Vila Pomar

Ribadeo, Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Vilapomar se encuentra en Santalla de Villaosende, a 7,5 km de Ribadeo. Se trata de una casona, actualmente  incluida patrimonio protegido,  construida en piedra, que data del año 1850. Reabilitada en el 2005 con materiales  de la época.

Tiene 9 habitaciones dobles, un amplio comedor, una sala con chimenea  ( lareíra ) y confortables salones. La casa está rodeada de floridos jardines y terrazas. Además forma parte de una finca llena de árboles frutales y autótonos de una superficie  de 11.000 m2.  cerrada en parte  con muro de piedra  y en parte con un cierre vegetal, dando  una gran sensación de tranquilidad y descanso.
Leer más
Desde la parte alta de la finca, e incluso desde las ventanas,   se puede observar  un vista   espectacular a las montañas de la reserva de la biosfera, situda en la parte de Asturias al otro lada de la ria de Ribadeo; distante esta a  1 km . de la casa.

La casa Vila Pomar tiene una situación  proviligiada para el aficionado a la ornitologia puesto que a 1 km.  tiene un punto de observación de las aves de la ria del Eo  y a 2 km otro.

   IMPORTANTE.

La climatología muy poco tiene que ver con la de Galicia, puesto que estamos a menos de 2 km. de Asturias, clima igual al de Asturias y similar al de Cantabria  ( cornisa Cantábrica.)

- Puede navegar por la ria de Ribadeo, y hacer descensos por el Eo, bien guiados  por simplementes alquilando  un bote o velero pudiendo disfrutar  con su familia.
Ocultar detalles

Manolo (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manolo

La casa rural Vila Pomar  les facilita  a todas las personas que pernotan y estén interesadas en visitar la playa de las CATEDRALES,  la correspondientes  entrada, para el día y hora que estimen oportuno.

No deje de pedirnos información  tanto de la playa como del entorno de la zona.

Lo mejor

CASA IDEAL :

- PARA DARSE UN BUEN DESCANDO UNOS DIAS.

- PARA DEGUSTAR UNA BUENA COMIDA TRADICIONAL DE ALTA CALIDAD.

- PARA VISITAR LA PLAYA DE LAS CATEDRALES. le facilitamos  la autorización de entrada  para la hora y día  que estime  oportuno.

- PADA VISITAR Y DISFRUTAR DE LOS RINCONES NATURALES DE LA ZONA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LOS OSCOS  Y DE SU PURA NATURALES.  Aconsejable  venir preparado .

- DISFRUTAR DE LA RÍA  Y DE SUS VIAJES , distancia  de la misma a menos de 2 kms-

- CLIMA TEMPLADO IGUAL AL DE ASTURIAS Y SIMILAR AL DE LA CORNISA CANTABRICA, MUY POCO PARECIDO AL DE GALICIA ( ESTAMOS A MENOS DE 2 km. DE ASTURIAS.

-  En el puerto de Ribadeo, puede alquilar  distintas clase de veleros, o pequeños barcos para pasear por la ria  e incluso practicar descenso por el Eo, en regimen de alquiler o guiados

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La casa rural vila pomar siempre invita a su clientes a la noche a tomarse los cafes, infusiones, chiptos etc. Junto al fuego de la lareira. Las consumiciones de refrescos, cervezas que se consumen a lo largo del dia no tienen cargo alguno. - Casa y conjunto de edificiaciones catalogadas  como Patrimonio  Arquitectonico . Tiene 9 habitaciones dobles, un amplio comedor, una sala con chimenea y confortables salones
- La casa,  rodeada de floridos jardines y terrazas, forma parte de una finca llena de árboles frutales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Vilapomar tiene salones donde se puede disfrutar tranquilamente de la lectura (tenemos una pequeña biblioteca para niños y para mayores)
- Se puede tomar el sol en la finca o en la terraza, o bien pasear entre los frutales
-  Si es temporada, hasta se puede coger fruta
-  Lugar ideal para descansan y relajarse, puede descansar en la propia finca, tomandose una copa      ( invitación de la casa)  a la sombra de los arboles. O bien observar todo el movimiento de la ría de Ribadeo a una distancia  de la casa a menos de 500 metros. Y se le gusta la ornitología el sitio es idóne, para ver las aves acuáticas y migratorias.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vila Pomar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un gran descubrimiento

10 / 10
Nos hemos juntado 4 familias de 4 hermanos (14 personas en total, entre adultos y niños) y hemos pasado una semana fantástica de agosto alojados en Vila Pomar. 
Cuando todo es bueno es difícil destacar algo. Pero quiero empezar por comentar la atención y el trato exquisitos de Manolo, Rosario y Luis. Consiguen que empieces el día informado de qué lugares visitar para aprovechar mejor tu tiempo y que llegues a casa a descansar y reponer fuerzas con unas cenas ricas y abundantes, que hacían las delicias de grandes y pequeños.
Leer más
La casa está restaurada y decorada con esmero lo que aumenta la sensación de confort. La amplitud de los diferentes espacios hacen que, aunque la casa esté completa, no tengas la sensación de agobio. El equipamiento  invita al descanso y la lectura. El exterior es suficiente para que los niños jueguen, vean animales,... Lástima que el clima no permita hacer tertulias al exterior por las noches, pero para eso está el Mediterráneo.
La relación calidad/precio es excepcional, pero aún es mejor la calidad humana de sus dueños. 

Gracias por todo Manolo, Rosario y Luis. Hasta otra ocasión
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-24

Nuestras vacaciones en un lugar especial

10 / 10
Hola!
Acabamos de estar cinco días en esta espectacular casa ubicada en un entorno muy tranquilo cerca de Ribadeo desde donde hemos hecho excursiones tanto a las maravillosas playas como rutas por la montaña 

El trato de Manolo, Rosario y Luis nos ha hecho sentir muy cómodos en su casa y los desayunos y las  cenas han sido increíbles.

Enhorabuena por la casa y mu
Leer más
chas gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-18 Fecha de opinión: 2015-08-25

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo alojados tres noches para conocer la zona y se nos hicieron cortas, hay tanto que ver que nos hubiese gustado quedarnos más días. La casa es preciosa y situada en un entorno espectacular. El trato de los dueños perfecto, súper amables y atentos en todo momento, lo que hizo sentirnos muy a gusto. Dar las gracias a Manolo por todo, los detalles que tiene con los clientes son de agradecer.
Leer más
La recomendaremos y sin duda repetiremos. Un abrazo de Bea y mío desde Toledo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-08 Fecha de opinión: 2014-09-21

Gran familia.

10 / 10
Nos alojamos en esta casa rural durante la primera semana del mes de agosto. La habitación era pequeña pero bastante apañada. Buena limpieza general. Desayunos correctos y cenas descomunales, buena calidad y abundancia para recuperar fuerzas tras las rutas. Esta muy bien situado para ver la playa de las catedrales, Ribadeo, Castropol, costa Asturiana occidental y los Oscos, que Manolo (el dueño) puede aconsejarte por las rutas y los bellos paisajes que puedes disfrutar.
Leer más
La atención de toda la familia fue excepcional, parecia que estabamos en casa de un familiar, del cariño que nos dieron. Y por la noches, Manolo enciende la chimenea para tomar unos chupitos o infusiones cortesia de la casa. Tambien tiene un pequeño huerto, arboles frutales, ovejas y gatitos.
Muchas gracias por el buentrato. Repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-09-11

Formidable

10 / 10
Hicimos una escapada rápida para ver la playa de las catedrales y la pena fue el no haber podido estar más tiempo disfrutando de esa magnífica casa enclavada en un precioso paraje de bosques y prados a 7km. de la costa, regentada por un generoso y amabilísimo gallego (Manolo) que sabiendo estar en todo momento, trata con sumo esmero a sus clientes, colmándote de atenciones y ofreciendo información, charla con café y/ó chupitos y todo lo que se necesite.
Leer más
Manolo: enhorabuena por la casa y muchas gracias por todo.   Jesús de Palencia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-09-07 Fecha de opinión: 2013-09-09

Magnífica casa en un entorno impresionante

10 / 10
Muy buen hacer de sus propietarios que consiguen que te encuentres como en casa. No os perdais sus cenas con huevos caseros, patatas, jamón, pollo de corral.... Un entorno privilegiado y una casona con casi 200 años magníficamente restaurada consiguen hacer el resto. Felicitaciones a los dos. Hasta la próxima.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-21

Agradable casa rural

8 / 10
Queríamos agradecer a Manolo y Rosario por el trato recibido en su casa. Nos hemos sentido como en casa, las habitaciones son silenciosas con camas muy cómodas. Las cenas han sido espectaculares y los desayunos completísimos, y la situación en la casa es perfecta para combinar playa y montaña. Solo pudimos estar 2 noches, pero nos habríamos quedado más tiempo sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-24 Fecha de opinión: 2011-09-13

lujo rural en todos los aspectos

10 / 10
Hola:
Finalmente nos decidimos por ir a Villa Pomar.

Esta es la segunda casa rural a la que vamos y desde luego ha mejorado con creces las expectativas.La calidad de la casa es incuestionable en todos los aspectos,materiales de construccion,decoración,ambientación,mobiliario,situación geográfica.......etc.Pero sin lugar a dudas donde desborda, es en el trato que nos ha dispensado la familia que la dirige.
Leer más
Manolo ,Rosario y su hijo Luis.Exquisito.Por supuesto que volveremos.Echaremos un poco de menos esos chupitos al calor del fuego.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-10 Fecha de opinión: 2011-08-22

Yo también estuve allí (Julio 2010)

10 / 10
Nosotros somos una pareja de Málaga, que pasamos allí tres noches en el mes de Julio. Coincido plenamente con el comentario anterior (Javier Murciano). La casa es muy bonita, está todo muy limpio y muy cuidado. Manolo y Rosario conocen su negocio y ponen todo su empeño, dedicación y cariño en hacer que los huéspedes se sientan como en casa, te recomiendan sitios que visitar (las rutas de Manolo, geniales, conoce muy bien la zona, te da folletos, te dibuja mapas).
Leer más
Decir que como detalle adicional puedes coger todas las botellas de agua que necesites (siempre hay en recepción) o tomar un café por la tarde o los chupitos de la noche, cenes allí o no. Aunque llevabamos nuestra idea de lo que queríamos ver,  nos dejamos aconsejar por Manolo, de este modo vimos sitios tan bonitos como la cascada de la Seismeira. Respecto al desayuno, tienes con los mejores productos que puedes comer (zumo de naranja natural, excelente pan, tomate rallado, exquisitos bizcochos recién traidos de la pastelería, embutidos, leche, café, etc.) en cantidades ilimitadas, por seis euros, sinceramente a mi no me parece caro.
Finalmente una sola palabra sobre el entorno. MARAVILLOSO. Tanto para ir en pareja, como con niños, etc. 
Gracias Manolo y Rosario.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-08-11

EL PARAISO GALLEGO

10 / 10
Ibamos en un principio para cinco dias. Al final, ampliamos uno al principio y otro al final, con lo que hemos estado siete maravillosas noches en esta excepcional casa.
Muchisimas gracias a Manolo y Rosario, por ser tan atentos con nosotros.
El entorno de la casa es ideal para viajar con niños, ya que no tienen peligro ninguno. Pueden dar de comer a las ovejas, correr por la parcela de hierba y arboles frutales, etc.
Leer más
Las veladas junto a la chimenea, compartiendo un buen café, unas magdalenas y unos chupitos junto a Manolo, eran de lo mejor para relajarse completamente.
Las habitaciones y todas las estancias de la casa, cuidadosamente limpias, ordenadas y en perfecto estado de revista.
Y las cenas ... Que decir de las cenas ...
Rosario es capaz de convertir unos simples pimientos de padrón, cultivados cerca de alli de forma ecologica, unas patatas, tambien de la zona, unos huevos caseros, unos tomates, tambien ecologicos, junto a una sopa, un poco de jamón, chorizo, queso, buen vino, postre, café, chupitos, etc, en una estupendisima y abundante cena de la que disfrutamos mi familia y yo, en el acogedor salón presidido por la chimenea ... Algo inigualable.
De verdad que merece la pena totalmente, y contestando al comentario de mas abajo, sobre que el desayuno es carisimo ...
Si os parece "carisimo" por 6 euros ...
Café, zumo de naranja, bizcocho de manzana (riquisimo), tostadas de pan gallego, de ese redondo grandote, magdalenas, jamon york, queso, tomate con aceite ... Y contando con que el café de por las noches cuando llegas, estas invitado, asi como los 2, 3, 4 o los que se tercien de chupitos de todos los sabores imaginables, y tambien contando con que en ningun momento estas obligado a cenar alli para que te puedas tomar los chupitos y el café al lado del fuego ... Caro ?????  En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un abrazo Manolo y Rosario de parte de Javi, Mari Carmen, Estrella y Mario ......... VOLVEREMOS !!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-29 Fecha de opinión: 2010-07-07

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (5)

  • oferta de casas para la venta
  • Playa de las Catedrales.
  • Idonea para grupos de amigos
  • OFERTA FIN DE AÑO 2016
  • OFERTA NAVIDEÑA.

(ocultar) Ver detalles

oferta de casas para la venta
SI ES DE SU INTERES EL ADQUIRIR CASAS O CASONAS PARA SER DESTINADA A TURISMO RURAL PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS DE ELLO, TEFS 982129769 O BIEN 609587083. INCLUSO CASA CATALOGADAS POR PATRIMONIO ARTISTICO.

Válido hasta 2016-12-31

Playa de las Catedrales.
La casa  rural Vila Pomar por el hecho de pernotar  le facilita  el poder acceder a la playa de las Catedrales el día que Vd. lo estime más oportuno.

No deje de mirar nuestra ofertas, o bien de pedirnos  presupuesto para pasar sus vacaciones  o parte de ellas.

Para cualquier consulta puede llamarnos al tef. 609587083

Saludos
Manolo

Válido hasta 2016-12-31

Idonea para grupos de amigos
La casa rural Vila Pomar en temporada baja solo abre para grupos y les ofrece un precio especial, Tiene capacidad para mas de 20 personas.

No deje de consultarnos
Tef. 609587083

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA FIN DE AÑO 2016
Si es su intención disfrutar de un buen fin de año, la casa Vila Pomar por ahora esta disponible ( mínimo de estancia 2 noches) 

Es una casa grande con una disponibilidad para 20 personas o incluso mas.

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA NAVIDEÑA.
OFERTA DE CASA  COMPLETA  PARA GRUPO  NUMERO. 

TANTO PARA NAVIDAD COMO PARA FIN DE AÑO 

MINIMO  2 NOCHES 

PRECIO ASEQUIBLE SEGÚN NUMERO DE PERSONAS

Válido hasta 2017-01-08

Habitaciones en Vila Pomar

plazas 3

1- (101)

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 75,80 € 165,00 € 576,00 € 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 99,00 € 195,00 € 665,00 € 16,50 € Solo alojamiento
TEMPORADA BAJA 28/ago/16 31/mar/17 - 69,50 € - - - Solo alojamiento
Resto del año - 64,00 € 140,00 € 485,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 3

1- (104)

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 74,50 € 145,00 € - 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 99,00 € 195,00 € 665,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 74,00 € 140,00 € 485,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 3

1- (105)

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 74,50 € 135,00 € - 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 99,00 € 195,00 € 665,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 74,00 € 140,00 € 485,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 3

1- (108)

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 85,50 € 165,00 € 576,00 € 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 99,00 € 195,00 € 665,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Resto del año 2 74,00 € 140,00 € 485,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación adaptada movilidad reducida

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 69,30 € 135,00 € 465,00 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 79,20 € 155,00 € 530,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,40 € 115,00 € 395,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1- (102)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 64,80 € 120,00 € - 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 79,20 € 155,00 € 530,00 € 16,50 € Solo alojamiento
TEMPORADA BAJA 28/ago/16 31/mar/17 - 59,50 € - - - Solo alojamiento
Resto del año - 59,40 € 115,00 € 395,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 2

1- (103)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 64,80 € 125,00 € 465,00 € 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 79,20 € 155,00 € 530,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Resto del año 2 59,40 € 115,00 € 395,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 2

1- (106)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 69,30 € 135,00 € 465,00 € 13,20 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 79,20 € 155,00 € 530,00 € 16,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,40 € 115,00 € 395,00 € 11,10 € Solo alojamiento

plazas 2

1- (107)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
TEMPORADA MEDIA 23/mar/16 28/mar/16 - 69,30 € 135,00 € 465,00 € Solo alojamiento
TEPORADA ALTA 31/jul/16 27/ago/16 - 79,20 € 155,00 € 530,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,40 € 115,00 € 395,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
NOTA IMPORTANTE: La casa Vila Pomar   al estar  situada a mesos de 2 Km. de Asturias, logicamente tiene un clima similar,  igual que toda la cornisa Cantabrica.  este dato es de tener en cuenta

EN TEMPORADA BAJA  OFERTA ESPECIAL PARA GRUPOS  E INCLUSO ALQUILER DE LA CASA COMPLETA.

PARA PERNOTACIONES  DE 3 O MAS DIAS  PIDA PRESUPUESTO  Y EL DESCUENTO SERÁ EN FUNCION DEL NUMERO DE DIAS PARA ELLO  LLAMENOS  AL 609587083

LA CASA VILA POMAR LES FACILITA  PASE PARA LA ENTRADA A LA PLAYA DE LAS CATEDRALES

LA CASA VILA POMAR  COMO SIEMPRE, AL NO TENER BAR, INVITA A SUS CLIENTES  TANTO A LO LARGO DEL DÍA COMO A LA NOCHE A  TOMARSE  LAS CERVEZAS, CAFES, CHUPITOS...... BIEN EN LA TERRAZA O JUNTO AL FUEGO DE LA CHIMENEA. TAMBIEN LOS CLIENTES TIENEN A SU DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS  AGUA EMBOTELLADA, SIN COSTO ALGUNO PARA LLEVARSE A LA PLAYA O BIEN A LA MONTAÑA.
 Este servicio es muy bien valorado por nuestros clientes.

SI ES DE SU INTERES PUEDE PERDIRNOS PRESUPUESTO PARA MEDIA PENSIÓN.

Con frecuencia la casa  Vila Pomar obsequia a sus clientes  con un QUEMADA    junto al fuego de la larreira ( cocina típica gallega del siglo XIX y principios del XX).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Santalla de Vilaosende - 27712 RibadeoRibadeo (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la nacional N-642, que une Ribadeo y Vegadeo, paralela a la ria del Eo, existen dos desvios que llevan a Santalla de Vilaosende.
   1)  Iniciada la N-642  km. 0,200 desviación a la izquierda  seguir los carteles
   2)     "             "        km. 2.300     "                   "      en cambio de rasante casa a 1.4 km.   
- Desde la A8 por la salidad 508 dirección Vegadeo N-642, dejando la ria a la izquierda,  desviación en cambio de rasante entre el km. 3 y el  2,  figura un letrero indicativo de  casa rural, la distancia desde la desviación a la casa  está entorno a 1,4 km.   
- Hemos puesto carteles que marcan da direccion para llegar a Vilapomar.
- Coordenadas de la casa Rural Vilapomar.
- latitud. N. 43º 29´ 08”
- longitud W 7º 04´ 00”

Lugares de interés

  • a 8 km: Ribadeo 
    bonito pueblo situado en la desembocadura del río Eo, limítrofe con Asturias. Es interesante visitar el casco antiguo, el paseo marítimo, cruzar la ría en barco, subir al mirador de Santa Cruz, etc.En su moderno puerto deportivo se puede practicar vela, navegar en lancha o bucear. Muy cerca de Ribadeo, se extienden bonitas playas, tanto en la costa asturiana como en la gallega. Destacan, por su espectacularidad, las playas de las Catedrales y de Os Castros, con altos acantilados, y Penarronda, de arena blanca y fina
  • Los Oscos 
    A 30 minutos de Santalla de Villosende, en Asturias, se encuentra la región de Los Oscos, formada por típicos pueblos de montaña como Taramundi o Santa Eulalia. Se pueden visitar interesantes complejos etnográficos que permiten conocer cómo se vivía antiguamente en estos entornos rurales. También es posible realizar rutas de senderismo para disfrutar en profundidad estos magníficos paisajes
  • Castropol 
    A 10 min
  • Tapia 
    A 15 min
  • Mondoñedo 
    A 30 min
  • Vivero 
    A 50 min
  • Cudillero 
    A 50 min
Nuevamente se puede visitar, previa solicitud de entrada con varios dias de anticipación , las cuevas del Rey Centolo en Mondoñedo. Ciudad mediaval.

36.07€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


Manolo

  • En Toprural desde 2005-08-05

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario