Villa de Monteagudo

Monteagudo de Las Vicarias, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 11
La casa se encuentra en el centro del pueblo a tan sólo unos pasos de la Iglesia y el Castillo, símbolos de nuestra población, formando parte de la muralla que cercaba "La Villa".

De estilo tradicional consta de un maravilloso patio donde disfrutar de las largas noches de verano bajo las estrellas.Las habitaciones, todas exteriores, ofrecen vistas a la vega y a la ermita de Ntra. Sra de Bienvenida, virgen querida y venerada por todo el pueblo.

No olvide saborear los asados en horno de leña que podemos servirle en el mesón o darse una sauna para volver a casa completamente relajado.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Periódicamente publicamos ofertas y fines de semana temáticos, si os habeis juntado un grupo a partir de 8 personas podemos programad actividades como "Catas de Vinos", Rutas Culturales o de Senderismo, Rutas en 4x 4, Recogida de Setas .....

Pregúntanos y si quieres que te enviemos estas ofertas al mail háznoslo saber.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Rural con mas de 200 años de antiguedad pero con todas comodidades de los tiempos actuales, está sobre la Muralla y en el interior se han conservado vigas,puertas ventanas para que realmente podais disfrutar de una casa rural.Todas las habitaciones tienen baño,calefacción y TV con Internet. En el salón disponemos de una chimenea para disfrutar de las tardes y noches del invierno.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa de Monteagudo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana espectacular

10 / 10
El mejor sitio para descansar en un entorno muy bonito y con un trato de los dueños de 10 que nos han hecho sentir como en casa. Mas cariño en el trato no se puede encontrar. Cocina casera de 10
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Nos encanta recibir gente como vosotos,sois encantadores.Gracias por venir.
Jose y Gloria.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Tras pasar un fin de semana de relax y tranquilidad en este alojamiento, llega la vuelta a la realidad... Una pena, pero todo lo bueno se acaba... 

Gloria y José, los propietarios de la casa, nos han ofrecido su casa y nos han hecho sentir como en la nuestra. Es una autentica casa rural, sin excentricidades, pero en la que te encuentras cómodo nada más llegar. Buena limpieza, camas hipercómodas, pero sobretodo un trato supercercano hacen que valoremos muy positivamente esta casa.
Leer más
Ni que decir tiene que las cenas caseras que nos han preparado hacen que la puntuación se incremente... pero el plato estrella del domingo, hacen que el fin de semana haya sido de 10. Una comida iniciada por unos aperitivos especiales y terminada por un cordero asado en horno de leña y totalmente en su punto, todo ello regado con un buen vino... qué puedo decir... a parte de que esperamos volver a visitaros!

La zona ofrece muchos lugares dignos de mención. El propio pueblo es muy bonito, con su plaza acompañada del castillo y la iglesia, ambos en perfecto estado. Nosotros visitamos El Monasterio de Piedra, Calatayud y Deza, y el domingo acabamos con un paseo hasta un pantano cercano en el que se puede ver gran variedad de aves.

A todo esto hay que sumarle el ir con la compañía perfecta :-)

Simplemente, un gran fin de semana!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-09

Respuesta del propietario
El placer ha sido nuestro de disfrutar de vuestra compañia .Gracias aqui teneis unos amigos.
Jose y Gloria

Fantástico

10 / 10
Qué deciros de esta maravilla... :)

Somos una familia joven que fuimos a disfrutar de un fin de semana al acogedor hogar de Gloria y...estamos encantados con todo. Tuvimos que irnos antes de tiempo, por una pequeña complicación pero, de seguro que repetiremos!!

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia, qué tranquilidad, qué paz y qué buena conversación con Gloria.
Leer más
..que te hace sentir desde el primer momento como en casa. Todo es una pasada pero a destacar el trato personal y humano de esta persona....cuanto tienen que aprender de tí!!!

Altamente recomendable!!!!

p.d. Estamos cocinando esos pedazo de níscalos...GRACIAS MIL!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-15 Fecha de opinión: 2014-11-16

Respuesta del propietario
gracias simpre a vosotros y lástima nó haber terminado la estancia estoy segura que tendremos otra ocasión ypor supuesto estais invitados a cenar.
saludos
Gloria

Dificil hacerlo mejor

10 / 10
Ha sido un viaje muy sentimental, porque mi pareja nació en Monteagudo, donde vivió apenas dos años, y practicamente nunca había vuelto. Hacer que el viaje fuera tan especial fué en gran medida virtud de Gloria, que nos hizo sentir en su casa como si estuvieramos en familia. Siempre pendiente sin agobiar, cálida, atenta... y sí, fantástica cocinera.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2014-07-02 Fecha de opinión: 2014-07-09

Respuesta del propietario
gracias a vosotros sois encantadores con clientes así dá gusto trabajar y desde luego os considero amigos para siempre.
Un abrazo 
Gloria

Ese trato humano

10 / 10
Estuvimos este fin de semana y en general todo muy bien, pero destaco una característica por parte de Gloria (la "jefa") que los establecimientos de este tipo (casas rurales, hoteles, hostales, etc..) actualmente están perdiendo o es muy difíciil de encontrar: el trato humano, cercano, amigable, la atención exquisita al cliente y la amabilidad, preocupándose de manera constante si estaba todo bien, si nos faltaba algo.
Leer más
También destacaría las comidas (esas chuletitas ricas ñam ñam, ese desayuno completito) y la cama, rara es la vez en la que al dormir en "cama ajena" uno descansa, pues bien, en este caso dormimos como bebés.

Recomiendo, sin lugar a dudas, este alojamiento.

NOTA: si buscáis la calle en cualquier mapa por internet o la ponéis en un navegador cuidado, no está bien ubicada, tenéis que ir a la plaza de la iglesia/castillo (de ahí a la casa no hay ni 5 minutos), en el mapa que viene en esta página SI está bien ubicada (según se viene de la A-2 y se llega al pueblo hay que buscar el cartel que te hace girar a la derecha -el navegador te lleva a la izquierda-).

Un saludo!: La Morena y Javi
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-06-30

Respuesta del propietario
gracias por el comentario para nosotros ha sido un verdadero placer el teneros alojados en la casa porque sois encantadores.
gracias por venir.
Un abrazo
Gloria

TRATO EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado este mes de marzo pasando el fin de semana. Gloria, (la propietaria) desde el minuto 1, rebosa amabilidad. Si no coconces la zona, no te preocupes ella te da todas la facilidades para conocer. Nosotros no tubimos mucha suerte con el tiempo,nos estuvo lloviendo todo el tiempo, pero aun así pudimos visitar toda la zona en un radio de unos 30 o 40 km, Medinaceli, Almazon, Arcos de Jalon, Santa María de Huerta.
Leer más
Sobretodo, no os perdáis la cenas de Gloria, exquisitas.
Sin duda, recomendaria este establecimiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias sois maravillosos y siempre me aportais cosas muy buenas,encantada de conocer personas que valen la pena.
Saludos
Jose y Gloria

juanynines

10 / 10
Subcribirnos a las opiniones ya emitidas: El trato de Gloria y José exquisito, todo atención, pendientes de que todo este bien y conseguir lo que te hace falta. Los desayunos caseros con mucho mimo y completos. 
No dejeis de probar su asado: inmejorable, una comida rica, rica,..., y sin faltar detalle como en el mejor asador.
Aunque el tiempo esta semana santa no acompaño se preocuparon de buscar indicaciones y orientar actividades asi como de consultar el tiempo de los sitios que ibamos a visitar.
Leer más
Gracias por estos dias!!!!!. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
Lastima que el tiempo nó acompañó , espero que la próxima vez sea diferente y podais disfrutar tanto de la casa como de los alrededores.
gracias por venir.
Un saludo
Jose y Gloria

Muy recomendable y a muy buen precio

10 / 10
Estuvimos una noche del Puente de Diciembre y la verdad es que fue una gozada. Nos aprovechamos de una estupenda oferta que tenían en Villa de Monteagudo y optamos por la media pensión (35 Euros/ persona y día en media pensión). Todo fue amabilidad, y el desayuno y cena, con productos propios y de la huerta, dignos de un 10!. 

La casa es una típica casa de pueblo, sencilla y rústica, pero con todos los detalles y servicios que necesites.
Leer más
Como hacía mucho frío no pudimos disfrutar del precioso patio, pero nos pareció ideal para otros momentos del año.

Aparte, el pueblo es una maravilla, con su conjunto histórico artístico: iglesia, muralla, castillo. Es ideal para quienes quieran desconectar pues el pueblo es muy pequeño, tranquilo y silencioso (al menos en Diciembre).

Super-recomendado que se cene o coma en casa de ellos porque en el pueblo no hay restaurante.

En el entorno hay lugares maravillosos para visitar, como Sta. María de Huerta y su Convento, al que fuimos, y Medinaceli y el Monasterio de Piedra, entre otros.

Como conclusión. A destacar: la gran amabilidad, generosidad y cariño de los propietarios, los detalles y el esmero en cuidar todo, el confort de los colchones (suscribo a otros usuarios), el encanto rústico de la casa, el entorno, y la comida. El café de Gloria BUENÍSIMO!!!. Ah, y al menos con nuestra oferta: excelente relación calidad-precio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-07 Fecha de opinión: 2012-12-10

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros fué un placer el teneros aqui lastima no poder quedaros más días pero posiblemente podais volver en otro momento para disfrutar de la casa y su entorno.
Un saludo
Gloria

Lo mejor estaba por saborear

10 / 10
Es la 3ª visita que hacemos a esta casa y nos faltaba por probar lo mejor de ella.
Creiamos que lo mejor eran los colchones y almohadas o el trato de sus dueños.
Pues no,lo mejor es su asado de cordero.
Me considero un forofo de los asados de cordero y cabrito.Los he probado por toda españa.
Y este ha sido el mejor que he probado en mi vida.Si vais por alli no os lo perdais, realmente EXQUISITO.
Leer más
Salu2: Carlos & Susana
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-09-08

Rico cordero

8 / 10
Estuvimos un fin de semana estupendo. Nos prepararon el cordero en casa, con rico postre y buen vino. El trato, muy amable y cercano. Y la casa, lejos del artificio de algunos alojamientos rurales, muy de pueblo. Además, el pueblo y los alrededores, muy bonitos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-10 Fecha de opinión: 2012-09-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: El Ejido 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: La Ermita 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: La parra 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: La Umbria 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: Majas Verdes 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Villa de Monteagudo

Habitaciones disponibles en Villa de Monteagudo

Habitaciones no disponibles en Villa de Monteagudo

Ofertas disponibles (2)

  • Noviembre y Diciembre
  • Puente de la Inmaculada

(ocultar) Ver detalles

Noviembre y Diciembre
Si quieres relajarte con tu pareja y conocer los alrededores de la provincia de Soria estás en el sitio ideal.Precio 50€ habitación doble con desayuno casero incluido para 2 personas y si quieres te preparamos la cena con productos tipicos y de temporada todo casero.

Válido hasta 2016-12-27

Puente de la Inmaculada
Una escapada diferente para cargar pilas y empezar bien el mes de Diciembre.
Media pensión con desayuno y cena por 35€ persona y noche en habitación doble.
Todavia se ven grullas en el pantano y la temperatura para pasear es idonea.

Válido hasta 2016-12-11

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para grupos, ó varios días consultar precio.
El precio en puentes consultar. Tambien tenemos precios especiales para grupos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la Nacional II hay un desvio en el Km. 184 bien indicado (Madrid-Barcelona)
Si vienes de Castilla y León,comarcal 116 ideal para hacer un alto en el camino.

Lugares de interés

  • a 15 km: Santa Maria de Huerta 
    Monasterio Cisterciense
  • a 40 km: Medinaceli 
    Arco romano, museo de mosaicos, Ruta del Cid Campeador
  • a 40 km: Calatayud 
    Ruta del mudejar aragonés
  • a 30 km: Monasterio de Piedra 
    Parque Natural
  • a 10 km: Monreal de Ariza 
    Arcobriga,ciudad celtibero-romana
  • a 18 km: Castillo de Embid 
    Si quieres disfrutar de un castillo de cuento no dejes de visitarlo.
  • Monteagudo de las Vicarías 
    Te podemos presentar a la Ciberabuela y que te enseñe el museo Etnológico. tiene su propio blog. recuerdosdelaabuela
  • a 35 km: Medinaceli 
    Pueblo turistico con mucha historia

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-07-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/344)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario