Un Sueño en la Baronía

Corbalan, Teruel (Aragón, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







simplemente maravilloso

10 / 10
Un sitio para relajarse con la pareja y disfrutar de la tranquilidad, desconexión total.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 nov 2014 Fecha de opinión: 18 nov 2014

noviembre 2014

10 / 10
Estuvimos tres parejas con 4 niños en total. La casa está fenomenal, de ensueño, tiene todos los detalles. Comodísima, todo limpísimo y nuevo. Muy amplia y bien situada, cerca de Teruel. Entre la calefacción y un poco las chimeneas estuvimos recalentitos. Nos encantó y la recomendamos. Los dueños encantadores nos hicieron buenas recomendaciones de visitas y restaurantes.
Leer más
Mil gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 nov 2014 Fecha de opinión: 17 nov 2014

pensando en repetir!

10 / 10
y eso que dejamos la casa ayer! Sorprendi a mi pareja con el pack aniversario en la habitación la buardilla..y fue un sueño hecho realidad...solo tienes que dejarte llevar en cuanto entras a esa casa, y todos los problemas desaparecen.
Muchas gracias a Jessica, por sus increibles manos, y a Jorge, y también al simpático Asier!
 
Un consejo: Comprar antes de llegar al pueblo lo que necesiteís , puesto que es un pueblo muy pequeñito y el centro/bar/tienda apenas tiene lo básico.
 

En pareja Fecha de estancia: 11 ene 2014 Fecha de opinión: 13 ene 2014

Juan Carlos y Clara

10 / 10
Este fin de semana hemos hecho una escapada romántica inmejorable,cogimos el pack aniversario y fue desde el principio una celebración.
A la llegada nos esperaban Jessy y Jorge (propietarios),nos llevaron a la suite la plazica que es espectacular grandísima con un jacuzzi para dos y una estufa de leña de diseño.
Mientras nos acomodábamos Jessy nos preparo el SPA,con un ambiente muy romántico con todo detalle,la jarra de zumo,la estufa de leña,el incienso, la música que acompañaba y para terminar un masaje relajante  que nos hizo Jessy con sus maravillosas manos.
Leer más
Todo un lujo para los dos solos
Cuando llegamos a la habitación nos sorprendió la preparación, con velas,cava,una foundí de chocolate,fruta y música romántica.No nos falto detalle para un día dedicado a nosotros dos.
Volveremos.
Es la mejor escapada romántica que hemos hecho, 100% satisfechos.
Gracias a Jessy y Jorge por sus atenciones por hacer realid un sueño inolvidable.
Lo recomiendo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 oct 2013 Fecha de opinión: 13 oct 2013

Eric y Lydia

10 / 10
No habrían suficientes líneas para explicar todo lo que es esa casa, las emociones, los sentimientos y los momentos que en ella se pueden sentir.
Desde el primer momento se puede apreciar el calor de ese hogar, la humildad y la sencillez, que a pesar de los detalles a la última que contiene, la caracterizan.
Su tranquilidad, su paz y su serenidad hacen que la estancia sea única, realmente única.
Leer más
Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero toda imagen que se pueda ver de la casa no tiene comparación alguna con la realidad. No falta detalle en ningún rincón, pero tampoco sentimiento, ya que, después de haber pasado por allí, es justo reconocer que está hecha con mucha ilusión, emociones y proyectos de futuro, proyectos que ojala se les cumplan a Jessi y a Jorge, los dueños, ya que han formado una casa tan maravillosa y con tanto cariño que creo que  hace imposible que cualquier persona que pase por ella no se sienta impregnado por estos sentimientos.
Nosotros, estuvimos en la Placica, pero todas las habitaciones tienen algo con que enamorarse. La zona común está perfectamente equipada y el spa es una absoluta maravilla que acaba de completar este Sueño en la Baronía.
Recomendamos totalmente esta casa rural es una historia preciosa e inolvidable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 ene 2013 Fecha de opinión: 07 oct 2013

UN SUEÑO DE VERAS....

10 / 10
Nosotros estuvimos el pasado 18 abril y la verdad es que nos sorprendio mucho, tanto el entorno, como la casa, la tranquilidad.... fue una escapadita en pareja y fue genial. Sobre todo la tranquilidad, sin ruidos, afortunadamente tuviemos la casa entera para nosotros. Y sin dudar el spa, maxima relajación, Jessi estuvo atenta en todos los detalles. 
Gracias por todos y volveremos.
Sobre todo la tranquilidad por la incomunicación, jeje, no teniamos ni cobertura movil.
Leer más
Sin duda para repetir y recomendarlo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 18 abr 2013 Fecha de opinión: 22 abr 2013

Relajante, relajante y relajante

10 / 10
Estuve durante un fin de semana acompañada de mi madre y ha sido un fin de semana estupendo y sobre todo muy relajante. 
Nuestra habitación era la abuhardillada....muy bonita, amplia tanto con ducha y bañera con hidromasaje. La vista de la habitación también es muy bonita. 
Tuvimos un fin de semana de un tiempo excelente así que no fue necesario encender la chimenea.
Leer más
..pero tiene que ser muy agradable también cuándo hace frío. 
Lo que sin duda no se puede dejar de hacer es el spa...es una experiencia única y ya si al final del spa se puede añadir un masaje o envoltorio...todavía mejor!!. 
El spa no es sólo un jacuzzi, hay baño turco, duchas con esencias, hamacas calientes, un verdadero placer. 
Jorge y Jessie son muy amables y te ayudan y contestan con todo. 
En definitiva, muy recomendable y yo espero volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 abr 2013 Fecha de opinión: 22 abr 2013

Magnifico.

10 / 10
Somos Javier e Itziar desde Donostia. Estuvimos en febrero en Un sueño en la Baronia. Se nos hizó corto. El spa con el chocolate y el champan increible. Los masajes que dá Jessi hay que probarlos. Nos dejó como nuevos. Jorga sabe mucho de la zona. Y un saludo para Asier que no dejaba de sonreir. La casa esta muy bien equipado. Perfecto todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 feb 2013 Fecha de opinión: 14 abr 2013

Jordi i Montse

10 / 10
Para decirlo en pocas palabras, ha sido la salida en pareja más romantica, más bonita, más genial de nuestra vida. Normalmente cuando reservas un sitio que no conoces en absoluto suele decepcionarte un poco, las fotos suelen ser mucho mejores que la realidad, en este caso, diría que las fotos no le hacen justicia, auque ya son maravillosas. Allí encuentras la paz i la tranquilidad que se necesita en estos tiempos de estres.
Leer más
Para la vida de pareja, es especialment genial, ya que aunque es una casa con algunas habitaciones, son todas muy bonitas, con un gusto exquisito, no se hoyen ruidos.
La zona comun, generalmente te encuentras allí solo, ya que cada uno tiene su ritmo, la cocina much bien equipada, puedes cocinar tu mismo.
El Spa, es algo brutal, es pequeñito, pero muy bien decorado, con muchísimo gusto, y una bañera de hidromasage para dos, para que puedas relajarte con una botella de cava, todo privado para la pareja. Nos encantó, el cuidado del detalle de todo, despues unas envolturas de xocolate, con un masaje.

Que decir de Jorge y Jessi, los propietarios, una pareja muy joven con un niño de 6 meses Asier, que son lo mejor de la casa. Son encantadores, serviciales, simpaticos, tienen un gusto por las cosas y una ilusion que les desborda. Ella es la encargada del spa, tiene una manos de oro, hace unos masages geniales.

Solo tenemos que palabras de elogio y así se lo comunicamos a ellos. Los felicitamos un montón de veces y aún venir del norte de Cataluña y no quedarnos muy certa, estamos seguros que vamos a volver. Esta experiencia se tiene que repetir al menos 1 vez al año.

Lo recomendamos 100% a aquellas personas que busquen tranquilidad, aprartarse de los ruidos y el estres de las ciudades  y disfrutar de la vida de pareja y también de la naturaleza.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 feb 2013 Fecha de opinión: 26 feb 2013

Fin de semana inolvidable en un sueño en la baronia

10 / 10
Casi recien llegados  de corbalan , aun podemos saborear la excelente estancia que hemos tenido en un sueño en la baronia(corbalan teruel),  hasta este momento había estado en algunas casas rurales de diferentes puntos geográficos de la península y siempre he tenido la suerte de estar en lugares muy buenos, ahora bien el pasado viernes esto cambio y paso a ser un autentico paraíso para mi pareja i yo mismo, desde que llegamos nos encontramos como en casa, Jessica y jorge los propietarios nos trataron de maravilla, son dos personas magnificas , muy profesionales y muy ilusionados con su proyecto que dia a dia va creciendo mas y mas.
Leer más
En cuanto a la casa decir que es una autentica joya, sus instalaciones son fabulosas i se adaptan a cualquier época del año, desde su sala común, donde incluye una magnifica cocina equipada al 100%, pasando por su maravillossa  sala de estar donde puedes estar descansando en el sofá mientras el calor de la chimenea hace que la estancia sea envidiable.
Las habitaciones son encantadoras y en todas ellas se respira un aroma de paz, tranquilidad y romanticismo que las hacen especiales, nosotros estuvimos alojados en la buhardilla, la habitación prometía por las fotos vistas en su pagina, pero una vez allí al igual que el resto de la casa son extraordinarias y te dejan con  la boca abierta, teníamos la chimenea que daba un calor especial, el suelo por si aun tienes mas frío, i unas vistas a la montaña de ensueño, esta es amplia y completísima, su banyo es para enmarcar con su banyera de hidromasaje, y para mi la joya de la corona, su esplendida cama, amplia y comodísima fue un placer despertar en la cama y notar como el sol entraba poco a poco por la buhardilla, fueron 2 días, ojala hubieran sido mucho más, nosotros volveremos seguro , quedamos encantados con todo ,el spa del ultimo día fue muy relajante i salimos como  nuevos de el, desde aquí mandarles un enorme abrazo a Jessica y Jorge, al igual que a su peque que es una preciosidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013


Desde 47,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTTE.005/2011)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9