Mapa
Filtrar
Ordenar por

17 casas rurales baratas en Almería

de 53 disponibles.

17 casas rurales baratas en Almería

de 53 disponibles.
1 a 17 de 17

Disfruta del turismo rural en Almería

Al sur de la Península Ibérica y al sur de la Comunidad de Andalucía se ubica la provincia de Almería. Esta región cuenta con una gran historia y jugó un papel fundamental en el Al-Andalus, muestra de ello lo encontramos en el estilo artísticos de las numerosas construcciones de Almería. Pero, esta provincia andaluza también es importante por su zona de interior y las sierras que la rodean como la Sierra de Gádor o la Sierra Alhamilla.

Almería no es uno de los destinos más caros de España y tampoco lo son sus casas rurales, el alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones baratas y también rurales en esta provincia andaluza. A lo largo de esta provincia podréis optar entre más de 24 casas cuyo alquiler por noche oscila entre 20 euros por persona.

Pero el precio de estos alojamientos no es un indicativo de que presenten poca calidad, todo lo contrario, podréis pasar unas vacaciones de lujo, rodeados de naturaleza y aire puro. Estas casas rurales disponen de todo lo necesario para vivir como es una cocina totalmente equipada, ropa de hogar como sábanas y toallas o utensilios para poder cocinar, sólo tendréis que pensar en llevar la comida.

Para que vuestra estancia y días de descanso en Almería sea más baratas os proponemos una serie de actividades que no suponen ningún coste como por ejemplo visitar los conjuntos monumentales más importantes como la Alcazaba, la muralla de Jairán y el Cerro de San Cristóbal, la Catedral de Almería o el Convento de Santa Clara. Dispara unas instantáneas y completa tu álbum de fotos con el resto de tus escapadas rurales.

Incluso los museos de la zona ya que una vez a la semana, la entrada es gratuita, sólo tenéis que hacer coincidir vuestra estancia con estos día para visitarlos. Conviene  mencionar el Centro andaluz de fotografía o el Museo de Arte de Almería CAMA.

Pero para que esta estancia sea de lo más divertida, saludable y también barata os aconsejamos que emprendáis una de las rutas de senderismo que encontraréis en la provincia de Almería. Una de las rutas con mayores valoraciones por los senderistas es la que recibe el nombre de Cueva Nueva. Este itinerario transcurre por la Sierra de Gádor hasta llegar a la Cueva Nueva, lo único que tenéis que tener en cuenta en este caso es que son 15 km y en ocasiones se requiere escalar por lo que si no tenéis un nivel básico mejor que optéis por otro camino.

Publicidad