Mapa
Filtrar
Ordenar por

57 casas rurales baratas en Córdoba

de 102 disponibles.

57 casas rurales baratas en Córdoba

de 102 disponibles.
1 a 20 de 57

Disfruta del turismo rural en Córdoba

Una de las provincias más rural del interior y norte de Andalucía es Córdoba. Esta región del sur de la Península ibérica es una de las favoritas para unas vacaciones rurales por suexcelente clima incluso en invierno ya en ésta época del año los termómetros marcan unas temperaturas moderadas mientras que en verano se disparan. Este contrataste de temperaturas entre una época y otra ha hecho que afloren espacios únicos como El Parque Natural Sierra de Cardeña Montoro, Sierra de Hornachuelos o Sierra Morena.

Para conocer el conjunto natural y rural de la maravillosa Córdoba y vivir más de cerca y con intensidad estos enclaves naturales os aconsejamos que elijáis una de las 60 casas rurales que hay en Córdoba para alojaros por tan sólo 20 euros la noche y la persona, un precio muy barato para pasar las vacaciones.

Con este precio suele ir incluida la estancia y todo lo necesario para hacer del alojamiento un placer. Las casas rurales están equipadas con una cocina completa con electrodomésticos, con baños, varias habitaciones y menaje y ropa de hogar como sábanas o toallas. Lo único que tendréis que tener en cuenta es en llevaros comida para cocinar allí, de esta manera también notaréis un ahorro al no tener que salir fuera a comer o cenar.

Otra forma de hacer que las vacaciones en Córdoba sean mucho más baratas es eligiendo las actividades apropiadas que no suponen un gasto económico o muy poco, por ejemplo, de esta provincia son muy populares los patios cordobeses que suelen decorar son flores llamativas y que compiten entre ellos durante la primera semana de mayo coincidiendo con la fiesta de las cruces de mayo. Puedes recorrer estos patios, algunos de ellos los mantienen decorados el resto del año, sobre todo en el Alcázar Viejo. Dar un paseo por ellos y conocer su historia y como se fusionan las culturas árabes con la andaluza es un privilegio.

Sin embargo, Córdoba encierra otra de maravilla artística que es su mezquita donde cientos de fieles acuden a orar. La hermosura de este centro de culto radica en el contrate de estilos pero en el que predomina el mudéjar y el árabe.

Visitar estos espacios resulta bastante barato ya que no requiere de una entrada y lo mismo sucede con los rincones naturales de Córdoba por los que se puede pasear y tener un mayor contacto con lo rural y lo natural. Además, desde las casas rurales donde os alojéis tendréis un mejor acceso.

Publicidad