Vila Santa Lucia

Rupit, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Vila Santa Lucia para 8 personas en Rupit

Vila Santa Lucia

Rupit, Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
72.5 €
2 - 8
Alquiler por habitaciones
3
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Vila Santa Lucía, Rupit.

Alquiler en masia impresionante de habitaciones y suites para parejas, familias y grupos.

La masia está indepediente y espectacular, cuenta con piscina privada, y jardín arbolar grande equipado con comodo muebles de jardín. Tiene las vistas mas impresionantes de Rupit, a los acantilados, montañas y valles. Tiene acceso a variedad de caminos para practicar senderismo y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Cuenta con restaurante ecologico al servicio exclusivo de los huespedes.

Vila Santa Lucía es de tamaño ideal para un descanso familiar y tambien para parejas que buscan tranquilidad con comodidad.
Leer más
Se encuentra a la orilla de la zona urbana de Rupit, a 1 kilómetro del centro del pueblo, con capacidad para 10 personas en 5 habitaciones.

Las habitaciones se componen de;

	- Una Habitación Premier: habitación doble amplia con baño completo. La habitación pricipal y mas espaciosa de la masia.    

	- Una Suite: capaciadad 6 personas, dos habitaciónes dobles, una habitación con litera y un baño completo.

Check In a las 14:00 horas.
Check out a las 12:00 horas

Aunqué la Casa Rural esta rodeada de la naturaleza con impresionantes vistas, el centro del pueblo que tiene tiendas, bares y restaurantes, se encuentra solo a 1 kilómetro. El pueblo de Rupit es de la edad media que conserva su magia y tradiciones catalanes, desde la gastronomia hasta las fiestas y costumbres, donde todas las construcciones se siguen haciendo con la misma piedra, conservando el estilo de cientos de años atrás de calles estrechas en el estilo medieval. Rupit tambien cuenta con su muy particular puente colgante y es famoso por los productos artesanales que ofrecen las tiendas tanto como por la comida que sirven los restaurantes. Ideal para practicar el senderismo disfrutando de la espectacular belleza de la naturaleza y relaxar en la naturalesa en comodidad.

Servicios: Servicio recépcion, restaurante de comida ecológico exclusivo por los huespedes, WIFI, piscina privada, servicio de limpieza diaria, servicio personalisado, eventos y ocasiones especiales.

Actividades en los alredadores: Senderismo/trekking, bicicleta de montaña, montañismo, deportes aquaticos (en el Pantano de Sau), globo aerostatico.

Vila Santa Lucia es una antigua masía impresionante, excepcional en su belleza, y tiene las mejores vistas de Rupit grácias a su altura y sítio; justamente en un agudo acantilado frente la famosa Agullola. Si pregunta a cualquier habitante o negocio en Rupit sobre Vila Santa Lucia les indicaran donde se encuentra, debido a que todos la conocen  por la Hermita de Santa Lucia, que forma parte de la propiedad y por la Masia y sus vistas. La Casa Rural se maneja como un Hotel Boutique alqilando habitaciones y suites grandes para famillas, y incluye servicio completo de restaurante y recepción. El servicio se extiende a todo la finca incluyendo las habitaciones y las zonas exteriores como la piscina y el jardín.

Aspiramos ofrecer un servicio personalizado y amplio... 
	¿Sigues una dieta específica? 
	¿Gustarías comer algo que no está en el menú? 
	¿Quieres algo especial que podamos hacer o traer? 
	¿Quieres organizar un evento o hacer algo particular?

En la mayoría de los casos podemos organizarlo con solicitud anticipada de por medio.

Estamos en la masía a servicio de los huéspedes las 24 horas, por las noches hay un miembro del equipo de guardia en caso de necesidades. 

Por la magnitud de la finca y para respetar la privacidad de los huéspedes, recomendamos usar Whatsapp para comunicarse con nosotros o pueden llamar directamente si prefieran. Aspiramos a ofercer algo mas alla que solo naturaleza, combinando comodidad con naturaleza, y todo esto a 1 kilómetro del centro del pueblo medieval de Rupit.

A su servicio,

Equipo Vila Santa Lucia.
Ocultar detalles

Olivier (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La masia es grande, antigua y excepcional en su belleza. 

La Masia esta ubicada en medio de la naturalesa sobre una colina pero al mismo tiempo es solamente 1 kilómetro del centro de Rupit.

Atencion personalizada.

Servicio de restaurante ecologico, la moyoria elaborada con productos locales, con servicio a toda la finca.

Picina privada.

Las mas impresionantes vistas de Rupit de los ancantilados y valles por ser justamente en la cima de un desfiladero. Hasta se alcanze ver el Pantano de Sau.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Aunqué la masia esta ubicada a un kilómetro del centro de Rupit, se encuentra rodeada de bosques. La masia tiene una historia amplia y concocida por los habitantes de Rupit y sus alrededores debido a su ermita de Santa Lucia que forma parte de la propiedad y por sus vistas impresionantes por estar situada en un acantilado justamente frente a la famosa Agullola de Rupit y ofrece las mejores vistas del pueblo. La casa rural se maneja mas como un Boutique Hotel oferciendo servicio completo, desde restaurante hasta servicio personalizado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
Los alrededores de Rupit son ideales para practicar senderismo, ciclismo, deportes acuaticos (en el pantano de Sau), equitacion, globo aerostatico, y disfrutar de la naturaleza. Estamos solo a un kilómetro del Centro de Rupit, un pueblo magico excepcional en su belleza, conservando desde la epoca medieval. Igualmente a un distancia de un kilómetro se encuenta la famosa caida de agua Salt de Sallent de aproximadamente unos 80 metros. Hay un abundancia de caminos y lugares para visitar y practicar senderismo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vila Santa Lucia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escapada perfecta

10 / 10
Si eres un amante de las buenas vistas, de respirar aire limpio, y de recibir un trato excepcional, este es tu sitio!!!! Para mi un 10, repito sin duda alguna.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-09-09 Fecha de opinión: 2017-09-17

Hay que ir. Ver el impresionante lugar y conocer a Olivier y su familia :)

10 / 10
Fui con mi pareja para pasar un fin de semana especial. Era una sorpresa. Y salió todo genial! 
El lugar es impresionante. Había visto las fotos pero hay que vivirlo y sentirlo. Es precioso y mágico. El trato de Olivier y su familia está completamente a la altura de esta especial villa. Atentos las 24h. Me sorprendió la eficacia del servicio y la buena y original forma de comunicación.
Leer más
Súper efectiva. Mediante whatsapp se le pide aquello que se necesite. Y muy rápidamente lo llevan allá donde estés (dormitorio, piscina, terraza). Como reyes!!!!!!

El desayuno buenísimo y muy completo! Yogur, macedonia de frutas, huevos a escoger, embutido y pan, mermelada y mantequilla, zumo variado y natural!!!!! Excelente!!!!

La casa preciosa, con un entorno espectacular y excursiones para hacer fáciles y muy bellas. El pueblo está súper cerca. Incluso una noche fuimos paseando hasta Rupit a pie y fueron como 10 minutos si llega.
De 10!!!!
Gracias Olivier y familia!!!!

Míriam y Jesús
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-26 Fecha de opinión: 2017-08-29

Vistas y trato inmejorables

10 / 10
Vistas y trato inmejorables

La casa tranquila y acogedora, las habitaciones rehabilitadas con gusto,  la vista y el trato con el propietario inmejorables.

Desayuno incluido fantástico, con posibilidad de comer y cenar, comida ecológica, la carta eso sí, un poco corta, pero más que correcta para comer o cenar un par de días.

Volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-07 Fecha de opinión: 2017-08-14

Tranquilidad y entorno fantástico

10 / 10
Estuvimos una noche, pero disfrutamos dos días llenos de tranquilidad en un paraje precioso.
La tranquilidad es absoluta. A pesar de estar muy cerca del pueblo, no se oye ni un coche ni una voz. La carretera lleva directamente a la casa y no hay circulación apenas.
Olivier y su família fueron muy atentos desde el momento de la reserva. Cuidaron todos los detalles, un zumo recién hecho a la llegada, toallas en la piscina, cena y desayuno con verduras de su huerto y embutidos y quesos del pueblo.
Leer más
El entorno es perfecto para hacer senderismo, y aprovechamos la tarde para hacer una ruta circular, para acabar relajándonos en la piscina.
Seguro que volemos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-20 Fecha de opinión: 2017-07-24

Totalmente recomendable

10 / 10
Excelente estancia en Vila Santa Lucía. La casa es preciosa, con unas vistas impresionantes. El desayuno y la piscina geniales. Olivier siempre se mostró muy atento y cercano con nosotros. La tranquilidad que se respira es altamente recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-15 Fecha de opinión: 2017-07-16


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Habitación Premier 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Habitación Premier 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: Suite Santa Lucia 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-09-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Vila Santa Lucia

plazas 2

Habitación Premier

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 28 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 145,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Suite Santa Lucia

: 1 suite (4 plazas), Baño

Tamaño 34 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 235,00 € 280,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Premier

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Tamaño 28 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 145,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Santa Lucia, 28 - 08569 RupitRupit i Pruit (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Pasando la unica entrada del pueblo se sube derecho hasta la primera desviacion izquierda, ahi se gira y se sube un poco hasta llegar a donde se puede girar a izquierda y subir toda via mas. Siguiendo llegaras a un lugar donde tienes a su derecha un pequeño tunel donde hay que pasar. Al otro lado saliendo del tunel llegaras a una interseccion y tendras que escojer entre la derecha o la izquierda. Se baja por la izquierda y al final de la bajada se gira a la derecha siguindo la calle. Este camino es el Camino Santa Lucia. Nos encontramos al final la ultima masia en la cima del pueblo :)

Lugares de interés

  • a 1 km: El pueblo de Rupit 
    Rupit es un pueblo magico medieval tipico catalan, con origenes en el siglo X. El pueblo quedo intacto con sus edificios originales y la mayoria de las casas del pueblo son del siglo XV y XVI. El pueblo cuenta con excelentes restaurantes, bares, panaderias, iglesia, oficina de informacion de turismo, tiendas de souvenirs con articulos artesanales, y lugares donde elaboran los famosos embutidos de Rupit de manera artesanal. Tambien venden los famosos quesos de los alreadores.
  • a 1 km: Salt de Sallent 
    Majestuosa caida de agua de casi 100 mts. de altura en plena naturalesa. Existen varios puntos para observar la caida de agua, cada uno de ellos ofrece diferentes angulos y vistas. A uno de esos puntos se puede acceder por coche (la parte de la cima), los otros pueden visitarse caminando por los magnificos senderos del bosque.
  • a 10 km: La Forada de Cantonigros 
    Una caida de agua con una fosa natural que es un tesoro escondido entre los bosque a 10 km de Rupit. Es fácil de llegar con coche, el parking se encuentra a lado del campo de futbol de Cantonigros. Desde ahi hay un camino peatonal un poco agudo para bajar a La Forada, de unos 45 minutos, pero cuando llegas te das cuenta cuanto merece la pena :) Se puede nadar en la Fosa asi que pueden traer traje de baño pero tambien necesitaran zapatos adecuados para subir comodamente.
  • a 4 km: Iglesia Sant Joan de Fàbregues 
    Sant Joan de Fàbregues es una iglésia romànica del municipio de Rupit y Pruit . És un monumento protegido y inventariado en el Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Fue construida inicialmenete en el siglo XI por los Romanos, y luego renovada en el siglo XV y finalmente el siglo XX. Se ha quedada entera y muy bien preservada. La iglesia de Sant Joan de Fàbregues y su castillo están documentados desde el año 968. Hacia el siglo XII surgió el pueblo de Rupit habitado por familias nobles. En 1878, la iglesia de Rupit dejó de depender de Sant Joan de Fábregas y en 1959 el municipio pasó a llamarse Rupit. En 1977 se unieron los municipios de Rupit y Pruit.
  • a 17 km: Mosenpark, pantano de Sau 
    Aunque es poca distancia, tarda unos 45 minutos con coche para llegar porque el camino es rural pero precioso. El lugar es maravilloso con vistas muy bonitas del pantano. Ahi tambien ofercen una grande variedad de deportes acuaticos desde ski y wakeboard hasta alquiler de kayaks. http://mosenpark.com/?lang=es
  • a 21 km: Tavertet 
    Unos 35 minutos de la casa rural se encuetra otro pueblo magico con el nombre de Tavertet. Taverted esta situada encima de un peñasco y junto a un gran precipicio con vistas exquisitas de los pantanos de Sau, Susqueda y a lo lejos las montañas del Montseny que sirve de mirador de un paisaje repleto de bosques mediterráneos. Tambien cuanta con restaurants, unas tiendas y un mirador impresionante. De Vila Santa Lucia se puede observar los desfiladeros de Tavertet.
  • a 19 km: Santuari de La Mare de Deu Cabrera 
    El santuario de la Mare de Deu de Cabrera se encuentra sobre un riscal en pleno corazón del Collsacabra, muy cerca del pueblo de Cantonigros, a 20 minutes de Rupit. Es una atalaya privilegiada desde la que se alcanza Ver toda la plana de Vic, el Puigsacalm, el Cadí, el Montseny, etc. Se accede desde la carretera de Vic a Olot, tomando el desvío que encontraremos a la izquierda a la altura del km. 21, un poco antes de llegar a Cantonigrós. Avanzamos unos 4 km por una pista asfaltada hasta llegar a la parroquia de Sant Julià de Cabrera, una maravilla del románico que data del siglo XI enclavada junto a unos prados preciosos. Allí dejamos el coche donde buenamente podemos, ya que no hay zona de aparcamiento, procurando no ocupar la pista, ya de por sí estrecha. Hay que madrugar, pues si se llega un poco avanzada la mañana, puede ser complicado dejar el coche. Para subir al santuario hay muchos caminos. Recomemendamos consultar con la oficina de tourism para ver cual es sera mejor camino para ustedes.
  • a 1 km: Ermita De Santa Magdalena 
    Capilla situada a un lado del pueblo de Rupit, sobre una colina rocosa visible desde el pueblo y medio rodeada por el arroyo que pasa entre el profundo boquete abierto en la roca y que la separa de Rupit. La noticia más antigua que se encuentra es del 1660. Su interior recuerda las capillas románicas aunque está construida en el siglo XVII. Tiene un pequeño altar de piedra en el ábside frontal, en la parte de poniente tiene adosada una capilla en forma de ábside con una tumba abierta en la roca, en el centro. Se puede ir, caminando, por un sendero que sale antes de entrar en la plaza Mayor a la izquierda desviándose a la derecha un poco más abajo, en dirección a la riera que atravesaremos por el puente medieval de can Badaire.
  • a 43 km: Monasterio de Sant Pere de Casserres 
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Sant_Pere_de_Casserres#Historia

72.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Olivier

  • En Toprural desde 2017-06-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000966 DC:58)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario