Txenduneabe Azpi

Hondarribia, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 4
Txenduneabe Azpi es un caserío de nueva construcción de estilo tradicional vasco. Situado a 2 Km de la playa y casco urbano. Dispone de un apartamento con 2 habitaciones dobles y una sencilla, 2 baños, cocina-comedor a disposición de los clientes y barbacoa en la terraza. Desde la terraza se divisa el monte Jaizkibel (en cuya falda se encuentra el caserío) donde se asienta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Txenduneabe azpi, sin lugar a dudas se situa en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a escasos 3 minutos del centro de la ciudad.
Leer más
Una decoración a base de herramientas y aperos antiguos del campo, dan a Txenduneabe Azpi ese encanto tan particular, que hace que el huesped se sienta verdaderamente en un ambiente familiar. Les esperamos en Txenduneabe Azpi, donde les atenderemos muy gustosamente y con mucho cariño.
Ocultar detalles

Txenduneabe Azpi (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Nos encontramos a:
- 2 km del centro de la ciudad y la playa
- 2 km de Irun
- 5 min. del Aeropuerto de San Sebastián
- 20 min. del Aeropuerto de Biarritz
- 15 min. San Sebastián

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Aire: Parapente. 
- Piscina privada
- Cama elástica
- Barbacoa
- Senderismo
- Campo de golf a 2 kms
- Hipica 2 kms
- Playa
- Pesca
- Paseos en barco
- Paseos en piragua
- Gastronomia

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Txenduneabe Azpi

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







hay detalles que hacen que la casa no sea perfecta

6 / 10
Los exteriores de la casa son preciosos y muy cuidados, en el interior la cosa cambia, las sabanas estaban muy estropeadas y ajadas, los rotos que tenían estaban parcheados con trozos de entretela pegados, no ponemos en duda que estuviesen limpias, pero la verdad meterse a la cama en esas condiciones no es agradable, no pedimos lujos pero si unos mínimos, tampoco había trapos de cocina ni detergente para el lavavajillas y cuando le pedimos nos ofrecía dos pastillas pero como para cuatro días era insuficiente comparamos, espero que solucionen estos detalles pues podía ser una casa 10
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-08 Fecha de opinión: 2013-06-15

Respuesta del propietario
Muy buenas Teresa y cuadrilla. Siento de corazón que hayáis salido con mal sabor de boca de nuestra casa.

Ni los de la lavandería ni la chica de la limpieza nos comento nada al respecto de las sábanas ajadas que son los que las cambian y reponen cuando hay algún desperfecto en ellas. Los trapos de cocina se olvidaron de colocar y las pastillas del lavavajillas cuando las pidieron y se os ofrecieron simplemente dijisteis que "ya compraríais" con un tono no demasiado amable.

Yo personalmente he estado ocupado con un problema familiar pero cuando hicimos la reserva o hablamos por primera vez todo fue encantador. Lo mismo que nos pedisteis para SALIR después de comer que fue mas que media tarde SIN COSTE alguno y con toda la mejor intención o cuando no sabíais si ibais a pasar 3 o 4 noches. Nos podíais haber comentado los otros defectos y de esta forma nos ahorrábamos todos estos desagradable momentos para todos.

No os preocupéis que tendremos en cuenta vuestra opinión y de esta forma no volveremos a errar mas en estos detalles. Muchas gracias y saludos. Jon.

maravillosa semana

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar una semana en esta casa rural con nuestro hijo, estuvimos en la "txabolita" y la verdad es que todo fue perfecto, la casita super-equipada, muy bien decorada, el jardín muy bien cuidado y cerquita de Hondarribia pero en una zona donde se esta muy tranquilos,  pero lo mejor con diferencia el trato de sus propietarios Jon y Lierni y la pequeña Naiale son unas personas encantadoras siempre pendientes de lo que puedas necesitar.
Leer más
Espero que podamos volver a visitarlos pronto. Bea,Paco y Francisco
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-28

Como en casa

10 / 10
Estuvimos en esta estupenda una semana de vacaciones, y fué todo de maravilla. Tanto la casa como el entorno y, sobre todo, el excelente trato de la propiataria. Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2009-07-06 Fecha de opinión: 2012-09-03

Un buen fin de semana

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en Julio y la casa está muy bien en todos los aspectos con un precioso jardín y muy bien situada para visitar San Sebastian  y alrededores, gracias a Jon por sus recomendaciones ya que nos gustó mucho Pasajes de San Juan y Pasajes de San Pedro.
Un saludo de Sagrario y familia
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-31

Unas maravillosas vacaciones

10 / 10
La casa esta en un entorno precioso, entre parajes verdes como pocos, situado a las afueras del municipio y con la ermita de la virgen de guadalupe enfrente. La casa es grande y acogedora. La habitacion en la que estuvimos nosotros era perfecta, decorada con gusto, con una cama comoda y con mucha paz para poder descansar.
De Jon y Lierni solo puedo decir que nunca habia conocido a nadie con la amabilidad y la hospitalidad con la que nos trataron, que desde el primer momento nos sentimos como en casa y que son una familia encantadora.
Leer más
Gracias de todo corazon por todo porque sois geniales.
Un fuerte abrazo y un beso para la pequeña Naiale.

Regina y Alvaro

PD: La proxima vez que vayamos llevaremos morcillas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-10

Deficiente

6 / 10
Después de pasar unos días en la casa y acostumbrada a viajar alojandome en casas rurales, tengo que decir que mi opinión respecto al alojamiento no es del todo buena: la limpieza dejaba bastante que desear en la casa rural en general (sobre todo la entrada a la misma y la propia habitación), el baño dentro de la habitación pero sin espacio cerrado dejaba la habitación con olor a humedad.
Leer más
Por otro parte cabe resaltar la buena ubicación y el entorno natural que rodea la casa, dotándola de un encanto especial.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-15

Respuesta del propietario
Esta claro que a gusto de todos no tenemos la casa, pero te aseguro que hacemos lo imposible para que esteis agusto. Lo siento mucho si no fue asi. Un saludo

COMO SIEMPRE PERFECTOS

10 / 10
Por tercer año consecutivo volvemos a esta maravillosa casa rural, en un entorno espectacular, muy cerca del centro urbano, de la playa y de Francia. 
Se respira una paz que es dificil de encontrar, muy limpio todo, y muy acogedor.
Pero sobre todo con unos anfitriones maravillosos, que no dudan en compartir su tiempo contigo, que son simpatiquisimos, super amables y que estan siempre a tu disposición, quizás como yo les digo son demasiado perfectos.
Leer más
Mi familia y yo repetiremos seguro, ya contamos los dias que quedan para el siguiente verano.
Este ha sido único, hemos compartido con ellos 12 dias de ensueño, nos han enseñado sitios maravillosos, cada año descubrimos algo nuevo, y siempre se queda algo por visitar...tal vez para que sigamos visitando esa ciudad por descubrir.
Os aconsejo que vayais a esta casa, además quizás os pase como a nosotros que hemos conocido a unos catalanes muy simpaticos con los que compartimos una dia en Ordizia de compras por el mercadillo de productos de la tierra, y después nos conocimos más en un magnifico lugar de los montes de Hondarribia, un molino antiguo espectacular que por supuesto nos llevaron a conocer nuestros anfitriones Jon, Lierni y su entrañable hija Naiale.
Os queremos y tenez por seguro que VOLVEREMOS!!!!!!!!!.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-08-09

Montse y Ramóm

10 / 10
La casa muy bonita y la habitación muy acogedora...
El entorno fantástico y muy cerca del centro de Hodarribia y muy bien situado para poder conocer los alrededores
de este país tan fantástico.
La hospitalidad de Jon y Lierni es de agradecer ya que no es habitual, de hecho nunca lo habíamos encontrado en ningún otro alojamiento donde hemos estado. Nos haría muy felices que pudieramos tener una relación continuada de amistad con ellos y con su niña.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-30

Fenomenal

10 / 10
Sólo estuvimos en la cas pernoctando ya que no paramos en todo el día de conocer los encantos de Euskadi. La casa Txenduneabe Azpi preciosa, el sitio ideal y la familia un verdadero encanto. Nos hemos traido un buen recuerdo al Valle del Tiétar y sobre todo no olvidaremos las agradables veladas degustando esa sidra tan 'altamente recomendable'.
Muchos recuerdos desde Piedralaves, si volvemos a Guipuzkoa seguro que repetimos en vuestra casa.
Leer más
Un besazo muy grande a la peque.  Julio y Blanca
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-07 Fecha de opinión: 2011-06-19

Un rincón muy bonito

10 / 10
Mi marido y yo hemos pasado unos días geniales en la casa. La habitación estaba genial: la equipación muy buena, no le faltaba nada. Lo mejor sin duda sus dueños: Lierni y Jon son encantadores, te hacen sentir como en tu casa. Un beso a los dos.
 

Fecha de estancia: 2011-05-28 Fecha de opinión: 2011-06-07

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Txenduneabe Azpi

plazas 4

Casa completa

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
ALTA 18/jul/16 04/sep/16 5 175,00 € - - 900,00 € Solo alojamiento
MEDIA 20/jun/16 17/jul/16 - 120,00 € 120,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 120,00 € 175,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para largas estancias entre semana ponerse en contacto con el alojamiento.

Zimizarga Auzoa, 47 - 20280 HondarribiaHondarribia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- N-I hasta Hondarribia y luego dirección aeropuerto, hasta llegar al mismo, allí os esperaremos. Muy bien indicado.

Lugares de interés

  • a 2 km: Hondarribia 
    La verdad que merece la pena conocer en profundidad todo Hondarribia. Empezando de la gastronomia y terminando por dar un paseo por el fuerte de Guadalupe. Si es posible seremos vuetros guias.
  • a 2 km: Santuario de Guadalupe 
    El elegante Santuario de la Virgen de Guadalupe, patrona de Hondarribia, es visible desde prácticamente todo el municipio. La ermita está situada en el monte Jaizkibel (545 m) y fue erigida en el siglo XVI. Destruida y reconstruida varias veces tras los asedios sufridos por la ciudad a lo largo de la historia, la construcción actual es del siglo XIX. Los habitantes de Hondarribia veneran a la Virgen de Guadalupe, rodeada de maquetas de barcos y objetos marinos donados por pescadores en cumplimiento de un voto a la virgen. Cada 8 de septiembre, se celebra una romería en las campas que rodean el santuario. El tradicional alarde, que conmemora la victoria contra las tropas francesas en 1638, desfila hasta la ermita, donde cada compañía realiza una descarga en honor a la Virgen (9 de Septiembre)
  • a 2 km: Casco Viejo 
    Hondarribia alberga tesoros históricos que dotan a la localidad de un encanto especial. Si nos adentramos en el casco antiguo amurallado, podremos caminar por sus calles empedradas repletas de casas blasonadas y edificios singulares como el castillo del emperador Carlos V, convertido hoy en día en parador. Muy cerca se sitúa el barrio de La Marina, con sus coloristas casas de pescadores, restaurantes y típicos bares de pintxos con terrazas.
  • a 3 km: Playa de Hondarribia 
    Preciosa playa, merece mucho la pena pasear por el puerto deportivo y por el espigón.
- Casco antiguo de la ciudad - Puerto Deportivo - San Sebastian - Biarritz - Zarautz

21.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Txenduneabe Azpi

  • En Toprural desde 2005-04-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario