Villa de Vera

Vera de Moncayo, Zaragoza (Aragón, España)

9,6 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,4 Muy bueno







Fin de semana clásico

8 / 10
Fin de semana rodeados de amigos y coches clásicos, como ya es costumbre desde hace doce años en Tarazona y alrededores. La casa muy bien, correcta y puesta con buen gusto. El pueblo algo soso. Y problemático aparcar cerca de la casa.

Pero en general bien, a gusto y tranquilos.
 

En pareja Fecha de estancia: 30 may 2014 Fecha de opinión: 13 jul 2014

MUY BIEN

10 / 10
TODO MUY BIEN, NOS ALOJAMOS EN ESTE ESTABLECIMIENTO PARA PODER SUBIR A LA CUMBRE DE MONCAYO, FUE FANTASTICO Y AL LLEGAR A CASA LA BAÑERA DE HIDROMASAJE TODO UN LUJO, NOS AYUDÓ A RELAJARNOS DEL ESFUERZO DE LA SUBIDA A LA CUMBRE, LA ATENCIÓN MUY AMABLE. REPETIREMOS.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 30 abr 2014 Fecha de opinión: 02 may 2014

Excelente

10 / 10
Todavía quedan personas que entienden hasta qué punto el concepto calidad/precio es esencial.
Villa de Vera es de esos lugares que te reconcilia con la Hostelería. La calidad que ofrece es superior al precio que cobra, con creces.
Muchas gracias.
He puesto 5 estrellas al entorno ya que a un kilómetro se encuentra el magnífico monasterio de la Veruela. De los claustros más bellos que he visitado en mi vida.
Leer más
Una auténtica joya.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 oct 2013 Fecha de opinión: 25 oct 2013

excelente alojamiento

10 / 10
Nos dejamos llevar por los comentarios emitidos por otros viajeros de este alojamiento rural y acertamos plenamente. Totalmente equipado, confortable y excelente trato.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2013 Fecha de opinión: 31 ago 2013

8 / 10
Disfrutamos de un apartamento para cuatro personas (salón-cocina, dos habitaciones, dos baños, terraza) bien equipado. Muy limpio, tranquilo, vistas al Moncayo. La única pega es que es un tercer piso, sin ascensor, pero con escaleras cómodas. La proximidad a Veruela, Tulebras, Tarazona, Tudela, Ágreda y otros lugares hacen de Vera de Moncayo un buen enclave. La atención de la propietaria fue perfecta, disponible en todo momento.
Leer más
El pueblo, tranquilo y agradable. El precio (70 €) muy conveniente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 jul 2013 Fecha de opinión: 19 jul 2013

Nos ha encantado. Ha superado con creces nuestras expectativas

10 / 10
Han sido unos días realmente especiales. El entorno espléndido. La suite adorable y muy limpia. El colchón (algo que siempre nos preocupa a mi marido y a mí, porque ambos sufrimos de la espalda) fue una muy grata sorpresa. De látex, y supercómodo, nos presentaba la lucha diaria de pelearnos con él para poder levantarnos, por lo bien que se descansa en él.
Leer más
Nada de ruidos, una temperatura maravillosa.
El equipamiento en cuanto a ropa de cama y toallas, en abundancia. En la cocina, lo necesario.
El trato personal excelente. Macarena es toda amabilidad y eficiencia. Tuvimos todo lo que necesitamos.
La gente del pueblo es encantadora. Recomendamos también el bar La Piedra, al margen de su calidad, por el trato de Joaquín, un encanto de chaval.

En general, ha sido una muy buena experiencia. Solo esperamos poder regresar muy pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 jun 2013 Fecha de opinión: 28 jun 2013

terraza fantástica, apartamento compartido y pueblo con buena oferta culinaria

10 / 10
Estuvimos hace una semana con mi novio y yo para conocer el Moncayo, el Monasterio de Veruela y Tarazona. Es un sitio perfecto para ello, al monasterio está literalmente a un paseo. En cuanto a la terraza es tal cual se ve en las fotos. Las vistas de locura, panorámica del moncayo y su somontano (eso si, hay que subirse los 3 pisos andando, no es para movilidad reducida). La terraza se comparte con otra habitación al igual que el enorme salón cocina lleno de luz (con dos balcones y dos o tres ventanas al pueblo) donde desayunamos.
Leer más
La decoración es agradable y con muebles de madera antiguos, aguamanil, etc. No faltan comodidades (persiana con motor y radiador de aceite en el cuarto y la cocina perfectamente limpia y funcionando, con cafetera grande, pequeña...)  
Macarena, la dueña,  fue muy amable y en el pueblo la oferta culinaria es buenísima: a cien metros del hotel tienes una cafetería en la plaza,  y dos restaurantes recomendables en la travesía. 

Para equilibrar la balanza de tanta cosa agradable diré que me hubiera gustado que el pueblo  tuviera más casas habitadas y quizá que si vas buscando intimidad te pilles una suite privada, pero, como dice mi novio, quizá yo soy demasiado celoso de mi intimidad :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 jun 2013 Fecha de opinión: 15 jun 2013

Excelente opcion

10 / 10
Queriamos pasar el fin de semana en un sitio tranquilo y bonito, pues bien. el entorno esta muy bien para pasear y andar en bici y estuvimos realmente agusto en la habitacion. Teniamos cocina completa en la habitacion y un amplio baño con yakuzi. Cenamos las dos noñes en la habitacion y descansamos muy bien y aprobechamos la habitacion mas de lo habitual para lo movidos que somos.
 

En pareja Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 03 jun 2013

Excelente!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado (24 de mayo 2013) y hemos estado encantadas! Calidad precio de 10. 
El ático un lujo! unas vistas inmejorables desde la terraza, cada habitación con su baño, calefacción, toallas, sabanas, champú, gel y hasta secador con difusor. La cocina perfecta con todo, aceite, vinagre, sal y todo lo que puedas necesitar, como si estuvieras en casa.
Leer más
El sábado fuimos al patio y preparamos una barbacoa, juntamos las dos mesas que hay y estuvimos de 10.

Hay mil rutas de senderismo por los alrededores. Recomendamos la que sale de Vera de Moncayo – Monasterio de Veruela – Litago- Trasmoz- Vera de Moncayo. Muy bonita.

En definitiva, que pensamos volver. Gracias Macarena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 may 2013 Fecha de opinión: 29 may 2013

ESPECIAL OFERTA

10 / 10
Nos interesamos por la oferta que ofrece este establecimiento por alojarte en dias laborales, y decidimos escaparnos unos dias para poder desconectar y descansar ya que por nuestro trabajo en la hostelería no podemos en fin de semana, Nos quedamos en una habitación con hidromasaje y cocina privada, todo ha estado genial, la casa muy bien, la dueña de la vivienda amable y total tranquilidad, nos encantó todo, especialmente callejear por todo el casco antiguo de Tarazona, Moncayo también nos sorprendió mucho.
 

En pareja Fecha de opinión: 30 abr 2013

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  catalán (1),  francés (10),  inglés (1),  neerlandés (1).


Desde 17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z165)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9