Xanadu Rural

Chiclana de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 26
En pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz, un enclave conocido por su excepcional belleza paisajista, se encuentra situada la Casa rural Xanadú. Cerca nos encontramos con marismas de un alto valor ecológico; interminables playas, de finísimas arenas, que han propiciado el desarrollo de un turismo de gran calidad; pinares junto a la costa, complemento ideal de las playas, campo y mar en perfecta armonía.

Hay 6 habitaciones cada una con su cuarto de bano, su mini cocina (microondas, cafetera, tostadora, nevera, ect...) y con terraza que da a un jardin.
Leer más
Tambien tenemos 2 Yurtas de mongolia, Muy bien aisladas del frio y del calor, con mini cocina y cada una con su bano exterior al ladito de la Yurta, con barbacoa y terraza.

Xanadú es una casa rural adscrita a la red de casas rurales de la Consejeria de Turismo de la Junta de Andalucía. Se encuentra en una inmejorable situación para disfrutar de 8 km de playas de fina arena, pinares donde hacer excursiones y senderismo y descansar de todo el ruido de la ciudad, por que aunque se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad de Chiclana de la Frontera, no se ve afectada por el bullicio del mismo.

La política de Xanadú es ofrecer un Turismo Rural de calidad, en el que prime la comodidad y el trato directo y personal con los huéspedes. Amamos nuestra zona y nuestro pueblo, y eso es lo que intentamos trasmitir.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Las instalaciones de Xanadú Rural ofrecen a nuestros huéspedes tanto unas zonas privadas como unas zonas comunes de un gran confort y una calidad envidiable.
- Xanadú dispone de 5 habitaciones, dos de las cuales tienen 4 camas individuales, una posee cama de matrimonio y la cuarta tiene una cama de matrimonio y dos individuales, ideales para una familia con hijos o para parejas de amigos.
Dispone tambien de 2 yurtas de Mongolia completamente equipas
- Todas las habitaciones disponen de baño individual con agua caliente, equipos de climatización (tanto para verano como para invierno), televisor de 21", salón con sofá y una pequeña minicocina con frigorífico, tostador, microondas y cafetera eléctrica.
- Una de las habitaciones tiene el baño acondicionado para una persona de movilidad reducida.- Las zonas comunes de Xanadú comprenden más de 7.000 m2 de terreno, de los cuales 2.000 m2 de césped, un patio sevillano con fuente, mesas, sillas y sombrillas; una sala común con una cocina completamente equipada, mesas, sillas, una mesa de billar y dianas; y una piscina de 10x5 metros con trampolín y terraza equipada con sillones relax, mesas y sombrillas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Xanadu Rural

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Buen fin de semana

8 / 10
Mi pareja y yo estamos muy contentos con la estancia, aunque hace bastante tiempo que fuimos. Los dueños muy simpáticos y los gatos unos amores. En general bastante bien, solo una pega, que habría que darle un repasillo a los filos de la ducha. Pero vamos, en general, respecto calidad/precio no está nada mal. Esperamos repetir :)
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-02-02

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS
Y EL REPASO DE LOS FILOS YA ESTA HECHO.
ESPERAMOS VERLES DE NUEVO
MANUELA

Estancia

8 / 10
hola.estuvimos mi mujer y yo este fin de semana y me lo pase genial,la propietaria un encanto y muy interesada en que la estancia sea agradable..,me encontre con la nevera llena de detallitos,leche,mantequilla,mermelada,zumo de naranja y pastelistos..aparte del detallito de traernos churros y pan por la mañana....si buscais tranquilidad en estas fechas de diciembre esta muy tranquilo...si otra vez voy.
Leer más
.pasare alli otra estancia.......
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-11-29 Fecha de opinión: 2014-12-03

Respuesta del propietario
HOLA, ESTARÁ  BIEN RECIBIDO Y CON CARIÑO
ESPERAMOS VERLES MUY PRONTO.
ABRAZOS
MANUELA Y SOFIA

DESAGRADABLE

2 / 10
Abandonado completamente, para venderlo como hotel rural no es admisible.
Con decir que lo mismo que entramos nos fuimos a pedir habitación a un hotel...y agradeciendo que no era temporada alta y nos lo podíamos permitir, si no hubiésemos dormido en la calle.
El desayuno iba incluido y eran dos molletes congelados y 3 magdalenas de bollería industrial con más polvo encima que parecía que llevaba un año ahí, la habitación olía a humedad, toallas del baño muy desagradables, con un color amarillento de viejas.
Leer más
..
No lo recomiendo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-18 Fecha de opinión: 2014-10-20

Respuesta del propietario
OUF !
MENOS MAL QUE NO VIERON  LAS CHINCHES, LAS CUCARACHAS Y LAS RATAS POR TODA LA HABITACIOJN.
CLARO, CUANDO UNA VA POR AHÍ TENIENDO IDEAS DE GRANDEZA Y ADEMAS TIENE MALA LECHE TODO LE PARECE , POCO, SUCIO, MALO, VIEJO Y MALOLIENTE
Y NO TUVIERON LA VALENTÍA DE DECIRME LO QUE LES MOLESTABA EN LA CARA 
POR MIEDO DE LOS PIOJOS.
ATENTAMENTE
MANUELA Y SOFIA.

Fantástica Casa Rural

10 / 10
Estuvimos el año pasado una quincena y este año hemos vuelto a repetir. Tranquila casa rural con parcela de 9.000 m2 con el 80% de la misma a la sombra de los pinos, toda la finca y la casa es muy fresquita. La yurta está muy bien equipada y además es muy amplia y confortable. La parcela está bien cuidada por las expertas manos de Jose y la piscina de lujo. La limpieza de todo el complejo está muy bien, pero no hay que olvidar que es una casa de campo.
Leer más
La relación calidad precio es magnífica y el trato de las propietarias Manuela y Sophi es inmejorable, son muy hospitalarias y te hacen sentir como en casa. La paella de Sophi, riquísima.
Las playas de los alrededores son excelentes, alguna de ellas se encuentra entre las mejores de España, La Barrosa de Chiclana, El Palmar de Conil, Valdevaqueros y Bolonia en Tarifa y Costa Ballena en Chipiona.
Para tapear la zona está formidable y a unos precios muy económicos. Manuela y Sophi son buenas conocedoras de la zona y siempre te aconsejan bien.
Esperamos volver a veros pronto. Un beso
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-30

Respuesta del propietario
Hola , Jose, 
Muchas gracias, y esperamos hasta muy pronto para otra paella esta vez aun mejor.
Muchos besos
Manuela y Sofia

olaa repetimos

10 / 10
Este año nos volveremos a ver y Manuela no te apures por el comentario de Jesus. Los mosquitos y el polvo son cosas normales del campo. La piscina impecable, las habitaciones limpias, el jardin muy cuidado.Cerca de la autopista y cerca de la playa, que queremos mas.Un sitio para descansar, nosotros reètimos!!un fuerte abrazo Momi y Mar Carmen.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-03 Fecha de opinión: 2014-02-17

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS
Y HASTA PRONTO
MANUELA

Deja bastante que desear, sobre todo en limpieza y desaliñamiento

2 / 10
Estuvimos ya hace algún tiempo, en concreto a finales de 2012, pero por vergüenza no hemos puesto nuestra opinión, pero en vista que los comentarios no se ajustan a la realidad o por lo menos no, a lo que vivimos nosotros allí, lo hacemos ahora.
Las instalaciones están viejas y descuidadas. Los toldos están roídos por el paso del tiempo y todo está por medio, sucio y descuidado, la limpieza deja mucho que desear.
Leer más
En el baño había unas mosquiteras llenas de mosquitos muertos y de suciedad, así como las ventanas. Las sillas de fuera y la mesa, hacía tiempo que no se fregaban en condiciones.
Nuestra sorpresa fue el desayuno, que consistía en una triste cesta que dejan en la habitación con magdalenas, un paquete de pan de molde, 2 porciones de mantequilla y mermelada, 1 litro de leche y 1 litro de zumo, azúcar, café y colacao. Cuando pasaron los días y se acabaron los bollos, ya no se repusieron más. Las tostadas se podían hacer en un triste y sucio tostador. Las tazas que encontramos estaban mal lavadas, con chorretes de suciedad, dándonos vergüenza decírselo a la dueña.
La habitación así como la cama no estaba mal. 
En general la limpieza brillaba por su ausencia, estando todo entre sucio, viejo y descuidado. 
Cierta mañana al ir a desayunar fuera en el porche, hacía sol y bajamos el toldo para que no nos molestase..., y fue cuando vimos un mensaje escrito sobre los bastidores del toldo que decía "No limpiar. Bienvenido a la casa sucia" No me quedo otra que hacer una foto, ya que os prometo que eso estaba allí y yo no lo hice. Nos quedamos a cuadros... Este es el motivo que nos ha hecho dar nuestra opinión y contar nuestra experiencia, con la perspectiva del tiempo. Las opiniones siempre son subjetivas, pero lo que no es justo es que Xanadú tenga una nota que NO le corresponde en ningún caso, dado que otros establecimientos rurales mucho mejores en los que hemos estado  están entre el 8 y el 10. 
Manuela no te dijimos nada por darnos vergüenza.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-11-07 Fecha de opinión: 2014-02-06

Respuesta del propietario
Si lo reconozco,estuve bastante enferme, yendo y viniendo al hospital sin poder casi moverme y claro el ojo del amo engorda el caballo.
Pagando 45 euros por noche para 2 personas el desayuno no puede ser de lujo y no puedo poner jamón serrano.
Los toldos como se ve no están  roídos y el polvo aquí el levante o el poniente siempre están soplando.
Por suerte me operaron y estoy muy bien.
Le agradezco su comentario, pero la próxima vez que le ocurra una cosa similar tenga el valor de decirlo a la cara.

Un saludo
Manuela

8 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-21 Fecha de opinión: 2013-09-16

Respuesta del propietario
HOLA, PAULA
SI ALGO LE MOLESTO PORQUE NE AVISARNOS DE INMEDIATO ?
ESTAMOS AQUÍ PARA SOLUCIONAR, EN LO POSIBLE, TODAS LAS MOLESTIAS QUE PUEDA HABER.
 UN ABRAZO DE SOFIA Y MANUELA

Pinar de ensueño

10 / 10
La propietaria y su familia son un encanto y el sitio es para relajarse y disfrutar. Lo pasamos fenomenal. La playa está a 12 km pero se llega en seguida, muy grande y tranquila. Se come de maravilla y la gente es muy agradable. Para repetir!
Celia y Mónica.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-25 Fecha de opinión: 2013-07-30

Respuesta del propietario
HOLA !
COMO ESTAIS ?
UN POCO TARDE PARA RESPONDER PERO EL TIEMPO VUELA.
OS AGRADECEMOS MUCHOS VUESTRA GENTILEZA Y ESPERAMOS VEROS PRONTO.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS , SOFIA Y MANUELA

Buen trato

6 / 10
Muy buenas personas los propietarios del alojamiento, el entorno bien y se puede descansar, muy importante el aire acondicionado en la habitación, aunque abriendo las ventanas un poco se estaba fresquito, creo que la limpieza debe mejorar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-07-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias, esperamos veros otra vez, 
un fuerte abrazo
Sofia y Manuela

Graciassssss

10 / 10
Este es el segundo año que repito, y no será el último. Gracias Manolita y Sophie por hacerme sentir como en familia. El trato ha sido inmejorable y los niños se lo pasaron en grande en la piscina, en el jardín... Sobre todo el pequeño Iker persiguiendo a los gatos, ( ahora le ha dado por llamar a Tina, y no para) que paciencia la pobre... Lo recomiendo al cien por cien, aunque la próxima vez quiero probar a dormir en una Yurta.
Leer más
Me quedé impactada de lo bonitas que son. Así que de nuevo muchas gracias por todo, han sido unas vacaciones difíciles de olvidar. Nos vemos el año que viene, si podemos claro. Besos a todos de toda la familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-21

Respuesta del propietario
hola ! Rosa, 
Muchas gracias esperamos veros el año que viene a toda la familia,
Muchos recuerdos para tu mama, tu hermana y su familia.
hasta muy pronto
Besos.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (6),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 2 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 3 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 4 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: yurta 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: yurta 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2013-03-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Xanadu Rural

plazas 4

yurta

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 85,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

yurta

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 4

6

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 85,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

5

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

4

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

3

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

2

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

1

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Habitación de 3 personas: 70 - 75 €
Habitación de 4 personas: 75 - 85 €
Condiciones:
- Temporada Baja: Mínimo 2 noches
- Temporada Alta (julio y agosto): Mínimo 7 noches de Sábado a Viernes
- Temporada alta 50 euros por noche 2 personas
- Temporada baja 45 euros --
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino Majada de los Chivos, 21 - 11130 Chiclana de La FronteraChiclana de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

LLEGANDO POR LA AUTOVÍA DE SEVILLA COGER DIRECCIÓN ALGECIRAS Y LA PRIMERA SALIDA PARA CHICLANA  la nº 3 - A LA PRIMERA ROTONDA QUE ENCUENTRE TORCER A LA IZQUIERDA " " CARRETERA DE PINAR DE LOS FRANCESES" NUESTRA CALLE " MAJADA DE LOS CHIVOS 
DESEMBOCA EN ESA CARRETERA A UNOS 2 KM.

VINIENDO POR LA CARRETERA DE TARIFA COGER LA SALIDA PARA CHICLANA la nº 3  Y SEGUIR LA CARRETERA DE PINAR DE LOS FRANCESES
 
MAS FÁCIL PONER EN EL GPS " PINAR DE LOS FRANCESES" Y EN ESA CARRETERA ESTA NUESTRA CALLE.

Lugares de interés

  • RUTA PUEBLOS BLANCOS 
- RUTA PUEBLOS BLANCOS: - Ofrece una visión pintoresca y original de la provincia gaditana, pueblos en los que se mezcla la arquitectura típica con sus encaladas casas, sus castillos e iglesias de la época medieval. Se inicia en Arcos de la Frontera, ciudad considerada como conjunto histórico-monumental, siguiendo por Algar, Bornos, Espera, Villamartín, Prado del Rey, Puerto Serano, Algodonales, Olvera, Torre Alhaquime, Alcalá del Valle, Setenil, El Gastor, Zahara de la Sierra, Grazalema, Benaocaz, Ubrique, Villaluenga del Rosario y el Bosque. - RUTA DEL TORO: - Esta ruta reune junto a su tipismo y su monumentalidad artística de verdadero valor, la singularidad de que a lo largo del recorrido pueden contemplarse las diversas ganaderías de los toros de lidia que pastan en sus campos, constituyendo el toro bravo, en su ámbito natural, una estampa de insólita belleza. Partiendo de Jerez de la Frontera, comprende las ciudades y pueblos de San Josè del Valle, Paterna de Rivera, Medina Sidonea, Alcalá de los Gazules, Benalup, Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, San Roque, Algeciras, La Linea y Tarifa. - RUTA DEL VINO: - Recorrido por las ciudades en las que se produce un vino de fama universal y que comprenden un conjunto de atractivos turísticos singulares, entre los que sobresalen sus excelentísimos viñedos, las visitas a las centenarias bodegas y una serie de monumentos de máximo interés histórico y artístico. Se puede comenzar en Chiclana de la Frontera, desde allí dirigirse al Puerto de Santa María, siguiendo por Rota, Chipiona, Sanlucar de Barrameda y Trebujena, para finalizar en Jerez de la Frontera, donde también puede visitarse la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. - RUTA DE LA COSTA: - Esta ruta esta llena de sorpresas paisajísticas en las que se conjugan tierra mar y antiguas fortalezas, e incluso, restos de antiguas civilizaciones, como las ruinas de Baelo Claudia, cerca de Tarifa, en la punta de Europa dónde se encuentran los dos mares Atlántico y Mediterráneo. Se inicia en Sanlucar de Barrameda, siguiendo por Chipiona, Rota, El Puerto de Santa Maria, San Fernando, Cádiz, la capital (con mas de 3000 años de historia), Chiclana, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes, poblaciones de peculiar ambiente marinero, Tarifa, Algeciras, La Linea hasta llegar a San Roque.

26.81€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/CA/00094)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario