Mapa
Filtrar
Ordenar por

50 casas rurales baratas en Barcelona

de 416 disponibles.

50 casas rurales baratas en Barcelona

de 416 disponibles.
1 a 20 de 50

Disfruta del turismo rural en Barcelona

La provincia de Barcelona, situada en la Comunidad Autónoma de Cataluña y capital de ésta, es la segunda región española más poblada después de Madrid. Aunque el emblema de esta ciudad es la Sagrada Familia, Barcelona posee unos alrededores naturales excepcionales que esperan ser conquistados por nuevos turistas como tú, espacios tan increíbles como el Parque Natural de Montseny.

Lo mejor para conocer a Barcelona en toda su totalidad es alojarse en una casa rural, en esta capital catalana encontraréis alrededor de 26 alojamientos rurales a un precio muy barato por tan sólo 20 euros la noche y por persona ya podréis pasar unos días de relación y diversión.

Cocina equipada con todos los electrodomésticos, chimenea, acceso al menaje y ropa de hogar como son las toallas, sábanas o utensilios de la cocina, son algunas de las características de estas posadas. Además, estas casas construidas con piedras para aislar mejor el calor y el frío, están perfectamente ubicadas para que durante la estancia en ellas se pueda practicar algún tipo de deporte de montaña y común en la zona.

Por supuesto hacer turismo por la ciudad implica un gasto mínimo, ya que si quieres conocer con exactitud cada uno de los monumentos deberías acceder a su interior y pagar la entrada. no obstante, siempre puedes conocerlos por fuera y el signo de identidad de esta ciudad y que no puede dejar de visitarse es la Sagrada Familia de Gaudí.

Pero este artista ha llenado esta ciudad con obras suyas y que son parte de la identidad de Barcelona como por ejemplo la casas Batlló, la Casa Vicens o el Parque Güel, este último es la actividad más barata que podéis hacer que dar un paseo por este parque es gratuito y así disfrutar de la naturaleza urbana, aunque para eso también podéis ir hasta Montjüic.

Aunque Barcelona también tiene playas y esto puede resultar también una distracción para tus vacaciones y baratas. Entre sus playas más importantes destaca la de Barceloneta, la Playa de Sant Miquel o la de Mar Bella.

No obstante, Barcelona encierra otros encantos que se residen en su interior y en lo más alto, nos referimos a sus espacios naturales por los que sería una buena opción y barata dar un paseo. Por ejemplo, el macizo de Montserrat en Barcelona, el Parque Natural del Montseny o la zona del Berguedá son los rincones más espectaculares del interior de Barcelona.

Publicidad