetecia para cenar.
El entorno: único. Rodeados de arboledos y con una piscina ideal y bien cuidada, para  los días de calor de Agosto. Después de una jornada de coche y visitas turísticas, nada como darse un chapuzón en la piscina!!
Y a todo ello debe añadirse que te ayudan con el tema de carreteras, lugares que visitar, ... y te asesoran en todo lo que pueden.
Por lo tanto, lo recomiendo firmemente ya que de verdad ha sido como ir a una segunda casa propia.
Gracias Norma, Luisa, Enzo y Luigi por hacer que estas vacaciones hayan sido tan y tan especiales.
Muchos besos,
Verònica, Xavi y el pequeño Roger.
PD: solo ayado fotos de los platos de Norma ya que las fotos de alojamiento son exactamente como las que ya están aquí colgadas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2012 Fecha de opinión: 16 ago 2012

Respuesta del propietario
Hola Verónica,

Hoy leemos el comentario que dejó en Toprural. Estamos muy contentos de saber que los días pasados  con su familia en nuestra casa, era agradable y esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
Para nosotros ha sido un placer tenerte como nuestros huéspedes y su salida nos hacía triste como cuando el ser querido.
 Gracias por las amables palabras que tenía para nosotros y enviar un fuerte abrazo a usted, su esposo y Roger

            Norma,Enzo,Luigi,Luisa

Encantados

10 / 10
He estado con mi hijo en el agroturismo a media pensión, la verdad es que por culpa de Norma he cojido peso, ¡¡me ha cebado!!, mejor dicho nos ha cebado. Cocina casera 100% y trato exquisito por parte de todos: Norma, Enzo, Luisa y Luigi. Se merecen lo mejor porque lo mejor dan. Todos los dias se nos preguntaba que queriamos para las cenas y desayunos a mi hijo (lo que quisiera le preparaban entre Norma y Luisa), asi que de cine.
Leer más
El entorno bosque y tranquilidad, sin ruidos, sin contaminación, ¡¡con piscina!! si tenéis hijos ya sabéis lo que significa la piscina. El tiempo magnifico en La Toscana, y la zona con todas las posibilidades.
Besos y abrazos, con todo el cariño para todos y todas las personas que viven en El Segarelli.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2012 Fecha de opinión: 30 jul 2012

Respuesta del propietario
Hola 25txe ,

Lo siento mucho no saber el idioma porque yo quería para responder mejor a las maravillosas palabras que se utilizan para hablar de los días que pasé en mi casa.

El comentario que has dejado es uno de los más bellos que hemos tenido en años, y una vez más, estamos entusiasmados con la lectura.

A nombre de todos nosotros muchas gracias   Norma y familia

Casa Segarelli

10 / 10
Muchas gracias a Norma, Enzo, Luiggi y Luisa por lo bien que nos habeis tratado, porque nos habeis hecho sentir como si estubieramos en nuestra casa. Sois gente maravillosa!
Y la excelente cocinera que eres Norma, lo buenisimo que estaba todo y la calidad de la comida del huerto! Mmmm... Riquisimo!! 
Esperamos volver muy pronto!! 
Un abrazo y un beso enorme!!
Kilian & Africa.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 jul 2012 Fecha de opinión: 27 jul 2012

Respuesta del propietario
Carissimi Kilian y Africa

gracias por las maravillosas palabras que han escrito sobre nosotros.
Sabiendo que usted ha elegido nuestra casa para pasar su luna de miel que nos hace felices y orgullosos.
En nombre de toda la familia le deseo mucha felicidad y la esperanza de que algún día volveremos a vernos.


Besos             Norma

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (2),  italiano (7),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Alta 01/jul/13 31/ago/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Pasqua 27/mar/13 01/abr/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € 400,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Alta 01/jul/13 31/ago/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Pasqua 27/mar/13 01/abr/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € 400,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Alta 01/jul/13 31/ago/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Pasqua 27/mar/13 01/abr/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € 400,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Alta 01/jul/13 31/ago/13 - 70,00 € - Solo alojamiento
Pasqua 27/mar/13 01/abr/13 - 70,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Se alquila Apartamento de 4 plazas

Precios por semana: 
- Temporada Alta (julio, agosto, semana santa y navidades): 950 €.
- Temporada Baja: 820 €.

Precios por día: 
- Temporada Alta: 140 € 
- Temporada Baja: 120 €

Las tarifas incluyen:
- Cambio de ropa de cama (2 veces por semana)
- Limpieza(2 veces por semana)
- Calefacción
- Limpieza final
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Via Podere Segarelli - 56045 Sant'IppolitoPomarance (PisaToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas Gps:

Longitud: 10° 51' 58,54" E

Latitud: 43° 15' 5,78"  N

Lugares de interés

  • a 17 km: Micciano 
  • a 16 km: Libbiano 
  • a 9 km: Pomarance 
  • a 6 km: Montecastelli 
  • a 20 km: Radicondoli 
  • a 2 km: Montecerboli 
  • a 56 km: Siena 
  • a 28 km: Volterra 
  • a 85 km: Pisa 
    http://www.pisa-airport.com/
  • a 3 km: Larderello 
    http://www.ilpalio.org/brief_larderello.htm
  • a 98 km:  
    http://www.aeroporto.firenze.it/it/
  • a 31 km:  
Los huéspedes de la casa rural pueden visitar numerosos burgos medievales: - Micciano - Libbiano - Pomarance - Montecastelli - Radicondoli - Montecerboli

33,57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1/2007)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9