Mapa
Filtrar
Ordenar por

58 casas rurales baratas en Albacete

de 162 disponibles.

58 casas rurales baratas en Albacete

de 162 disponibles.
1 a 20 de 58

Disfruta del turismo rural en Albacete

Albacete se localiza en el mapa como una de las provincias de la Comunidad de Castilla La Mancha, en la mitad meridional de la Península Ibérica. Quizás lo que más renombre tiene en esta localidad son sus fiestas conocidas como la Feria de Albacete y declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional. Pero Albacete contiene otros encantos como la Sierra de Segura o los Calares del río Mundo y de la Sima, unos entornos naturales inimitables y que no veréis en cualquier otra parte de España.

Os aconsejamos que os hospedéis en una de las 90 casas rurales que encontraréis en todo el territorio de Albacete. Este tipo de alojamientos son muy baratos lo que permite diversificar los gastos y enfocar el presupuesto también a otras actividades ya que pasar una noche en estas casas rurales está cerca de los 20 euros por persona y por noche. Además, hospedarse en este tipo de alojamientos tiene una gran ventaja ya que respiraréis el aire más puro al estar rodeados de una rica vegetación, además, sólo tendréis que pensar en llevar comida para cocinar porque las casas rurales están equipadas con todo lo necesario para hacer que estancia en ellas sea lo más confortables posible y también resulta más barata.

Pero lo cierto es que no hay nada más barato que andar y Albacete guarda muchas rutas de senderismo para conocer los lugares más recónditos de su sierra, nosotros os proponemos hacer la ruta que cruza por el Puerto El Arenal, este recorrido de 5 kilómetros se llama Nacimiento del Río Mundo ya que el final de esta ruta es el nacimiento de este río en una cueva conocida como la Cueva de los Chorros y empieza en el municipio de Riópar. Hasta este punto también se puede llegar en coche, de hecho hay un espacio habilitado para estacionarlos, pero sólo podréis entrar en contacto lo flora y fauna local si la hacéis andando, además, es una ruta apta para los niños por lo que podéis ir en familia.

Hacer una ruta como esta no te supondrá mucho dinero ya que sólo tendrás que preparar tu mochila con provisiones de comida y agua para el camino. De hecho, desde estas casas rurales también tendréis mejor acceso a otro tipo de actividades e igual de baratas como son los deportes de multiaventura pues podéis aprovecharos de los packs y disfrutar de alguna ventaja económica al comprar por adelantado.

Publicidad