Tierras de Moya

Huertos (los), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 29
Alojamiento de lujo situado en la serranía de Cuenca, a los pies de un conjunto monumental histórico-artístico: la villa de Moya. Se trata de una mansión del siglo XVIII rehabilitada en su totalidad, conjugando la robustez y sobriedad del pasado (muros de piedra, altos techos,etc) con las comodidades más actuales (SPA, Home Cinema) 

La filosofía que ha movido este proyecto es la de buscar para los clientes una estancia tranquila, acogedora y que invite a disfrutar de ella al máximo. Para ello no hemos escatimado esfuerzos en todas las dotaciones.
Leer más
PARA HACERSE UNA MEJOR IDEA DE NUESTRA OFERTA, ROGAMOS VISITE NUESTRA WEB: www.tierrasdemoya.com.
VISITE ADEMÁS EL ALOJAMIENTO DE TIERRAS DE ARÁN: www.tierrasdearan.com
Ocultar detalles

Arturo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- 11 espaciosas habitaciones, con baño incorporado; de ellas, cinco dobles, tres junior-suites, dos suites con capacidad para cuatro personas y una mini-suite
- Los espacios comunes albergan: sala de juegos, biblioteca, salón-bar, comedor, sala SPA (minipiscina de hidromasaje, sauna y ducha de vapor), sala de proyecciones y reuniones y un coqueto jardín privado con piscina
- Otros servicios: Masajes Terapéuticos (consulten nuestra web)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Paseos y excursiones a pie por los bosques y pueblos de la comarca. Para disfrutar de sus monumentos, sus gentes y sus paisajes
- Rutas para vehículos 4x4 para descubrir los rincones más escondidos de las Tierras de Moya
- Deportes de aventura, ascensiones a las cumbres de la Serranía y cicloturismo
- Caza, pesca y recolección de setas y hongos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Tierras de Moya

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir...mucho más que una experiencia rural!

10 / 10
Queríamos ir a pasar unos días de relax y disfrutar de una vacaciones en Cuenca, finalmente optamos por esta casa...sinceramente, fue uno de los mayores aciertos del viaje.

No solamente tuvimos la oportunidad de gozar de las maravillas que ofrece esta provincia, sino que también pudimos relajarnos en esta confortable casa. Las habitaciones son estupendas en cuanto a calidad, decoración, limpieza.
Leer más
.. el personal es encantador y muy atento. La comida, tradicional y casera, tanto las cenas como los desayunos exquisitos con la cantidad justa y adecuada.

Además de todo eso, hay que añadir que la casa tiene servicios extras que hacen que la experiencia sea aún más placentera. Entre ellos destacamos: El spa (pequeñito y equipado), piscina en verano, jardín y una sala de cine ideal para familias...

Es un lugar para volver...recomendable 100%.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-02 Fecha de opinión: 2016-01-10

una casa genial

8 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos esta semana santa y el trato de Arturo y su mujer ha sido genial, los niños lo han pasado muy bien y la comida excelente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-07

Supera cualquier expectativa - Un auténtico lujo

10 / 10
Organizar un fin de semana para siete matrimonios con niños en un entorno rural, tranquilo y agradable, y en el que todo el mundo salga encantado, más que un reto, parece algo imposible. Sin embargo, Arturo lo consiguió desde el primer momento. La amabilidad en el trato, su gran hospitalidad y el estar siempre pendiente de hasta el más mínimo detalle, han hecho de estos días un auténtico lujo.
Leer más
Pilar y Sonia, y todo el personal que trabaja en la casa, son fabulosos y realmente consiguen que uno se sienta como en casa. 

El hotel es espectacular: Las habitaciones grandes e impolutas, las zonas de juego y cine, un auténtico acierto, al ser independientes de la casa. La piscina tiene el tamaño y el jardín perfectos, y las comidas tan buenas como caseras. 

Muy cerca de la casa está la Ciudad Medieval que sin duda, merece la pena visitar. En nuestro caso tuvimos la suerte de que nos acompañara Arturo y nos explicara todos sus secretos. Qué maravilla...

Desde luego Tierras de Moya es una apuesta segura, y supera con creces cualquier expectativa.

Gracias Arturo por este fin de semana!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-07-10

Descanso y relax con un trato perfecto

10 / 10
Fuimos mi mujer y yo para pasar un fin de semana de relax, y fue espectacular, nos atendieron perfectamente, nos dieron un trato perfecto, la comida muy buena toda, el spa y la sauna maravillosos e incluso pusieron una masajista a nuestra disposición, no dudamos en recomendarlo y volveremos en cuanto podamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-13 Fecha de opinión: 2013-04-21

SENCILLAMENTE GENIAL

10 / 10
Tuvimos la suerte de ir entre semana y  la casa fue para nosotros solos. La habitación Torre del Homenaje es extraordinaria, con la parte de abajo con el gran balcón central y la parte de arriba abuhadillada para el niño que disfrutó como un enano sintiéndose "independiente". El trato de Sonia y Chelo ha sido extraordinario desviviéndose para que todo fuera perfecto.
Leer más
No conocimos a los propietarios que estaban fuera,  espero hacerlo  la próxima vez.  En resumen hace honor a la Q de excelencia que tienen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-24 Fecha de opinión: 2012-06-30

Muchas Gracias!

10 / 10
Hemos estado en Tierras de Moya un fin de semana, alojandonos en la Habitacion Sta Mª La Mayor. Agradecer la amabilidad y hospitalidad de Arturo, Pilar y Sonia quien nos recibieron con los brazos abiertos. El trato es como si estuvieras en casa. La comida mas casera, imposible! Las habitaciones super limpitas al igual que el establecimiento completo. Luego, paseamos por las cercanias de Moya, disfrutando del paisaje y de su Ciudad Medieval que es una pasada.
Leer más
Lo recomendaremos con los ojos cerrados! Gracias de nuevo por tanta dedicacion y poder asi, el resto disfrutar de vuestro Hogar.
Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-10-25

Gracias.

10 / 10
Me gustaría agradecer publicamente a Arturo y Pilar el esfuerzo por mantener un alojamiento tan cuidado y completo. Hemos pasado un fin de semana en una reunión familiar ,ocupando toda la casa y ha sido una estancia perfecta. Les deseo todo lo mejor.
 

Fecha de estancia: 2010-10-01 Fecha de opinión: 2010-10-27

puente de octubre

10 / 10
estuve este puente y os puedo decir sin animo de peloteo que a sido el mejor sitio de vacaciones donde hemos estado , la casa , el pueblo , el castillo , los empleados y sobre todo vicente y pilar son todo amabilidad te hacen sentirte bien , un dia ibamos paseando por el pueblo , nos paro un abuelito, llamo a mi hija, le corto una flor i se la regalo imaginaros la tranquilidad que se respira en ese pueblo.
Leer más
Bueno para despedirme solo deciros que os recomiendo ir os lo dice un hostelero un abrazo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-15

UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL

10 / 10
Hemos estado mi chico y yo este fin de semana  en esta maravillosa casa rural, mira que nos hemos recorrido pueblos y alojamientos pero superar esta va a ser dificil.Empezando por el trato recibido que ha sido excelente(muchas gracias a Arturo y Vicenta por su amabilidad), su comida exquisita igual que la de nuestra madre, no hay horarios es decir podiamos bajar a desayunar a la hora que quisieramos que nos atendian, muy divertido los quads, el spa muy relajante e intimo,la habitación super acojedora y cuca y el pueblo de Moya precioso (el castillo increible).
Leer más
ESPERO VOLVER
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-05

MARIANO Y FAMILIA (PALMA DE MALLORCA)

10 / 10
Hola a todos, acabamos de estar en el Hotel Rural Tierras de Moya 10 adultos + 9 niños, en el puente de Les Illes Balears, comentar que el hotel es espectacular por su decoración, limpieza, amplitud, servicios, comodidad, espacio, entretenimiento para los niños, etc, y que decir de su personal, Vicente, María José, Mari Carmen, Vicenta, Etc, excelente trato familiar el que nos han ofrecido esta familia conquense que nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa o mejor.
Leer más
Agradeceros a todos estos 4 días que hemos pasado en vuestro hotel (para nuestros hijos el mejor de todos) y que nunca olvidaremos lo bien que nos habeis hecho sentir. UN SALUDO Y UN BESO para todos.
Isabel, Mariano, Natalia y Alejandro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-03-03

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Ayuntamiento 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Convento de Monjas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Convento San Fra... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: El Castillo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: La Coracha 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: La Trinidad 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Puerta de la Villa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Puerta de San Di... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: San Bartolomé 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: Santa María la M... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Torre del Homenaje 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Tierras de Moya

Habitaciones disponibles en Tierras de Moya

Habitaciones no disponibles en Tierras de Moya

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA: FINES DE SEMANA, PUENTES, SEMANA SANTA, AGOSTO, NAVIDADES.
TEMPORADA BAJA: DE DOMINGO A JUEVES EL RESTO DEL AÑO
COMIDAS Y CENAS A 18€/MENU ADULTO Y 7€/MENU NIÑO
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, 28 - 16338 Huertos (los)Moya (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos en una aldea de la provincia de Cuenca, LOS HUERTOS DE MOYA, pero muy bien comunicados: a 50 km. de la autovía A-3 (Madrid-Valencia). 

COORDENADAS GPS:
Coordenada X: 639454,32 m
Coordenada Y: 4421320,24 m 

- Desde Valencia: llegaremos en poco más de una hora. Por la A-3 hasta Utiel y desvío dirección Teruel por la N-330. Una vez en Landete, entramos en este pueblo, abandonando la carretera nacional, y tomamos la dirección Moya/Salvacañete. A 2 km. se encuentra nuestra casa rural.

- Desde Madrid: unas dos horas y media de trayecto.
 A-3, salida 84 hasta Cuenca. No hace falta entrar en la ciudad de Cuenca. Cogeremos el by-pass dirección Teruel (N-420). Por esta carretera, y unos 2 km. antes de llegar a Cañete tomaremos el desvío dirección Landete. Una vez en el centro de este pueblo giramos a la izquierda y seguimos la carretera que nos conducirá, a tan sólo 2 km., a nuestro destino

- Desde Barcelona: unas tres horas y media. Dos posibles itinerarios:
- a) Por la autopista A-7 dirección Valencia. Tomaremos el by-pass de esta localidad a la altura de Puzol en dirección Madrid (A-3) Una vez en esta autovía seguimos el mismo itinerario que "Desde Valencia"
- b) Por Teruel capital, más turístico pero nos costará un poco más de tiempo. Desde Teruel nos quedan 45 minutos aproximadamente. Tomamos la N-420 dirección Cuenca y cuando llegamos a la altura de Torrebaja, dirección Valencia/Madrid hasta el pueblo de Landete. Allí nos desviamos a la derecha en dirección Moya/Salvacañete y a 2 km. llegamos al destino

Lugares de interés

  • Moya 
  • Santuario de la Virgen de Tejeda 
    (Garaballa): a 15 minutos
  • Cañete 
    a unos 25 minutos
  • Rincón de Ademuz 
    a 20 minutos
  • Teruel 
    a 45 minutos
  • Cuenca 
    a una hora
  • Serranía de Cuenca / Montes Universales 
    a una hora

47.59 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Arturo

  • En Toprural desde 2005-02-22

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario