Mapa
Filtrar
Ordenar por

41 casas rurales baratas en Alicante

de 148 disponibles.

41 casas rurales baratas en Alicante

de 148 disponibles.
1 a 20 de 41

Disfruta del turismo rural en Alicante

Al sur de la Comunidad Valenciana se encuentra la provincia de Alicante que limita por el este con el litoral mediterráneo. Su costa Blanca ha supuesto el reclamo turístico principal de esta región pero Alicante no es sólo una provincia de costa sino también es rica por su paisaje montañoso formado principalmente por la Sierra de Crevillente.

Tanto si queréis disfrutar de la playa como de un turismo más rural, lo mejor es que optéis por un alojamiento que os permita combinar ambos tipos de turismo como son las casas rurales y en toda la extensión del territorio alicantino encontraréis más de 42 casas cuyo alquiler es bastante barato ya que lo encontraréis por 20 euros la noche y por persona.

Estos alojamientos disponen de cocina con los electrodomésticos necesarios, y equipadas con los utensilios para poder cocinar en ellas, además, de la ropa de hogar como las toallas o las sábanas. Sólo habrá que pensar en hacer la compra para poder cocinar en ellas, en algunas podréis elegir el servicio de limpieza a diario pero suele ir aparte del precio por noche. Una de las ventajas de poder cocinar en ellas es que la estancia resulta más barata al no tener que salir fuera a hacer las dietas y que se aprovechen de los precios abusivos que la hostelería pone sobre todo en los meses estivales.

En Alicante podréis hacer varias actividades que resultan bastantes baratas, tanto de montaña como de mar ya que en las playas podréis practicar el snorkel que sólo te hacen falta unas gafas, un tubo y unas aletas para descubrir los ricos fondos marinos o bien optar por otras como el surf o las excursiones a vela, estas ya suponen un poco más de dinero porque si no tienes ningún nivel de experiencia debes contratar unas clases, además, de alquilar el material sino lo tienes.

Sin embargo, si pensáis hacer turismo por la ciudad, esto es lo más económico ya que mirar es gratis y podréis conocer su patrimonio como la lonja, el Mercado Central, la Basílica de Santa María o la torre de Defensa de la huerta de Alicante desde fuera y tomar unas instantáneas para guardar en vuestro álbum.

Para que vuestras vacaciones a Alicante resulten más económicas os proponemos que visitéis alguno de los museos de la ciudad como el Museo de Bellas Artes Gravina, el Museo de la Aseguradora o el Museo Arqueológico. Estos tienen tarifas especiales para personas discapacitadas, jubilados y jóvenes, no obstante un día a la semana la visita es gratuita por lo que os aconsejamos que aprovechéis ese día para que os resulte más barato.

Publicidad