Torre Forcheron

Amposta, Tarragona (Cataluña, España)

8.8889 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Olga y Luis, junto a cuatro  hijos, os invitan a compartir vivencias en su casa de agroturismo con cultivo ecológico en el Delta del Ebro. 
La edificación es una masía adosada a una torre de vigilancia del siglo XV catalogada como patrimonio cultural de interés nacional. Ubicada en una finca agrícola donde se une el Delta del Ebro con la Sierra del Montsià, cultivan arroz, cítricos, olivos, huerto y árboles frutales. 

La masía de agroturismo dispone de un comedor con chimenea y de 7 habitaciones: dos triples, tres de matrimonio, una de doble y la Torre,  que es una estancia con una habitación de matrimonio y una de dos camas individuales, para cuatro personas, con calefacción, ventilador en el techo y baño completo en el interior.
Leer más
Encima de la torre está el mirador, con una sorprendente panorámica desde dónde se ve la Sierra del Montsiá y la llanura del Delta del Ebro. 
En la planta baja de la Torre del siglo XVI, hay una sala de estar, con muebles antiguos, exposición de utensilios del campo, TV, vídeo, sofás, juegos de mesa...
En el exterior disponen portería de fútbol, canasta de baloncesto, piscina, corral con cabras, perdices, gallinas, gallos, palomos patos.Y para los más pequeños una Barraca (las primeras casas que se hicieron en el Delta con barro, cañas....), donde hay juguetes y un altillo de madera con colchonetas para leer o descansar.
En esta masía, paraíso del Delta bien comunicada entre la Ctra.N 340 y la comarcal TV- 3408 entre la sierra del Montsiá y el área natural dels Ullals de Baltasar, aislada y tranquila, además de observar, comentar o participar en las tareas del campo, podréis preguntar  información de lugares de interés, actividades de ocio o culturales de la zona... Es, también, un buen sitio para degustar la cocina típica de pagès, con productos de la misma finca, que podeís recoger vosotros mismos, y pescado fresco del  padre de Olga, que es pescador de Les Cases de Alcanar, último pueblo pesquero de Cataluña.
Ocultar detalles

lluis catalan sanz (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre lluis catalan sanz

lluis catalan sanz compró este alojamiento en 2000.

Con muchas ganas de continuar siendo agricultor y mantener a nuestra familia, abrimos las puertas de nuestra casa para alojar y atender a los huéspedes en nuestra masía de agroturismo, la cual nos ayuda mucho a complementar la actividad del campo.

Razones para venir

Nuestra masía está estratégicamente muy bien comunicada, cerca del río, del mar y de la montaña. A 4.5 km de Sant Carles de la Rápita y 4.5km de Amposta. Y al mismo tiempo aislada del a población entre campos cultivados de olivos, huerta, cereales y arroz.

Lo mejor

Forma de pago de la estancia en EFECTIVO. 
Mínimo estancia con  antelación de reserva: 2 noches.
ESTAMOS EN FACEBOOK
Vendemos productos de la huerta totalmente ecológicos.
y aceite de nuestras aceitunas (arbequina) mermeladas caseras.
TENEMOS WIFI

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
TURISMO RURAL 100%
- Las habitaciones disponen de calefacción central, ventilador en el techo y mobiliario antiguo restaurado.  
- En la torre tienen una gran sala de estar con tv, vídeo, juegos de mesa y una pequeña biblioteca, decorada con antigüedades del campo.
- Por los alrededores de la casa hay una amplia zona de recreo, con terraza, aparcamiento cubierto, jardines, piscina, barbacoa, huertecito, corral de animales, parque infantil y una "barraquita" para los niños, construida de forma tradicional deltaica (con barro, paja, madera...). 
- Tenemos una habitación cuádruple que está en la la misma torre con una magníficas vistas. Consta de una habitación de matrimonio, una de dos camas, un recibidor y un baño completo. La habitación de matrimonio tiene televisión. En total podemos alojar 18 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
LO MÁS DESCABLE Y  ADMIRABLE EN EL DELTA DEL EBRO SON SUS INTERMINABLES Y DESÉRTICAS PLAYAS.

-CULTURAL
- EN LA NATURALEZA
- DE AVENTURA
- MOTOR
- Actividades tradicionales 
- Actividades náuticas en el río Ebro y en el Mar Mediterráneo


Las aguas del río Ebro han forjado durante siglos los valles de las denominadas "Tierras del Ebro" y cruzan el último paso entre els Ports de Tortosa-*Beseiti el macizo del Montsià, antes de recorrer los últimos kilómetros a través de la enorme llanura de su delta. Dos parques naturales, el del Delta del Ebro y el del Puertos de Tortosa , a tu alcance.

El río, el mar y las formaciones montañosas-con el pico más alto de Tarragona, Mont *Caro -, junto con el clima benigno que disfrutamos en estas tierras, convierten las comarcas catalanas del Ebro, en un lugar de grandes contrastes, ideal para realizar numerosas actividades en el medio natural.

 Te ofrecemos una infinidad de experiencias en este privilegiado marco y la posibilidad de disfrutar con muchísimas actividades a los-a pie, en bicicleta, con *piragua o en 4x4-de los magníficos paisajes del sur de Cataluña, ya sea en el Parque Natural del Delta el Ebro, al Parque Natural de los Puertos de Tortosa-*Beseit o al suyo cercando.


• Al agua: piragüismo al ríe Ebro, piragüismo al Delta del Ebro, juegos acuáticos, vela ligera, iniciación al *buceo, excursión en lancha, alquiler de barcas ...

• En tierra: excursiones en bicicleta (Delta del Ebro, vía verde del Baix Ebre y vía verde de la Terra Alta), alquiler de bicicletas, senderismo, rutas en *quad, rutas en 4x4, espeleología, escalada.

• Por tierra, mar .... y aire: descenso de barrancos.

  OS FACILITAMOS INFORMACIÓN Y OS PONEMOS EN CONTACTO CON LA EMPRESA QUE REALICE LA ACTIVIDAD QUE OS INTERESE.
http://www.lluisalejos.com/2.html

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Torre Forcheron

8.8888 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.5556 Muy bueno
Equipamiento
8.4444 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8888 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8888 Muy bueno







CASA IDEAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA

10 / 10
Somos Javier y Míriam, de Lleida.
Fuimos a la Torre Forcheron este verano 1 semana entera en esta casa rural.

Solo tenemos palabras POSITIVAS de este lugar y de la família formada por Olga, Lluís, Maria, Arnau, Víctor y Marcel. La casa ofrece una muy buena estancia para una pareja joven, y te permite relajarte en la finca... tienen piscina bien cuidada, tienen animales, zona de juegos, comedor, portería de futbol, canasta baloncesto  y sobretodo una agradable sensación de PAZ.
Leer más
"Olga, si llegeixes això, dóna records a tota la  familia, en especial als petits Marcel i al meu soci Víctor jajaja"
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-10

Como en casa

10 / 10
El trato ha sido inmejorable, toda la familia nos ha hecho sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-03-16

Para repetir

10 / 10
La pasada semana estuvimos en esta preciosa casa, con mucha historia y un silencioso entorno. La decoracion tiene mucho encanto y todo está muy limpio. Olga y su familia muy acogedores. El desayuno con productos caseros  abundante y rico. Situada en la entrada del Delta permite su visita con comodidad.
Salut per continuar! Quan tornem al Delta, us visitarem.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-28

Excelente casa y trato de los propietarios

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la Torre Forcheron. Eramos un grupo de 16 adultos y niños celebrando un cumpleaños y estuvimos perfecto. El entorno, la casa, pero en especial los propietarios, Olga y Lluís, nos hicieron sentir como en casa. También desayunamos y cenamos en la Torre Forcheron y ambos fueron excelentes. Olga nos sorprendió con muchos productos de eleboración propia como mermeladas, iogures, pasteles, así como con productos de su propio huerto guisados por Olga.
Leer más
Los niños también disfrutaron mucho del entorno rural con los animales de la casa y con los espacios de juego. Alojamiento altamente recomendable para los que buscan una experiencia real de Agroturismo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-15

Para Olvidar!!!

2 / 10
Hemos estado en la casa recientemente, no se ni por donde empezar.
Las habitacion pequeñisimas. Pedimos una cuna que nos pusieron a los pies de la cama y no podiamos ni pasar. No tienen armarios( Increible). El baño necesita una reforma urgente, y por si fuera poco el colchon malisimo, el ventilador de techo hace un ruido que no te permite descansar,..... en general podria estar diciendo multitud de cosas.
Leer más
Los desayunos que te rellenan con un brik de zumo el jarron como si acabasen de exprimir las naranjas . Y encima el desayuno caro, no vale la pena.
El dia que llegamos nadie nos recibió , nos llamo la propietaria y nos dejo una llave escondida . Pone que dan cenas pero ese dia no. En fin.......

y por si fuera poco nadie hablaba nuestro idioma.

En lineas generales la zona muy bonita pero no recomiendo en absoluto este alojamiento.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-09-11

Respuesta del propietario
Apreciada Eva,
Lamentamos su mala experiencia en Torre Forcheron. A raiz de su opinión hemos ya cambiado los colchones de toda la casa. Seguiremos también haciendo un esfuerzo en explicar bien las características de nuestro establecimiento de agroturismo. 
Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Saludos cordiales.

8 / 10
Durant els tres dies que vam estar a Torre Forcherón ens vam sentir com a casa nostra. El tracta va ser molt agradable, el menjar molt bo i els nens van està molt a gust! Gràcies per la vostra acollida!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-31 Fecha de opinión: 2015-04-03

Muy buena opción para visitar el Delta

10 / 10
Estuvimos un fin de semana con la encantadora familia de Torre Forcheron. Un lugar ideal para descansar, en una casa con distintos espacios (sala de estar con juegos y televisión, patio, piscina, huerto, etc) y un trato muy agradable. La cena y el desayuno muy buenos también. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-10-15

Grata experiencia

10 / 10
Hola Olga, Luis y niños... Desde Almería, Raúl, Esther y el pequeño Alvaro os mandamos un fuerte abrazo y también os felicitamos por vuestra magnífica masía y vuestro excelente trato. Si volvemos por esas maravillosas tierras, seguro repetimos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-08

Muy bien!! Totalmente recomendable!!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana (3 días) de noviembre.  Muy limpio todo y muy bien acondicionado. La familia muy agradable y Olga un encanto. Nos trataron muy bien, estuvimos como en casa.  La casa y la decoración es muy chula! En resumen, totalmente recomendable.
A situación perfecta, justo entre Amposta y Sant Carles de la Ràpita, caminando aproximadamente 1:30 horas a paso tranquilo,  tanto a uno como al otro.
Leer más
A un paso de los arrozales del Delta, sonde se puede hacer excursiones (mejor en bici) y los paisajes increíbles.
Nosotros fuimos en trasporte público hasta Amposta y bajamos a la casa andando, totalmente asequible si no vas muy cargado y si bajas entre los campos del Delta un paseo muy agradable.  
Sólo una sugerencia, estaría bien disponer de un par de bicis para alquilar a los huéspedes y explotar un poco más el tema senderismo y excursiones a pie.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-12-04

Respuesta del propietario
Hola pareja, muchas gracias por vuestra opinión y desde luego tendré en cuenta vuestra sugerencia.
Un abrazo.

Estancia perfecta.

10 / 10
Esta casa rural es perfecta. Hemos estado este fin de semana para realizar un curso de Kite Surf y no tenemos ninguna queja. El trato de los propietarios es muy bueno, el entorno precioso y tranquilo, la calidad de la casa muy buena.

A veces echamos de menos cosas que tienen los hoteles, pero como su nombre indica es una casa rural, no un hotel de las ramblas.

Volvería sin pensarlo.

El desayuno muy rico.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-08-22

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (22),  francés (3),  inglés (2).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
3: 1 habitación triple 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: 1 habitación triple 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación de matrimonio 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación de matrimonio 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación de matrimonio 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Estança de La To... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Torre Forcheron

plazas 3

: 2 habitaciones triples, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/14 28/feb/14 - 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 76,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 3 habitaciones de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/14 28/feb/14 - 56,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 56,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/14 28/feb/14 - 56,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 56,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Estança de La Torre s.XVI -Suite-

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/14 28/feb/14 - 105,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 105,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta incluye también Semana Santa, puentes y fin de año
Desayuno 6 €
Desayuno niños 4 € 
Cena 15 €
Cena niños 8 €
Cunas gratuitas (tenemos 3)
Cama supletoria 15 euros 


FORMA DE PAGO EFECTIVO
ESTAMOS EN FACEBOOK
TENEMOS WIFI
8.8888 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. N-340 entre Km. 1077-1078 - 43870 AmpostaAmposta (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- PRIMERA OPCIÓN: La salida 41 de la autopista A-P7 y enlace con la N-340 en dirección Castellón.
- Inmediatamente después de cruzar el Ebro por el puente de la N-340 girar a la derecha para salir de la nacional en dirección St. Jaume d´Enveja, Els Muntells. Cruzar la Nacional una vez y en el segundo stop
se encuentra otra carretera secundaria TV-3408 a la derecha en dirección a St.Carles, que teneis que continuar hasta el km.4.1.donde se encuentra un almacen de la Comunidad de Regantes.
- En este punto, giráis a la derecha para cruzar un canal de riego (allí hay un cartel de Torre  Forcheron) y enseguida a la izquierda encontraréis nuestro camino y otro cartel de Torre Forcheron.

-  SEGUNDA OPCIÓN : Salida 41/Amposta de la autopista A-P7 y enlazad con la N-340 dirección Castellón, sin entrar a Amposta.
- entre el Km 1077-1078 a la izquierda de la N-340 está el bar Terranova,para accedera a el,  a 150 metros del bar hay una entrada a la derecha de la N-340 donde pueden hacer el cambio de sentido y girar en el mismo bar, allí mismo sale  una carretera vecinal en dirección Este, teneís que seguirla y a 300 m a la derecha encontrareís el cartel de Torre Forcheron. a 150 metros del bar hay una entrada a la derecha de la N-340 donde pueden hacer el cambio de sentido.

Cualquier problema llamad al 654898115. 


Coordenadas:
E-0º35´14" 
N-40º40´06"

Lugares de interés

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
- Dejando el coche en casa, paseando, podéis llegar en 10 mins a las Lagunas de Baltasar, lagunas de agua dulce que surge de la tierra donde se crían las plantas acuáticas (nenúfares), y disfrutar de un paseo entre huertecitos de arrozales y naturaleza. - Visitas a museos y exposiciones: Museo de Montsià i Casa de Madera. - Visitas a edificios singulares: Torre de la Carrova, Torre de Sant Joan, Castillo de Amposta, Pont Penjat, casas modernistas, itinerario por la ciudad de Amposta. - Visitas a jardines: jardín botánico "Jardí del Bou". - Rutas ecoturísticas por el Delta del Ebro: visitas al Delta del Ebro y el río Ebro, la Sierra de Montsià y el Pla de la Galera. - Senderismo Sierra de Montsià.

27.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


lluis catalan sanz

  • En Toprural desde 2007-04-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-103)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario