Tierras de Moya: opiniones

71 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Supera cualquier expectativa - Un auténtico lujo   5 estrellas

Organizar un fin de semana para siete matrimonios con niños en un entorno rural, tranquilo y agradable, y en el que todo el mundo salga encantado, más que un reto, parece algo imposible. Sin embargo, Arturo lo consiguió desde el primer momento. La amabilidad en el trato, su gran hospitalidad y el estar siempre pendiente de hasta el más mínimo detalle, han hecho de estos días un auténtico lujo.

Pilar y Sonia, y todo el personal que trabaja en la casa, son fabulosos y realmente consiguen que uno se sienta como en casa. 

El hotel es espectacular: Las habitaciones grandes e impolutas, las zonas de juego y cine, un auténtico acierto, al ser independientes de la casa. La piscina tiene el tamaño y el jardín perfectos, y las comidas tan buenas como caseras. 

Muy cerca de la casa está la Ciudad Medieval que sin duda, merece la pena visitar. En nuestro caso tuvimos la suerte de que nos acompañara Arturo y nos explicara todos sus secretos. Qué maravilla...

Desde luego Tierras de Moya es una apuesta segura, y supera con creces cualquier expectativa.

Gracias Arturo por este fin de semana!!

Descanso y relax con un trato perfecto   5 estrellas

Fuimos mi mujer y yo para pasar un fin de semana de relax, y fue espectacular, nos atendieron perfectamente, nos dieron un trato perfecto, la comida muy buena toda, el spa y la sauna maravillosos e incluso pusieron una masajista a nuestra disposición, no dudamos en recomendarlo y volveremos en cuanto podamos.

Fecha de estancia: 13/abr/2013

SENCILLAMENTE GENIAL   5 estrellas

Tuvimos la suerte de ir entre semana y  la casa fue para nosotros solos. La habitación Torre del Homenaje es extraordinaria, con la parte de abajo con el gran balcón central y la parte de arriba abuhadillada para el niño que disfrutó como un enano sintiéndose "independiente". El trato de Sonia y Chelo ha sido extraordinario desviviéndose para que todo fuera perfecto. No conocimos a los propietarios que estaban fuera,  espero hacerlo  la próxima vez.  En resumen hace honor a la Q de excelencia que tienen.

Fecha de estancia: 24/jun/2012

Muchas Gracias!   5 estrellas

Hemos estado en Tierras de Moya un fin de semana, alojandonos en la Habitacion Sta Mª La Mayor. Agradecer la amabilidad y hospitalidad de Arturo, Pilar y Sonia quien nos recibieron con los brazos abiertos. El trato es como si estuvieras en casa. La comida mas casera, imposible! Las habitaciones super limpitas al igual que el establecimiento completo. Luego, paseamos por las cercanias de Moya, disfrutando del paisaje y de su Ciudad Medieval que es una pasada. 
Lo recomendaremos con los ojos cerrados! Gracias de nuevo por tanta dedicacion y poder asi, el resto disfrutar de vuestro Hogar.
Un saludo
foto de Tierras de Moya

Fecha de estancia: 21/oct/2011

Gracias.   5 estrellas

Me gustaría agradecer publicamente a Arturo y Pilar el esfuerzo por mantener un alojamiento tan cuidado y completo. Hemos pasado un fin de semana en una reunión familiar ,ocupando toda la casa y ha sido una estancia perfecta. Les deseo todo lo mejor.

Fecha de estancia: 01/oct/2010

puente de octubre   5 estrellas

estuve este puente y os puedo decir sin animo de peloteo que a sido el mejor sitio de vacaciones donde hemos estado , la casa , el pueblo , el castillo , los empleados y sobre todo vicente y pilar son todo amabilidad te hacen sentirte bien , un dia ibamos paseando por el pueblo , nos paro un abuelito, llamo a mi hija, le corto una flor i se la regalo imaginaros la tranquilidad que se respira en ese pueblo.Bueno para despedirme solo deciros que os recomiendo ir os lo dice un hostelero un abrazo.

UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL   5 estrellas

Hemos estado mi chico y yo este fin de semana  en esta maravillosa casa rural, mira que nos hemos recorrido pueblos y alojamientos pero superar esta va a ser dificil.Empezando por el trato recibido que ha sido excelente(muchas gracias a Arturo y Vicenta por su amabilidad), su comida exquisita igual que la de nuestra madre, no hay horarios es decir podiamos bajar a desayunar a la hora que quisieramos que nos atendian, muy divertido los quads, el spa muy relajante e intimo,la habitación super acojedora y cuca y el pueblo de Moya precioso (el castillo increible).ESPERO VOLVER

Fecha de estancia: 30/abr/2010

MARIANO Y FAMILIA (PALMA DE MALLORCA)   5 estrellas

Hola a todos, acabamos de estar en el Hotel Rural Tierras de Moya 10 adultos + 9 niños, en el puente de Les Illes Balears, comentar que el hotel es espectacular por su decoración, limpieza, amplitud, servicios, comodidad, espacio, entretenimiento para los niños, etc, y que decir de su personal, Vicente, María José, Mari Carmen, Vicenta, Etc, excelente trato familiar el que nos han ofrecido esta familia conquense que nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa o mejor. Agradeceros a todos estos 4 días que hemos pasado en vuestro hotel (para nuestros hijos el mejor de todos) y que nunca olvidaremos lo bien que nos habeis hecho sentir. UN SALUDO Y UN BESO para todos.
Isabel, Mariano, Natalia y Alejandro.

Fecha de estancia: 26/feb/2010

Muy recomendable   5 estrellas

Hemos pasado un par de días de octubre y no puedo mas que corroborar todo lo vertido en anteriores opiniones. Las instalaciones están muy bien. Nosotros estuvimos en la mini-suite Convento de San Francisco, que tiene entrada independiente del resto de habitaciones. Por poner alguna pega, mas que pega una idea para mejorar, trataría mejor el patio de acceso a esta habitación, con unas plantas o algo que no de la sensación que estas atravesando el patio de servicio del hotel (que es lo que es en realidad). La comida buenísima y los alrededores espectaculares y muy desconocidos, al menos por los valencianos. Un saludo.
foto de Tierras de Moya foto de Tierras de Moya foto de Tierras de Moya foto de Tierras de Moya

Fecha de estancia: 24/oct/2009

Precioso   5 estrellas

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana y no hemos podido estar mejor, el sitio es una preciosidad que no le faltaba un detalle, el trato insuperable y la comida y los postres caseros eran buenísimos. Recomendable al 100%. 

Intentaremos volver.

Fecha de estancia: 06/jun/2009

1 a 10 de 70

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Tierras de Moya

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 29 plazas  - 48,79€ / persona y noche (aprox.)

C/ Real, 28 - 16338 Huertos (los)

Huertos (los), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 969 361 577 - 678 612 496
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Tierras de Moya

Publicado en Toprural desde 22/feb/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.