Txindurri-Iturri

Itziar, (Deba), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

8.8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
El caserio Txindurri-Iturri se encuentra entre las montañas y el mar. Está rodeado de un bello paisaje característico de la costa Guipuzcoana con una mezcla de bosque autóctono y verdes praderas que caen en impresionantes acantilados sobre el mar Cantábrico. 

En el caserio Txindurri-Iturri se elabora sidra de forma totalmente artesanal con manzanas de cosecha propia, la cual se puede degustar directamente de las barricas. Consta de seis acogedoras habitaciones y sala de estar, orientadas al este. Tambien dispone de un apartamento de dos habitaciones con baño, cocina equipada y comedor con estufa de leña.
Leer más
En las habitaciones, protegidas por un precioso porche rústico, se combinan la piedra, la madera y los colores suaves en distintos estilos y tonos. Todas las habitaciones tienen baño, televisor y calefacción central ecólógica.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Elaboramos sidra natural y ecológica con nuestras propias manzanas.
Existe la posibilidad de degustarla de la misma barrica mientras se cena.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Visita al tolare y explicación del proceso de elaboración de la sidra
- Actividades ecológico-culturales
- Vista panorámica
- Artesanía
- Huerta ecológica
- Fruticultura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Txindurri-Iturri

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
8.4 Muy bueno
Entorno
8.4 Muy bueno
Equipamiento
8.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4 Muy bueno







buenisimo

10 / 10
local completamente recomendable para una escapada de fin de semana o pasarte unos dias 
el trato inmejorable calidad precio idoneos 
el entorno te dejara mas que satisfecho 
en definitiva un alojamiento como para sentirte en tu propia casa 
sin duda alguna repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-30 Fecha de opinión: 2016-11-28

Muy agradable y familiar

10 / 10
Un alojamiento muy agradable y un trato excepcional. Productos de calidad y un entorno maravilloso.
Muchas gracias.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-28

LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA

10 / 10
Quiero agradecer a las personas que han hecho que nuestras vacaciones hayan sido inmejorables. el trato ha sido muy bueno debido a la profesionalidad y al trato cercano que nos han ofrecido. las habitaciones son muy cálidas, la comida sabrosa, en abundancia y bien presentada, además de adaptarse a nuestras necesidades, ya que mi hija es celíaca y le hacían la comida sin gluten.
Leer más
El entorno es muy bonito, animales sueltos y ambiente muy relajado. Repetiremos  fijo. Gracias por estos maravillosos días!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-10 Fecha de opinión: 2016-11-28

Un sitio MUY recomendable

10 / 10
Típico caserío vasco, estratégicamente situado entre Bilbao y San Sebastián. Lo hemos utilizado de campo base para movernos por el País Vasco, y, la verdad, la elección ha sido inmejorable. Es un sitio tranquilo, la familia que lo lleva nos ha tratado de fábula y nos han hecho sentir como en casa. Está muy cerca de Zumaia, que merece la pena visitar, y el entorno es muy bonito, muy verde.
Leer más
La casa rural también es sidrería, y se come de maravilla: el menú de sidrería es espectacular, y a un precio muy razonable. Seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-28

GRACIAS POR SU INFORMALIDAD

4 / 10
Paradójicamente no tengo más que palabras de agradecimiento para los propietarios de este alojamiento pues su informalidad y falta de educación propiciaron que mis vacaciones de Navidad cambiaran de rumbo y a un alojamiento regentado de manera impecable por su propietario.
Hice reserva con un par de meses de antelación para las fechas del 28 de Dic 2015 a 7 de Enero de 2016.
Leer más
Como viene siendo habitual en estos casos y para tranquilidad de ambas artes, y previendo la complicación de las fechas navideñas, el 22 de Diciembre les envié un mail para "reconfirmar" la reserva. No recibí contestación; tampoco a las sucesivas llamadas y WA hasta el mismo 27 de Dic (todo el día).
Ante la incertidumbre, desde la tarde del 27 me pongo a buscar, a la desesperada, otro alojamiento por la zona. Imposible, todo ocupado.
Ante tal panorama, pienso en cambiar destino y afortunadamente se me cruza en Asturias una oferta de última hora en apartamentos nuevos en Luarca ("Apartamentos Casa Pacho"; recomiendo zona y alojamiento encarecidamente). A las 01:30 formalizo la reserva a través de central de reservas. A las 08:30 de la mañana tenía además en mi correo una confirmación del propietario preocupándose además de si mi elección había sido la correcta de acuerdo a mis necesidades).
Hasta las 10:00 de la mañana no recibo comunicación alguna de "Txindurri Iturri". Tal comunicación no incluye ni un ápice de comprensión por mi desazón sino mentiras (me dice que sólo tenía un WA mío de las 00:00 h y excusas ("con las vacaciones nos lo hemos tomado con tranquilidad", "esto es un negocio familiar"); ni una disculpa. Hasta la fecha no conozco un aloj. rural que no sea un negocio familiar y contadas veces he recibido un trato similar.
¡Lástima!, porque leo buenos comentarios, y se pueden cometer errores; lo malo es la actitud ante ellos (todavía me querían hacer un cargo en mi tarjeta; menos mal que en previsión la bloqueé).
Muchas gracias porque una disculpa hubiera bastado para anular Asturias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-21

me gustó

8 / 10
Hemos pasado unos días y me ha gustado mucho. No está nada mal
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-16

Un lugar estupendo

10 / 10
Mi marido y yo hemos podido disfrutar el puente de diciembre de este agroturismo y volvemos encantados.
El sitio donde está ubicado es una preciosidad tan verde y pintoresco. Las habitaciones sencillas pero no les falta de nada, el trato con los propietarios genial, se involucran y te aconsejan y ayudan con ideas para tu viaje con todo lo que pueden y de manera personalizada, gracias a ellos descubrimos un montón de lugares y rincones cercanos que no sabíamos ni de su existencia.
Leer más
La cena en la sidrería deliciosa, muy personalizada y abundante. La sidra riquísima...
Encima admiten mascotas, cosa que es de valorar cuando te gusta viajar y que tu perrete te acompañe. 
La costa vasca una pasada, cada pueblo tiene su encanto y cada playa te sorprende, y por si fuera poco el tiempo también acompañó, mucho sol por el día y por la noche buen frío de diciembre.

En definitiva, encantados con todo y deseando volver!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-09

Decepcionante

4 / 10
Nos decepcionó la casa, la habitación, sus instalaciones y sobre todo la grave falta de limpieza . Se salva el trato amable de los dueños y sus precisas indicaciones a la hora de realizar excursiones.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-09-14

Respuesta del propietario
Sentimos muchísimo que hayáis tenido tan mala impresión de nuestras instalaciones y sobre todo de su limpieza. La limpieza de las habitaciones y baño se realiza de manera cuidadosa y diariamente, aunque esto no se pueda comprobar en estancias de una única noche. Por otro lado agradecemos que valoréis positivamente nuestro trato y las indicaciones proporcionadas.
Tomaremos en cuenta vuestra opinión aunque nos sorprende ya que hasta la fecha no hemos recibido ninguna queja ni opinión en este sentido. Nos gustaría añadir que nuestro alojamiento es un caserío en el que se viene realizando una actividad agrícola desde siempre y que intentamos mantener un equilibrio entre esta autenticidad y la profesionalidad en los servicios que ofrecemos.
Un saludo y gracias por darnos vuestra opinión.

Tranquilidad

8 / 10
Entorno muy bonito con muchas posibilidades de escapadas por el entorno. Merece la pena visitar la parte de los acantilados. El apartamento fenomenal: amplio y muy limpio y cómodo. Los propietarios fenomenales y la comida no digamos....
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-04

Mejor que Excelente

10 / 10
Organizamos una cena entre amigos, y luego mi mujer y yo nos quedamos a dormir. La cena fue impresionante, pedimos que nos mezclaran el menú típico de sidrería con el menú de la huerta, y el resultado fue perfecto, todo ello regado con buena sidra y tranquilidad. Los postres, y el pacharán es algo que no hay que perderse. Dormir en la tranquilidad del campo es un placer, sin ruidos ni molestias, y luego un buen desayuno, es el punto perfecto.
Leer más
En resumen, un sitio más que recomendable, donde el trato, el buen comer y la tranquilidad no te deja indiferente. Volveremos, muchas veces, seguro. Ezkerrik Asko!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-10-31

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 5 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 6 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Apartamento 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Apartamento 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA SIDRERIA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA SIDRERIA
-Alojamiento + Cena Sidreria + Desayuno : 65,00€ por persona
-Cena completa Menu Sidreria incluye:
    Chorizos a la Sidra
    Tortilla de Bacalao
    Bacalao frito con Pimientos verdes
    Costilla de Ternera
    Ensalada
    Chuleton
    Postre
    Cafe
    Sidra natural de la Barrica
-Desayuno incluye:
    Zumo de Naranja
    Tostadas
    Embutido y quesos
    Mantequilla y mermeladas
    Bolleria y Cafe
-Minimo 2 personas. Aplicable en temporada baja.
Ver temporadas en: http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Txindurri-Iturri_24129/precios_pr.html

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Txindurri-Iturri

plazas 2

1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 47,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 47,00 € Solo alojamiento

plazas 2

3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 47,00 € Solo alojamiento

plazas 2

4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 47,00 € Solo alojamiento

plazas 2

5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 47,00 € Solo alojamiento

plazas 2

6

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 60,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 47,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 67,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Semana Santa 18/mar/16 27/mar/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Puente Todos los Santos 28/oct/16 01/nov/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Verano 15/jul/16 11/sep/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Puente del Pilar 08/dic/16 11/dic/16 - 67,50 € Solo alojamiento
Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 67,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

-Cama Supletoria 16,50€
-Desayuno 7,00€
-Cena 18,00€
-Cena Sidreria 35,00€
-Comida Sidreria 35,00€
-Menores de 10 años en desayunos, cenas y comidas: Mitad de precio
-Servicio de lavanderia 8,80€
-Admision de animales pequeños (por dia) 5,50
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mardari, 12 (N-634 PK. 34) - 20820 ItziarDeba (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a nuestra casa desde San Sebastian o Pamplona tiene que hacer lo siguiente:
1-Tomar la Autopista A-8 dirección Bilbao.
2-Salir de la Autopista en la salida 12 (Zumaia/Zestoa/Azpeitia).
3-Tomar la N-634 dirección Bilbao.
4-Señal de Txindurri Iturri en el cruce del punto kilométrico nº34(Km). En este cruce girar a la izquierda y subir por el camino de hormigón.
5-Seguir los carteles en los que se lee "TXINDURRI ITURRI" (girando a la izquierda).

Para llegar a nuestra casa desde Bilbao o Vitoria tiene que hacer lo siguiente:
1-Tomar la Autopista A-8 dirección San Sebastian.
2-Salir de la Autopista en la salida 13 (Itziar, Deba).
3-Tomar la N-634 dirección San Sebastian.
4-Señal de Txindurri Iturri en el cruce del punto kilométrico nº34(Km). En este cruce girar a la derecha y subir por el camino de cemento.
5-Seguir los carteles en los que se lee "TXINDURRI ITURRI" (girando a la izquierda).

Coordenadas GPS:
02º 17'  8,70'' O
43º 16' 18,47'' N
(Altitud 117m)

En esta pagina encontrara la situacion de Txindurri Iturri mediante GoogleMaps:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=eu?ocode=&q=txindurri+iturri&ie=UTF8&sll=0.000000,0.000000&sspn=0.000000,0.000000&latlng=43271786,-2285811,2461997388075378449&ei=wFm2SdPFC4XGoAON6M3xBA&cd=6

Lugares de interés

  • a 3 km: Flysch 
    Rasa mareal de interes geologico. Salidas desde el alojamiento con guía para poder disfrutar del paseo desde la montaña hasta el mar. Duración 1h 30min. Consultar precio en el alojamiento.
  • a 7 km: Cuevas de Ekain 
    Replica de las cuevas de Ekain en Zestoa. Pinturas rupestres de caballos y osos. Ofrecemos informacióon completa, y concertamos las citas para las visitas guiadas.
- Vitoria-Gasteiz: 40 minutos - Bilbao: 45 minutos - San Sebastián: 30 minutos - Costa y playas: 15 minutos

30.83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-04-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS-109)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario