Mapa
Filtrar
Ordenar por

48 casas rurales baratas en Cádiz

de 149 disponibles.

48 casas rurales baratas en Cádiz

de 149 disponibles.
1 a 20 de 48

Disfruta del turismo rural en Cádiz

Al sur de la Península Ibérica y de la Comunidad de Andalucía se encuentra la provincia de Cádiz cuyo litoral limita con parte de la Costa del Sol, un reclamo turístico sin duda de esta provincia. Al sur de España se encuentra la provincia de Cádiz, una ciudad con una gran tradición gastronómica, flamenca, cultural y patrimonial que espera a miles de turistas a lo largo del año para mostrarles su mejor cara.
Esta provincia tan importante requiere de unas vacaciones en un alojamiento igual de importante como lo son las casas rurales y que además son muy demandas por su precio tan barato. En toda la extensión de Cádiz podréis elegir entre más de 130 casas rurales de las cuales el alquiler de 17 de ellas oscila los 20 euros por noche y por persona. En estos alojamientos encontraréis las mismas comodidades y facilidades que en cualquier otro tipo de hostales, en él disponéis de televisión, agua caliente, chimenea y calefacción, servicio de ropa de hogar como toallas, mantas o sábanas, además de todo el menaje imprescindible para la cocina ya que esta casas rurales también están equipadas con una cocina completa por si las estancias son más largas y lo demuestra que la calidad no está reñida con el precio. De esta forma no sólo se economiza en el alojamiento sino también en las dietas ya que evitamos salir fuera a comer y cenar y se tiene la ventaja de poder cocinar uno mismo.

Hay un sinfín de opciones para hacer en Cádiz y baratas como por ejemplo una ruta por las zonas naturales más características como es por ejemplo la ruta del Río de la Miel que abarca parte del Parque Natural de los Alcornocales; o la ruta Botánica por la sierra de Lijar o una ruta por el parque metropolitano Marismas de los Toruños y Pinares de la Algaida, esta última es apta para ir con la familia ya que su nivel de dificultad es mínima o bien para hacerla en bicicleta incluso corriendo.

No podéis abandonar Cádiz sin hacer un poco de turismo de ciudad, además, es una actividad muy barata que no lleva ningún coste. Por ejemplo, el teatro romano de Cádiz adquiere una gran importancia ya que es el segundo más grande del mundo detrás de el de Pompeya.

Otra de las maravillas de esta provincia son sus playas ya que la zona sureste abarca parte de la costa del Sol mientras la zona del suroeste de Cádiz abarca la Costa de la Luz. Al fin y al cabo, no hay nada más barato que ir a la playa.

Publicidad