Mapa
Filtrar
Ordenar por

154 casas rurales baratas en Andalucía

de 381 disponibles.

154 casas rurales baratas en Andalucía

de 381 disponibles.
1 a 20 de 154

Disfruta del turismo rural en Andalucía

En la parte más meridional de la Península Ibérica se localiza la Comunidad Autónoma de Andalucía que está compuesta por 8 provincias que son Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva.

Una de las actividades más baratas que podéis desarrollar en Andalucía son las que transcurre en la playa y es que esta Comunidad encierra 945 kilómetros de costa repartidos entre el mar Atlántico y el mar mediterráneo y que alberga las mejores costas españolas como son la costa de la Luz, la Costa del Sol o la Costa Tropical. En cualquiera de las playas de estas costas podréis pasar grandes momentos relajantes mientras sois testigos de los atardeceres del sur, y es que no hay nada más barato que pasar unos momentos tumbados en la arena acompañados de vuestros amigos, familia o pareja.

Cuando emprendemos una vacaciones baratas lo más difícil no es elegir el destino sino el alojamiento que es lo que encarece el viaje, por eso os recomendamos que optéis por las casas rurales y es que uno de los principales factores por el que se eligen estos alojamientos es el precio, entre otras cosas porque permite la estancia de varias personas a la vez de manera que si viajas en grupo o en familia te permite repartir el coste total entre todos y por tanto se economizan las vacaciones. Además, si a esto le sumamos que estas casas rurales disponen de una cocina propia para que el huésped se cocine él mismo sin necesidad de tener que salir fuera a hacer las dietas, entonces el viaje se abarata aún más. De esta forma conseguir una vacaciones rurales para toda la familia es posible a un bajo precio.

Pero el encontrar esta oportunidad no quiere decir que tengamos que sacrificar otros aspectos como la calidad ya que estas casas rurales garantizan una estancia de lo más confortable posible y sin tener que envidiar en nada a ningún otro tipo de alojamiento.

Además, estos alojamientos son los perfectos para acceder a los rincones más importantes de Andalucía ya que podréis elegir entre casas más cercanas a la montaña o a la playa. Indistintamente de esto, os recomendamos los lugares más baratos de cada provincia y que no podéis dejar de visitar en esta escapada rural.

Por ejemplo en Sevilla debéis acercaros hasta la Giralda; en Córdoba la mezquita es el conjunto emblemático de la ciudad; en Granada, sin duda la Alhambra es una de las maravillas que atrae a más turistas; en Cádiz su teatro romano; en Málaga, Puerto Banús; en Huelva sus playas son lo más significativo; mientras que en Almería la Alcazafa y la taifa tienen un gran renombre.