Un Sueño en la Baronía

Corbalan, Teruel (Aragón, España)

Casa Rural Un Sueño en la Baronía para 8 personas en Corbalan

Un Sueño en la Baronía

Corbalan, Teruel (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
65 €
2 - 8
Alquiler por habitaciones
4

.

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTTE.005/2011)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Un Sueño en la Baronía es una casa de arquitectura tradicional distribuida en tres plantas y con más de 280 m/2. Situada en un lugar estratégico de la provincia de Teruel se encuentra a tan solo 17 km. de la capital, 50 km. de la sierra de Albarracín o 55 Km. de las pistas de esquí de Valdelinares.

La casa dispone de cuatro espaciosas habitaciones, todas ellas diferentes y con una decoración muy mimada. Las habitaciones tienen como nombres La Buhardilla, La Placica, La Montaña y El Rinconcico
   
El resto de la casa se distribuyen en 45 m/2 de salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada, 29 m/2 de patio exterior con zona de banco y butacas donde relajarte y un espectacular spa de 50 m/2 compuesto por baño turco, ducha multifuncional, ducha contrates, spa, 2 tumbonas térmicas y sala de masaje.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Un Sueño en la Baronía

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un ricón perfecto para relajarte y desconectar

10 / 10
Un ricón mágico dónde desconectar y olvidarte de todo. Me dejó sin palabras. Es un hotel rural con mucho encanto y además comodidades. Puedes llevarte tu comida y cocinarte en su cocina totalmente equipada. 
El desayuno espectacular y si quieres puedes encargar la cena. Calidad precio está muy bien. Nos dimos un masaje y fue una pasada. 
Lo único malo es que no tienen wifi porque no les llega la señal.
Leer más
El pueblo es muy  pequeño y no hay de nada pero tienes Teruel cerca para cenar y comer. Además puedes hacer rutas de senderismo por la zona. 

Jessi es una pasada en cuanto a trato directo y atenciones. Yo tengo intolerancias y pude comer y desayunar sin problemas eso si..Hay que avisar para que lo tengan en cuenta. 
Muy amables con nosotros en todo momento eso es de agradecer. 

Nosotros volveremos seguro nos ha encantado la experiencia


Milicocinillas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-04-08 Fecha de opinión: 2018-04-13

Respuesta del propietario
Buenas tardes Mila.
Muchísimas gracias por perder un poquito de tu tiempo en valorar vuestra estancia, con lo ocupados que estamos hoy en día es de agradecer.
Daros las gracias a los dos por ser como sois y por el trato que nos habéis ofrecido. Seguiremos tu trabajo que es muy interesante.
Un abrazo,
Jorge, Asier y Jessi.

sin comentarios

10 / 10
Espectacular casa, espectacular entorno, espectacular fin de semana que hemos pasado, la casa una preciosidad, las habitaciones de un hotel de 10 estrellas, pero sobre todo el trato de los dueños, no hay palabras para valorarlo, siempre pendientes de todo, repetire las veces que haga falta, de verdad gracias por un finde de ensueño.
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-03-02 Fecha de opinión: 2018-03-06

Respuesta del propietario
Buenas tardes,
Solo podemos decir que gracias a estas cosas nos merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio. Mil gracias de todo corazón, simplemente por ser como sois.
Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para que pudierais disfrutar del fin de semana. De nuevo, mil gracias por todo!!
Cuidaros mucho. 
Un fuerte abrazo,
Jorge, Asier y Jessi.

CASA RURAL RECOMENDADA 100%

10 / 10
Recomiendo 100% la estancia en la casa rural Un sueño en la Baronía. 
He reservado la habitación LA MONTAÑA y espectacular, la casa también y el entorno de tranquilidad y relax.
Los propietarios muy hospitalarios y amables y muy buenos cocineros porque la cena Gourmet riquísima.
Tiene todo lo necesario la casa, el pueblo y alrededores para desconectar y vivir una experiencia distinta que nos saque de la rutina.
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-01-09

Respuesta del propietario
Buenas tarde María,

Muchas muchas gracias por dejar vuestra opinión y ayudarnos con ella a que más personas puedan conocer nuestra casa y nuestro trabajo mejor.

Espero que estéis bien, cuidaros mucho!!

Un abrazo, 
Jorge, Asier y Jessi.

Maravillosa Escapada

10 / 10
Estaba buscando una escapada con mi pareja para una celebración especial y decidí decantarme por Un sueño en la Baronia entre toda las posibilidades que se me ofrecian. Spa privado,masaje, chimenea, jacuzzi,.. todos los ingredientes necesarios para pasar un buen fin de semana. No solo cumplió mis expectativas si no que se vieron superadas por el trato que recibimos. Todo cuidado al detalle, preparado con antelación y la discrepción que les pedí al tratarse de una sorpresa para mi pareja, hicieron que todo saliese como había previsto.
Leer más
Muchas gracias por todo!!

Por cierto, los masajes de Jessi fantasticos!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-04 Fecha de opinión: 2017-03-11

Respuesta del propietario
Buenas tardes,
Desde Un sueño en la Baronía queremos agradecer el comentario que habéis escrito en este portal, gracias por ayudarnos a que nos conozcan un poco más.
Nos encanta poder colaborar en las sorpresas para que las celebraciones especiales sean más especiales aún.
Gracias por todo y gracias por el trato recibido.
Un saludo,
Jorge, Jessi y Asier.

Fantastica casa

10 / 10
Hemos pasado este puente en la casa y no tiene ni una pega. Tanto las calidades, como la decoración, limpieza y trato son de 10. Jessi nos facilito muchisima informacion sobre los sitios a visitar y donde comer. Una maravilla!. Posiblemente la mejor casa rural en la que he estado.

Gracias Jessi y Jose
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-08 Fecha de opinión: 2016-12-12

Respuesta del propietario
Buenos días Esther,
En primer lugar queremos agradecerte la opinión que has escrito en Toprural y en Escapada Rural, muchas gracias de verdad por ello.
Queremos que de nuestra parte les des las gracias a toda la familia por el cuidado que habéis tenido en nuestra casa, estaba todo perfecto. Mil gracias por ello!!
Gracias también por ser cómo sois, una familia fantástica!!
Cuidaros mucho. 
Saludos,
Jorge, Asier y Jessi

Una realidad

10 / 10
Un sueño en la Baronía es de esos lugares donde todo parece perfecto, como un sueño.
Un pueblo tranquilo, muy tranquilo y que deja respirar, una casa bonita, bien decorada y que te acoge hasta que cuesta desprenderte de ella, una habitación preparada hasta el último detalle, comodísima y súper relajante, una cama que te duerme al instante y te despierta descansado y activado para el nuevo día, un baño completísimo y un spa que te transporta flotando hasta los chorros de agua fría que te espabilan de nuevo.
Leer más
Jessi es una persona encantadora y que a los dos minutos de hablar con ella, sabes que todo va a ser satisfactorio, sus masajes son sencillamente espectaculares.
Gracias por todo y enhorabuena por hacer realidad un sueño en la Baronía.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-29

Respuesta del propietario
Buenos días Jorge,
Primero queremos pedir disculpas por no haber respondido antes a la opinión y agradecer que hayas perdido un poco de tiempo en escribirla, gracias por ello.
Nos encanta la descripción que haces de nuestra casa, ese sueño que junto a todos vosotros seguimos haciendo realidad.

Gracias por todo,
Jorge, Asier y Jessi.

Excelente

10 / 10
Estuvimos un par de noches y fue una experiencia fantástica. Cuidaron hasta el más mínimo detalle en la estancia e incluso nos propusieron rutas para hacer por la zona y conocer el entorno.

Repetiría sin pensármelo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-23

Respuesta del propietario
Buenos días Isabel,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por no haber respondido al comentario sobre nuestra casa. Gracias y gracias por haber escrito unas frases sobre vuestra estancia.
Esperamos poder volver a veros en otra ocasión.
Saludos,
Jorge, Asier y Jessi.

Increíble

10 / 10
Para nosotros ha sido una estancia inolvidable y la habitación era más de lo que esperábamos. Cuando llegamos estaba la chimenea puesta en nuestra habitación con una temperatura muy agradable. También hicimos el SPA con masaje  que era increíble, muy relajante y con mucho detalle. También nos recomendaron sitios para visitar que realmente merecieron la pena.
Leer más
Muchas gracias!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-23 Fecha de opinión: 2015-12-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Eline por vuestra opinión en este portal. Agradeceros el buen trato tanto personal como el que tuvisteis en nuestra casa. 
Esperamos volver a veros en otra ocasión.

Saludos,
Jorge y Jessi.

FANTASTICO

10 / 10
FIMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO Y NOS ASOMBRO LO CUIDADO QUE TENIAN HASTA EL MAS MINIMO DETALLE ,LOS DUEÑOS SON ENCANTADORES Y LOS MASAJES DE YESICA TAMBIEN.........SOLO TENGO QUE DECIR QUE FANTASTICO EL FIN DE SEMANA
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-19 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
En primer lugar queremos agradeceros vuestro comentario en Toprural. No hace falta que os digamos que estuvimoa encantados de poder colaborar en que vuestro aniversario fuera un poquito más especial.
Gracias por todo.

Saludos,
Jorge y Jessi

10 / 10
Ha sido una experiencia maravillosa. En particular hemos escogido el pack de pareja. Quería darle una sorpresa a mi pareja por nuestro aniversario y Jessica me ayudó un montón para hacerla posible. El spa es maravilloso y los masajes de Jessica superelajantes. Por no hablar de las maravillosas habitaciones y el entorno. Nosotros estuvimos alojados en la Montaña. Fue perfecto!
Leer más
Y el Jaccuzzi... Ay el jaccuzzi!! 

Una experiencia inolvidable. Repetiremos seguro!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-10-03

Respuesta del propietario
Nos encanta poder ayudar y colaborar en que vuestros aniversarios sean un poco más especiales. Muchas muchas gracias por perder un poquito de tiempo en escribir esta opinión sobre nuestra casa.
Hasta la próxima!!

Jorge y Jessi

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: El Rinconcico 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: La Buhardilla 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: La Montaña 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: La Plazica SUITE 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-08-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Un Sueño en la Baronía

La Buhardilla

plazas 2

La Buhardilla

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 32 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 130,00 € 130,00 € 15,00 € Incluye desayuno
La Plazica SUITE

plazas 2

La Plazica SUITE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 34 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 145,00 € 145,00 € 15,00 € Incluye desayuno
La Montaña

plazas 2

La Montaña

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 25 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 130,00 € 130,00 € 15,00 € Incluye desayuno
El Rinconcico

plazas 2

El Rinconcico

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 20 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 116,00 € 116,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
*Precios alquiler para grupos y camas supletorias consultar.
Capacidad en alquiler integro; 3 habitaciones dobles superiores, una habitación estándar más camas supletorias y cunas

Temporada alta navidades, semana santa, festividades locales y puentes nacionales
Temporada media del 1 de Septiembre al 19 de Junio
Temporada baja del 20 de Junio al 31 de Agosto.
Ofertas, promociones y PACK regalo en nuestra web
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Loreto 15 - 44193 CorbalanCorbalán (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El municipio de Corbalán se sitúa en el piedemonte y primeras estribaciones de la sierra de El Pobo, en la zona de contacto de esta sierra con la depresión del río Alfambra. Limita al norte con Cuevas Labradas y Peralejos, al este con Cedrillas, El Castellar y Formiche Alto, al sur con Formiche Alto, La Puebla de Valverde y Teruel, y al oeste con Teruel. La carretera regional A-226 cruza el término de oeste a este, comunicando Corbalán con Teruel y Cedrillas. El casco urbano se encuentra a 17 km. de Teruel y a un altitud de 1265 metros sobre el nivel del mar.

Lugares de interés

  • a 14 km: Dinopolis Teruel 
  • a 45 km: Albarracín 
  • a 14 km: Teruel Capital 
  • a 45 km: Pistas de esque de Valdelinares 

65€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


.

  • En Toprural desde 2011-08-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTTE.005/2011)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario